16 de julio de 2016

Kryon por Lee Carroll - Introducción a “Administración del Alma” - Laguna Hills, el 2 de julio de 2016




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para ustedes es difícil, en muchos sentidos, accionar un interruptor y decir que esta energía es totalmente diferente. Para un humano es aún más difícil entender que es un ser humano el que da el mensaje. Queridos, siempre les dijeron que Dios está en el cielo, y que si van a recibir un mensaje tendrá que haber algún pequeño trueno y algunas nubes. La voz tiene que ser una que todos oigan; habrá una dirección. Es que Dios es tan grande y ustedes son tan pequeños.

Y en estos cortos momentos, en un rato muy breve, quiero reacomodar su pensamiento. Para poder hacer eso, quiero que tomen una respiración profunda y por un instante piensen en algo maravilloso, algo que sea lo más hermoso en que puedan pensar. Madres en este salón: tal vez en la primera vez que vieron abrirse los ojos de su bebé; lo mismo podría ser para los padres aquí. Algo que provoque su compasión, tal vez la más bella obra de arte que hayan visto, o tal vez una música; algo que los conduzca a un lugar donde nada más podría llevarlos. Y allí es donde quiero dar inicio. Si pueden hacer eso, tocarán el rostro de Dios, porque el rostro de Dios es amor benévolo y compasivo.


Si yo les dijera que así es como funciona el universo, que este es el statu quo incluso en la Física. Cuando conozcan la Física real y el entrelazamiento y todas esas cosas que están aprendiendo, cuando las conozcan, van a hacer un descubrimiento; ya lo dijimos antes; la Física tiene una actitud, y es benévola. Quiere unir las cosas; quiere ciclos que vayan juntos, quiere armonía; esta es la naturaleza de la Física básica. También llega al nivel molecular del ADN de todos los humanos, y la única razón de que no lo vean ni lo sientan, es porque también hay un libre albedrío para ustedes.

El cambio que está sobre ustedes empezará a entrelazarlos con el campo, como yo lo llamaría, y lo que quiero decir con esto es que muchos de ustedes empezarán a cambiar para estar en acuerdo con la base del universo. La compasión, el amor - si quieren llamarlo así - y una atención para buscar a Dios en todas las cosas.

Este es el nuevo ser humano, y muchos empiezan a sentir esto, incluso en su recalibración, incluso en su enfermedad - yo sé quién está aquí - incluso en las dudas que tienen, incluso en los problemas y cuestiones que tienen con otros, todo esto quiere sacarlos de un lugar y llevarlos a otro. Y ese lugar al que van será más benévolo que aquel del que vinieron; debido a que ustedes lo merecen, y son almas antiguas, en el lugar correcto en el momento correcto. Algunos están escuchando esto más tarde y necesitan oír esto mismo, que justo cuando dijeron que era el final de todo, ustedes no tenían idea, porque no saben lo que no saben, porque no tienen pautas de lo que vendrá y que podría ser bueno y benévolo, porque nunca les dijeron siquiera que realmente lo merecen.

¿Sabían que podrían vivir su vida simplemente basados en la sincronicidad? Porque la Física de la vida misma está diseñada para ponerlos en el lugar correcto en el momento correcto - si se lo permiten. ¡No es suerte! Mi socio enseña esto una y otra vez: que hay otra energía, llámenla sin un nombre, que es como subirse a un barco sin un timón. Las olas los llevarán al lugar correcto, y suele suceder que lo que obstruye eso es el timón (se ríe). Porque en su libre albedrío el humano cree que tiene todo calculado. Se dirigen hacia aquí, se dirigen hacia allá, porque alguien les dijo o porque así era la costumbre en el pasado, o porque así les dijeron sus padres que lo hicieran, y eso era todo lo que tenían. Nunca experimentaron las olas que los empujaban en la dirección correcta y dejarlas hacer, dejar que suceda, y saludar al planeta en forma benévola.

Ya dije esto antes. El desafío que hoy tengo para ustedes: que cada vez que se levanten por la mañana y pongan los pies en el piso, ya sea de madera o de alfombra no importa, porque debajo está el polvo de la Tierra, le dicen buenos días a Gaia. Gaia es un enrejado viviente, que respira, que está conectado con la Fuente Creadora, que es los elementos de su propio cuerpo. Es parte del sistema de iluminación, necesita ser parte de sus vidas también. Así, vayan adonde vayan y hagan lo que hagan, siempre están conectados con dónde están. Y eso es la rejilla cristalina, eso es Gaia, y aquellos que no la usan o no creen en ella se están privando de mucho que Dios les da en su vida. Ser humano: estás conectado con este planeta, mucho más que lo que sabes. Esta noche hablaremos más de eso.

Y así es que hoy empezamos con información que puede parecer confusa para algunos y ni siquiera comprensible. Lo bueno de esto es que si se relajan vendrá a ustedes, y hallarán evidencia de lo que hoy se enseña en muchos lugares, y cada vez que la reciban comenzarán a conectar los puntos de la realidad de que Dios está dentro de ustedes.

Yo sé quién está aquí. Algunos en este salón han venido por algo, y yo sé qué, y les diré que están posicionados para recibirlo. Hay alguien en este salón que quiere paz; cansado de luchar, cansado de despertar y ser como ustedes. Te diré que a través de lo que has pasado, tuviste un millón de ángeles a tu alrededor, sosteniéndote, diciendo: "¡Aguanta, resiste, resiste!" ¿No te gustaría irte de aquí diferente? Eso es una promesa. ¡Tienes que abrir la puerta! a la posibilidad de que todas estas cosas sean reales. Nunca estás solo, querido, jamás.

Por ahora,

Y así es.


Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Mini-Saturday-Laguna.mp3


Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...