sábado, octubre 17, 2020

Sandra Walter - Reescribiendo la HUstoria: Hacia la Fase de Revelación - Oct 15, 2020

Bendiciones, Amados ~

Un pasaje que todos hemos visto y sentido está a punto de revelar otra capa. Las frecuencias están fluyendo para apoyar una aceleración de nuestra fase de Revelación. Utilizamos la brújula de nuestro Corazón y el discernimiento para navegar por este río de cambio.

La trayectoria de la Ascensión (Línea de Tiempo Crística Primaria) ya es una conclusión inevitable para esta HUstoria Divina de Gaia. Cómo lleguemos allí y cuán tumultuoso sea puede ser ayudado, dirigido y asistido ENORMEMENTE por los corazones activados en servicio.

Los Corazones Activados están sosteniendo el Equilibrio, la Paz y los Resultados Más Elevados para todos los involucrados. Recuerda: en cualquier momento, a medida que el desmantelamiento del 2020 se intensifica y se presentan las revelaciones, personales o colectivas, puedes hacer una pausa, desconectarte de las oleadas de reacción, alinearte con tu Corazón Crístico y ordenar que se presente la Paz, gracia y estabilidad al campo unificado.

Nosotros hacemos esto todos los domingos en nuestras Meditaciones por la Unidad. Todos los corazones al servicio de la Ascensión orgánica son bienvenidos a participar. Es un campo de entrenamiento para Pacificadores y Creadores Responsables.

Las próximas semanas proveen un repunte en las energías que recodifican y sacuden la vieja realidad.

El SOL (Solaris) fue completamente recodificado hace unos meses. El PRISMA ha vuelto a cambiar, de modo que nuevas realidades puedan ser proyectadas por nuestro ser mayor. Códigos que cambian la realidad están llegando en ráfagas en este Ahora. Esto está relacionado con las experiencias de destello solar y visiones premonitorias que muchos han tenido desde diciembre pasado. La recodificación proporciona el instrumento para la conclusión de nuestro cambio de percepción del 2020.

Este es un pasaje para dominar tu propia narrativa, interna y externamente. Reescribe la HUstoria en este Ahora con tus pensamientos, sentimientos, visualizaciones y acciones Crísticas.

Desmantelamiento a Toda Marcha

Las Frecuencias están dando un salto. Sonidos, armónicos, colores, la intensidad de las energías y su complejidad aumenta. Bastante fuertes si oyes los armónicos más altos y brillantes si los ves. También están haciendo sonar el cuerpo y el ADN.

Estos saltos de frecuencia amplifican el desmantelamiento como se predijo. Es un último trimestre emocionante y desafiante, ya que los códigos de luz fotónica revelan, revelan, revelan. La conmoción de los viejos sistemas es evidente; éstos tienen la oportunidad de exponerse. La censura sutil se convierte en un flagrante abuso de poder (ya estamos viendo esto; por favor, sostén el campo para la comunicación abierta, independientemente de tus creencias).

Todo se presenta al colectivo despierto para que podamos elegir unirnos. Es mejor abrazar la Conciencia de Unidad Ahora, ya que aún están por soltarse algunas de las persistentes líneas de tiempo caóticas. Las agendas positivas de prestidigitación contienen las opciones pacíficas más elevadas para todos y honran el libre albedrío, con soluciones positivas que honran los resultados más elevados. Asimila eso; algunas revelaciones son la opción temporal más elevada que sirve al objetivo final – la Ascensión.

Retrocede a la perspectiva superior de la experiencia multidimensional unificada. Sólo la separación suficiente para percibir el juego de tú-y-yo, y suficiente sabiduría del Estado Creador para saber que todo es Amor. Expresa lo que sea para el mayor interés de todos los involucrados en cada oración, meditación, ceremonia y decreto.

El Principio de Creación Responsable

Estamos entrando en la zona caliente de esta nueva luz, todavía programada para el Portal del 12 de diciembre al 14 de enero. Lo sentirás sacudiendo, recodificando, sobrescribiendo viejas realidades. Podría sonar como una conmoción en una habitación distante, una realidad que está colapsando en una dimensión paralela.

Recuerda que el punto de división de las líneas de tiempo es la escisión de reinos no-complementarios: retirar las experiencias colectivas que no se alinean con la conciencia de unidad y de la Nueva Tierra. Nuestro objetivo es tener a la mayoría del colectivo en las líneas de tiempo superiores, de modo que muy pocos estén en las líneas de tiempo inferiores cuando éstas colapsen. El despertar masivo está acelerando esto, y los despliegues de los próximos meses demuestran esta aceleración.

Las frecuencias de luz fotónica amplifican todo, levantando los velos autoimpuestos para que puedas examinar, soltar y despejar lo que no sirve. Cero enfoque en lo que no deseas. Amplifica la Luz y ésta hará estallar las distorsiones en un recuerdo descolorido.

En tu Maestría, utiliza el Principio de Creación Responsable. Crea desde la plataforma más elevada de amor incondicional que hayas logrado, estabilizado y seas capaz de implementar. Integridad, honor, trata-a-los-demás-como-quisieras-que-te-traten-a-tiy servicio al más alto interés del todo.

Vida sin Velos

La fisicalización del etérico continúa; lo que antes no se veía ahora se ve. Ayuda a eliminar lo que no sirve. La Luz purga estos reinos de distorsión, paso a paso. Paciencia a nivel de Maestría conforme se despliega el despertar colectivo; Autorrealización a nivel de Maestría conforme se levantan los velos autoimpuestos.

No puedes escapar del levantamiento de los velos. Lo mejor es presenciar las revelaciones personales, despejar lo que no sirve, cambiar tu comportamiento y seguir adelante con lo Nuevo.

Cambiar tu reacción al levantamiento colectivo del velo es posible en cualquier paso. Es mejor mantener un sentido de Luz sobre los engaños o cambios de prestidigitación en las historias. Tu percepción se basa en la madurez espiritual de tu corazón, mente y emociones. Quédate quieto, centrado y claro en lo que deseas como resultado de tu propio camino. Luego, ocúpate del levantamiento del velo personal, momento a momento.

El último levantamiento del velo para este (muy) interesante pasaje se intensificó esta semana. Noté una visión espontánea tipo visión remota de reuniones tras bastidores. Detalle vívido. Nada que pueda compartir en este momento.

Los reinos superiores están ganando intensidad. Cada meditación se abre ahora con los reinos de Krishna. Más brillante, más claro… esto ocurre cuando enseño (estoy creando una nueva clase en este momento), sin embargo, la intensidad es profunda. La encarnación mira a través del prisma del Yo sin los velos de división.

Las experiencias de contacto son vívidas, claras, directas y bastante activas con los ajustes del Cuerpo de Luz y ADN. Invítalo con parámetros saludables (que tú defines) si quieres una experiencia de ojos abiertos. Eso enseña a sentirse cómodo con otros reinos y a poder discernir la interacción genuina de la manipulación inorgánica.

Yo siento que mi percepción está cambiando y el centro del corazón ganando fuerza. Mi cristal Portal, y mi cuerpo – se sintió como si estuviera electrificado después del trabajo con Portales de esta semana.

Un Pasaje Vibrante para el Desmantelamiento y Puntos de Elección

Puedes elegir estar en silencio y con Gaia durante este pasaje. Algunos de nosotros estamos preparando activamente las Rejillas Cristalinas y Puertas para la nueva luz. Expresa las energías Cristalinas sensuales, alegres y creativas y tus realidades llegarán a continuación.

Si puedes, ayuda a aquellos que se sientan desequilibrados por las revelaciones. Esto continúa todo el año, queridos corazones. Si bien hay efectos de desmantelamiento más fuertes debido a las elecciones de los EE.UU., lo que hace que el próximo mes sea tumultuoso, recuerda sentir a menudo resultados victoriosos. Te ayudará en tu viaje personal – y lo que es más importante, en la trayectoria más elevada para todos los involucrados.

Meditaciones Dominicales de la Unidad: Más Fuertes que Nunca

Únete a las Meditaciones Dominicales por la Unidad Global a las 5:11am, 8:11am y 11:11am PDT (12:11, 15:11 y 18:11 UTC).

Sostenemos la intención divina de amplificar las cualidades HUmanas Divinas de paz, amor y Conciencia de Unidad. ¡Anula y sobrescribe todas las distorsiones a través de infusiones de la Verdad del AmorLuz Divino en esta Nueva Tierra Ahora! Detalles en http://www.sandrawalter.com/unity (en inglés).

¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

© 2020 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez