jueves, mayo 16, 2013

El Alto Consejo de Orión - Meditación para la liberación - Karen Doonan -


liberación dos

10-05-2013

Esta meditación se comparte con todos en este momento con el fin de ayudar a liberar, cada uno de ustedes tendrá una frecuencia y vibración diferente ahora que pide la liberación y les invitamos a compartir esta meditación libremente.

Por favor, hacer este ejercicio tan a menudo como sea necesario y puede ayudar a diario la experiencia con el fin de que puedan entonces ser más conscientes de lo que están liberando y disolviendo en este momento.

Bendiciones. Queridos venimos a guiarlos y apoyarlos ahora a todos se les pide anclar las nuevas frecuencias vibratorias y codificaciones de luz que ahora están disponibles. Pedimos que mantengan la intención de liberar todo lo que ya no sirve y permitir que las emociones puedan encontrar el flujo.

Por favor, encuentren un lugar en donde no se verán afectados y acuéstense o siéntense cómodamente. Cierra los ojos y tomar la atención en primer lugar a la respiración, consciente cada vez más conscientes de la forma en la que se respira, el aliento es la clave.

Inhala lenta y profundamente, manteniendo la intención de inspirar los nuevos códigos de luz y las frecuencias y permitir que el aire pueda llenar su vehículo humano.

Si se van a imaginar un color sería blanco queridos, permitir que la luz llene cada célula de su vehículo humano y al exhalar mantenga la intención de liberar.

Ustedes no necesitan definir la “liberación” más que esto porque eso sería como tratar de aferrarse a filtrar lo que se desea y lo que no se desea. confíen en el universo y confíen en ustedes mismos en este momento.

Inhalen y exhalen lenta y profundamente, la inhalación es respirar en los nuevos códigos de luz y las frecuencias y el aliento la liberación. Continúen respirando dentro y fuera hasta que sientan que su vehículo humano empieza a relajarse.

A continuación, tomen atención a sus pies y dejen crecer las raíces largas y doradas profundamente en la Madre Tierra, en el centro de la Madre Tierra esta un corazón de oro, mantenga la intención de conectar sus raíces de oro con el latido del corazón de oro de la madre tierra.

A continuación, extraigan de las energías de este corazón de oro, a través de las raíces de oro, a través de los pies, en las piernas, las caderas y el tronco principal de su vehículo humano.

Sientan las energías que fluyen en su vehículo humano de la madre tierra, estas energías están alimentándolos, son energizantes y son la conexión a la tierra.

La Madre Tierra puede regalarles un símbolo, un color o una imagen, sepan que van a recordar esto al despertar.

A continuación, pongan atención justo por encima de su corona, imaginem una enorme bola de luz dorada que se sienta justo encima de la corona y cuando estén listos jalen hacia abajo las energías de esta bola dorada de luz, a través de la corona en la frente, la garganta, el el pecho y en el tronco principal de su vehículo humano.

Sientan como las energías los inundan desde el universo en su vehículo humano, estas energías los iluminan, los están liberando y son energizantes.

Estas energías ahora se mezclarán con las energías que esta expulsado la madre tierra y ambas energías comenzarán a encontrar el equilibrio dentro de su vehículo humano. Ambas energías equilibrarán su vehículo humano.

Desciendan la energía y permitan que las emociones que surgen fluyan. Se trata de la liberación y el equilibrio, seres amados, confíen.

En este momento ustedes son un puente entre el cielo y la tierra y se va a alinear plenamente con ambos. Dentro de este espacio sagrado, están abiertos a escuchar la orientación tanto de la tierra, los planetas y el universo y los guiamos para que puedan respirar y escuchar y puedan ser símbolos dotados, colores o imágenes en este espacio sagrado, deben saber que van a recordarlo al despertar.

Cuando estén listos les pedimos que imaginen un enorme corazón de oro delante de ustedes. Hagan que el corazón de oro sea tan grande como sea posible y tomen un momento para caminar por el centro.

¿Que se forma a partir de esto?, ¿Qué tan brillante es?, ¿Existen símbolos o marcas en ella?. Beban de la belleza del corazón de oro y al caminar comprenderán que este corazón ES LA NUEVA TIERRA en VERDAD.

Al caminar por el corazón de oro observan una puerta y cuando estén listos, por favor caminen a través de la puerta de entrada al corazón de oro.

Se encuentran de pie en una habitación blanca pura que brilla, al mirar a su alrededor y sus ojos se acostumbran a la luminosidad de la habitación se dan cuenta de que en un pedestal en el centro de la sala hay otro corazón de oro.

Pedimos que caminen hacia el corazón de oro y extiendan la mano y la recojan. Como ustedes están en este espacio sagrado con el corazón de oro en sus manos, se dan cuenta de que se puede sentir el latido del corazón de oro pulsante en sus manos.

Cuando estén listos, queridos míos, por favor coloquen este corazón de oro dentro de su propio espacio del corazón. Al hacer esto el corazón de oro comenzará a alinear sus latidos de corazón a los del corazón de oro, que es la nueva tierra en verdad.

Sepan que a medida que respiran entonces los ritmos de la vieja tierra comenzarán a desaparecer y los ritmos de la nueva tierra comenzarán a anclarse dentro de su espacio del corazón. Por favor honren las emociones que puedan surgir para ustedes en este momento.

Cuando estén listos pedimos que den un paso atrás a través de la puerta de entrada en la cual se han introducido en este espacio y una vez más, vean el corazón de oro.

Cuando estén listos encojan el corazón de oro nuevamente hasta que tenga el tamaño que pueda sentarse en su mano.

Tómense un momento para comprender plenamente el significado del corazón de oro y una vez más pongan este corazón en su espacio del corazón.

Ahora se han alineado plenamente con las nuevas energías de la tierra y las frecuencias. Sabemos que el corazón de oro comenzará a trabajar para liberar todo lo que ya no sirve y estaba anclado en las viejas frecuencias terrestres.

Cuando estén listos abran los ojos y vengan totalmente en su nuevo despertar en la vida.

Este ejercicio se puede hacer tan a menudo como deseen y puede ser útil para ustedes en momentos de “ceguera”, esos momentos en los que son conscientes de un bloque, pero que no puede identificar el bloque en su mente despierta de la conciencia humana.

Les pedimos seres queridos, que compartan este ejercicio libre y que acepten este regalo de nosotros en este momento.

La nueva tierra es ahora y nace a LA EDAD DE ORO DE LA HUMANIDAD, que ahora nace a través y dentro de la raza humana.

Somos el Alto Consejo de Orión y caminamos con ustedes siempre, porque ustedes son UNO en la VERDAD, porque TODOS SOMOS UNO.

Canalizador: Karen Doonan

Traducción: Karla Jimena.

WebSite:  http://despertando.me/?p=125598