2 de junio de 2016

Benjamín Fulford - 30-05-16. La rama de Nueva York de la mafia jázara es el obstáculo final para la paz mundial - Mayo 30, 2016




02 Jun
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/05/30/new-york-branch-of-jázara-mafia-now-final-obstacle-to-world-peace/


Informe completo:


Cuando el barón Jacob Nathaniel Rothschild, escondido en la casa de Mark Rich en la colina en Zog, Suiza, fue identificado como el jefe de la mafia jázara, Rothschild se acercó a la Sociedad del Dragón Blanco a través de un sobrino para negociar un acuerdo de paz que implica el intercambio de oro por dinero y el establecimiento de una agencia de planificación futura. Esto está ahora en suspenso debido a que la rama de Nueva York de la mafia jázara, encabezada por la familia criminal Cohen, lo bloqueó, según fuentes de la familia Rothschild.


Los focos finales de resistencia de la mafia jázara están tratando de presentar los planes del SDB para la economía mundial como socialistas o estalinistas. Tienen la esperanza de utilizar o al vicepresidente Joe Biden, o bien, con suerte, al candidato del Partido Demócrata Bernie Sanders o al candidato republicano Presidencial de Estados Unidos Donald Trump como las personas que vayan a reformar el sistema existente lo suficiente como para que puedan evitar reiniciar el sistema completamente, como propone el SDB. Lo que estas personas tienen que entender es que el 2 de mayo el año 2016 la CORPORACIÖN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA quebró cuando su filial de Puerto Rico incumpli8ó un pago de 422 millones de dólares. Legalmente el gobierno corporativo de Estados Unidos está ahora bajo el control de la Corporación de las Naciones Unidas, encabezada por el Barón Rothschild. Sin embargo, el estado de la propia Corporación de las Naciones Unidas es dudoso, ya que no tienen ni el oro ni el (prestigio) moral para mantener el actual sistema caótico y destructor del planeta que supervisan.



El control de la mafia Rothschild y jázara se ha reducido, en esencia, al arruinado grupo de las naciones G-7. Echen un vistazo a esta foto tomada en la reunión del G7 la semana pasada en Japón.


http://www.zerohedge.com/news/2016-05-26/caption-contest-spot-odd-g-7-leader-out


Observe que mientras que todos los otros líderes están saludando con la mano en la foto de grupo, la canciller alemana, Angela Merkel, está haciendo la señal de Horus con sus manos, con el botón de la chaqueta como un ojo. Dado que Merkel es la única líder ahí de la línea de sangre Saxe Gotha Rothschild en esa reunión, y el ojo de Horus representa el liderazgo supremo, ella está enviando el mensaje de que los otros líderes de la foto son sólo servidores.


Lo que es importante saber es que el SDB y sus aliados han identificado los nombres y ubicaciones de todos los miembros superiores de este linaje gobernante y tienen la capacidad técnica de sacarles fuera de este mundo. El SDB solo haría esto como ultimísima opción, si fuese necesario para prevenir el genocidio.


El tema es que las familias que actualmente controlan el G-7 y la corporación de la ONU ya no están en ninguna situación (real) de mandar sobre el mundo. Su sistema financiero, la fuente de su poder, ahora se basa casi por completo en el fraude. Los Rothschild una vez fueron famosos por llevar a la quiebra al Banco de Inglaterra, al sacar su papel moneda y exigir el pago en oro. El SDB y sus aliados están ahora en condiciones de hacer lo mismo con las familias de linaje de Europa y de Estados Unidos. Los mercados de comercio de oro de Londres y Estados Unidos están negociando ahora 600 veces más oro de papel que el oro real que tienen para respaldarlo. Casi todo el oro real en el mundo se encuentra ahora en manos de los aliados del SDB.


Lo que esto significa es que el SDB está ahora en condiciones de ofrecer comprar con oro todas (las cantidades importantes de) euros y dólares estadounidenses pendientes que se puedan trazar a actividades comerciales legítimas. Después de un periodo de dos meses, los dólares y los euros ya no serían aceptados para pagos internacionales. Bajo esta propuesta, los militares y las agencias de los Estados Unidos seguirían siendo financiados con la nueva moneda. Esto eliminaría esencialmente los últimos vestigios de poder de la mafia jázara.


En tal caso, el SDB propone que toda la actividad comercial legítima continue como siempre. Al comercio ilegal de drogas y otras actividades de la zona gris se les daría un estatus legal apropiado y se mudarían al nuevo sistema.


La agencia de planificación futura propuesta por el SDB se iniciaría mediante la contratación de los planificadores iniciales para la creación de la agencia, entre 7 y 9 personas. Por ejemplo, el presidente de China, Xi Jinping, o el vicepresidente Li Keqiang, podrían representar a China, Donald Trump o quien sea seleccionado como Presidente para representar a los EE.UU., el presidente ruso, Vladimir Putin, o el Ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, para representar Eurasia, el primer ministro Narendra Modi para representar a la India, alguien para representar el mundo islámico, tal vez el presidente indonesio Joko Widodo, alguien para representar a África, posiblemente, José Eduardo Dos Santos de Angola y Angela Merkel, de Alemania o algún sustituto adecuado para representar las viejas familias de linaje de Europa.


Esta lista es sólo lo que los japoneses llaman un “tatakidai” o propuesta inicial diseñado para estimular el debate sobre un tema en particular.


Los miembros de esta Agencia ha de seguir en sus puestos de trabajo actuales, y contribuir a la futura agencia de planificación a través de consultas a tiempo parcial. La principal tarea inicial de la agencia sería detener la continua destrucción del planeta. Esto significa detener la destrucción del medio ambiente, acabar con la pobreza, poner fin a la guerra, la eliminación de la enfermedad y restaurar el planeta a la plena salud. Después de esto, los chinos podían dedicarse a sus planes para un mundo de alta tecnología que abarque las comunicaciones y la red de energía. Los estadounidenses se dedicarían a una transformación “de espadas en azadones” del Complejo Militar Industrial y se centrarían en la tecnología del futuro y la exploración del universo. Los rusos y los Rothschild podría trabajar en la integración económica y social de Rusia y Europa. Los africanos trabajarían en la modernización de África en sintonía con la cultura tradicional y Modi podría continuar su buen trabajo en el subcontinente indio. El representante islámico tendría que trabajar para poner fin a la división sunita / chiíta y traer completa paz y prosperidad al mundo islámico. El complejo industrial militar de Estados Unidos ayudaría a terminar con el belicismo y los busca-problemas en la región.


La mayoría de los proyectos de los organismos de planificación futuras serían ofertados mediante concurso competitivo y dirigidos por el sector privado, por lo que nunca se convertirá en un monolito central de planificación de tipo estalinista.


Lo anterior está destinado a ser un punto de partida para un debate serio acerca de cómo mejorar el funcionamiento del planeta. Como se mencionó anteriormente, el sistema actual, bajo (el mandato de) la Corporación de la ONU a cargo de los Rothschild, está en quiebra y es en gran medida disfuncional. Por tanto, existe una necesidad urgente de empezar a trabajar en reiniciar el sistema de la manera que sea más beneficiosa para los seres humanos y otras formas de vida en este planeta.


El SDB cree que necesitamos comenzar con una campaña, similar en magnitud y ambición a una guerra mundial sólo que esta vez el enemigo será la pobreza, la destrucción del medio ambiente, la enfermedad y cualquier otra cosa que afecta a esta bello pero frágil planeta que todos compartimos. Un jubileo, o el perdón de todo tipo de deuda y la redistribución de los activos serían una muy buena manera para comenzar en un camino de crecimiento exponencial en el futuro.


Los aliados asiáticos ya han ofrecido un tramo inicial de 20.000 toneladas de oro para ser vendidas con un descuento del 13% con el fin de respaldar estos planes del SDB. Los compradores de este oro, a continuación, podrían utilizarlo para respaldar sus proyectos, mientras que los vendedores del oro podrían utilizar el dinero que reciben para hacer lo mismo. La agencia de planificación usaría sus acciones a, según las mejores prácticas conocidas, contratar a algunas de las personas más inteligentes del planeta para traer visiones del futuro que ellos deseen ver convertirse en realidad.


En cualquier caso, las negociaciones están en curso y lo anterior representa la posición inicial de la negociación del SDB y sus aliados.


Si no se recibe ninguna contrapropuesta en el plazo de una semana, el SDB y sus aliados irán oficialmente a la ofensiva de un modo que será a la vez “impredecible y peor de lo que podrían imaginar”.


Por ahora, el ataque a la mafia jázaro está procediendo de la siguiente manera, según la SDB, las agencias y los aliados del Pentágono. Sus concesiones petroleras en Oriente Medio están “en estado de sitio con los ataques a ISIS en Mosul, Faluya y Raqqa.” dicen las fuentes. En la frontera de Israel, Rusia ha armado a la milicia Hezbolá hasta los dientes y devolvió un tanque israelí destruido por la invasión de 1982 del Líbano como una advertencia a los Israelis, dicen las fuentes.


En el ámbito financiero, el BPI (BPI; en inglés Bank for International Settlements o BIS ), el Banco Mundial, la Bolsa de Nueva York y la Junta de la Reserva Federal han sido hackeados, dicen fuentes de la Agencia. Dicen que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ahora libre del control jázaro, ha emitido un nuevo billete de 20 dólares que, o bien va a ser respaldado por el oro asiático o será una nueva moneda nacional de Estados Unidos, dependiendo de cómo vayan las negociaciones financieras.


Las fuentes también dicen que los aliados asiáticos del SDB han atacado el sistema de pagos internacionales SWIFT controlado por los jázaros en Bangladesh, Vietnam, Filipinas, Ecuador y otros países. La nueva moneda internacional que reemplace al dólar de EEUU y al Euro utilizará el sistema CIPS, ya que el SWIFT no puede comerciar con yuanes chinos.


El presidente Obama recibió la orden de reunirse con las víctimas de la bomba atómica en Hiroshima y hacer un llamamiento la semana pasada por un mundo sin armas nucleares en una críptica advertencia de que Estados Unidos, Rusia a Israel tendrán que desmantelar su arsenal nuclear, dijeron fuentes del Pentágono.


A pesar de las maniobras para influir en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, todo será detenido, dicen las fuentes. Como resultado de esto, la candidata presidencial jázara Hillary Clinton ha mostrado signos de inestabilidad mental a la vez que los fiscales se mueven sobre ella y obligan a Obama a dejar de tratar de protegerla.


Para concluir, si los Rothschild y sus compañeros gángsters jázaros no logran negociar un acuerdo pronto con el SDB, no tendrán moneda de cambio izquierda y se verán obligados a mendigar en las calles de Nueva York y otros lugares por unas monedas en las calles de Nueva York y en otros lugares, si tienen suerte. Se suponía que un sobrino de Jacob Rothschild tenía que ponerse en contacto con el SDB esta semana, esperamos que, en aras de esa extensa familia, lo haga. La paz mundial es ahora una posibilidad realista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...