7 de julio de 2016

Benjamín Fulford - 05-07-16, La derrota de la mafia jázara es segura mientras la rebelión se propaga en la UE, EEUU y en otros lugares




 





















 








07 Jul

(Traducción del cartel de la traductora: “¿Lo mejor de ser el Presidente de Europa?, que nadie sabe quien soy, hip….)


Fuente y comentarios en inglés:


http://benjaminfulford.net/2016/07/05/khazarian-mafia-defeat-certain-as-rebellion-spreads-in-the-eu-the-us-and-elsewhere/


El fin de la tiranía de la mafia jázara en el planeta Tierra está muy cerca de hecho. A los Rothschild y otros altas familias jázara mafiosas como los Borgia, los Medici, los Del Banco (Warburg), los Rockefeller (incluyendo los Clinton), los Bush (Pecce), se les ha dado hasta el 10 de julio para llegar a un acuerdo de paz con la gente del planeta. Después ofreceremos una recompensa de 100 millones de dólares, a pagar en oro, por cada uno, que les será entregada a cualquiera que pueda detener, y si se resisten a la detención, matar, a los miembros de estas familias genocidas.


Estamos escuchando que hay luchas internas despiadadas y discusiones dentro de la “familia”, acerca de qué hacer con esta situación.


Mientras estaba a punto de entrar en Internet este boletín, fuimos contactados por una facción de los Rothschild y ahora se está organizando una reunión para esta semana con un representante de la Sociedad Dragón Blanco. En la reunión se discutirá cómo crear un sistema financiero que sea bueno tanto para la Humanidad como para la Naturaleza. También se discutirá la creación de un nuevo sistema meritocrático, democrático y transparente para la planificación del futuro de nuestra especie y de este planeta.


Para recordar a estas familias lo que está en juego aquí aquí (dejo) un mensaje enviado a ellos por un alto funcionario del Pentágono:



“He sabido a partir de múltiples fuentes que hay una multitud de personas, (hombres y mujeres) que están a la espera de que la la RKM (Rothschild / Bauer) no coopere. Estas personas están deseosas de poner fin a la vida de los delincuentes RKM en cada nivel. Es posible que desee dar a conocer al representante que esto es real y que no pueden correr o esconderse, su tiempo ha terminado. Ha llegado el momento de rendirse o todos ellos morirán, incluyendo a sus familias, hasta los primos más lejanos; para poner fin a los linajes de sangre malignos que han asolado a la Humanidad durante tanto tiempo. Una vez más, buena suerte con las negociaciones. Si se incumplen habrá consecuencias, grandes consecuencias. Dicho esto, que tengan un gran día”.


En la última semana, el gobierno chino también ha contactado con los líderes de otros países asiáticos, así como los jefes de los países del G20 para informarles que esperan que se alcance un acuerdo entre la Sociedad del Dragón Blanco y el grupo de la familia Rothschild. Los chinos son demasiado educados para hacer amenazas, pero esto es una declaración emitida por los masones chinos:


“Vamos a cooperar con cualquier religión, cualquier sociedad, cualquier facción, cualquier partido político o cualquier país que esté de acuerdo con los principios de la Coexistencia, la Prosperidad y la Paz Mundial. Sin embargo, vamos a cortar relaciones con cualquier persona que no alcanze un acuerdo sobre el objetivo de la Paz Mundial “.


Sin embargo, otro grupo, que dice representar a una coalición de 172 naciones soberanas también lanzó su apoyo la semana pasada por un nuevo sistema financiero inclusivo.


Fuentes del Pentágono están diciendo que la canciller alemana, Angela Merkel (un miembro de la familia de Saxe Gotha Rothschild), ya alcanzó un acuerdo con los chinos en su visita a China del 13 de junio. Según ese acuerdo, Merkel se comprometió a dimitir después de que Grecia salga de la UE y, a cambio, los chinos acordaron rescatar al Deutschebank. El Deutschebank no podría sobrevivir de otro modo a una salida de Grecia de la UE (el 71% de los griegos están en contra de la UE y sólo el 27% la apoyan) porque significaría un impago de la deuda griega, que ha sido utilizado por el Deutsche Bank (y otros) para crear montañas de derivados. Estas montañas se vendría abajo una vez que la arena de la deuda griega sobre la que se han construído se retire.


El otro país de la UE donde la crisis está llegando rápidamente a un punto crítico es Italia. Allí el primer ministro italiano, Matteo Renzi, prometió unos 150 mil millones de euros del gobierno para rescatar los bancos italianos, sólo para ser regañado públicamente por los alemanes que dijeron que no a algo así, ya que acabarían pagando ellos. Los italianos entonces dijeron a los alemanes que les correspondía a los italianos decidir. Esto degeneró en una disputa pública que es probable que termine con Italia volviendo a la lira y con la dimisión de Renzi , según dicen fuentes de la CIA en Europa.


http://www.zerohedge.com/news/2016-06-30/european-commission-grants-italy-crisis-%E2%82%AC150bn-bank-bailout-program-prevent-run-depo


http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-06-29/germany-said-to-oppose-shielding-investors-in-italian-bank-plan


http://www.zerohedge.com/news/2016-07-03/we-wont-be-lectured-italys-renzi-defy-brussels-over-banking-bailout


Entonces, por supuesto, el presidente Francois Hollande también se verá obligado a dimitir cuando Italia se vaya. Francia también se verá obligada por la realidad financiera de abandonar el euro y volver a los francos.


Además, la corte más alta de Austria dictaminó la semana pasada que la reciente elección presidencial que tuvieron allí se vio empañado por el fraude y necesita que se celebre de nuevo. Esto es casi seguro que resultará en la elección de un candidato de la “extrema derecha” (es decir, contra el totalitarismo de la UE), el Partido de la Libertad de Norbert Hofer.


Las facciones pro-UE han tratado de detener esta desintegración mediante la propuesta de una UE controlado con más fuerza, más centralmente. Incluso están proponiendo la ampliación de la UE al Oriente Medio y África.


http://www.blacklistednews.com/%22EU_Wants_An_Empire%22_-_Brussels_Plans_To_Expand_Into_Middle_East%2C_Africa/52386/0/38/38/Y/M.html


Por supuesto, dada su desagradable historia colonial, puede estar bastante seguros en las apuestas que los pueblos de África y Oriente Medio van a decir “gracias, pero no”. Es evidente que el proyecto de la UE que preveía su evolución hacia un gobierno mundial estilo de la Unión Soviética está condenado.


En esta situación, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, que al parecer está consiguiendo emborracharse más cada día, dijo al Parlamento Europeo que tuvo discusiones con los líderes de otros planetas “acerca de la situación en la UE”. Usted puede estar seguro que la gente de la exo-política y galáctica tuvieron un día de fiesta con esto.


European Commission President Says he Spoke to Leaders of Other Planets about Brexit

https://americankabuki.blogspot.jp/2016/07/sphere-alliance-message-178-what.html


También en los Estados Unidos la mafia jázara está en serios problemas. El alboroto generalizado sobre las actividades de Bill y Hillary Clinton es el signo más claro de esto. Como se ha difundido ampliamente en múltiples plataformas de medios, Bill Clinton, básicamente, irrumpió en el tren donde estaba la Fiscal General estadounidense Loretta Lynch y tuvo una conversación privada de 20 minutos con ella. Ni que decir tiene, con su mujer objeto de una investigación criminal, que esta reunión fue muy castigada como una interferencia flagrante en el sistema legal. La mayoría de la gente asume que Clinton amenazó a Lynch en nombre de Hillary.


En cualquier caso, Lynch más tarde emitió una declaración pública diciendo que está de acuerdo con lo que decidan los agentes de carrera del FBI. Estos agentes de carrera han reconocido que si Hillary fuese cualquier otra personas habría ido a la cárcel hace mucho tiempo. Fuentes de la CIA en Washington DC dicen que el escenario más probable ahora es que Hillary sea declarada culpable y luego sea perdonada por el presidente Obama.


Sin embargo, no se les va a permitir de nuevo ni a Hillary ni ningún otro miembro de la mafia dirigir a los EEUU.


Múltiples demandas sobre las elecciones robadas también están dejando muy claro que el pueblo estadounidense están ahora en revuelta abierta contra el robo descarado de las elecciones por la mafia jázara.


Fuentes del Pentágono ahora están diciendo que esto es parte de una gran revolución evidente frente a la tiranía de la Junta de la Reserva Federal. Una fuente dice: “El Brexit está inspirando el Texodus y el Califexit” y luego otros estados también seguirán. Predice la fuente del Pentágnoso que también habrá un “Amexit” de la OTAN, de la ONU y de los acuerdos de libre comercio como el Nafta, el TPP y el TTIP”.


También se ha producido un giro completo en Oriente Medio. Como se informó la semana pasada, Egipto e Israel están solicitando unirse ahora a la Organización de Cooperación de Shanghai, un grupo al que su supuesto archienemigo a largo plazo, Irán, se está uniendo.


Ahora Turquía ha hecho de repente un giro de 180 grados y ahora re-establece relaciones amistosas con Rusia, Israel y pronto incluso con Egipto. Parece que la paz está finalmente a punto de llegar a esa región largamente atormentada.


La facción de la mafia jázara que todavía tercamente quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial y desencadenar el “Armageddon” no ha renunciado por completo, sin embargo.


En ese frente, había un poco de acción en Moscú la semana pasada del estilo que serviría para una gran película de espías. Tanto fuentes de la FSB como informes en los medios de noticias como el Washington Post y la agencia de noticias rusa Tass están de acuerdo en que hubo algún tipo de incidente con tiroteo cerca de la embajada de Estados Unidos en Moscú la semana pasada. También coinciden en que un herido de gravedad “diplomático” de Estados Unidos fue llevado para un tratamiento de emergencia.


https://www.washingtonpost.com/opinions/russian-fsb-guard-attacks-us-diplomat-outside-moscow-embassy/2016/06/28/2c42c98c-3d7f-11e6-a66f-aa6c1883b6b1_story.html


La web de noticias de Sorcha Faal, a cargo de la Inteligencia Naval de los Estados Unidos, dice que los rusos cogieron algún tipo de dispositivo electrónico que contiene información sobre el personal de la Flota rusa del Báltico.


http://www.whatdoesitmean.com/index2065.htm


Inmediatamente después de este incidente, el jefe de la flota rusa del Báltico y muchos de sus sub-comandantes fueron relevados de sus funciones.


http://tass.ru/en/defense/885430


Los rusos también hicieron de inmediato una oferta pública para proporcionar coordenadas exactas de sus planes de vuelo a los países vecinos de todos sus aviones en el espacio aéreo abierto sobre el Mar Báltico. Es evidente que esto estaba destinado a prevenir cualquier mala interpretación de las acciones rusas en la región.


Teniendo en cuenta el comportamiento pasado de los fanáticos religiosos jázaros que desean desencadenar el “final de los Tiempos”, es una buena suposición de que fue detenido otro intento de iniciar una guerra nuclear.


Lo que estos fanáticos religiosos necesitan meterse en la cabeza es que el mundo no está a punto de terminar, el mundo está a punto de comenzar o renacer en el paraíso que siempre debió ser.


En ese frente, con suerte vamos a tener algunas buenas noticias para dar la próxima semana si las negociaciones con los representantes Rothschild van bien. Si no es así, la batalla continuará hasta que la gente de todo el mundo sea victoriosa. La liberación planetaria será muy pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...