9 de junio de 2016

Benjamín Fulford - 06-06-16. La mafia jázara Rothschild usa maniobras dilatorias, pero el tiempo se acaba




09 Jun

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/06/06/rothschild-khazarian-mafia-using-delaying-tactics-but-time-is-running-out/


La soga que se está cerrando sobre la mafia jázara y el nexo de la familia Rothschild que lo controla está apretando cada véz mas fuerte. Después de haber perdido una fecha límite para encontrarse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco, se supone que debe reunirse con un mensajero de la Sociedad del Dragón Blanco mañana un representante del Barón Jacob Nathaniel Rothschild (7 de junio) en los EE.UU... Si los Rothschild se pierden esta reunión o no llegan a un acuerdo, en principio, a continuación, la SDB, los gnósticos Illuminati y otros grupos aliados prometen que será declarada época de caza para todo ese grupo familiar genocida.


Además, la quiebra oficial de la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA el 2 de mayo de 2016 ha desencadenado negociaciones de alto nivel entre las autoridades estadounidenses y chinas esta semana. En Beijing un intercambio económico y diplomático de alto nivel está concluyendo el martes.


http://news.xinhuanet.com/english/photo/2016-06/06/c_135416005.htm



La ceremonia de apertura de conversaciones de alto nivel China-EEUU, celebrada en Beijing – Xinhua | English.news.cn

news.xinhuanet.com
La ceremonia de apertura de conversaciones de alto nivel China-EEUU.

Las discusiones económicas se centran en qué partes de la infraestructura económica de América podrán comprar los chinos, con los EE.UU. amenazando con cerrar sus mercados a China como su tarjeta principal de la negociación para evitar una adquisición total por parte de China de la economía de Estados Unidos.


El otro tema relacionado de la discusión será exactamente cuantas participaciones del Tesoro de los Estados Unidos se verán obligados a “perdonar” los chinos. No hace falta decir que los chinos piden el pago total en forma de bienes raíces en EE.UU., fábricas y otros activos, mientras que los estadounidenses pedirán a los chinos que hagan un recorte de pelo tan grande como sea posible.


Como prefacio a esta reunión tuvo lugar las conversaciones de Sangri-La, una conferencia de alto nivel de tres días sobre seguridad regional en Singapur, que terminó el domingo 5 de junio. Las conversaciones militares se reducían a que los EE.UU. trataron de recabar el mayor número posible de aliados bajo sus alas en las fronteras chinas, mientras que los chinos están diciendo que son amistosos con sus vecinos por lo que el ejército de los Estados Unidos no tienen más remedio que trabajar con China para una solución “ganar-ganar”.


https://www.rt.com/usa/345410-carter-asian-nato-china/


http://news.xinhuanet.com/english/2016-06/05/c_135412934.htm


También había una demostración lateral interesante tipo James Bond a la conferencia de seguridad. Informes de noticias contradictorias que parten de Indonesia están de acuerdo en que un helicóptero se estrelló allí. Los primeros informes dicen que sólo el piloto murió y los tres pasajeros solamente fueron “heridos leves”. Sin embargo, informes posteriores indican los otros “murieron en el camino al hospital.”


http://news.xinhuanet.com/english/2016-06/04/c_135412891.htm

http://english.astroawani.com/world-news/four-perish-heli-crash-papua-indonesia-107257
http://www.thejakartapost.com/news/2016/06/04/pilot-killed-as-helicopter-crashes-in-papua.html
http://jakartaglobe.beritasatu.com/featured-2/one-killed-three-injured-papua-heli-crash/
http://en.tempo.co/read/news/2016/06/04/055776836/Pilot-Killed-in-Paniai-Helicopter-Crash

Los agentes de la CIA en Indonesia dicen que el helicóptero fue derribado por un dispositivo desconocido, probablemente un arma EMP, y que los pasajeros supervivientes fueron asesinados. El helicóptero había entregado en Singapur 300 kilos de oro de una mina de oro secreta dirigida por la facción Henry Kissinger / Rockefeller de las operaciones de la corporación minera de Freeport-McMoRan de la mafia jázara en Indonesia.


El helicóptero volvía con cerca de 100 millones de dólares estadounidenses en billetes de mil dólares de Singapur cuando fue derribado. Falta el dinero, que estaba empaquetada en cinco recipientes de aluminio “Zero Halliburton”. Puesto que el oro procedía de una mina controlada por la mafia jázara y el pago fue robado, es bastante seguro asumir que un grupo anti-jázaro tomó el dinero. El mensaje parece ser que que los acuerdos que involucran el oro de Asia tienen que ir a través de los canales apropiados.


En cualquier caso, a pesar de las bravatas entre China y los EE.UU. sobre los mares de China del Sur, y la intriga por debajo de la superficie, se está llegando a un amplio acuerdo entre los EE.UU. y China.


Como parte de este acuerdo a los bancos estadounidenses se han dado los códigos de acceso al nuevos sitema de acuerdos internacionales CIPS, dicen fuentes del Pentágono. Dicen las fuentes que esto conducirá a una moneda global, así como a la quiebra del Deutsche Bank.


Varias fuentes coinciden en que estos movimientos son parte de una campaña para acabar con la facción nazi de la mafia jázara. Las filtraciones de los papeles Panamá y el cierre de los paraísos fiscales en el extranjero ya ha sido un duro golpe para ellos. La campaña para parar su dinero de la droga también ha tomado un gran nuevo giro con el cierre de la mayoría de las principales fábricas de anfetaminas en Corea del Norte, según fuentes de la inteligencia militar japonesa.


Ahora el ex director de la CIA adjunto Mike Morell ha admitido en la cadena de televisión MSNBC que la guerra contra Irak se basó en mentiras.




Aquellos de nosotros que recibimos la información de fuentes reales lo hemos sabido durante años. Lo que es importante, sin embargo, es el hecho de que se dijo en los medios de comunicación corporativos controlados. Lo que esto significa es que otros medios de comunicación corporativos citarán esto y se convertirá en parte del conocimiento “oficial” del público. Al convertirse en “oficial”, abre el camino para el enjuiciamiento de crímenes de guerra de toda la camarilla de Bush / nazi.


Los nazis, sintiendo el calor (en el cogote), y en un vano intento de impedir el enjuiciamiento por el 11-S, han “suicidado” al ex gerente de Zurich “porque matar el director financiero no fue suficiente”, según fuentes del Pentágono. Puede estar seguro de que investigadores de fraudes de seguro se están acercando a Larry “Derribos” Silverstein y sus amigos mafiosos.


Fuentes de la CIA dicen que muchos jázara mafiosos ya han huido a la Patagonia, en el sur de Argentina. Una fuente de la CIA que estuvo recientemente en la Patagonia dice que se encontró con Richard Rockefeller allí. Richard Rockefeller, el ex jefe de Médicos Sin Fronteras e hijo de David Rockefeller, supuestamente murió en un accidente aéreo en junio de 2014. Si esta fuente es correcta, parece que fingió su muerte con el fin de ser capaz de escapar a Argentina .


Sin embargo, no está claro si Argentina será el mismo refugio seguro para los nazis, como lo fue tras la Segunda Guerra Mundial. El presidente argentino y títere nazi Mauricio Macri tenía problemas cardíacos poco después de encontrarse con la prensa. Esto fue probablemente un mensaje a los nazis que no habría escapatoria a Argentina en este momento.


http://sputniknews.com/latam/20160604/1040770164/mauricio-macri-hospitalized-arrhythmia.html


Los altos mafiosos jázaros Benyamin Netanyahu de Israel y el Dalai Lama han estado pidiendo la protección de Vladimir Putin de Rusia, pero no la conseguirán, según fuentes rusas.


Los mafiosos jázaros que aún quedan en los EE.UU. están poniendo las caravanas en círculo alrededor de Hillary Clinton, y con la esperanza de que todavía será capaz de utilizar el fraude electoral, el asesinato, el soborno y la mentira y conseguir llegar a ser presidente.


Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen ahora: “Hillary puede ser derribada después de las primarias de California con la Fundación Clinton reventada por fraude masivo en sus actividades de alivio y caridad en Haití, África, la India y en la estela del tsunami de Aceh en 2004”. Si hay justicia en este mundo Clinton también se enfrentará a cargos por asesinato en masa.


Los jázaros también piensan que tienen otra carta bajo la manga en el vicepresidente Joe Biden, que esperan sea el candidato demócrata en el caso de Clinton sea arrestada. Biden no es un héroe absolutamente limpio. Su hijo estaba involucrado en la exploración de petróleo y fraking hidráulico en Ucrania inmediatamente después del golpe de estado nazi allí. Es una apuesta segura decir que una presidencia de Biden significaría la continuidad del control Rothschild quitando a los peores nazis.


Esto es preferible para los que jázaros que el candidato republicano Donald Trump, que está presionando para que ocurra un cambio real y para que haya detenciones en masa de los criminales que infestan Nueva York, Washington DC y otros centros de poder de Estados Unidos. Trump ahora está estudiando los asuntos exteriores tres horas al día con el fin de prepararse para el trabajo de renegociar el papel internacional de los EE.UU., dicen fuentes cercanas a Trump.


Esperemos que Trump también sea informado sobre la Junta de la Reserva Federal fraudulenta. También tiene que tratar de conseguir ya sea de oro asiático o plata americana (o ambos) para respaldar una nueva moneda que inevitablemente tendrá que emitir.


Los Rothschild y la facción no nazi de la mafia jázara dice que personas como Trump y los chinos están tratando de derrocar el “orden mundial actual”. Esta es una manera disimulada de tratar de asociarlos con el muy desacreditado Nuevo Orden Mundial nazi.


Mientras que se han detenido los planes para un gobierno “nuevo orden mundial” fascista, inaugurado con la muerte del 90% de la población mundial, esto no significa que el “orden mundial actual” deba continuar como está. Este “orden” ha presidido un sistema de bancos centrales de propiedad privada fraudulentos que han saqueado sistemáticamente los recursos del planeta y han causado una extinción en masa (de especieds naturales) en una escala no vista desde el final de los dinosaurios hace 65 millones de años.


Este sistema fraudulento también ha llevado a tal concentración de la riqueza que 62 individuos tienen un mayor valor neto de los más de 3,5 mil millones de personas pobres en este planeta.


Es el momento de cambiar la manera en que dirigimos este planeta de forma radical. La manera de hacerlo es quitarles el proceso de decidir lo que hacemos en el futuro de las manos de los bancos centrales de propiedad privada y dejarlo en manos de las personas. A las personas y los seres vivos de este planeta se les están agotando la paciencia. El tiempo de hablar se ha terminado, el momento de actuar ha comenzado.


El SDB promete acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente en cuestión de meses, si se le da la oportunidad de hacerlo. Una vez hecho esto, se establecerán instituciones transparentes, meritocráticas y democráticas para garantizar el buen gobierno de las personas y los seres vivos de este planeta. Tras esto, se retirará a un segundo plano en el que permanecerá listo para intervenir de nuevo en el caso en que la civilización experimente otra crisis como la que estamos atravesando ahora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...