jueves, mayo 30, 2013

Jesús - John Smallman - Cuanto más libre y abundantemente ofreces Amor, este más te llena - 24-05-2013


worship dos

La realidad de la unidad de la humanidad, tu interdependencia con los demás, y por supuesto con el planeta que con tanto cariño te sustenta está irrumpiendo en las conciencia de incluso los más resistentes a este concepto.

Esta toma de conciencia es una parte esencial del proceso de despertar en curso, e incluso los más reacios hasta ahora a la idea, se están dando cuenta de que sus hijos y nietos necesitan un entorno en el que la paz y la armonía prevalezca, por lo que ellos también están optando por tomar conciencia y convertirse en el cambio que la supervivencia humana en la Tierra demanda.

Aquellos que se encuentran en relaciones “fallidas”, aunque consumidos por amargura por el otro, aman a su progenie y quieren lo mejor para ellos.

Su concepto de lo que es mejor para ellos puede ser defectuoso, pero su intensión es amorosa.

Y en verdad no hay relaciones “fallidas”, porque cada relación es una serie de lecciones elegidas de común acuerdo, que todos los implicados eligieron llevar a cabo – lecciones referentes en gran medida a la vanidad del resentimiento y la culpa.

Cuando se hace la elección por cualquiera de las partes, para ver la ira, la amargura, y el ataque como una llamada de amor, la relación cambia – tal vez mejora, o tal vez le muestra uno de los miembros de la pareja que es hora de seguir adelante en paz y con tranquilidad, libertándose ambos.

La co-dependencia es muy, muy diferente a la interdependencia. Esta se produce cuando uno o los dos en una relación utilizan su asociación – adulto-adulto, padre-hijo, jefe-subordinado, empresa-empleado, gobierno, gente – como un medio para mantener un sentido de poder sobre el otro, o una sensación de impotencia bajo del otro.

Es perjudicial y carente de amor, como todos ustedes saben muy bien, pero les presenta enormes y poderosas lecciones a aquellos que se comprometen en ellas, que si son correctamente aprendidas le llevarán a la libertad.

Aquellos actualmente envueltos en este tipo de relaciones las están encontrando cada vez más insostenibles, inaceptables e inviables en la medida que su conciencia crece sobre qué es lo que se están haciendo a sí mismos y al otro. Esto es un indicio de que se filtra el amor donde antes estaba bloqueado.

El amor libera, crea conciencia, nunca obliga una entrada, no controla ni manipula y mientras el campo de amor divino que envuelve el planeta se fortalece, también lo hace su influencia, brindándole una comprensión incluso al más herido y dañado en medio de ustedes que tiene derecho al amor.

Ellos demuestran esto tomando los primeros pasos al retirarse de las relaciones que sienten que los están destruyendo.

Cuando esto ocurre, necesitan enormes cantidades de apoyo y comprensión amorosa, no juicios que sugieren que ellos son los culpables de la situación, ni siquiera que tienen la culpa parcialmente, simplemente apoyo amoroso donde puedan encontrar paz y aceptación para que puedan llegar a un acuerdo sobre lo que está sucediendo.

Ellos están buscando el amor. El está dentro de ellos, ya que se encuentra en cada uno, pero necesitan ayuda para encontrarlo, ya que ha estado escondido de ellos durante demasiado tiempo, bajo el dolor y la pena que han estado soportando, y no tienen ningún recuerdo de él.

Tu aceptación de ellos demuestra amor en acción y les ayuda a encontrarlo dentro de sí mismos, permitiéndoles ofrecértelo de nuevo en agradecimiento y reconocimiento.

Tal vez sea su primera experiencia de amor, encendiendo en ellos el sentido de que si pueden ofrecerlo ellos deben de hecho tenerlo, y una sensación de paz se apoderará de ellos.

Tu ofrenda de amor a los demás es poderosa! Incluso cuando se hace en silencio y discretamente. Usa ese poder con frecuencia durante el día – y cambiarás el mundo!

El amor es tuyo en abundancia, posees una fuente inagotable. Cuanto más libre y abundantemente lo ofreces, este más se te llena, trayéndote paz y alegría a su paso, y un enorme aumento de tu propia conciencia y la capacidad de aceptar que ustedes son seres verdaderamente divinos en una misión en la Tierra para ayudarla a ella y a la humanidad en el proceso de despertar.

No intentes estimar lo poderosos que son, ya que menospreciarás enormemente tu efecto! Sólo mantén la intención – cada vez que pienses en ello durante el día – de enviar amor a donde parezca ser más necesario y Dios te usará como canal para su propósito divino.

Cuando despiertes, te sorprenderás cuando veas lo que has estado haciendo con tanto éxito durante tu estancia en la Tierra aparentemente larga y agotadora.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Rossana Carmona

WebSite:   http://despertando.me/?p=126485