jueves, abril 29, 2021

Kryon a través de Lee Carrol - Miércoles de Sanación - 17 de marzo, 2021




Canalización Introductoria al Miércoles de Sanación - Kryon a través de Lee Carroll

17 de marzo de 2021

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Les he dicho muchas veces, que si esta es la primera vez que ven canalizar, puede sorprenderlos saber que nosotros, esta energía desde el otro lado del velo que les habla ahora, es verdaderamente conocedora de ustedes. Cada una de las almas que está mirando esto es conocida por Dios; conocida y amada por Dios. Esa es la premisa, desde el principio, de todas las canalizaciones. Abordamos cada una de las canalizaciones con la idea de que esto podría ser una primera vez, y entonces suele haber un repaso.

Esta serie particular que estamos haciendo ahora en este tiempo de sanación, este Círculo de Sanación, tiene que ver con los atributos de la energía catalítica de la sanación. En otras palabras, una energía que empujaría al potencial de la sanación. Algo tal vez que sucedería y abriría una puerta para sanar que no estaba allí antes. La sanación de la que hablamos es multifacética.

Si tienes miedo, y deambulas con miedo, y tal vez lo has hecho durante largo tiempo, y hay muchas cosas en el miedo. Sería una sanación, ¿no es así?, si encontraras un modo de no estar con miedo. Eso sería una sanación.

Si estás ansioso por todas las cosas en tu cultura, en tu mundo, en tu familia. Si estás siempre ansioso y tienes problema para dormir. Si encontraste una manera de negar eso y mejorarlo mucho y estar en paz, eso sería una sanación.

Y luego vas a eso que comúnmente consideras sanación. ¿Hay una enfermedad? O hay dolores y molestias, o hay algo allí que no debiera estar, lo que sea, aun cuando no tenga un nombre, si pudieras eliminar eso, sería una sanación.

Entonces, estas son las cuestiones de que hablamos en esta serie. ¿Hay cosas que preparan el camino, podrían decir, o abren una puerta, podrían decir, para esas clases de sanaciones? La respuesta es sí. Ya les hemos dado dos de ellas. Voy a repasar la primera, porque esta tercera se relaciona con aquella. Identificaré esta tercera dentro de un momento. Repasemos.

Tu cuerpo, ese cuerpo tuyo cuatridimensional, está hecho en su mayor parte de reacciones químicas, y esas reacciones químicas tal vez se desencadenan por las señales electrónicas desde tu cerebro. Pero, de lo que hablo es que eres en la mayor parte químico. Y hablamos de eso en la primera de esta serie. Ahora bien, si estás escuchando esto y no oíste la primera canalización, puedes encontrarla. Estas todas son presentadas gratuitamente como una serie. Si eres miembro de este portal, también puedes encontrarlas.

Entonces, esta es la tercera. La primera hablaba de algo que quizás es confuso para muchos de ustedes, que entra en el reconocimiento o la creencia en todo esto; la química es parte de lo que produce todas las cosas, ya sean miedo o ansiedad. También es la medida de cuánto tiempo van a vivir. Entonces dijimos que cualquier cosa que puedas hacer para cambiar la química de tu propio cuerpo cuatridimensional – no un cuerpo esotérico, solo uno cuatridimensional, hablamos de la realidad que experimentas químicamente. Cualquier cosa que puedas hacer para mejorar la química prepara el camino para la sanación.

Pienso en la historia de tu Medicina. Cuando se dieron cuenta de que todas las reacciones químicas van a hacer que las cosas funcionen en tu cuerpo, lo primero que vieron es que la primera manera de curar era alopática. Si podían alterar la química, si podían empujar y tirar de esas sustancias químicas, o tal vez que no vayan a este lugar, o que hagan estas cosas, eso entonces sería algún tipo de sanación. Y eso es lo que la Medicina mayor todavía hace hoy. El método alopático, las reacciones que obtienen, con eso han crecido ustedes, y están acostumbrados.

Muchas veces hemos hablado de la homeopatía en el pasado. Es la idea de que una tintura, que también es química, pueda enviar una señal en lugar de causar una reacción, y esa señal luego sería aceptada por el Innato, esa señal sería instrucciones para sanar. Pero todavía es química, ¿no es así?

De modo que volvemos a la premisa. Si pudieras cambiar la química de tu cuerpo, no habrías creado la química de la ansiedad, o la química del miedo, o algo peor. No tendrías una química que acorte tu vida – porque el miedo y la ansiedad acortan la vida.

Bueno, hay algo que cambia la química, que ha sido probado que cambia la química. En la primera serie de esto, tuvimos la parábola de Wo, que descubrió que podía hacerse cargo de su propia estructura celular y podía guiar su barco a lugares seguros. Eso fue en la primera. Tenía que ver con su control, que muchos de ustedes ni siquiera piensan que lo tienen.

Entonces esta tercera también es sobre ustedes controlando su química pero por medio de una percepción completamente separada. Y ahora les diré la palabra y luego les contaré sobre la investigación. La palabra es: risa. Risa.

¿Cuántos de ustedes que tienen tal vez una situación estresante la han podido disolver – aun si es temporaria – por la risa? Puede ser una risa inesperada, sintonizan tal vez un programa que es realmente gracioso y se encuentran riéndose más y más, y solo por esos momentos se dan cuenta de que están en esa percepción interesante, de que su cuerpo está alterándose químicamente; solo porque se ríen, se altera. Porque la ansiedad se va durante esos momentos, ¿se habían dado cuenta de eso? Creo que la mayoría de ustedes sí se da cuenta de eso, que la risa parece suprimir el miedo y la ansiedad. Entonces, muchos acudirán a la risa, si el programa que están mirando les da escape, y funciona.

Pero ustedes no quieren algo temporario, ¿no es así? Hay investigaciones, buenas investigaciones, que demuestran que la química del cuerpo se altera por medio de la risa. Y lo divertido de esto es lo que sigue: ¿alguna vez oyeron hablar del yoga de la risa? Aquí hay un ejercicio por aquellos como ustedes, que entienden de qué estoy hablando ahora, en que los grupos de personas se reúnen y ríen. Y ustedes van a decir, “¿Cuál es el estímulo para hacerlos reír? Tiene que haber algunos chistes (se ríe) Tiene que haber alguna situación, tienen que hablar de algo gracioso, para que se inicie.” Y la respuesta es: No, no lo hay. Ahora bien, esto fue otro descubrimiento. Si todos simplemente empiezan a reírse de nada, y ustedes dirán “No se puede hacer eso”. Sí se puede. Se puede simular. Pero cuando empiezas a reír, aunque no haya nada gracioso alrededor, algo sucede. Tu cuerpo empieza a generar una nueva química de lo gracioso, y otros a tu alrededor empiezan a reírse de ti, y tú de ellos, sin bromas, sin situación, y todos estarán riéndose y podrían hacerlo por muy largo rato, y luego se ríen unos de otros, y se ríen de la situación, - porque su química empieza a cambiar. Y eso es un hecho.

Lo que ha sucedido desde entonces, es que no necesariamente queda relegado al yoga de la risa; la generalidad lo ha descubierto también. Hay toda una línea de videos que se iniciaron tanto como una década atrás, que tienen el mismo tema. El tema es un hombre que se ríe en un tren, o un maestro de yoga entrando en el subterráneo, que se va a reír entre dientes o abiertamente, y con eso, hace que todos los demás se rían en el tren, a los pocos minutos. (N.T. YouTube: Buddha on the train). Ahora bien, ¿cuántos de ustedes viajan en un subterráneo y cuán divertido es eso? (se ríe) ¿Está riéndose la gente? Tú no sabes, y la respuesta es no, tienes toda clase de gente, con toda clase de problemas, y están en el subte, ¿puedes imaginar que una persona empiece a reír y en unos pocos minutos estén todos riéndose? Y a medida que los demás se ríen, más risa, y todo el subte, todo el vagón se ríe histéricamente. Está probado. Y está todo en sus medios, su medio YouTube, y pueden ver diversos grados de producción, de hecho incluso comerciales. Un fabricante de un producto decidió que le convenía hacer esto y mostrarlo como un comercial. ¡Esto se sabe! La risa es infecciosa. Si tú ríes, tu química empieza a cambiar. Si lo conviertes en algo que haces a menudo con razones para ello, tal vez te rías con la alegría de tu magnificencia, ¿puedes hacerlo? O con el amor que sientes ¿puedes hacerlo?

Si empiezan a reírse de manera regular, queridos, la risa y la alegría cambiarán su química y prepararán el camino para una luz que nunca vieron antes. Los ayuda a cruzar el puente, cuando lleguemos allí en el Círculo del Doce. La risa es el número tres; es real, es cuatridimensional, no es difícil, y funciona. Ese es el mensaje para hoy. Es un hecho real, científicamente probado, que tu risa cambia tu química, y tú lo sabes y lo has sentido. Porque eso luego te alivia del miedo y la ansiedad, cuando haces esto. ¿Por qué no hacerlo regularmente, por qué no hacer de esto algo que haces todos los días? ¿Por qué no ser alguien conocido porque se ríe?

Estas cosas que les doy son muy reales, si quieren una sanación para hoy, podrían empezar con esto.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar