10 de julio de 2016

Brenda Hoffman - Enfóquense - 4 de Julio 2016



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,

Continúan en el mundo 3D a la vez que completan o comienzan un número de fases de transición. Algo así como un niño en una tienda de juguetes. Hay muchas opciones y sin embargo ninguna les parece la mejor opción.

Así que corren seleccionando esto y aquello en esa fase de transición sin enfocarse en nada. Es tiempo de enfocarse. Porque se les ofrecen opciones – no para seleccionarlas todas sino para determinar la que les brinda mayor alegría.

Quizás tal concepto parezca algo cruel. ¿Por qué necesitan seleccionar una y no todas, o una hoy y tres mañana?

Las múltiples opciones ayudan a determinar su sendero. Porque la libre elección sigue siendo parte de su ser universal. No podemos ni tampoco decidiéremos que opción es la de su sendero de alegría. Así que estarán disponibles muchas a todos los humanos que abran sus ojos universales.

Algunas de esas opciones no les apetecen – en sus términos verbales, son una pérdida de tiempo.

¿Algo que activan, escuchan o leen les parece obligación y no alegría? De ser así no es parte de su sendero.

Las obligaciones de cualquier tipo incluyendo las universales son una pérdida de tiempo ahora. En qué se enfocan, solamente ustedes pueden decidirlo. Y esa decisión se basa en su interés y su alegría.

Algo aparentemente tonto los hace sonreír. Esa es su alegría. Algo parece que deben hacerlo a pesar de todo, esa es su alegría.

No hay deberías en la 5D – solamente un sendero a SU alegría. Su alegría no necesita crear alegría para otro, es su alegría y solamente de ustedes.

Así que aprenden a amarse lo suficiente para encontrar su punto focal, su sendero a la alegría a pesar de lo que digan los demás. No pueden complacer a todos. Tienen un sendero que encontrar y seguir. Y es tiempo de hacerlo.

En los últimos años se les ofrecieron muchas opciones que ayudaron a definirlos. Las mismas opciones continuarán para quienes les sigan.

Ya no tienen tiempo de revisar, aceptar o descartar todas esas opciones. Ya han avanzado mucho más que lo cierto en días anteriores.

Piensen en términos de su tiempo en la Universidad En su primer año completaron cursos introductorios que no tenían mucho que ver con su curso de especialidad. Al avanzar se enfocaron en su curso principal. Así es ahora.

Es una pérdida de tiempo preocuparse porque están perdiendo algo importante en su nuevo desarrollo si no leen o acceden a toda la información. Deben enfocarse en su alegría.

Algunos descubren que su alegría tiene poco que ver con las piezas de la Nueva Tierra a las que pueden acceder vía Internet o leyendo materiales. Algunos todavía piensan que aunque pintar, bailar, ejercitarse e ir a fiestas es su alegría, todavía DEBERIAN acceder a cada pieza de naturaleza espiritual.

Ya no es así. Ya tienen su base spiritual. Se enfocan ahora en el aprendizaje de amarse a sí mismos. Alegría y más alegría en cualquier forma es su sendero para amarse plenamente a sí mismos.

Dejen de preocuparse si no accede a toda pieza de la Nueva Tierra porque perderán una clave importante. Ustedes están más allá de eso – pero quienes justo despiertan no lo están. Así que la información sobre la Nueva Tierra continúa permeando la tierra para que accedan a ella los que quieran descubrir su nuevo ser. Ustedes ya están más allá de eso.

Han completado el curso básico – ahora es tiempo de encontrar al Nuevo ustedes a través del amor. Es tiempo de enfocarse en su alegría personal, su sendero personal. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.



Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...