jueves, mayo 30, 2013

Arcángel Gabriel. Amigos seguros de vosotros debéis estar, aquí y ahora canalizar.


el-aqui-y-ahora dos

Arcángel Gabriel: En el sentido de la vida hay llamados sin momentos, sin retrocesos.

Aquí y ahora estáis en el aliento del cambio. Respirad y soltad, todo está listo ya para el salto cuántico que necesita esta tierra, esta gente, sus gentes.

Sus amigos, y seres queridos, todos unidos tienen una oportunidad de andar y seguir adelante en este cambio, salto cuántico.

¿Por qué decidisteis sentir el cambio? Porque en vuestro interior la llamada ardió. Siendo útil, fiel al centro del universo vuestro cuerpo entero se sometió a cambios cuánticos. La felicidad y certeza está en renovar cada célula, cada acción de amor.

El cambio llegó. Sé feliz hermano sintiendo que ese cambio ha obrado milagros, no te preocupes, el sentir del llamado es para relucir en ti y en todos, el ser de luz que habita allí, en el centro de amor llamado corazón.

Cuan satisfecho estoy yo. Soy Gabriel Arcángel del Nacimiento, del nuevo nacimiento también me encargo Yo. ¿Acaso no vinisteis al mundo puros y llenos de fe?

Poned esa fe, que no es más que la certeza de que todo va a cambiar en cada suspiro y respiro lleno de amor.

Para vosotros, aquí estoy yo, invocad el nombre de dios, de los arcángeles y seres de luz que os han estado ayudando.

Seguimos fieles al sentir puro de ascender, de saber que el cambio está bien. No temas hermano, cada paso es sutil, cada cambio en ti, te llevará más allá de lo que pensabas cambiar, siempre en armonía y felicidad, ¡CAMBIAD, CAMBIAD, CAMBIAD! sin miedos, sin resentimiento.

El fluir es denso para el que se queda dentro, sin remedio, preocupado, atrapado por sus miedos y el silencio, respirad y soltar todo ese pesar, aquí y ahora os digo, decid conmigo; ¡CONFÍO EN EL CAMBIO, TODO ESTÁ HECHO! Amen, así es.

Solo pasa por mi mente, si la gente entenderá qué es un cambio cuántico y me viene esta respuesta del creador, sencillo para la gente sencilla que vivirá el cambio:

EL CREADOR ¿Qué es un salto cuántico?

Es un cambio de frecuencia en el paradigma de la tierra. Es ascender vuestros miedos y transmutarlos en luz, elevar la vibración, para que sintáis la paz en el corazón, la pura paz.

La que traerá a la nueva humanidad, aquí y ahora. Seres conscientes de qué sienten, de qué viven, de qué dicen.

Por si no te has dado cuenta, fluye, fluye, fluye y trae consigo un sentido de amor y pureza por la naturaleza, por la autentica madre, por quien conecta la energía de su centro con el cielo y tú en medio, recibiendo la frecuencia alta y viva de la creación, en ella estoy yo, el creador y transmutador y libertador de todo este proceso.

No tengan miedo mis hijos, todo está hecho. La claridad y transparencia es la nueva senda, al instruir debes decir siempre, claro y conciso tu contacto conmigo, la transparencia es la nueva senda.

Para traer a la tierra células, que os harán seres transparentes con sus gentes, con sus hermanos, unidos de la mano, aquí y ahora el cambio, el cambio está aquí. Sea así.

Canalizado por Tara.

WebSite:  http://despertando.me/?p=126469