miércoles, mayo 22, 2013

El Alto Consejo de Orión - Cambios de Frecuencia - Karen Doonan - Mayo 12, 2013




77087470_o dos

12-05-13

Queridos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos para guiar y apoyar a todos en ésta ocasión de elevación de energías y cambios de frecuencia.

Como muchos de ustedes están conscientes, la luna y el incremento de las nuevas frecuencias de la tierra han permitido que se abran líneas de tiempo de altas dimensiones y volverse disponibles.

Es vital en éste momento que no dejen que su mente lógica humana trate de enseñarles que la tierra es la “misma” y las opciones y la manifestación de sus sueños de alguna forma está contenida, esto no es VERDAD.

El movimiento del ALMA, grupos a lo largo y dentro del planeta tierra ahora terminarán su FISICALIDAD, TODOS están alineados en éste momento y todos están comunicándose con niveles elevados.

Muchos de ustedes puede que ahora se pregunten qué es el tiempo de sueño y qué es la vida consciente y les pedimos que permitan que su vehículo humano encuentre el balance.

Éste no es el momento de permitir que el cerebro lógico humano tome el control una vez más. El corazón SABE la VERDAD ya que el corazón está alimentado con la VERDAD y ahora esto debe ser la LUZ guía para TODOS en éste momento.

Muchos de ustedes aún permiten que la lógica tenga un lugar en su experiencia humana y les decimos que sostenerse en los conceptos rígidos del tiempo lineal, el pensamiento lineal y la acción lineal comenzará a colocarlos dentro de un patrón de retención.

La necesidad de FLUJO y permitir que todo tome forma en una nueva reflexión es vital en éste momento. VASTOS cambios de frecuencia resultan en vastos cambios pero retenerlos por miedo a estos cambios verá su firma energética tambalearse fuera de balance.

Esto puede llevar a patrones de sueño interrumpidos, molestias y dolores y manifestaciones que se disuelven antes de que se manifiesten completamente. Déjennos explicarlo.

Mientras que la energía en la que están en la VERDAD puede entender totalmente y aceptar nuestra guía, el cerebro lógico humano tiene eones de entrenamiento en cómo buscar patrones; muchos de ustedes están “esperando” que un patrón de pensamiento o comportamiento se materialice que les muestre todo lo que está pasando alrededor suyo y a través de ustedes.

Ésta es una enseñanza de distorsión y no está soportada bajo las nuevas frecuencias de la tierra. Muchos se están aferrando a patrones de sueño y a patrones de vigilia consciente que intentan disolver.

No hay lógica en el desenvolvimiento de lo nuevo, por eso los guiamos todo el tiempo para que CONFIEN.

Finalmente entendemos y aceptamos que nuestras palabras puede impulsar a varios de ustedes que siguen aferrados a la necesidad de “tener” trabajos y mantener la rutina en su lugar por sus familias humanas. No puede haber cambio en su reflexión si se aferran con fuerza.

La mente humana tiene la NECESIDAD de controlar lo que se ha enseñado. Muchos de los que han pasado por los procesos de armonización y ascensión también han enfrentado la encrucijada de cómo vivir en un planeta que coloca el trabajo y los patrones por encima de todo y siguen aquí y están vivos y viven.

CONFIAR y tener FE es la clave para la nueva tierra ya que su alma está trabajando para traerles los sueños que están en el espacio del corazón; mantenerse ahí es difícil sino es que desafiante para el ALMA para bañarlos con las nuevas ideas y las nuevas formas de vida si solo permiten que lo viejo se ancle dentro de su mente lógica humana.

No hay nada que esté creado en éste planeta por su ALMA que no pueda tomarlo y solucionarlo su ALMA y muchos están filtrando esto, aferrándose a la enseñanza de la tierra 3D que la vida es algo que les pasa a ellos y no algo que es creado POR ELLOS.

Las nuevas energías de la tierra comenzarán a disolver TODO lo que no sea VERDAD dentro de su vida humana consciente; aferrarse a eso que trata de disolverse los pondrá en caos y puede que active crisis dentro de su sistema de energía, ya que no pueden anclar ambos, las frecuencias de la vieja tierra 3D y las nuevas frecuencias de la tierra en el vehículo humano.

La diferencia entre ellos es vasto y el vaivén de la vibración es muy dura en el vehículo humano. Muchos tratan de caminar con un pie en cualquier mundo, tratando de convencerse a sí mismos que haciendo esto se mantienen “adelante” en el juego.

¿Cómo pueden estar adelante en algo que crean momento a momento, queridos? ¿Ven la enseñanza de distorsión que trabaja en éste escenario?

Puede que parezca un gran salto de FE pasar totalmente a su sueño pero su ALMA está guiando éste proceso todo el tiempo, el ALMA está orquestando toda la reflexión y mantenerse fuera de las nuevas energías de la tierra es parecido a decir que no CONFIAN en su ALMA.

¿Por qué no CONFIARIAN en el SER, queridos, ya que su ALMA tomó la decisión de encarnar en éste planeta en ésta línea de tiempo dimensional sabiendo que las compuertas estarían provistas?

AHORA su ALMA pide que se adhieran al sendero del ALMA y al plan del ALMA ya que TODO ES PERFECTO y TODO SOLO ES.

Muchos están escuchando a los pensamientos y las ansiedades de aquellos a su alrededor filtrando la VERDAD en relación con el hecho que solo tienen ésta experiencia de vida y por lo tanto NADIE más tendrá la misma experiencia; los pensamientos y las ansiedades de aquellos a su alrededor no son reales porque NO SON USTEDES. ¿Entienden lo que decimos, queridos?

El tiempo para dejar la vieja tierra 3D y todas las enseñanzas de la vieja tierra 3D es AHORA. No hay nada dentro del panorama de la vieja tierra 3D que se use de nuevo por la raza humana y ésta es una VERDAD que puede ser desafiante para muchos de ustedes.

No es posible dar a luz a una nueva forma de vida y de Ser usando los remanentes de la vieja tierra en cualquier forma. Se les pide que transmuten toda forma de vivir y de ser de la tierra 3D y abracen la nueva tierra con CONFIANZA y FE de su ALMA.

Nuevas formas de vivir son exactamente esto, moverse lejos del acondicionamiento y la contención que se les ha enseñado a vivir con ellas y expandirse y ampliar su panorama y su experiencia de vida aquí en ésta tierra.

Esto es desafiante para muchos y continuará presentando un reto hasta que conscientemente decidan moverse totalmente a lo nuevo y dejen lo viejo.

Esto está sustentado por TODOS en éste momento y familias del ALMA especificas se pasarán a estar en su lugar para mostrar la VERDAD y vivir la VERDAD en nuevos paradigmas.

Estos paradigmas nacerán sobre y dentro del planeta tierra a su debido tiempo ya que las energías ahora comienzan a elevarse y expandirse.

Estamos disponibles a TODOS todo éste tiempo, muchos están pasando por el proceso de armonización y se están moviendo a varias líneas de tiempo dimensionales sanadoras; les pedimos que permitan que la sanación ocurra a través de su vehículo humano, la necesidad de adherirse a eso que es sanador debería disolverse ya que no sirve a nadie menos que todo el SER y o se necesita o se requiere para sanar.

Hay muchas enseñanzas que se presentan alrededor de éste proceso de sanación y les pedimos que estén atentos a ellas.

Ustedes ya existen en muchas líneas de tiempo dimensionales, estas se realizan hasta que vayan hacia adentro y las sanen, ya que están sanadas, son transmutadas y están SELLADAS por ustedes, entonces están atados vibratoriamente a éstas líneas de tiempo.

Al ocurrir esto entonces líneas de tiempo dimensionales altas se abren a ustedes y ustedes se mueven más en vibración.

Muchos están permitiendo que las enseñanzas los atrapen dentro de las líneas de tiempo dimensionales bajas; no hay necesidad de volver a experimentar aquello que ya se ha experimentado, las enseñanzas que estarán a la vista se basan en el trauma y el dolor.

Si no han disuelto las enseñanzas en relación al trauma y el dolor entonces comenzarán a alargar el proceso de sanación.

Les decimos que la necesidad de ir bajo el trauma y el dolor como medio de crecimiento para su ALMA está NEGADO AHORA bajo las nuevas frecuencias de la tierra.

Sin embargo, su cerebro lógico humano puede que intente enseñarles eso de que para poder crecer, deben aguantar, esto no es VERDAD y les pedimos que disuelvan ésta enseñanza al aparecer en su vida humana consciente.

La nueva tierra se trata de AMOR, ARMONIA, ALEGRIA, PAZ y EXPANSIÓN. Estas frecuencias están ahora inundando y fluyendo a lo largo y dentro del planeta tierra; tienen una elección todo el tiempo de o anclar estas frecuencias o permitir que las viejas frecuencias de la tierra 3D continúen cegando su VERDAD.

Ésta elección se ofrece a nivel consciente de la mente y les pedimos que procesen nuestras palabras a través de su corazón, ya que el corazón CONOCE la VERDAD.

Les pedimos que entiendan que las pantallas y espejismos de la vieja tierra puede que aparezcan solidas; puede que parezcan reales pero NECESITAN su energía para poder sustentarlas; dejar de seguir alimentándose de las viejas enseñanzas de la tierra las verán disolverse ya que no se pueden sustentar en el planeta tierra.

Nos retiramos ahora, queridos, pero continuaremos guiándolos y apoyándolos según sea necesario. TODO cambia ahora sobre y dentro del planeta tierra y dentro de la raza humana ya que la EDAD DORADA DE LA HUMANIDAD está naciendo en VERDAD sobre el planeta tierra y dentro de sus pueblos. ESTÉN en PAZ, queridos, ya que TODO ES y USTEDES SON.

Canalizador: Karen Doonan

Copyright © Karen Doonan.

Todos los derechos reservados.

www.crystalline-sanctuary.com

www.thegalacticportal.com

www.whisperinguniverse.net

El artículo puede reproducirse en su totalidad si el autor y los sitios web del mismo estén mencionados y el artículo permanezca intacto y en el formato original que está escrito.

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=125943