martes, enero 28, 2014

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll - Mensaje Para El 2014 - Boulder, Colorado - 11 de enero de 2014





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.




Estamos de vuelta y parece que fue hace sólo un momento que les dijimos que abrieran sus corazones y esperasen diferentes clases de mensajes, diferentes atributos de este tiempo, que están llegando este año. Mi socio se hace a un lado. Cuando digo eso, me refiero a que está aquí y escucha cada palabra. Está usando la intuición a través de su pineal para ver que lo que se presente sea exacto y verdadero, de una fuente en la que él confía. Es su manera de validar lo que se expone; ése ha sido su proceso todos estos años. Y hasta eso se empieza a recalibrar.





Querido Ser Humano, te hemos dicho que has pasado por un año de dificultades para algunos, para muchos. Ahora, mientras presentamos esta información, estamos conscientes de los oyentes y finalmente de los lectores. Y habrá quienes estarán escuchando esto y para ellos es la vida, es el ahora, porque es la primera vez que lo oyen o es su primera lectura, y puede que pasen meses desde que el reloj de la realidad llegue a sus oídos. Es decir que hablo para todo el grupo, en una línea de tiempo que no es lineal y es grandiosa. El número de los que tal vez sean atraídos por este mensaje para oír lo que quizá les reserva este año, es mayor de lo que piensan.



No tenemos profecías. En lugar de eso, tenemos potenciales. Vemos el panorama general de las cosas que se están moviendo en ciertas direcciones, la visión más amplia que nos dan más de siete mil millones de almas, todas trabajando de ambos lados del velo, en algún nivel, para lograr el cambio que tal vez no esperan.



Y la primera cosa que quiero decir es que el cambio es lento. De modo que éste no es un marcador que se convierta en 2014, el año de la transformación, el año de los cambios significativos. Es el comienzo. Es el comienzo de la cosecha de las semillas que se plantaron en 2012. La cosecha misma es lenta, una planta por vez, una vida por vez. Queremos que recuerdes otra vez que estas cosas no son genéricas para todos, sino más bien el promedio en todos los aspectos para las almas viejas que van a experimentar algunos cambios como los que voy a mencionar ahora.



En primer lugar, ¿cómo percibes el día? ¿Sientes el cambio de energía? Te invitamos a hacerlo. No importa si estás oyendo o leyendo, te invitamos a sentir lo que hay aquí. Ha habido un cambio en la energía de este planeta desde 2013 hasta 2014 .No sucedió en un instante, pero el cambio está ahí, es como una luz que se está encendiendo en la oscuridad, como si hubiera una consciencia que no estaba allí antes. Les da esperanza – una palabra que les dijimos que no usen. (Kryon se ríe).



Sin embargo, hablemos de lo que les espera. Digamos, por ejemplo, que has tenido un accidente y ha afectado de algún modo tu capacidad para caminar. Digamos que has tenido un tratamiento exitoso de los daños del accidente. Y llamamos accidente al 2013. (Kryon se ríe y el público también) Una vez que se completó el tratamiento exitoso, ¿qué sigue? Se llama rehabilitación. ¿Es agradable? ¡Puede serlo! Porque cada paso que das es un paso que no podías dar antes. Cada paso es mejor que el anterior. ¿Es incómodo? Podría ser. Cuando un niño aprende a caminar, recuerda intuitivamente el Akasha de haber caminado antes, pero aún no coordina bien las nuevas herramientas, y se cae de vez en cuando.



Si alguna vez subiste muchos escalones, y digo muchos, al llegar arriba, te das cuenta de que estás dolorido, que has usado músculos que no habías usado antes, y te alegras de haber terminado de subir los escalones sin darte cuenta de que tendrás que bajarlos. Y cuando lo hagas descubrirás que hay otros músculos (Kryon se ríe) que te dolerán tanto al bajar como te dolían al subir.



Lo que estamos tratando de decirte es que hay trabajo que hacer, y puede resultar incómodo; esa es la palabra que queremos usar; no doloroso, no difícil, no realmente. Incómodo. Alma vieja, mientras pruebas las aguas de los nuevos paradigmas de la creencia, te pedimos que confíes en la sincronicidad más que nunca. Te pedimos que confíes en el pensamiento intuitivo más que nunca. Te pedimos que te afirmes en la intuición más que nunca, que sepas lo apropiado de poner la otra mejilla y al mismo tiempo sostener la verdad del amor de Dios, una verdad que te dijimos que los otros verán como fuerza, no como debilidad.



Y ése es el cambio. Es la percepción de lo que está pasando, por aquellos que no están conscientes de lo que tú estás consciente. Esto significa que la Tierra está implicada en ese tipo de consciencia, aunque ellos no crean en la canalización ni en nada de lo que está sucediendo. Pero todos sienten el cambio.



A veces, los que no saben lo que está pasando, se asustan. ¿Te imaginas, asustarse porque las cosas no van como se esperaba, cuando lo normal en la vida está cambiando? ¿Puedes imaginar esa clase de miedo en tus vecinos, tus amigos, tus asociados o tu familia cuando vean alrededor cosas que no querían ver, o energías que están cambiando y que pueden llegar a amenazar su supervivencia y la única cosa estable que les queda eres tú? (Kryon se ríe) En ti, ellos no sólo ven estabilidad, ven paz.



¿Qué te parece que van a hacer? Lo primero que harán es olvidar todas las cosas que te dijeron para herirte. Se van a aferrar a ti, porque quieren un poco de lo que tú tienes. Te estoy diciendo la verdad. Tal vez no sea hoy, ni mañana, pero tarde o temprano van a ver la fortaleza que tienes al estar centrado. No estás revolcándote en el drama, no giras en el miedo, y sin embargo los cambios te rodean, pero tú sabes qué son. ¡Eso es fortaleza!



Te dijimos que las viejas costumbres del planeta habían empezado a cambiar. Las cosas sin integridad van a empezar a fracasar más a menudo. Aquellos que han actuado con codicia en todo lo que hacían, van a empezar a fracasar. La codicia solía ser un instinto de supervivencia en la era de las cavernas, en la evolución del desarrollo de la humanidad. Ya no es un aspecto de supervivencia en la nueva energía. La codicia es vieja, es fea y es oscura, y la humanidad empieza a verla como lo que es. No va a ser una herramienta que funcione, simplemente no lo es.



Por tanto, hay empresarios en el planeta que se ganan la vida con codicia y no van a sobrevivir, y ustedes lo verán pronto. No es un aspecto de la supervivencia. De hecho, es una energía que va a traer lo opuesto; ustedes lo verán, lo sabrán, no participarán en ello.



Y esto me lleva a algunas de las otras cosas que van a cambiar dramáticamente con el tiempo, y que desafiarán a todos los paradigmas existentes. Tu normalidad consiste en irte de este edificio, subir a tu auto, ir a casa. Algunos van a trabajar, otros hacen trabajo de sanación metafísica, otros se presentan en fábricas, escuelas y hospitales; yo sé quiénes están aquí. ¿Y si te digo que cada una de estas cosas va a cambiar? ¿Que tarde o temprano el paradigma que las hace marchar fluidamente no funcionará a menos que se implementen cambios? Vendrá el momento en que quienes dirigen los gobiernos y las empresas se retorcerán las manos diciendo: “¿Qué es lo que hicimos mal? ¡Estas cosas solían funcionar una y otra y otra vez para la naturaleza humana y de repente no funcionan! ¿Qué estamos haciendo mal?”



Va a haber un paradigma de un modelo de Ser Humano que se sienta en paz, centrado en el amor de Dios, que ellos verán. Y va a suceder en todo el planeta porque las almas viejas están en todas partes. Pueden imaginarlo. Algunas no vendrán a una reunión como ésta porque no quieren que se conozcan sus rostros, pero están de acuerdo con esto. Algunas están en los lugares más extraños que se puedan imaginar, y estarán oyendo esto. Les hablo a ellas ahora y sabrán que tengo razón porque ellas también lo ven venir.



De modo que voy a cubrir sólo ciertos elementos y no les voy a dar ninguna profecía. Sólo les daré una realidad potencial. Ya oyeron antes algo de esto, pero no necesariamente con tanto detalle.



Empezaré con la iglesia. Queridos, si ustedes son líderes de cualquiera de las religiones de este planeta, tengo un mensaje para ustedes, y aquí va: En primer lugar, felicitaciones por su trabajo para la humanidad. Si están trabajando con el amor de Dios y ése es su propósito, están haciendo el trabajo de Dios. Y las diversas culturas responden en forma diferente a las diversas cosas que ustedes tienen y esa es la diferencia en la humanidad. El amor de Dios está en cada lugar en que puedan buscarlo. Está en las sinagogas, en las mezquitas, en las iglesias, ocurren sanaciones en todas ellas. Ustedes están en el lugar preciso en el momento oportuno para hacer cambios, y aquí van sus instrucciones: Líder espiritual, líder religioso, sigue el sentido común de Dios. Examina lo que tú llamarías las reglas de tu organización o tu doctrina y pésalas contra el amor de Dios. Si presentas a Dios como temible, o que juzga, o si repruebas al otro porque no rinde culto en el lugar correcto, reexamina esto a la luz del amor de Dios dentro de ti y haz el cambio.



He aquí lo que te decimos: Si no lo haces, vas a perder los seguidores que has dado por seguros. Es sencillo. ¡Sencillo! Y es fácil de medir. ¿Cuántos hombres y mujeres se inscriben para ser como tú? Sacerdote, imán, rabino, ¿cuántos? ¿Cuánta gente joven en las filas está impaciente por ser como tú? Si estás viendo que disminuye el interés por llegar a ser un líder en tu grupo, estás haciendo algo mal. ¿Por qué esperar a que todo se agote y se esfume y estés en problemas? ¿Por qué no ahora? Sopesa estas cosas a la luz del amor que tú mismo sientes, el que te trajo aquí por empezar, para conducir a otros Seres Humanos y mostrarles la luz que está allí. Todos ustedes.



Ese es un grupo. Y es un grupo importante. Les dijimos que todas las técnicas de supervivencia crean separación, y en los círculos religiosos la separación ha sido parte de la vieja energía de la supervivencia. ¿Y si les digo que lo opuesto será lo que mantenga viva a su iglesia? La compasión por el otro grupo. No es que ellos lo estén haciendo mal; compasión porque lo están haciendo de otro modo. Y ver el amor de Dios en ellos tanto como en ti mismo, y dejarlo ser. Eso es evolución espiritual. Les dijimos que esa es la clave. Búsquenla.



Hombres y mujeres de negocios, (Kryon se ríe) queremos hablarles acerca de los viejos paradigmas y los paradigmas nuevos y lo que el público va a aceptar y rechazar. Preste atención todo hombre y mujer de negocios que esté oyendo esta canalización en particular, que sea director ejecutivo o financiero de una corporación, o esté a cargo de grandes grupos de personas. Su existencia depende de la venta de algo y ustedes lo saben. Y en la venta de algo, hay atributos viejos, hay una estructura que los separa del consumidor. Quiero decirles algo: Eso está a punto de desmoronarse.



Permítanme ir al grano. (Kryon se ríe) El director ejecutivo que diga en público que va a vincular su salario al rendimiento de su corporación, va a tener éxito. Los del viejo club de amigos que van pasando de presidir una corporación a otra, recibiendo enormes bonificaciones sin importar qué suceda y sintiéndose con derecho a despedir a los que no rinden y embolsar sus bonificaciones de todos modos, no tienen integridad, y eso no va a funcionar porque el público no va a comprar sus productos. ¿Qué les parece? ¿Cómo se siente eso?



Es un cambio de paradigma, porque el consumidor va a empezar a mirar su salario. Va a ser de común conocimiento, y te aviso, empresario, que si publicas lo que haces y vinculas tu salario con el éxito de tu corporación e incluyes a todos, los productos que vendas serán apreciados. Los Seres Humanos elegirán cosas no sólo desde su naturaleza humana como hacían en el pasado, o incluso por los méritos de tu producto, sino en relación con la consciencia que creaste al competir con los que te rodean. Espera eso, va a suceder. Siéntete en libertad para publicitar lo que hayas decidido hacer en tu empresa con integridad y sentido común, alineándote muy, pero muy bien con lo que los Seres Humanos comunes esperarían de un líder de un grupo de personas que elaboran un producto.



Hay quienes dicen que todo negocio debería fracasar y que todo debiera regalarse (Kryon se ríe). Tal vez llegue el día, porque esa clase de cosas es posible, pero no en esta energía, no todavía. De modo que toma las estructuras que tienes y repáralas, (Kryon se ríe), repáralas con acción compasiva y observa cómo evolucionan de ahí en más.



¿A quién le toca ahora? (Kryon se ríe) Político, quiero que me escuches. Te tengo instrucciones y no vas a estar de acuerdo. Y si estás escuchando esto y eres un político me dirás: “De ningún modo. Eso no va a funcionar.” Te diré por qué dirás eso: porque según la tradición, tendrías razón. En la vieja energía de supervivencia, tu forma de politiquear funcionaba, pero ya no. Vas a ver que esto va a llegar. Te pregunto, político, cuando compites con un adversario, ¿cuál es tu estrategia? ¿Qué es lo que funcionaba antes, y qué te dicen tus asesores?



He aquí mis instrucciones para ti: Vas a tener que desoír a tus asesores. Y vas a tener que hacerlo pronto. Porque tus asesores están inmersos en las viejas costumbres de la conciencia de la naturaleza humana, y estarán ciegos, y vas perder si no sigues estas instrucciones en el futuro.



Aquí están: Basta ya de campañas negativas. Si un adversario te ataca, no devuelvas el ataque. En lugar de eso, puedes defenderte con los hechos y sostener tu integridad sin poner cara de enojo. ¡Nada de cara de enojo! Y nunca contraataques. Quisiera contarte qué es lo que verá la nueva naturaleza humana entre los dos adversarios: equilibrio y desequilibrio. Uno ataca, ataca, ataca: el matón. El otro afirma su posición con integridad y sin enojarse, sólo planteando los hechos, la razón por la cual deberían votarlo, exponiendo los hechos, dando una actitud positiva, sin mostrar nunca lo que tal vez siente como la cornada hiriente de un ataque oscuro, y sin embargo, sin contraatacar jamás.



El viejo pensamiento tradicional diría que vas a perder, porque el público sólo recuerda el drama. Eso, amigo mío, va a cambiar. Lo que ellos van a ver y recordar es tu equilibrio y ése es el liderazgo que van a querer; no querrán un político enojado, amenazador, matón. Querrán uno equilibrado, con integridad y gentileza en estos cargos, que haga una diferencia y sea capaz de asumir compromisos y hacer que las cosas avancen en una sociedad. ¿Tiene sentido eso? (Kryon se ríe) Ya estoy oyendo tu respuesta: “Eso no va a funcionar, Kryon.” Bueno, espero que no estés del lado receptor de mi consejo cuando tu adversario lo siga y tú no. Cuando sepas que yo tenía razón, será demasiado tarde. Miren, los Seres Humanos son cada vez más conscientes. Hay un factor de honestidad, transparencia e integridad que están comenzando a lograr en su propia naturaleza humana y van a empezar a disgustarse con los políticos que atacan. Los verán como niños malcriados que discuten. El que va a sobresalir es el que no contraataque y se mantenga firme. Gentileza, adecuación, fortaleza y equilibrio.



El próximo grupo no lo van a entender. Es un mensaje muy limitado y lo voy a dar para poquísimos Seres Humanos en el planeta. Cuando les diga que sé con quiénes hablo, quizá piensen que ninguno de estos va a oír jamás mi mensaje y estarán equivocados. (Kryon se ríe) Porque yo conozco el potencial de quiénes están escuchando y qué oídos van a escuchar. Tal vez lo que voy a decir no sea socialmente apropiado, de modo que le voy a decir a mi socio que vaya despacio, para que los correos electrónicos que reciba sean un mínimo. Quiero hablarles a los dictadores. Y hay unos cuantos. En realidad, en el planeta hay lugar para los dictadores y la razón es que hay ciertas culturas que aún no están preparadas para la sofisticación de la democracia moderna. Les tomará un cierto número de años antes de que incluso los conceptos de hacer esta clase de elecciones les resulten claros, porque han estado durante muchas generaciones bajo gobiernos dictatoriales que infunden miedo. De modo que hay algo apropiado en un líder que está a cargo de todo. Ahora bien, eso atenta contra la conveniencia social.



Dictadores: quiero decirles algo que ya dije antes, aunque marginalmente; quiero decírselo a todos ustedes. Tienen la oportunidad de conducir a su pueblo hacia la abundancia y ser las personas más veneradas, amadas, admiradas de su país, e incluso después de que hayan partido se contemplarán sus estatuas y el pueblo llorará a sus pies. Si hacen las cosas bien.



En el planeta hay un protocolo para el dictador benevolente y pueden estudiarlo. Los hombres y mujeres que están totalmente a cargo de su pueblo y lo aman y crearon cuentas de ahorro para ellos deseando darles cosas, la propiedad y la tierra, losasen trabajar para ello, tienen un sistema donde todos se benefician, les permiten viajar libremente, y la gente siempre vuelve a casa, porque están mejor en su país. (Kryon se ríe). Lo crean o no, hay un protocolo para eso. Un protocolo para abrir las fronteras, para que los vean como pacificadores, como dictadores gentiles y benévolos que aman a su pueblo de por vida.



