jueves, mayo 30, 2013

Los Elohim en los nuevos portales galácticos recientemente abiertos - Karen Doonan - 26-05-2013



portal galáctico dos

26-05-2013

¡Saludos, queridos seres!. Somos los Elohim y venimos a guiarlos para darles un mayor apoyo en este momento.

Mucho esta ahora abriéndose energéticamente y hemos llegado hasta aquí a orientarlos en relación con los nuevos portales galácticos que ahora se están abriendo.

Muchos de ustedes son conscientes de los profundos cambios en la frecuencia que actualmente se están desarrollando a través y dentro del planeta tierra y que ahora están ancladas dentro de los vehículos humanos individuales que existen en el planeta.

Tal es el efecto de estas nuevas frecuencias energéticas más altas, que nuevos portales galácticos ahora se están abriendo.

Para hacer uso de estos portales galácticos es de vital importancia permitir el despliegue de los nuevos paradigmas dentro de su experiencia de la vida humana y para permitir que las frecuencias de lo viejo se disuelvan completamente.

La intensificación de las frecuencias energéticas en el planeta tierra pronto llegarán a un nivel que permita el nacimiento de mucho de lo que ha sido reprimido y se mantiene oculto a la raza humana.

Es mucho lo que ahora comenzara a disolverse, a fin de que lo nuevo se de a luz en el interior. Para todos ahora los cambios y desplazamientos en que muchos se están moviendo tanto en la frecuencia y ubicación.

La convocatoria es para todos los que están aquí para ayudar a la luz a nacer estos nuevos paradigmas dentro de la raza humana.

Hacemos un llamado a aquellos que han caminado con nosotros en forma humana y que ahora se escucharán nuestra codificación de vibración de 222, llamamos a todos los que han anclado las nuevas frecuencias de la tierra dentro de sus vehículos humanos para permitir el flujo de las nuevas frecuencias, para lavar a través de ellos y por el mundo porque TODOS SOMOS UNO y TODO ES JUSTO COMO ES.

El movimiento de los diversos grupos de ALMAS a través y dentro del planeta tierra ahora comenzaran el llamado desde el nivel del ALMA con filtro a través de su realidad consciente de vigilia como una “urgencia” de estar donde sus energías deben estar para la nueva EDAD DE ORO DE LA HUMANIDAD.

Pedimos a todos a salir de la mente humana lógica y sabemos que pueden tratar ahora de colocar de una vez mas, los filtros sobre su visión.

Muchos de ustedes se han mantenido dentro de los lugares que han están viviendo en la mayor parte de su experiencia de la vida humana, pero ahora de repente son jalados a una nueva ubicación.

Pedimos a ustedes se conecten con nosotros a su voluntad y el que puedan conectarse con nosotros en el tiempo de sueño, donde más de una codificación puede tener lugar y que no implique al cerebro humano lógico. Para el cerebro humano lógico esta siendo ahora un desafío en muchos aspectos de la vida sobre el planeta Tierra en este momento.

La codificación ha salido a través de las diferentes líneas de tiempo dimensional y muchos de ustedes pueden sentir como si ya no estuvieran caminando la misma tierra, se moverán en la frecuencia y al hacer esto se moverán energéticamente a las líneas de tiempo que se alinearon con su nueva frecuencia.

Tal es el despliegue de lo nuevo sobre y dentro del planeta tierra en este momento.

Los portales están ahí y son VIBRACIONALES, no pueden dejar de caminar a través de un portal si ese es su propósito del alma para ustedes, que está codificado con el fin de llegar a la vibración correcta.

El mundo antiguo puede tratar de jalar de su cerebro lógico y tratar de enseñarles que están perdidos, que no están en el lugar correcto.

Sin embargo, la codificación interior que se encuentra dentro de la firma de energía está alineado con el propósito del ALMA.

El cerebro humano tratar de enseñar que todo debe ser un desafío y es posible buscar ese desafío pero esto no es VERDAD.

En forma humana, muchos conceptos pueden “APARECER” para desafinarte pero pueden moverse en su espacio del corazón y verán y entenderán al darse cuenta de que en VERDAD no es ningún desafío, allí SOLO ES.

Ahora están totalmente alineados con su YO galáctico y esto se reflejará de nuevo en su experiencia de vida del despertar como los milagros de los que son parte de su desarrollo ahora comenzarán su movimiento en su vida humana despierta.

La clave para todos seres queridos es la CONFIANZA y el FLUJO, como ustedes CONFIAN, y permitan que el corazón pueda guiarlos, entonces se moverán dentro de el flujo de las nuevas energías de la tierra y todo fluirá y desplegara a su alrededor y a través de ti.

Somos los Elohim y les guiaremos más en su momento. Queridos TODO ES AHORA, nunca ha habido un momento en que no es AHORA.

Estamos con ustedes a medida que ustedes ahora se mueven fuera de la parte del todo humana de su experiencia de vida y empiezan a entrar en equilibrio y plenitud en niveles cada vez mayores.

Pedimos RESPIRAR, SER y entender que todo es perfecto, porque TODO ES JUSTO COMO ES.

Canalizador: Karen Doonan

Traductor: Karla Jimena 

WebSite:  http://despertando.me/?p=126407