jueves, mayo 30, 2013

IMPRESIONANTE Video de 3 OVNI´s Esféricos en Formación durante Grabación de la BBC en California, EEUU.

 

3 dos

Bien estimado lector hoy nos toca compartir un video sencillamente sorprendente.

Se trata de un video correspondiente al pasado 18 de Mayo (2013), fecha en la que se dió un evento al parecer anunciado por una persona que viene sonando mucho en los últimos tiempos, nos referimos a Robert Bingham, contactado norteamericano que desde su Blog ha venido publicando una serie de avistamientos sumamente interesantes (clic para ver).

1 dos

Ésta vez ocurrió desde un parque en Los Angeles, California el MacArthur Park en el centro. Según se explica la cadena BBC venía trabajando con Bingham algún tipo de especial cuando de imprevisto éste señala al cielo y confirma la “prescencia” de 3 OVNI´s de tipo esféricos volar a mediana altura y y por 5 minutos en formación triangular perfecta.

2 dos

El video se encuentra disponible en HD así que le sugerimos visualizarlo así poniendo especial atención en el movimientos de los objetos, las velocidades de aproximación entre ellos y las notorias evidencias de vuelo inteligente. Impresionante video. Observa el Video:

http://youtu.be/9JoSfl6Uvkg

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/9JoSfl6Uvkg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>