Dictadores, escuchen: Si están haciendo las cosas mediante el miedo y el control, sus días están contados; lo están. Si no me creen, quiero que miren todo el planeta ahora mismo y cuenten cuántos países están en problemas y por qué. Tienen poblaciones que están despertando a ello. Si se hace por la fuerza, por el miedo, sus días están contados. Ahora mismo, la lucha en varios países del planeta se debe a eso. Ustedes no lo esperaban.



Si el pueblo ve la benevolencia que podrían tener para ellos y no el miedo, si gobiernan con benevolencia y equilibrio y amor, no se van a querer ir. Los van a ver como a un padre, y los van a amar. Tienen la oportunidad de cambiar esto y todavía retener aquello que tanto quieren: ser respetados.



¿Qué pueden darle a su pueblo que no tenga? Quiero que estudien cómo se hace; si no lo hacen, no permanecerán. No es una profecía: es un potencial. Es probable que suceda. Es posible que dos de ustedes sean depuestos este año, ¡dos! Ustedes no opinan eso, ¿verdad? Mientras escuchan esto, ustedes piensan que todo va a estar bien, ¿no? ¿Por qué no les preguntona los líderes que están pasando por esto actualmente? Pensaron que todo estaba bien instantes antes de que los derrocaran, cuando el pueblo se levantó airado. Y ahora están en problemas. Esta es su oportunidad. 2014 es el momento en que pueden iniciar ese cambio.



Podrían decir: “Te equivocas, Kryon; mi linaje está establecido y el linaje que me precede y mis padres, fueron del mismo; estaré bien.” Y yo diré: No, no vas a estar bien. Porque los que te rodean van a tener una consciencia diferente y lo que tú crees que funciona, va a cambiar.



Esos son los grupos a los que les quería hablar. Específicamente, a esos grupos. ¿Alrededor de qué giran los potenciales del planeta que acabo de darles? La consciencia de la naturaleza humana está cambiando, y no sólo donde estoy, en los Estados Unidos; es en todos lados, esto es planetario. Debido a esto, habrá dificultades en áreas que no esperaban y va a suceder pronto. La consciencia humana empieza a alejarse de la vieja energía. Todo va a estar muy disponible para ver la luz en lugar de sumirse en la oscuridad.



De modo que en la última parte de esta canalización vuelvo a dirigirme al alma vieja, y le pregunto: ¿Cómo estás hoy? Deberías ser capaz de pasar por todo esto sin miedo, sin ansiedad, sin despertarte a las tres de la mañana preguntándote si vas a salir a flote. Yo sé quiénes están aquí, sé a quiénes les estoy hablando. Hay una adecuación en cada plantilla de ADN y en cada alma que conozco, en este salón, escuchando mi voz y leyendo estas palabras.



Hay un tiempo para la vida, hay un tiempo para la próxima vida, hay un tiempo para la transición y ustedes son tan diferentes que cada uno de ustedes tiene su propio sendero. He aquí lo que puedo decirles: sabemos quiénes son y todo lo que queremos es que tomen la mano de Dios y empiecen a mejorarse a sí mismos, a vivir más tiempo y a estar aquí para resolver este rompecabezas. Hay algunos, incluso en este salón y escuchando mi voz, que dicen; “Bueno, ése no seré yo, porque no voy a estar aquí tanto tiempo, o no voy a volver, o no esto, o no lo otro, o no...” – ya lo oí. Sin embargo, la magnificencia de su alma grita lo contrario. Ya es hora de que escuchen. Serán amados; merecen estar aquí. Tal vez sea hora de estar con personas que los apoyen en lugar de que los tiren abajo.



Y ustedes también saben a quiénes les hablo. Queridos, eso es mantenerse firmes, eso es estar en el amor de Dios, eso es ser valientes. Van a tener apoyo y van a tener que mudarse, sí, ya saben a quiénes les hablo. Múdense, tal vez de su ciudad o de sus circunstancias. Pero tendrán apoyo. No están solos y no están en el vacío porque nosotros estamos con ustedes. Estamos con ustedes. ¡Estamos con ustedes!



Es hora de cambiar el paradigma. Este es el año para comenzar. La palabra operativa es “divinidad”, porque la están descubriendo en su interior. Cuanto más vean su yo divino y tomen consciencia de la fortaleza que llevan a través de la compasión, más clara se volverá su luz y más tiempo vivirán. ¿Podría ser más claro? (Kryon se ríe).



Ahora vayan, y hagan, y sean.



Y así es.



KRYON



© Lee Carroll

<http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_boulder_14.html>

Título en inglés: Message for 2014

Traducción del audio: María Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>