miércoles, marzo 15, 2023

Celia Fenn - Arcángel Miguel - Marzo 2023 será un mes de energías poderosas y fuerzas creativas en el Planeta - Mar 15, 2023



Del Arcángel Miguel:

Amada Familia, Marzo 2023 será un mes de energías poderosas y fuerzas creativas en el Planeta. Habrá muchos eventos potentes e inesperados tanto en la vida personal como pública alrededor del 15 de marzo y el Equinoccio el 20 de marzo. Además, tu Ciclo Solar 25 continuará produciendo múltiples erupciones solares y algunas bengalas de clase X que intensificarán aún más los códigos de plasma de agua en remolino que se introdujeron en febrero.

Estas energías están (re) despertando el activo Principio Masculino en la Naturaleza, representado por Urano en Tauro en este momento. Es una energía eléctrica intensa que fluye a través del mundo natural trayendo creación y energía activas. Esto comenzó en febrero con el terremoto masivo en Turkiye, que es una de las varias estaciones de semilla de punto cero para el planeta.

Esta energía fue entendida por tus antepasados como Pan, el profundo y creativo Dios masculino/Energía de la Naturaleza. Los druidas, un antiguo sacerdocio del pueblo celta de Europa, honraron al Divino Masculino en la Naturaleza y entendieron esta fuerza como el "Hombre Verde". Fue representado como un anciano llevando una corona de hojas de roble real para significar su profunda conexión con el mundo forestal.

El mundo forestal está resurgiendo y reclamando lo que se perdió. Los principios eléctricos masculinos se moverán como un rayo para golpear de maneras y lugares inesperados mientras Gaia/Nueva Tierra busca poner el planeta de vuelta en equilibrio. Ese equilibrio se perdió cuando la humanidad se desconectó de la naturaleza y buscó "conquistar" y "suprimir" la naturaleza. Lo que se necesita ahora son hombres/ energías masculinas que puedan pasar al papel de sacerdotes y conductos para esta energía emergente y dirigirla con amor y compasión.

Amados, estamos trabajando aquí con los principios del Sagrado Matrimonio, donde las energías Femeninas Divinas de la Naturaleza y las energías Divinas Masculinas de la naturaleza están permitidas unirse y volver al equilibrio en su Tierra. La naturaleza se ha feminizado y el principio masculino se ha perdido. Sólo cuando lo masculino es restaurado y lo femenino toma su verdadero poder y lugar, el equilibrio será restaurado. Aunque la naturaleza es vista simplemente como femenina, será fácil para una energía patriarcal distorsionada masculina abusar y reprimir "ella".

Este retorno al equilibrio no será fácil, ya que se pueden esperar más fluctuaciones meteorológicas extremas, especialmente con los elementos de fuego y agua, que continúan dentro y durante el verano de 2023 (marzo a agosto). A medida que la naturaleza aumenta su poder masculino y busca equilibrar y restaurar su poder femenino, de hecho puede haber turbulencias en el planeta.

La naturaleza habla

El mundo verde busca volver

¡El corazón esmeralda está abierto!

FLUX INTERDIMENSIONAL, TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA, Y LA NUEVA TIERRA FUTURO MULTI-DIMENSIONAL

En este mes también seguirás trabajando con lo que hemos llamado "Flujo Interdimensional" mientras traes el cielo a la Tierra y centras estas poderosas nuevas energías en las redes de la Nueva Tierra.

Amados, como Nuevos Maestros de la Tierra de la Energía y la Luz, su trabajo es centrarse hacia dentro y crear estas energías de equilibrio y matrimonio sagrado dentro. Estás aprendiendo a moverte con gracia entre las diferentes dimensiones y a ser de servicio al planeta y a la humanidad en estos diferentes niveles de conciencia.

Inicialmente esto causará algunas molestias a medida que te mueves entre la tercera dimensión y la novena dimensión diariamente. Puede que sientas que el tiempo se acelera y luego se ralentiza en formas aparentemente aleatorias (aunque no es aleatorio, sino que se relaciona con cómo transitas y te mueves a través de diferentes espacios dimensionales de conciencia). Puede que también tengas sentimientos de estar desconectado y mareado a medida que pasas tiempo en las dimensiones superiores, y sentirás la necesidad de un punto de anclaje en tu vida.

Amados, el punto de ancla está en vuestro corazón, vuestro propio hermoso y maravilloso corazón esmeralda. El Corazón Esmeralda se está activando ahora y te llevará a tierra en la Nueva Tierra/Nueva Mundo Forestal de Lemuria donde la Humanidad y la Naturaleza están en equilibrio. Comenzarán a crear círculos de luz para sostener estas nuevas energías y apoyarse mutuamente.

Del mismo modo, tendrás que practicar el cuidado personal: descansar cuando lo necesites, ser amable, fluir con gracia a través de estos poderosos días y centrarte en lo que deseas crear en tus sueños y oraciones y meditaciones.

Deseamos que sepas que no estás solo en estos poderosos días, y que siempre estamos cerca. Somos tus ángeles y familias angelicales. Les pedimos que entiendan que todo está bien y que hay un gran "Entrando en equilibrio" en progreso. No importa lo impactante que esto pueda ser a veces, siempre serás mantenido bajo la luz angelical y protección.

Te deseamos un mes lleno de paz en tu corazón y luz en tu alma.

Que fluyas a través de la vida con gracia y facilidad.