jueves, abril 29, 2021

Kryon a través de Lee Carroll - Miércoles de Sanación - 10 de marzo de 2021


Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

10 de marzo de 2021

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente les digo: hay total conciencia del Espíritu del otro lado del velo, Fuente Creadora, Dios, o como lo llamen, total conciencia de este momento. Ustedes están aquí escuchando, esperando tal vez un mensaje energético que esté dirigido a ustedes. Ciertamente puede ser, y será, si ustedes entienden que es un mensaje personal; siempre lo es. No está puesto allí para las masas; es personal. Han venido aquí a este lugar de propósito para escuchar, y ese es el punto. Eso es un extenderse de ustedes, si lo han pensado o no, una intención, si la pensaron o no, para sentir algo, para oír algo, para aprender algo. Los mensajes que doy este mes, cuatro de ellos, este es el número dos. Los llamo los catalizadores de la sanación.

Ahora bien, si miran a la palabra catalizador, la podrían definir científicamente, si lo desean; químicamente, si lo desean; yo diría que es una energía que ayuda al cambio, queridos. Es un concepto que ayuda a entender y cambiar otra cosa. Así es como lo usamos. Entonces estas energías catalizadoras de la sanación, son cosas que decimos que si tienes esto, va a ayudar en la sanación, que tal vez es algo muy único para ti. Lo que es sanar de una enfermedad, lo que es sanar de una actitud, o de un concepto, o del miedo. Eso es una sanación. Por eso es que este segundo catalizador es tan importante.

Repasemos: el primero era estar conciente de cuán fuertes son tus palabras. Y algunos dijeron “¿Y eso qué tiene que ver con la sanación?” Y lo explicamos plenamente, porque tus palabras pueden realmente cambiar la química de tu cuerpo, y eso inicia la química, sanando y cambiando, y una vida más larga y muchas cosas más. ¿Por qué nos metemos con algo que es un poco diferente? Porque tiene que ver con la actitud.

La actitud de la que vamos a hablar es muy, muy importante, y muchos la han perdido. Aquí está; el número dos. Encontrar a su niño interior. Ahora bien, algunos están diciendo “Oh, oh. ¿Otra charla sobre el niño interior? Querido Kryon, nunca entendí por qué eso es importante, por qué debiera? De hecho hay versículos de las escrituras que leí y decían que cuando yo era joven pensaba como niño, y ahora que soy adulto no debo hacerlo más.” Por cierto. Eso es el verso de la escritura, significando algo totalmente diferente de lo que yo les digo ahora. Les estoy diciendo que reenciendan y recuperen de nuevo algo que todos ustedes, casi todos tuvieron.

He hablado a muchos en muchas culturas, pero la mayoría de ustedes tuvieron bellas infancias; pueden haber tenido problema con sus padres pero cuando eran realmente muy jóvenes es diferente de cualquier otra época de su vida. Realmente. Algunos dicen, “Bueno, pero puede haber infancias feas y esto y aquello”, pero tuvieron amigos que no, ¿no es así? de modo que simulemos por un momento, cómo fue para el otro, qué vieron ustedes. La mayoría de ustedes, y aquí está lo que quiero decir: hubo un tiempo en que no tenían preocupaciones, en absoluto; simplemente no había. Cuando podían jugar, aun cuando sus padres fueran difíciles, podían salir fuera de esa burbuja y jugar con sus amigos; no tenían el estrés que hoy tienen. Ese estrés que tal vez cause el ¿qué sucederá ahora? ¿qué voy a hacer con mi trabajo? ¿qué voy a hacer en estos tiempos de clausura y encierro y todo esto? ¿qué viene ahora? ¿Qué me va a afectar luego? El miedo que tienen algunos de ustedes, a la misma vida. El mundo. ¿Qué va a pasar ahora, qué pasará con esto o aquello? Hablas de la sociedad, o el gobierno, o el planeta, o las doctrinas, o la vida. ¡Su mundo! Pero de niño no se preocupaban de eso; no realmente. La mayor preocupación que tenían era cuánto tiempo podrían jugar. Algunos de ustedes pueden recordar eso; hay una sensación allí; inocencia, alegría. No saben qué cosas vendrán, porque no son nada, pueden verlas en la cara de sus padres, pero ustedes no lo experimentan. Aquel fue un tiempo de alegría, risas, inocencia, cuando no había preocupación.

¿Por qué les estoy diciendo que reenciendan al niño interior? Si pueden volver a ese estado voluntariamente y capturar aquello que ya has experimentado y traerlo al presente, se vuelve un catalizador de aquello que es pacífico, aquello que les dará ausencia de preocupación, ausencia de miedo, porque pueden recordar estar en ese estado.

Todavía hay algunos que dicen, “Yo no quiero hacer esto, no quiero actuar como un niño, no quiero que me vean como un estúpido,” y están tomando esto demasiado literalmente, queridos, no les hemos pedido que se comporten como niños. Solo piensa cómo era estar en un estado de inocencia. En estos primeros pocos años, les digo, 6 o 7, incluso 8, cuando empiezan a descubrir las cosas divertidas, y las cosas hermosas, y pueden jugar con los amigos y tener pequeñas fantasías, y ninguna de las cosas se les adhieren, no del modo que lo hacen hoy. Si pueden ir allí, y recuperar aunque sea una porción de aquello, algo interesante sucede. La cosa más interesante que les puedo contar es que este cuerpo de ustedes – y ahora hablamos del Innato – quiere que ustedes sanen. Por supuesto que sí.

Del Innato hemos hablado, es el cuerpo inteligente, y empieza a entender para qué cosa se esfuerza tu consciencia. Y en eso, ya les dijimos antes, empieza a haber esperanza. Y eso no viene de afuera, ni siquiera viene de los ángeles, eso viene desde adentro. Entonces ese Innato de tu cuerpo, ese cuerpo inteligente, todo lo que quiere hacer es crear esperanza para ti, el Innato. Empezará entonces a crear avenidas para que tú puedas ingresar más de tu niño interior, incluyendo recuerdos. Es una cosa rara, ¿no es así? pensar que ustedes tienen parte de sus propios sistemas del cuerpo, que están queriendo y esperando para ayudarlos a avanzar, y ustedes están a cargo de todo, están a cargo de abrir la puerta, más aún, literalmente portales en su química, que están esperando escuchar al jefe, y el Innato es uno de ellos. Y ese Innato suyo, ese cuerpo inteligente suyo, ve lo que están haciendo. Y dice “Ayudemos. Veo lo que está haciendo. Hagámoslo aún mejor.” Porque el Innato sabe que cuanto más puedes relajarte en el niño interior y empezar entonces a dejar de lado esos miedos que tienes, porque lo estás recordando, más sano vas a estar.

Voy a decir algo: cuanto más puedan captar al niño interior que está allí, más sanos van a estar, y la avenida estará más despejada para las cosas difíciles. Todavía hay algunos que dicen “Yo no sé, Kryon. Tu no conoces cómo me criaron. No consigo recordar cosas buenas.” Yo realmente estoy allí, queridos, porque sé quiénes están escuchando. De modo que déjenme darles algo que es mucho más esotérico que lo que incluso ustedes querían oír. No estarían mirando este programa a menos que fuesen un poquito esotéricos, o al menos más miembros, de modo que escuchen esto. ¿No eres miembro? Te diré que vas a trabajar un poco sobre lo que voy a decir, y te diré que los miembros que están escuchando ahora está más enterada de esta clase de cosas. ¿Crees tú que has vivido antes? Y la mayoría de ustedes dirán: sí, lo creo.

Quiero que vayan a esa vida que está dentro de ustedes, que recuerdan, que está dentro de su Innato, y en su consciencia. Las vidas pasadas están ahí. Quiero que construyan a ese niño perfecto y hermoso, aunque tengan que mirar a un amigo y decir “Quiero ser ese”; tal vez eso fue tuyo.

Quiero que vayas allí, y quiero que experimentes cómo habrá sido, porque lo viviste en una vida pasada; tráelo aquí, aprovéchalo, extráelo, como un minero cava para hallar oro. Ve a tu akash y extrae, y ponlo sobre ti. ¿Eso es demasiado extraño? Lo que sea necesario para que veas la inocencia, la belleza, la alegría y las risas del niño que tú fuiste en alguna vida, no en esta. Será valorado por tu Innato, puedes traerlo a ti.

¿Adónde te lleva eso? “¿Qué es lo que eso hace realmente, Kryon?” Te lo digo: cuando fuiste niño, en cualquier vida, hubo tiempos en que tenías mucha, mucha paz. Por allí empiezas. Quieres regresar a las risas, ¿no es así? Caballeros, no se preocupen, no necesitan las risitas. (se ríe)

En tu interior, estás alegre igual que el niño, ¿qué es eso? Dirás, “quiero esto”. Y la gente va a decir: “Kryon, no sabes, te dije que no puedo traer a mi niño interior cuando miro las noticias.” ¿Cuánto mirabas las noticias cuando eras niño? Y la respuesta es “No recuerdo que lo hiciera”. Bueno, entonces apágalas, y sé un niño, y no las mires. Si van a deprimirte, ¿por qué mirarlas? ¿Acaso va a ayudarte mirarlas? La respuesta es: “No realmente, solo es para estar informado.” Bueno, tal vez por un tiempo puedas informarte con tu propia alegría, y tus propias actitudes infantiles serán cosas pacíficas y felices que crearán risas.

Eso es el niño interior. Eso es lo que te estamos diciendo, por lo que te puedes esforzar y lograr, que será un catalizador para toda la sanación que querías, cualquiera fuera ella, tu paz es algo que disminuye toda la ansiedad y genera un campo libre donde la sanación puede empezar. Y no puede empezar fácilmente con estrés y miedo en tu vida. Capturen a ese niño interior, queridos, y vean si tengo razón.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar