viernes, junio 17, 2016

Kryon por Lee Carroll - Budapest, Hungría, el 28 de mayo de 2016





Nº 2




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


En el pasado ya me han oído hablar sobre el cambio. ¿Está funcionando? ¿Hay alguna evidencia de él? Queridos, ninguna cosa que tenga que ver con la astrología o la energía sucede rápidamente. A veces estas cosas suceden a través de generaciones. A veces, como ustedes son jóvenes, ni siquiera lo ven. Mucho ha sucedido desde 2012, pero la precesión de los equinoccios abarca una ventana de 36 años; dieciocho años antes del punto medio de 2012; entonces empezó a tener lugar. Más de una década antes se vieron los potenciales y también empezaron a suceder cosas. Mi socio pronto les contará sobre la fuerza y la realidad de los potenciales. Es casi como si la Tierra hubiera estado posicionada y lista para el cambio.



Quiero darles lo que yo llamaría una tarjeta de calificaciones de actualidad. Queridos, en el pasado les he dicho que esperaran ciertos tipos de cosas; les dije qué podía traer el futuro. Pero ahora quiero darles lo que está pasando ya. Solo unos pocos temas, cosas en qué pensar. En primer lugar, todos ustedes son demasiado jóvenes para verlo. Recientemente dijimos esto en otra ciudad: son demasiado jóvenes para saberlo. Tendrían que ser su propio abuelo o bisabuelo para realmente darse cuenta de los cambios que hoy se ven.


Quiero hablar de la biología y la consciencia humana. Es la primera vez en la historia del planeta que las naciones del primer mundo confluyen en un interés con respecto a la salud. En otras palabras, que están todas interesadas. La nutrición no era algo de interés previamente. ¿Dieciséis o veinte años atrás? No, realmente no. De repente lo es, para las naciones de todo el mundo que pueden costearlo. Mundialmente la humanidad ha sido alertada respecto a los malos hábitos que pueden matar. ¿Saben cuán reciente es? ¡Han pasado más de cien años usando cosas que realmente acortaban sus vidas! ¡Hábitos! Ahora ya saben qué es mejor, ¿no? ¿De dónde vino eso? ¿Por qué ahora? ¿Alguna vez conectaron los puntos, para ver que esto está sucediendo ahora? La humanidad quiere vivir más tiempo, y nos referimos a miles de millones de ustedes.


Oh, hay más. Es objeto de controversia, pero observemos el énfasis en el gobierno colectivo. Gobierno colectivo significa muchos gobiernos unidos para un propósito. Ustedes están en medio de un experimento. Este experimento nunca se probó antes en el planeta. ¿Cómo puede ser que se puedan juntar economías desparejas y hacerlo funcionar? Queridos, yo sé dónde estoy. Conozco los miedos que tienen. Déjenme decirles algo: la Unión Europea tiene cincuenta años. Es un experimento. No va a fracasar. Va a crecer, va a modificarse, va a descubrir cómo hacerlo funcionar, con ideas en las que nadie ha pensado todavía. Es un experimento. Queridos, cuando se lleva a cabo cualquier tipo de aprendizaje, se dan dos pasos adelante, uno atrás. A veces hay cosas que fracasan en el trayecto, solo para que puedan descubrir cómo tendrían que haberlas hecho originalmente.


Pero lo que quiero que vean es el panorama general: todos estos países eran enemigos en otro tiempo. ¡Qué experimento! Joven, ¿ves qué nuevo es esto? ¿Te das cuenta? ¿Qué pensaría tu bisabuelo sobre esto? ¡Imagina! ¡Un experimento nuevo! Lo ves, es poder articular todo, en lugar de hacerlo pedazos. Todavía están en curso, queridos, esto no está asentado (se ríe). Hay muchas cosas por descubrir todavía. Pero miren lo que ha pasado: es la primera vez en la historia humana.


La política está cambiando más que lo que ustedes saben. Algunos dirán: "¡Nunca cambiará! Las cosas suceden por razones políticas." Eso es una declaración de disfunción aceptable (se ríe). Húngaros, tengo una pregunta para ustedes. ¿Qué opinan en este momento sobre las elecciones en EE.UU.? ¿Alguna vez vieron algo como esto? La respuesta es no. Y hay una razón: que la consciencia de decenas de millones de personas quiere oír algo que nunca hayan oído antes de un político. Las cosas que los políticos nunca dicen. Cómo están funcionando las cosas realmente. Para muchos es como un soplo de aire fresco, oír a un político decir cosas escandalosas que un gobierno nunca admitiría. No tengan miedo: dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. Solo quiero que tengan un panorama amplio. Los seres humanos empiezan a cansarse de la forma en que funciona la política. No importa de qué país se trate; empiezan a esperar más.


En los últimos seis meses los líderes de dos países han tenido que bajarse o ser procesados debido a lo que los líderes siempre han hecho. La humanidad a nivel mundial ha empezado a hacer a la política responsable de la corrupción; esperen ver más de esto. Líderes de los países, tomen nota: el público está cambiando. Enmiéndense. Esta palabra significa: cambien su manera de hacer las cosas. Verán: se empieza a demandar integridad. Eso está sucediendo ahora. ¿Y qué está sucediendo ahora en sentido planetario? Ya hemos hablado de esto antes; para ustedes es polémico. Quiero que vean el panorama general, no el rompecabezas. Existe un factor de compasión que ocurre justo ahora, justo aquí, con respecto a lo que ustedes llaman refugiados. Ya les dijimos que la humanidad no está preparada para esto. ¡Ningún gobierno ha presupuestado un departamento de compasión! No hay lugar donde ponerlos, no hay cómo saber quiénes son realmente, o si son apropiados o no.


¿Se dan cuenta de lo que ha sucedido? No tienen manera de manejar una acción compasiva. ¡Es tan nuevo para ustedes, que su compasión ha creado un rompecabezas! Realmente van a tener que financiar departamentos de compasión. Esto es apenas el comienzo.


Queridos, ha habido refugiados por más de un siglo, pero recién ahora ustedes decidieron hacer algo. ¿Se dan cuenta de que esto es nuevo? ¿Se dan cuenta de que esto está sucediendo ahora? ¿Se dan cuenta de que es la primera vez en la historia que esto se ha vuelto global? ¿Alguna vez pensaron en estas cosas?


Hablemos sobre ciencia; tal vez de medicina. Durante sus vidas, la solución para las enfermedades ha sido la intervención, ya sea la cirugía, o sustancias que ayudan, de química, ¡pero siempre es una intervención! Hoy oyeron hablar al doctor. Absolutamente todo lo que se ha descubierto son maneras de señalarle al cuerpo que se sane a sí mismo. Ustedes están saliendo de una metodología alopática, los descubrimientos están aquí. ¿Es posible que puedan instruir a su cuerpo para eliminar la enfermedad que tienen en este momento, sin otra intervención externa que la que daría un homeópata? (se ríe): una señal al cuerpo para cambiar. Queridos, ¿piensan que su consciencia tiene tanta energía? Quiero que observen esto, porque es el nuevo camino por donde va la ciencia. Están empezando a entender la complejidad de la sanación que está en el cuerpo y el lanzamiento de acciones normales para curar. Eso es nuevo; es global; y es la primera vez que la humanidad lo hace en esta escala.


Déjenme terminar con esta. "Kryon, ¿el planeta está cambiando espiritualmente?" Esotéricamente no."La religión: hay algo que puedas señalar?" Queridos, está por todas partes. Afecta a miles de millones de personas espirituales en todas partes. No es la clase de personas que se sentarían en este salón; es la clase de personas comprometidas con un tipo de doctrina o culto. Los católicos tienen un nuevo Papa, ¿lo notaron? ¡Qué coincidencia que sea de Sudamérica! Encaja justo con la profecía del águila y el cóndor de los Mayas. El Papa llega justo para cambiar su iglesia de un modo que nunca cambió antes; para dar ideas que nunca se aceptaron antes. Tienen un nuevo Papa, y no se necesitó que muriera el anterior; ¡eso es un suceso inesperado! Son mil millones de personas; hay mil millones que creen en su ley; su sistema mismo está cambiando. Empiezan a darse cuenta de que el mundo necesita conocer una hermosa doctrina que ellos tienen, ¡no la que el mundo ve! Están teniendo una crisis de identidad. Y déjenme decirles algo: lo van a cambiar. Van a cambiar para que ustedes sepan en qué creen realmente: en un Dios monoteísta que los ama.


Si eres judío, sabes lo que está pasando. Es real que esto tiene que cambiar. La vieja energía va a tener que empezar a moverse. Lo que ustedes no saben, queridos, es que hay decenas de miles de israelíes que están de acuerdo. Saben que la cuestión Palestina debe arreglarse durante esta vida. Están cansados de miles de años de odio; incluso mientras ustedes están aquí sentados, ellos trabajan en resolver este rompecabezas. Por primera vez. ¡Primera vez!


¿Qué les parece esta tarjeta de calificaciones? (se ríe). El cambio está progresando; queridos: están de acuerdo al programa. ¡Felicitaciones!


Y así es.


Kryon





© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Kryon-Main-SAT-BUD-2016.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm