Los problemas a los que se enfrenta la gente de la Tierra parecen no cesar, y como si el Covid no hubiera sido suficiente el miedo crece. Una solución pacífica a la batalla entre Ucrania y Rusia parece lejana a medida que la confrontación aumenta y más naciones se ven involucradas de un modo u otro, con pocos indicios de que se encuentre una solución. Es evidente que hay que ponerle fin antes de que la paz pueda ser restaurada, pero aún no se ha encontrado una solución que satisfaga a todas las partes. ¿Cuándo se aprenderán las lecciones de la guerra antes de que las cosas se salgan de control, ya que ninguna de las partes está dispuesta a perder, pero en realidad no hay vencedores.
La destrucción y la miseria causadas son incalculables, junto con el legado que dejará tras de sí. El coste humano humano es inconmensurable y sus efectos durarán mucho tiempo. Parece que nunca se aprende de las experiencias anteriores. ¿Quién negociará una solución pacífica que parece inalcanzable en las circunstancias actuales? Está claro que debe producirse un cambio de actitud para que pueda restablecerse la paz. Aun así, ya se ha producido un daño que tendrá un efecto duradero. Se están aprendiendo lecciones duras, pero es triste que tenga que ocurrir algo así para que se produzcan.
Sin embargo, el futuro de la Madre Tierra os involucra en tantos cambios que darán lugar a experiencias incómodas que son inevitables y que ya han comenzado. El planeta tiene que estar preparado para ellas y las repercusiones se dejarán sentir en todo el mundo, pero si actuáis sin demora es claramente posible atenuar los efectos. Por nuestra parte, utilizamos nuestra influencia para que reconozcáis la urgencia de pedir una acción rápida, ya que los cambios se están produciendo a un ritmo más rápido del que sois conscientes en este momento. Por supuesto, vosotros reconocéis el posible resultado del aumento de la temperatura, pero quizá no os deis cuenta de que para frenarlo es necesario un esfuerzo mundial coordinado. Os instamos a que os planteéis seriamente qué medidas tomar y preparéis a la humanidad en consecuencia.
Puede que os preguntéis que por qué no os ayudamos directamente de formas obvias, pero debéis recordar que tenéis libre albedrío y nosotros no interferiríamos en él. Vosotros tomáis las decisiones basándoos en vuestros conocimientos y experiencias a la hora de afrontar cambios importantes, y esa es vuestra elección que nosotros respetamos. Al fin y al cabo, estáis en la Tierra para experimentar el resultado de vuestras acciones anteriores. Todo forma parte del proceso de aprendizaje, del que volveréis a sacar experiencias que os ayuden a evolucionar. No queremos que toméis decisiones equivocadas, pero si es vuestra elección no podemos "interferir". Sin embargo, en vuestros momentos de silencio se nos permite acercarnos y poner ideas en vuestra cabeza que os ayudarán a tomar las decisiones correctas, ya que queremos que superéis los problemas inminentes.
Volvemos a mencionar que vuestro futuro es brillante y que las dificultades actuales disminuirán gradualmente a medida que el camino a seguir se haga más evidente. Esto no quiere decir que dejarán de producirse cambios, sino que el camino en el que os encontráis se hará mucho más claro y comprensible. Los cambios están teniendo lugar todo el tiempo aunque normalmente no os causan ninguna dificultad, pero los tiempos finales son inevitablemente difíciles, pero todo por buenas razones que os prepararán para cosas mayores. Os espera una experiencia maravillosa a los que hayáis elevado vuestras vibraciones y estéis preparados para aprovechar la oportunidad de ascender a niveles superiores.
No os preocupéis por las almas a las que les cuesta progresar, ya que se les está prestando toda la ayuda posible. No es el final del camino para ellos, sino una oportunidad continua para aprender de la experiencia. A cada alma se le da ayuda y muchas oportunidades para progresar ya que su meta es exactamente la misma que la vuestra, excepto que necesitan más tiempo para alcanzar el nivel necesario para permitirles el progreso. Tened la seguridad de que cada alma es amada entrañablemente y ayudada en cualquier forma que sus necesidades lo requieran.
Vuestro destino es elevar vuestras vibraciones lo suficiente para que podáis regresar a la Divinidad de donde vinisteis. Cuanto más progreséis, más fácil os resultará el camino, y a medida que despertéis a la verdad de vuestro ser real, más fácil os resultará seguirlo. En esencia, todos sois Dioses como hijos del Creador Supremo y es a ese nivel al que os sentís atraídos. Vuestros recuerdos están oscurecidos por las experiencias que habéis tenido en las vibraciones inferiores, pero a medida que os elevéis comprenderéis la verdadera naturaleza de vuestro ser real.
Sois almas poderosas que han enviado un aspecto de sí mismas para salir y experimentar en las vibraciones más bajas del Universo Material que también os permite el libre albedrío. Hacer literalmente lo que os plazca tiene sus reglas, y debéis enmendar cualquier error que cometáis y que afecte a otras almas. Todo forma parte de vuestra curva de aprendizaje a medida que adquirís la experiencia que os asegura seguir avanzando.
Sois la totalidad de todas vuestras experiencias mientras os esforzáis por seguir elevando vuestras vibraciones. Tenéis, por así decirlo, todo el tiempo del mundo para seguir experimentando aquello que os desafía, para ir más lejos que antes como parte de vuestra evolución. Nunca se os deja solos para afrontar vuestros retos y la ayuda siempre está a mano si la solicitáis. Admiramos vuestra determinación para triunfar y estamos con vosotros en todo momento. Somos vuestros protectores y Guías, pero no podemos interferir en las decisiones que toméis, porque son de vuestro libre albedrío.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC