domingo, abril 25, 2021

Selacia - Imagina que eres Extraordinario -Como ver y aprovechar tus potenciales- - Abril 22, 2021






Traducción y Difusión El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo



¡Imagina que eres extraordinario! Es probable que, dada la forma en que te criaron o lo que experimentaste en la vida hasta la fecha, aceptar que eres un ser extraordinario puede parecer un poco exagerado. Los invito a dejar de lado sus dudas mientras continúan leyendo, porque tengo el propósito de abrir su mente en esta importante coyuntura. 


Fondo

Como saben, vivimos en una época sin precedentes. Lo que "firmamos" en algún nivel requiere que tengamos todos los recursos necesarios y recordemos los dones que trajimos con nosotros que, cuando se aplican, pueden cambiarnos a nosotros ya la humanidad del miedo al amor. Esto ocurre cuando primero aplicamos los dones a nosotros mismos, luego en nuestro mundo exterior. Siempre comienza con nosotros.
Considera esto

§ Encarnaste completamente equipado para desempeñar tus múltiples roles. Tienes cualidades, talentos y dones espirituales que se desarrollaron a lo largo de la vida. ¡Los trajiste contigo!

§ Eres un hacedor de cambios divino. La piedra angular de este papel es que eres un ser extraordinario, ¡nacido ahora para ayudar a cambiar de forma la vida en la Tierra de manera cuántica!

§ Durante tu vida, se produce una orquestación divina que te ayuda a desarrollar aún más las cualidades, los talentos y los dones espirituales iluminados que ya tienes en algún nivel. Esta orquestación generalmente ocurre a través de una crisis: usted enfrenta la crisis y aprende de ella. Ha tenido innumerables crisis hasta la fecha y tendrá muchas más. Eso es parte del camino espiritual. 


Wesak y maestros iluminados

En nuestra meditación Wesak de este año, seres iluminados como Buda y Kuan Yin te recordarán:

§ Cualesquiera que sean los milagros o hazañas asombrosas que puedan lograr, ustedes también pueden hacerlo. Eso es porque en tu esencia eres divino.

§ Que vean la luz y lo divino en ti.

§ Y que ahora estás en la Tierra a propósito para ayudar a elevar la conciencia lo suficiente como para que el amor pueda convertirse en la energía dominante.

Ahora que han leído esto, ¿cómo pueden verse a sí mismo como ordinario y sin complicaciones?

Cuando te adentras e indagas en un nivel profundo, no hay forma de que tu sabiduría superior pueda convencerte de estas cosas. Sí, tienes un ego, todos lo tenemos, pero debes comenzar a secuestrarlo en el asiento trasero de tu vida, aprendiendo a manejar su influencia tóxica.
Cómo ver y aprovechar tus potenciales

Aquí hay un proceso simple para comenzar a anclar la aceptación de tu verdadera naturaleza, que es extraordinaria. Mientras lo haces, puedes comenzar a actuar sobre esa verdad para aprovechar tus potenciales. 


PRIMERO

Quédate quieto y ve hacia adentro Invita a tu Yo Superior a que te recuerde una o más cualidades que te ayuden a ser extraordinario. Sigue los primeros ejemplos que se te ocurran: por ejemplo, ser paciente, ser un buen oyente, esforzarte por hacer lo mejor que puedas, mostrar compasión por tí mismo y por los demás, aplicar la apertura, dejar espacio, planificar con anticipación los resultados óptimos, ir más allá de lo esperado , ser capaz de sentir gratitud y encontrar un rayo de luz cuando se encuentra en situaciones muy desafiantes.

 
SEGUNDO

Después de contemplar eso, indaga en tu interior para conocer ejemplos específicos de cómo has aplicado estas cualidades. Sintoniza un ejemplo particular que te haga sonreír. Ve con lo primero que se te ocurra. Luego, siéntate allí por unos momentos y reconócete, por haber aplicado una cualidad que te ayudó a ti y / o a otros. No tiene por qué ser una gran cosa. Las perspectivas cuánticas no vienen con un criterio lineal, son una vista superior. 


TERCERO

A continuación, invita a tu Ser Superior a que te dé uno o más ejemplos de cómo incluso una de las cualidades que te hacen extraordinario puede aplicarse en las circunstancias de la vida actual. Esto podría ser en tu vida personal, trabajo o servicio, o en tus interacciones con el mundo exterior. Ve con lo primero que se te ocurra. Para anclar tu percepción, escríbela o llévala a tu próxima meditación o estado de sueño. Esto te ayuda a mantener viva la idea dentro de ti. También te ayuda a tomar ACCIÓN al respecto. La parte de acción es lo que realmente importa.


Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.