sábado, abril 17, 2021

Blossom Goodchild - Federación de la Luz - Abril 11, 2021

 


 

Blossom: Hola. ¡Pensé que tendríamos un descanso la semana pasada y le daríamos un turno a Nube Blanca! Encantada de estar de vuelta con ustedes ¿Qué han estado haciendo?

FOL: Bienvenida Blossom y a Cada Uno. Hemos estado monitoreando.

Blossom: ¿El estado de cosas en la Tierra?

FOL: Y por todos lados. Porque no somos simplemente "Los Supervisores de los Supervisores" en lo que respecta a los asuntos de su Planeta Tierra.

Blossom: Entonces, ¿cuánto supervisan?

FOL: Mucho. Galaxias en abundancia.

Blossom: ¿De verdad? ... y tienen tiempo para charlar conmigo?

FOL: Sin embargo, como sabes, Blossom, no solo estamos charlando contigo, podemos llegar a muchos a través de ti ... y aquellos a los que llegamos están creciendo en número y, por lo tanto, elevando la Vibración de tu Planeta ... lo cual, por supuesto, es nuestro propósito de comunicarnos contigo.

Blossom: Entonces, ¿charlan con otros seres "semejantes a Blossom" en otros planetas?

FOL: Estamos en comunicación con muchos y hacemos lo que sea necesario para llevarlo a cabo. Sin embargo, en verdad, diríamos que nuestro enfoque principal está en tu Planeta en este momento ... porque hay mucho que "Rectificar" y "Cuidar".

Blossom: ¡Mucho que supervisar! ¿Cómo se hace eso exactamente?

FOL: De muchas formas variadas y complejas. Sin embargo, la tecnología que nos permite "ver" sus situaciones es una parte integral y aceptable del viaje en que... ustedes / nosotros ... estamos.

Blossom: Entonces, cuando nos ven... ¿nos ven como nosotros?

FOL: Esto, por supuesto, es posible en monitores y dispositivos de detección. Sin embargo, nuestra participación general es desde un punto de vista energético ... y esto podemos medir con instrumentación que está mucho más allá de los conocimientos de los que están en la Tierra.

Blossom: Entonces, deberían poder ver cuando las cosas se ponen patas para arriba… ¿qué hacen entonces?

FOL: Seguimos monitoreando. Como saben, no estamos aquí para "intervenir y rectificar" ... esa no es nuestra posición. Sin embargo, tenemos permiso para hacer lo que hacemos, para ayudar a sus almas ... a desempeñar el papel de Seres Humanos ... como un aspecto ... RECORDAR QUIENES SON EN SU LUZ Y VERDAD. Lo cual, a su vez, permite que su Planeta aumente en Luz. Lo cual a su vez… trae consigo el Plan Divino que está ordenado y seguro en su lugar.

Blossom: Bien. Entonces… muchos se sienten mareados y tienen síntomas de vértigo en este momento. ¿Estoy asumiendo correctamente que esto se debe a la entrada de Altas Energías de Luz Vibratorias?

FOL: Esto es correcto, Blossom.

Blossom: Entonces, ¿quién es el responsable de "abrir la tapa" para que las Energías sean vertidas?

FOL: Vemos lo que estás preguntando ... y sin embargo, responderíamos diciendo que no hay una "tripulación en particular" que tenga esta responsabilidad. El hecho de que estas Altas Energías estén fluyendo se debe a la "Evolución", en cierto sentido. Alquimia Divina… ¿diríamos?

Estas Altas Energías se han convertido en tales, debido al curso natural del Plan Divino.

Blossom: Puedo sentir que esto se va a complicar, porque quiero preguntar quién ideó el Plan Divino. ¡En conocimiento y entendimiento de que Dios es "Amor" y no una persona sentada en un escritorio con lápiz y papel escribiendo este plan!

FOL: EL AMOR lo ideó ... Y de hecho, Blossom, esto se complicará.
EL AMOR ... EN / COMO / DE SÍ MISMO ... ES DE LA INTELIGENCIA MÁS ALTA EXISTENTE.

COMO AMOR ... reconoció la vibración más baja de sí mismo con la. que su Planeta ha estado experimentando ... y debido al bajísimo nivel y daño que esta experimentación ha creado ... EL AMOR ... en / como / de sí mismo, 'SINTIÓ' la NECESIDAD y el DESEO absolutos para cambiar el rumbo de esta degradación y aborrecimiento.

De este modo el… AMOR… en / como / por sí mismo, SINTIÓ la necesidad de permitir que la LUZ, una vez más, reine… sobre / a través de… su Amada Gaia.

Una vez que esa decisión se cristalizó... solo ese pensamiento de reconocimiento ... puso el Plan Divino en su lugar, para que la transición de la oscuridad a la Luz tejiera su magia.

La Inteligencia Divina trabaja ... en / como / de ... sí misma.

Blossom:: Entonces, el Amor es una inteligencia sin ... "alma / cerebro" ... si ¿ven a lo que estoy tratando de llegar?

FOL: EL AMOR LO ES TODO.

EL AMOR ES LA ÚNICA ALMA VERDADERA ... DE LA QUE CADA UNO Y TODOS USTEDES PROVIENEN.

Consideren esta palabra "Tallo". Crece de una raíz y se ramifica.
En esencia ... han tenido el honor y el privilegio de ... salir / crecer ... desde las mismas raíces del ALMA ÚNICA... DE / QUE ES ... AMOR y a través de sus experiencias ... informar a través de la ENERGÍA ... los alcances a los que han llegado. ¿Nos estás siguiendo?

Blossom: Sí. Entonces, ¿es a través de "nuestros" informes que se tomaron las decisiones para realizar este cambio?

FOL: Así es. Sin embargo, tengan en cuenta también que las ramas se extienden por todas partes y en todas las posibilidades de la Vida misma.

Entonces, en términos de entendimiento, diríamos que quizás, el Planeta Tierra fue creado a partir de semillas que cayeron de una rama del TALLO TODOPODEROSO. Quizás "otras" semillas cayeron de "otra" rama que creó otro Planeta. Cada "especie" dependiendo de la semilla que cayó y dónde ... creando su propia agenda, como un experimento de la Vida en sus diferentes formas ... para ver qué diseño "florecería" a partir de su plano original.

Blossom: Creo que los estoy siguiendo. ¡Creo!

FOL: Verás, Blossom, EL AMOR ES VIDA.

Donde hay AMOR hay VIDA.

Donde hay VIDA, hay AMOR… en muchos miles de millones, sibre miles de millones de Frecuencias Vibratorias. Siempre cambiando. Siempre en evolución. Siempre experimentando… por SIEMPRE y para SIEMPRE… en todas sus múltiples ecuaciones.

Blossom: ¡Oh, no me hagan pasar a las matemáticas! Saben que me desmayaré. Sin embargo, cuando dicen ecuaciones ... ¿se deriva literalmente TODO de las ecuaciones?

FOL: No. TODO se deriva del AMOR.

Sin embargo, para que un diseño se exprese, necesitaba un formato a seguir para darle existencia.

Blossom: Entonces,… ¡Ufff! ... ¡Ni siquiera sé cómo formular la pregunta!

FOL: Permítenos ayudarte dándote la respuesta. Si. Cada frecuencia vibratoria tiene muchas ecuaciones para llegar a un "lugar". Sin embargo, ten en cuenta también que con cada respiración ... la ecuación se altera ... debido a cada pensamiento ... que todos están teniendo ... en cualquier momento ... de esa respiración.

Blossom: Entonces, ¿cómo puede una ecuación llegar a un "lugar"?

FOL: Porque lo hace en cada momento de una respiración ... y un pensamiento ... y sobre todo ... UN SENTIMIENTO.

Lo mejor sería decir que, como el SENTIMIENTO es "el lugar" ... la respuesta a la ecuación ... que puede durar un respiro más ... un momento ... no en el tiempo, porque no hay ... sino, un momento ... de experiencia.

Blossom: ¡GUAU! Mi cabeza está explotando, pero no. Porque yo sé que es imposible siquiera comprender lo enorme de esto.

FOL: Sin embargo, aunque en su existencia humana física, pueden sentir que esto es así ... recuerden también, que ustedes fueron parte de su creación.

Entonces, ahora volveremos al punto sin retorno.

Blossom: YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY LA VERDAD ... YO SOY ... LA SEÑORA CONFUNDIDA DE NOOSA!

FOL: Dentro de la Inteligencia Divina ... el Plan Divino que está en vigencia en su Planeta ... y podemos agregar, como muchos saben ... que el viaje de esta transición y de hecho, su resultado y destino ... como / en / de ... su próxima fase de sí mismo …
AFECTA TODO.

Porque TODO es parte de TODO ... NADA ... PUEDE SER / ES ... FUERA DEL AMOR ... porque TODO ... ¡ES!

Blossom: Sí. Entonces, el punto sin retorno ... ¿es?

FOL: AHORA.

Blossom: ¿Significado?

FOL: Dentro de este Plan Divino ... debido a que el Amor mismo 'ha tomadola decisión' de que el experimento de la oscuridad, en su Planeta en particular, no llegará muy lejos ...

LA LUZ que se está filtrando a través ... en combinación con las ENERGÍAS DE LUZ de USTEDES ... de CADA UNO ... se está anclando en el NÚCLEO mismo del ALMA DE VIDA que se conoce como Madre Tierra.

ESTO… DEBEMOS AGREGAR… LA ESTÁ CURANDO DE LAS HERIDAS QUE SE HICIERON SOBRE ELLA… POR SER PARTE DEL EXPERIMENTO DE EXISTENCIA HUMANA.

ELLA YACÍA ALLÍ SOBRE LA ROCA QUE SE CONSTRUIRÍA Y DURANTE TODO EL ABUSO QUE SE LE INYECTÓ...ACASO NO HA TENIDO LA FUERZA PARA DARLE EL SOL... FLORES ... VIENTO Y LLUVIA ... OCÉANOS ... PÁJAROS ... INSECTOS ... VIDA ... MAMÍFEROS ... ¿EN TODA SU GLORIOSA BELLEZA?

ESTA FUERZA QUE HAY ... DENTRO / DE ELLA ... ESTÁ ... DENTRO / DE USTEDES ...
PORQUE USTEDES PORQUE USTEDES PROVIENEN DEL MISMO TALLO… LA MISMA RAMA… LA MISMA SEMILLA.

Y AHORA… el Amor-Vida mismos han decidido que la oscuridad ha tenido su tiempo de experimentación… y que se ha producido un ALTO.

LA GLORIA DE LO QUE ES AMOR LUZ… EN MAYOR FRECUENCIA DE BELLEZA… Y DAR… Y COMPARTIR… Y PARTICIPAR EN TODO LO BUENO… LOS ESPERA.

CONOZCAN ... SEAN ... EXPERIMENTEN CON ÉL.

¡OH! LA ALEGRÍA QUE VIENE.

LA ALEGRÍA QUE ESTÁ ESPERANDO PARA SERVIRLES ... COMO USTEDES, A SU VEZ, LA SERVIRÁN.

Como dice el dicho …

"USTEDES SON POR LOS QUE HAN ESTADO ESPERANDO" ... Y SIN EMBARGO, "AHORA", LA ESPERA HA TERMINADO ... Y CADA UNO RECONOCE QUE ESTO ES ASÍ ... Y QUE USTEDES ESTABAN "ALLÍ" TODO EL TIEMPO.

TAL FUERZA ES LA QUE SE REQUIERE… PARA HACER EL CAMBIO.

TIENEN TAL FUERZA.

CUANTO MÁS ACEPTE NY ENTIENDAN ESTO COMO SU VERDAD ... MÁS DONES SE DESARROLLARÁN A MEDIDA QUE SE LEVANTEN.

A MEDIDA QUE VEN COMO SE DESARROLLA SU MISIÓN.

A MEDIDA QUE SE CONVIERTEN EN LA LUZ MÁS BRILLANTE ... QUE COMO UNO ... LEVANTARÁN TODO PORQUE:

COMO TÚ ... UNA PERSONA ... ENTIENDE QUE LA LUZ AMOR QUE USTEDES SON PUEDE MOVER MONTAÑAS ... ENTONCES USTEDES ENTIENDEN QUE COMO INDIVIDUO ... JUNTOS COMO UNO ... USTEDES PUEDEN MOVER SU AMADO PLANETA TIERRA A SU NUEVO HOGAR.

Blossom: Muy Bonito, Chicos. Muy alentador. Gracias. En agradecimiento. En servicio Amoroso. YO SOY ... aún un poco confundida... creo ... o tal vez no. ¡No sé!

El audio de esta canalización se publicará a continuación en breve ...

Website: Blossom Goodchild

Traducción: Andelei

¡Haz de cada día un FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be

Por favor revisa la invocación 'Somos los Cambiadores del Juego' cada vez que le parezca ... para mantener la energía lo más alta posible.

http://youtu.be/MYeqbshjgmA

El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:

https://www.youtube.com/user/isjaabmo/videos