jueves, marzo 23, 2023

Gillian MacBeth-Louthan - El DESPERTAR CUÁNTICO - MARZO 2023






EN ESTE NÚMERO:
 
*** De su Anfitriona de la Luz
*** Reflexiones como Maestros de Maestros
*** Imaginen

DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ

A medida que salimos del maremoto emocional de la vibración de Piscis nos encontramos cara a cara con las energías ardientes de Aries el Carnero. Para poner esto en la perspectiva de una diosa, piensen en todos los hombres del mundo que conducen esa gran energía del Carnero en forma de camión. Toda esa poderosa energía del Carnero al volante de un motor muy grande, eso, queridos, es mucha testosterona en todas sus formas de Carnero, lista para el celo bajo el sol primaveral. Como un rodeo biológico, la primavera despierta de un largo y latente sueño sanador. Las antiguas irritaciones salen a la superficie como ceniza volcánica tras un largo letargo. La propia vibración de la energía de la ira desmoleculariza todo lo que es bueno y anula cualquier resultado deseado. La energía de la ira disuelve el tejido mismo de la bondad.

A medida que nos adentramos en la primavera, no lleven un pañuelo rojo en el bolsillo trasero ya que pueden recibir más de lo que esperaban. Una gran agitación conmueve el alma del planeta Tierra a medida que los molinos de viento de antaño comienzan a girar en sentido contrario, avivando lo que ha sido fabricado y profetizado. Los sentimientos ocultos salen a la superficie a medida que el cuerpo responde a estímulos invisibles creando su propio patrón de clima emocional.

Las Furias Planetarias cabalgan sobre el oleaje como caballos blancos y espumosos que se dirigen directamente hacia una orilla desconocida. ¿Qué nos está diciendo el cuerpo que no podemos ver con la mente? ¿Qué es lo que nos está presionando psíquicamente? ¿Qué acecha justo fuera de nuestra visión periférica en los oscuros límites del futuro? Los cambios dimensionales y personales se suceden como patos en una galería de tiro. ¿Dónde comenzará la reacción en cadena y dónde terminará? El tiempo se desenvuelve para que podamos ver en lo más profundo de nuestra tierna memoria celular. Los diseños de lo oculto se camuflan en tonos cenicientos. Los campos de exterminio se aplanan en un intento de detener las injusticias del pasado. Confíen en Dios, en el Cielo, en lo correcto, en el bien y en sus sentidos de Hombre Araña.

Todos los campos de nuestros sueños se funden y entrelazan, desplazando lo que fue con lo que es. Se nos bate colectivamente como una bebida helada sin ninguna posibilidad de una sombrilla. Nuestro tiempo de sueño es como un circo cósmico nocturno de tres pistas que desafía nuestras percepciones, cambiando la circunferencia y el diámetro de lo que se considera normal. Nos adentramos en lugares de nuestra conciencia y memoria colectivas tan recónditos que tememos perdernos para siempre. Como en un sueño vivo y vívido, observamos los matices y los secretos de lo que nuestro ser interior intenta decirnos, advirtiéndonos de un cambio inminente en la forma de las geometrías recién concebidas.

“REFLEXIONES” COMO MAESTROS DE MAESTROS

Al mirarnos todos en el espejo vemos un eco del tiempo pasado, del tiempo por venir. Una tristeza reflexiva y una leve decepción se reflejan en el espejo. Una tristeza que proclama que de algún modo le hemos fallado al universo, que de alguna manera le hemos fallado al Creador y que de alguna forma le hemos fallado a nuestra alma. Ese pensamiento inquietante no es ni nunca podría ser posible. Jamás se nos juzgará por la estrechez de nuestro objetivo, visto desde una perspectiva muy humana. Cuando encuentren el deseo de su corazón en lugar de solo la necesidad de sobrevivir, jamás perderán su marca celestial. Porque solo han tenido éxito con su intención genuina. Solo el pequeño yo los mantiene dudando y preocupándose y mirando todas las montañas que no han escalado en lugar de celebrar todo lo que son.

La primera montaña que todos escalamos es tener el valor suficiente para encarnar en la Tierra. La Tierra es un campo de entrenamiento para maestros. No permitan que las energías de la Tierra los minimicen y los reduzcan a pura ficción. Porque a los ojos del Creador son grandes y ya han triunfado. El yo es el que se propone las cosas de otra manera. No se dejen seducir por las energías del ego. El elemento humano tiende a gritar más fuerte que cualquier Divinidad Sagrada interna. La verdadera esencia de la luz en su interior habla en voz baja, tenue y reflexiva.

Si descubren que los diseños dentro del alma ya no les sirven, entonces es hora de reescribir el guión de su creación. Suelten todo aquello a lo que se han aferrado en el pasado. Exploren una nueva aventura, una nueva entrada, un nuevo pensamiento, una nueva calle por la que transitar. Si descubren que lo que han estado gestando no se está manifestando, cambien el resultado y vean lo nuevo, lo brillante, todo lo que es posible y probable. No se queden atascados en un modo de anidación perpetua, construyendo y reconstruyendo a la espera de que cambie el resultado. Para crear como el instrumento divino que son, amen siempre lo que pretenden crear antes de que esté completamente formado, como un bebé en el vientre del destino. Sus intenciones siempre preceden a sus manifestaciones.

IMAGINEN

Imaginen que pueden ver a diez millas de distancia como el águila que se remonta. Imaginen que oyen como un viejo sabueso a cinco kilómetros de distancia. Imaginen que pueden sentir a la Madre Tierra bajo sus pies dándoles instrucciones para el siguiente paso de su travesía. Imaginen que el viento les trae directrices de la Fuente solo para sus oídos. Expándanse. Dimensionalmente se están fundiendo en más capas del croissant del ser. Siempre supieron que su humanidad crecería un día para encontrarse con sus demás partes dimensionales. La luz que buscan, la ascensión que buscan, la verdad que buscan viene a encontrarlos - a todos y cada uno de ustedes. Se expandirán más allá de todas las posibilidades y habilidades que antes creían imposibles.

En el marco de tiempo entre el Equinoccio de Primavera y el tiempo de Pascua, el mundo pide una señal; una señal de paz, una señal del Padre/Madre Dios. La Madre Tierra espera pacientemente mientras sus hijos juegan; como Madre, tolerará eso por un tiempo y luego estallará en frustración. Los patrones del clima han sido alterados ya que habrá muchas fluctuaciones estacionales de energía que serán redirigidas en direcciones no detectadas. Esto ya ha comenzado a afectar los patrones de la migración de las aves, las ballenas, y cualquier criatura existente que dependa del sonar interno para moverse naturalmente.

Todos ustedes también se han encontrado dando vueltas en círculos en su vida, ya sea saliendo por la puerta principal y volviendo a buscar algo que olvidaron, o saliendo de casa y dando la vuelta a la manzana para regresar, o caminando de una habitación a otra. Todos se persiguen la cola. Fíjense bien y examinen qué colas (cuentos)* están persiguiendo. ¿Son los mitos suburbanos y los cuentos urbanos que les cuentan? ¿Son acaso intimidaciones del miedo? ¿Esos cuentos existen de verdad?

Lo que sea que se estén mintiendo a sí mismos en cualquier nivel, tomará forma definitiva y se volverá rebelde como un adolescente. No se les permite el lujo de hablar negativamente de los demás, sin importar el daño o la destrucción que hayan hecho. Ustedes son Dioses Creadores y sus palabras vivirán en su mundo como entidades, situaciones y circunstancias que viven y respiran.

Ustedes se alinean energéticamente como patos en una galería de tiro. Se sienten como una presa fácil esperando que Chicken Little** les diga que el cielo se está cayendo. Esta vez en el carrusel cósmico habrá muchos que intervendrán activamente para detener el temor, la destrucción y el caos, y ustedes estarán entre ellos. Como un artista que pinta un cuadro, deben continuar manteniendo la visión interior hasta que se manifieste en el lienzo de la vida.

El intervalo entre el pensamiento y la manifestación se acorta cada vez más, forzando la atención de todos hacia el corredor de espejos de la creación responsable. Es ahí donde los reflejos gritan: "¡Miren lo que han creado, miren lo que han engendrado!". Nos hacemos maravillosos regalos mágicos a cada minuto de cada día solo con las palabras que pronunciamos. Nadie viene a atraparnos, nada viene a destruirnos, cada situación es obra nuestra, una creación divina, una herramienta para acompañarnos a un lugar más elevado de conocimiento.

El mundo exterior no es más que el reflejo de nuestros pensamientos y diálogo internos. La vida no es algo que nos sucede, es algo que creamos continuamente. Sabiendo que podemos crear y creamos colectivamente todo y cualquier cosa, pongamos manos a la obra y creemos un mundo de amor, de paz, de alegría. Un lugar en el que todos los niños se vayan a la cama con la barriga llena y todos los indigentes cambien su casa de cartón por una casa de verdad. Veamos nuestro mundo siempre lleno, en lugar de medio vacío y desanimado. Atraemos lo que amamos. Hoy estamos donde nos han llevado nuestros pensamientos; mañana estaremos donde nos lleven. No podemos escapar del resultado de nuestros pensamientos; pero podemos aprender, aceptar y realizar la visión de nuestro corazón, no el deseo vano.

* Juego de palabras en inglés: tail (cola) y tale (cuento)

** Pollito de la primera película animada de Walt Disney

NT: Para conocer detalles y precio de las piedras de escolacita sanadoras de la Dama Blanca de los Bosques, ir a www.theQuantumAwakening.com.

Para inscribirse en los talleres por zoom del domingo 26 de marzo de Portales, Vórtices, Puertas Dimensionales y del domingo 16 de abril de Conectar con su Ser Galáctico, escribir a thequantumawakening@gmail.com

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee TN 37725, USA
37725-0217

www.thequantumawakening.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

https://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar...