sábado, junio 18, 2016

Brenda Hoffman - ¿Eres un Dictador Secreto? - 30 de Mayo 2016



Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos,


Aunque visualicen un mundo de alegría y de paz diariamente se les recuerda la angustia sentida y desplegada por muchos. ¿Dónde está la alegría, dónde está la paz?


Así es, están lo suficientemente enojados con las demostraciones públicas de ira que ustedes cambian partes de su vida y de su ser. Por supuesto, quieren lo mismo para todos en su mundo. Pero no es así cómo está ocurriendo este cambio. Porque de hecho, si apareciera una figura deificada ahora en el mundo, los argumentos comenzarían respecto a quién representa ese dios y el significado de ese dios.


El mundo como un todo, no está listo todavía para un movimiento cohesivo hacia la paz y la alegría.



Tal afirmación los molesta porque están cansados de pensar que todo está bien cuando no lo parece. Sus vecinos y amigos tienen diferentes conceptos de lo que significa la alegría. Sus maestros y jefes los obligan al servicio en formas que ustedes no sienten que están bien ahora aun cuando se sentían bien hace poco tiempo.


Están cambiando, sus pensamientos, filosofías, acciones y creencias. Y quieren que todos hagan lo mismo. Porque de hecho tienen razón, y ellos están equivocados. Lo que no es muy diferente de lo que se ha declarado para la tierra desde hace mucho.


Estas en lo cierto en tu interior pero esa ceteza no se expande más allá de ti.


Tal es el punto difícil para ustedes ahora. ¿Quién no quisiera vivir en paz y alegría? Aunque la mayoría de los humanos lo quieren, sus creencias sobre cómo llegar a esa paz y alegría no coinciden necesariamente con las de ustedes.


Sentir que alguien está equivocado en la forma que sea, indica que ustedes mantienen patrones de creencias 3D.


Ahora piensan que no tenemos derecho a decirles cómo sentirse o actuar. De que tienen razón y los demás están equivocados. Que la dirección de ellos va hacia el temor y la de ustedes hacia la alegría y la libertad.


Nadie quiere crear una vida terrible para sí. Todos están haciendo lo mejor que pueden con los recursos que tienen. Así es que aunque ustedes se acercan a esta transición que todo lo abarca con amor en su corazón, su habla, sentimientos y acciones son dictatoriales.


Si esto los enoja o los molesta de hecho están reclamando que la libertad de los demás es el derecho sagrado de ustedes.


Ahora claman que si todo avanza al ritmo de ellos, esta transición no ocurrirá durante la vida de ustedes. Significando que todo lo que ustedes han logrado hasta ahora es fútil – que no vivirán para ver esta transición desenvolverse.


Pero entonces, quitarle a los demás la libertad para explorar los intereses de ellos, sus necesidades, no es diferente de lo que ha sucedido en 3D durante eones. Es la dualidad escondida con la ‘corrección’ de sus pensamientos– aún más importante, necesitan sentir que todos son parte de esta transición tan pronto como sea posible.


Quieren un resultado de comida rápida para un proceso a largo plazo.


No les decimos que no serán parte de esta Nueva Tierra en esta vida. Meramente que el rápido movimiento de ustedes no iguala al movimiento de los demás que justo ahora despiertan o los que no quieren despertar ahora.


Al igual que no pueden decirle a alguien con quien casarse o cómo votar, no pueden decirle a los demás cómo deben comportarse justo porque ustedes piensan que son más sabios.


Quizás son más sabios. Pero están en un lugar diferente al de ellos así que no pueden ver la dirección de ustedes de la misma forma en que ustedes no entienden por qué ellos no pueden verla o experimentarla.


Aunque esta transición sucede con más rapidez de lo anticipado, sigue estando regida por el libre albedrío. Justo porque ustedes quieran tener una experiencia de comida rápida no significa que los otros lo quieran también.


Su papel, su único papel en este momento es amarse a sí mismos lo suficiente para crear su propio y único sendero. Todas las otras acciones caerán por su peso en consecuencia, sin presionar ni estresar.


Escuchan el miedo y el enojo desplegado por sus medios y amigos. Y les preocupa que a menos que ustedes presionen a su candidato o su filosofía todo se perderá en la angustia de los ataques temperamentales de los demás.


No se preocupen por los demás. No son los salvadores en ningún sentido de la palabra. Son un faro, un líder y un maestro para quienes quieran seguirles. Pero no está dentro de su papel presionar a los demás. Tampoco forzarlos a pensar, creer o actuar como ustedes.


Ustedes creen que si le dan a alguien que aprecian el empujón adecuado, ellos se iluminarán con una sorprendente capacidad de entendimiento de la rectitud de esta transición, o más aun, la rectitud del enfoque de ustedes ante esta transición.


Ustedes son ustedes. Ellos son ellos. El único bisector de esas dos entidades, si se quiere, es el faro de luz de ustedes. Nada más. Ni nada menos que sólo le permite ser y lo mismo para los demás. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.


Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo