jueves, abril 22, 2021

Jim Self - Banco del Parque Fase 2 - Crear desde la Voluntad - 11 de abril de 2021



Proyecto Banco del Parque Fase II 

Mastering Alchemy – 11 de abril de 2021 www.masteringalchemy.com


Crear desde la Voluntad

Jim Self: ¡Hola! ¡Hola! Muy lindo estar aquí, como siempre. Entonces, ¿cómo les va? ¿Están bien, felices? ¿Están disfrutando? ¿Han estado sentándose en este banco del parque? ¿A menudo? Así lo espero. ¿Qué han estado notando? Pregunta retórica, porque realmente están sucediendo cosas bastante fascinantes. ¿Han notado, al estar felices y disfrutando, y en tiempo presente, disfrutando, pensamientos interesantes, percepciones concientes interesantes, conceptos interesantes que simplemente aparecen en su conciencia? Mucho de ello es realmente fugaz, y aparece y en seguida se fue. Y luego tienes un momento para atraparlo y sostenerlo. Realmente es ese espacio de tiempo presente que te permite retener una percepción conciente que recién pasó por tu mente.



Esta percepción conciente que señalo es un sendero, mucho de ella es información, mucho es residuo, aquí y allá, posibilidades, consideraciones, ¿y si..?, básicamente destellan, ¿pero las han notado? Porque están sucediendo, y son un sendero. Y a medida que logras atrapar algunas de estas percepciones, estos pensamientos, empiezas a poner piezas en un rompecabezas.

Una cosa fascinante sobre estas piezas es que las atrapas y luego las sostienes en tu atención, y llevan en sí patrones vibratorios que se adhieren, son pegajosos. Empiezan a formar un concepto, una consideración, una idea nueva, una posibilidad, etc. Entonces, si por alguna razón, no has estado notando – no es nada importante - y es importante, podrías querer conservar esta consideración en la trastienda de tu mente. Atrapa y sostén estas percepciones que se están volviendo disponibles. Están creando alternativas en cuanto a cómo amarte a ti mismo. Y luego cómo crear una ondulación desde esa vibración de amor que simplemente empieza a cambiar todo en la historia, en la película.

De modo que es fascinante porque estos pequeños destellos son oportunidades para dar los pasos y moverse hacia esa conciencia multidimensional, esa consciencia. En el minuto que atrapas eso y lo sostienes, dices “¡Vaya! ¡Esto es interesante!” Estás allí, eso llegó, lo atrajiste hacia ti, es experimentado en ese momento presente en que la experiencia está ocurriendo. Pero no en tu mundo 3D; está ocurriendo en un lugar donde justo sostuviste tu atención y se puso pegajoso. Y empezó a formar una pieza del rompecabezas. Y luego hay otra, y luego otra. Y de pronto hay una escena nueva desarrollándose en tu película. Y de pronto las escenas viejas empiezan a desaparecer de manera más rápida, pequeños residuos pasando por tu conciencia.

Entonces, ¿cómo les va? ¿Están disfrutando? Tomen una respiración. Aún antes de empezar, en otra respiración simplemente llevas tu chakra coronario – hemos estado haciendo esto al sentarnos en el banco del parque – a esa vibración verde dorada. Y así como llevas tu chakra coronario a ese estado de acuerdo en el que todos nos concentraremos, mira dentro de ese color verde dorado; imagínalo; hazlo real; ten la sensación de él justo encima de tu cabeza, pero en la vibración de esta luz verde dorada hay algo que sucede. Suave, quieto, presente, poderoso. Y empieza a ser una alineación de quién yo soy. Puedes cambiar tu chakra coronario todo el tiempo, a diferentes colores, distintas vibraciones, pero esta, justo aquí, es un acuerdo de grupo para experimentar un nuevo reino de consciencia, crear un nuevo reino de consciencia. Empezar a vivir en un nuevo reino de consciencia. Entonces, en términos simples, es una llave de la puerta de este nuevo reino de consciencia.

Una respiración más, y elige un sentimiento que se sienta bien, y luego adhiere un pensamiento a ese sentimiento. El sentimiento está bueno. ¿Qué pensamiento te gustaría pensar en este sentimiento, experimentar en este sentimiento? Hazlo realmente simple. Y luego elige otro pensamiento que te permita experimentar una sonrisa. Solo estamos jugando. Un pensamiento que crea una sonrisa. Y en esa sonrisa hay un sentimiento, una vibración. Un sentimiento, una vibración, es lo mismo. Muchas, muchas vibraciones diferentes. Y luego date cuenta de una risa, y lleva la atención a un recuerdo que causó risa, y siente esa experiencia y vibración que es producida, o que produce la risa.

Otra respiración; linda y suave, cómoda. Y luego recuéstate en tu banco del parque y ten la intención de simplemente disfrutar y encontrar un punto de entrada a Todo lo que Es. Mi intención es encontrar un punto de entrada a Todo lo que Es, que me permita sostener mi atención justo aquí, disfrutar, sentirme bien, tener una sonrisa, reír, complacido conmigo mismo. Y al mismo tiempo irradiar una vibración de amor para que otros empiecen a ser, otros empiecen a elegir. ¿No es para esto que estás? Crear una ondulación de bienestar, se vuelve generalizado, dándome a mí mismo. Cien por ciento para mí, y cien por ciento en servicio a otros.

Ahora bien, realmente no tuvimos nada especial, hasta que empezamos. ¿Qué has notado? ¿Estás diferente de como estas un par de momentos atrás? Toma conciencia de lo que hiciste recién para elegir de manera diferente.

En nuestro tipo de percepción conciente, a menudo identificamos cosas como frecuencias; la frecuencia de la luz, la frecuencia de esto o aquello. En la realidad, esta realidad física tridimensional, nunca experimentarán la frecuencia. Las frecuencias son luz pura coherente sin vibración. Son ordenadas. Están dentro de un completo acuerdo; no hay nada fuera de lugar. Todo fluye y sin embargo no se hace ningún sonido. Es simplemente esta resonancia armónica, luz coherente, en un acuerdo.

Los humanos nunca han experimentado frecuencias; los humanos experimentan vibraciones. Eso es bastante grande. Porque las frecuencias siempre están llenas de información masiva y oportunidades masivas; potenciales ilimitados. Y es solo cuando en la fisicalidad – allí nos enfocamos – dos frecuencias, rozándose una contra la otra, crean una vibración de creación. Una simple vibración. Nosotros conocemos el amor, pero lo conocemos como vibración, no como frecuencia. Una de las grandes cosas de ser humano es que los humanos tienen libre voluntad; la voluntad para elegir; sin restricciones; elección ilimitada. Sé que eso es demasiado simple, pero tenemos muy poca idea, si es que tenemos, de lo que significa, y aún menos entendemos cómo usarla. Libre voluntad.

Pero si consideran el amor, no como lo entendemos nosotros, como vibración, sino en su enorme masividad, como frecuencia, potencial ilimitado, simplemente en un estado de esperar para ser elegido, para ser utilizado. Y si consideramos la belleza, llamémosla también una vibración, sin una definición particular, sino solo una frecuencia pura ilimitada, 4s no serían conocidos por lo que es el potencial, lo que son las posibilidades. No es hasta que nosotros, como humanos, imaginamos, traemos la consciencia a la imaginación, y luego simplemente reconocer desde la libre voluntad: Yo soy un ser creador. Yo puedo crear. Ilimitado. Irrestricto. Como lo hacen los seres creadores. 4ss Tenemos opción para elegir, para la intención,

Pero ¿han notado que tienen estos grandes conceptos imaginarios? ¿No es grande eso? Y lo sienten, tienen un pensamiento, y lo sienten. Y empiezan a crearlo, y empieza a desenvolverse, y se convierte en “Podríamos hacer esto” y en una sonrisa, tal vez, y una risa o un entusiasmo. ¿Pero cuántas veces simplemente se hace pedazos? No va a ningún lado. “Oh, era una gran idea. Oh, realmente se sentía bien.” Pero no siguió adelante.

Alguna vez se preguntaron: ¿Por qué no creé eso? ¿Qué pasó? Era tan excitante, pero… Bueno, ustedes tienen libre voluntad para elegir. Podían elegir hacerlo, podían elegir no hacerlo.

En el mismo contexto, yo elijo el amor. Digamos que elegiría el amor. Si tuviera elección, elegiría el amor. Intelectualmente, eso es correcto. Intelectualmente lo entiendo. Intelectualmente eso sería mi única elección; se siente lo correcto. Yo sé en mi corazón que yo elijo el amor. Pero a veces no elegimos el amor. Otra respiración. Y luego, muy a menudo no lo hacemos, de hecho la mayoría de las veces no elegimos el amor. Saben, hubo una conversación con Kuthumi hace mucho tiempo, y él dijo: “Cada pensamiento, cada sentimiento, cada acción, cada momento”. Yo no hago eso. No pienso que yo sea bueno en eso, ni siquiera creo que me acerco. Pero elijo el amor, yo recibo amor, yo sé que allí es donde quiero estar. Nos interrumpe nuestro mundo 3D. Ahora bien, otra respiración.

Negociamos con el amor. Sabemos que el amor elimina el miedo. Ustedes saben realmente por qué se han estado sentando aquí durante 16 o 17 sesiones de simplemente eliminar el miedo, eligiendo el amor, creando vibración.

La verdad es que el amor elimina el miedo. Y el miedo no existe en presencia del amor. Pero esperen; ¿es esa realmente mi verdad? ¿Es esa mi experiencia? Ahora bien, es una película, nuestra película, o al menos creemos que es nuestra película. Empezó como nuestra película, pero luego un montón de otros básicamente opinaron diferente, y en este momento no estamos seguros de quién es esta película en que estamos actuando. ¿Qué guía mi película? Oh, tal vez… la 3D guía mi película, pasado y futuro. Ellos, aquellos, los de allá, guían mi película. Los resultados de cosas que yo quería y que no ocurrieron guían mi película.

Hay otra percepción conciente de la que me doy cuenta, que inclusive la traté como verdad: yo creo que la Ley de Atracción funciona. Ley de Atracción: aquello en que pones tu atención, yo, el Universo, que te adora, te lo brindaré. Punto. Nada de suposiciones, ni de esperar que hagas otra cosa primero. Entonces yo creo eso, yo sé que es verdad, soy testigo de que es verdad, ¿por qué es que no creo o sostengo mi atención en eso? ¿Qué está faltando? Hay algo que falta. Porque yo recibo amor, que elimina el miedo, yo recibo eso. Este concepto de la voluntad funciona.

Pero ¿qué está faltando? Esa voluntad falta, esa sensación de poder de la voluntad. Yo tengo libre voluntad, pero no sé qué hacer con ella. Tal vez no sé cómo usarla, aplicarla, experimentarla, no sé cómo confiar en ella. ¿Lo has notado? Tal vez no confío en mí mismo como ser creador, creando lo que quiero crear. No sé cómo hacerlo, no creo poder hacerlo, no pienso que sea el que ha de hacerlo, ¿qué tal si lo hago mal? Pero sé que esa Ley de Atracción es correcta para mí; así funciona. Otra respiración, si les parece.

¿Cuál podría ser la respuesta a esa pregunta? No. Hemos perturbado seriamente tu mañana, pero ve y encuentra ese sentimiento que se siente bien.

No habría una respuesta aquí, pero vamos a un lugar donde hay una respuesta. Pero ese pensamiento que trae una sonrisa y vuelve a ese recuerdo que trae una risa. Y aquí mismo elige gustar de ti mismo. Y reconoce, sin moverte de aquí, que eres capaz, y estás seguro, y tienes un sentido del respeto y la dignidad, y tienes una sensación de tu poder. Eres capaz. Siente eso, y luego con una respiración, simplemente respiras yendo al centro de esa esfera; ese punto central dentro del Corazón Sagrado.

Y toma nota de ti mismo, hay algo que puede ser diferente, esta vez, justo aquí. Un poco más tranquilo, y sin embargo hay … hay un movimiento dentro de ti, en lo profundo, está en quietud. Es como un propósito; crea una sensación de moverse hacia adelante, hacer cosas del modo que te gustaría crearlas.

Simplemente nótalo. Y sin embargo está esta quietud justo aquí en el punto central de esa esfera. Y toma una inhalación y una exhalación, y simplemente en la siguiente exhalación la mueves hacia afuera al borde la esfera, la respiración, la energía de la Fuente. Y luego con la próxima inhalación la traes de nuevo hacia adentro a ese punto central, uno con la Fuente.

Ten la sensación de estar sentado en el banco del parque justo aquí, uno con la Fuente, justo en el centro de ese Corazón Sagrado. Capaz. Y encuentra la vibración de “neutral”. Todo funciona, solo no estás enganchado. Estás en quietud. Y hay una facilidad en ti, muy fluida, nada enganchado. Y hay una fortaleza. Ten la sensación de esa fuerza; no intelectualmente, sino en el corazón. “Yo soy capaz” Y hay una bondad, justo aquí, en el corazón, siente la bondad. Y reconoce que esta es una vibración para ti; bondad para ti mismo. Sé amable contigo mismo, justo aquí. No está ocurriendo nada más, sino aquí mismo.

Yo sé lo que quiero. Yo sé qué me gustaría crear, como ser creador. Yo sé lo que es la belleza, y el bienestar, y el respeto, y la dignidad y la bondad, y la cooperación y la co-creación, la integridad y creo que sé lo que es el amor. Yo sé lo que es la belleza. Pero ¿qué es la voluntad? Yo tengo libre voluntad, entiendo eso, pero ¿qué es la voluntad? Oh, ¿es una pasión, es un impulso? Una fuerza que me mueve hacia adelante con un propósito. Tal vez sea hablar la verdad, tu verdad. Sabe la diferencia entre lo correcto y lo equivocado. Es un lugar donde yo puedo apoyar algo, una determinación. ¿Es eso la voluntad? ¿Por qué no aplico la voluntad a mis creaciones? Puedo definir la belleza, y el bienestar, y la felicidad, la quietud, Yo sé qué es el amor, creo. Y sé cuándo estoy en estas vibraciones. No hay nada más ocurriendo en mi mundo.

Simplemente para un espíritu, la voluntad es el deseo de traer vibración adentro o tan cerca como sea posible de la frecuencia. Lo digo de nuevo. Todas estas vibraciones. El deseo de traer vibración adentro o tan cerca como sea posible de la frecuencia. Piensa en eso; cuando has tenido un proyecto, o una pintura si eres artista, sabes la diferencia entre esta línea en la pintura y si es el color correcto, si no es el ángulo correcto, si no fluye, no está bien, y lo trabajas, y lo trabajas, y llega ese momento de “¡Sí!” Y está el sentimiento, y hay una satisfacción, y una felicidad, y hay un amor. Un aspecto del amor, es felicidad. Otra respiración.

Ha sido fascinante estar en conversación con estos grandes Maestros Ascendidos. Todos tenían un hobby, por así decir, y dedicaban mucho tiempo a esto. Podría ser escultura, violoncelo, violín, podría ser la pintura. El gran maestro ascendido Confucio dice que él hace caligrafía; es tratar de encontrar el único flujo perfecto de la pluma. Traer la vibración tan cerca como sea posible de la frecuencia. La esencia de la Fuente: la frecuencia. La frecuencia es luz pura coherente, amor no perturbado. Y mucho más. Traer perfección, en paz, alegría, bienestar, feliz, Eso es lo que ellos dicen. Una búsqueda simple 4s moverse hacia la frecuencia, hacerse uno con la Fuente.

Pero no sé cómo hacer eso. No sé cómo expresar mi voluntad. No tengo permiso. Entonces el rastreo del amor dice: podemos esperar a otro día. No hay apuro. Llegarás cuando llegues. Pero eso no es lo bastante bueno. “Yo tengo una pasión”, dice uno. “Yo sé lo que quiero; lo siento en mi corazón. Yo sé que hay algo más.” Otra respiración. Toma nota de ti mismo, justo en el punto central de esa esfera. Esa sonrisa, la risa, sentirse bien. Considera que esto está yendo hacia algún lugar, esto no tiene que ver con el pero; tiene que ver con el fin. “Y yo sé cómo hacer esto”.

Yo, Jim, siempre estaba confundido, porque en toda la crianza espiritual siempre apuntaba a este quinto chakra, de color verde, y era el poder de la voluntad. Nunca tuvo sentido. No entendí eso. Pero aquí, donde estamos sentados, aquí mismo en el Corazón Sagrado, aquí mismo en esta… unidad, cuando ese Corazón Sagrado empieza a ser visto de modo ligeramente diferente, un término de lenguaje que se refiere a la primera triada, para quienes la conocen, la funcionalidad del corazón y de los chakras 4º y 5º cambia, y empiezan a ser usados mucho más plenamente, mucho más abarcadora, mucho más como un solo flujo. En ese 4º chakra existe el sistema de guía interno; la verdad, tu verdad, una que dice “Sí, yo puedo hacer esto – con gran claridad – sí, puedo hacer esto” O bien dice “No pienso que esto sea buena idea” Y tú dices, está bien. Y siempre funciona. Sistema de guía interno.

Y es en el 5º chakra que ocurre la comunicación. La capacidad de decir tu verdad; de comunicar una dirección; de navegar las vibraciones acercándose a la frecuencia.

Pero es en el Corazón Sagrado donde todo esto se entreteje junto. Es en este Corazón Sagrado donde encuentras a la Fuente, al Creador. Toma otra respiración, y te estableces en este Corazón Sagrado. Mira dentro de este espacio, y si haces la pregunta, si solo intuyes tu atención hacia la Fuente, encontrarás esta bella, incansable, clara, llama de luz. Y es interesante que está en el centro de un magnífico fondo de luz verde esmeralda. Y esta llama está quieta y sin embargo vibrante. Y justo aquí está la voluntad del Creador. La voluntad del Creador. No hay duda, no hay vacilación; no hay correcto ni equivocado; y esto suele conocerse como el 1er. Rayo de la Creación: la Voluntad de la Fuente. La Fuente es creación; intención de crear.

Y cuando miras esta llama que está allí, sientes esta llama, mientras tienes esta sensación de la sonrisa que te han señalado una y otra vez. La sonrisa está dentro de ti, un sentimiento dentro de ti.

Pero la confusión que está justo entre esa llama y tú es simplemente la distorsión que ha producido la 3D. “¿Qué pasa si hago esto mal y el Creador se enoja conmigo? Si no sé lo que hago y no lo estoy haciendo correctamente. No soy digno; no merezco. No estoy bien.”

Pero aquí mismo, si simplemente miras esa llama, 6s lo que ves es un propósito de por qué estás aquí. Un propósito. Y en ese propósito, lo que ves es: el Creador y yo somos uno; no hay separación. Es aquí mismo donde el Creador dijo “te amo, y en ese amor y en mi luz ve y crea algo en lo que nunca pensé; y lo haremos juntos, y en la alegría que tengas al crear, yo encontraré una sonrisa, o una risa, una sensación de conocerme a mí mismo” El Creador dijo. El Creador dice.

No hay nada que puedas hacer que desilusione al Creador; verás todo lo que parece una distancia es realmente un ¡epa!, es como “Eso no funcionó”. El Creador se ríe; puede que tú no te rías, pero el Creador ríe.

Pero, ¿qué tal si, aquí mismo, una intención de permitir al Creador y yo como uno solo, y todas las creaciones que yo haga estén en co-creación con el Creador? No se puede hacer mal. Lo que puedo hacer es empezar a sentir las vibraciones y puedo empezar a perfeccionarlas, moverlas más cerca de… como la curva en la pintura, esa pincelada, casi como sonrisas del Creador. “La próxima vez será aún más cercana” dices. Y puedes jugar, y practicas, y practicas el juego, Y empiezas a tener pensamientos de la siguiente posibilidad, la siguiente probabilidad, la siguiente oportunidad, el siguiente pensamiento – pensamiento – con el Creador. Tranquila alegría, fuerza, Simplemente tienes la sensación de estar mirando esa llama, y tal vez caminando hacia la llama, cruzando ese fondo de luz verde esmeralda. Nunca hiciste nada malo, entonces no hay pedido de perdón. Mi voluntad y la voluntad del Creador son una sola. En esta unicidad, yo/nosotros creamos. Este es quien yo soy, uno con la Fuente.

Ten la sensación de caminar hacia esa llama pura. Siente la presencia del Creador. No hay juicio. No hay correcto ni equivocado, no lo hay. Entusiasmo, excitación. Y si deseas tener una clara intención de “mi voluntad y la voluntad del Creador son una” y esa voluntad puede ser expresada a través de esta fisicalidad, no hay limitaciones, no hay fracasos. Y hay una pasión, y un poder, y una sensación de “este es quien yo soy”. Entra dentro de esa llama, simplemente sumérgete en esta llama. Esta llama fluye desde adentro del corazón, hacia arriba, adentro de la cabeza y empieza a fluir dentro del cuerpo mental y el emocional. Potencial ilimitado. Posibilidad ilimitada. Hay una fuerza, un poder, un propósito. Pero no se requiere pensamiento, solo permitir.

Y hay un pensamiento, y este pensamiento dentro del sistema de guía interna, es permitir, confiar en mí mismo; así es como pienso; desde la voluntad del Creador y mi voluntad. Al sumergirte en esta llama, este fondo de luz verde esmeralda, simplemente fluye hacia arriba y alrededor y a través de ti. Código de color verde, punto equilibrado del amor

En este estado fusionado, un pensamiento único confiando en mí mismo; uno con la Fuente, creando bienestar, sumando a todo lo que alguna vez ha sido y será, en la nueva forma, creando. Encuentra el sentimiento del pensamiento: Yo tengo propósito. No pensando un pensamiento; un pensamiento de sentimiento. Capaz. Presente. Poderoso. Sin fuerza. Muy capaz. Y permite que tu atención esté en tu pasión. Y empieza a fluir adentro y a través, y es excitante, “este es quien yo soy, uno con la voluntad del Creador.” Y todas las cosas que no se parezcan a esto que yo soy, simplemente desaparecen porque este es quien yo soy. Toma otra respiración: me gusta ser yo mismo.

Toma conciencia del punto de atención como parte de tu propósito de crear un nuevo reino de consciencia. Simplemente sabe que tú y el Creador pensaron esto hace mucho, mucho tiempo. Estás creando esa arquitectura para algo asombroso 4s un paisaje de belleza, un ambiente de bienestar, simplemente nota que en este espacio no hay duda, “este es quien yo soy”, en esta alegría, esta pasión, claridad, simplemente permítelo, está esa percepción conciente. No se requiere dudar, no es necesario juzgarse uno mismo. Simplemente “este es quien yo soy”.

Una cosa que hace esto realmente excitante, justo aquí, donde estamos jugando, es que estas enormes nuevas oleadas de luz están creando pequeños impulsos de pensamiento, y cuando llegan en plenitud tú no piensas, es “Oh, ya sé qué hacer”. Es un saber que empieza a fluir en estos pequeños momentos fugaces entre medio – en intermedios. “Oh, esa es una buena idea. No había pensado en eso antes. Oh, podríamos hacer esto.” Te encontrarás diciendo eso.

Otra respiración, aquí mismo, y nota que empiezan a ocurrir enormes aberturas. Y mucho de estos pequeños fugaces pensamientos provienen de ti. De ti, en estas altas percepciones concientes. Esa parte de ti que dice “Sabes, podríamos hacer esto. Una vez lo pensamos. ¿No sería lindo si agregamos de esta manera?” Ese pensamiento reaparece y tú dices “Esta vez podría hacerlo.” “Esta vez puedo hacer que suceda; puedo traer desde ese sueño de Atlántida esta vez. Hubo un fracaso entonces. Sé que hubo un fracaso. No fracasó aquí. Oportunidad. No conseguí construir mi casa la última vez; lo haré esta vez. Oportunidad. Posibilidad. Potencial ilimitado. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes permitirlo? ¿Puedes darte permiso? Aquí mismo, uno con la Fuente. Justo dentro del Corazón Sagrado, justo en ese punto central, justo en esa guía interna hablándome.

Nuevamente, nota la fuerza, el sentimiento de fortaleza. Sin pensamiento; el “sí, yo puedo”. Posibilidad. ¿Qué te gustaría experimentar? Permítete crearlo. Mucho de eso se está creando en este nuevo reino; puede que no aparezca en ese espacio tridimensional que ocupas. Pero ¿qué tal si pudieras tener la excitación de la creación? Y va a ser experimentada, está siendo experimentada. Estás haciendo que suceda. No está en la 3D; y sin embargo tú no estás en la 3D tampoco.

En los reinos más altos, eres conocido por tu vibración, la vibración de tu color, de tus tonos de sonido, de tus sentimientos, de tus pensamientos, de tus acciones, en todo momento.

Una vez más pon tu atención en el amor, el sentimiento del amor. Es una vibración, pero simplemente permite que se vuelva más refinada y más bella y más permisiva, se acerca a la frecuencia. Hay una alegría, incluso una risa, y una sonrisa, y sí, este es quien yo soy.

En ese amor, una vez más, simplemente siente ese código de color verde esmeralda, que se mueve a través y crea un equilibrio, una claridad, En ese sistema de guía interno en el 4º chakra hay una sensación de posibilidad; es un saber, es una belleza, es saber que este es quien yo soy.

Y en el 5º chakra siente esa voluntad, esa libre voluntad de hablar claramente para crear como uno con la Fuente. Y aquí mismo, mientras ves ese aspecto del 4º chakra de amor equilibrado, simplemente combínalo con tonos de sonido del 5º chakra, ese aspecto de amor que se expresa en el Ahhh. Simplemente desde la voluntad de comunicar amor. Hazlo sonar en voz alta. Siéntelo.

Y hay ondulaciones, lo habrás notado. Y esas ondulaciones continúan hacia afuera, influyendo, tocando, todo lo que existe. Agregando a las ondulaciones del amor, creando perfección, en todo lo que es.

Está justo aquí, en el Corazón Sagrado. No hay bamboleos. No hay duda. Es simplemente sostener la atención en el bienestar. Allí estarás. Permítenos sugerir que te sientes con esto un rato más. Permite que esto se absorba. Mucho está llegando a ti.

Qué emoción que las posibilidades, las probabilidades, que estás trayendo a la existencia, nunca fueron pensadas antes. Estarás muy complacido contigo mismo, como ser creador, creando con el Creador.

Siéntate aquí un rato más, disfruta. Nosotros nos apartamos.

Transcripción y traducción M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar