lunes, febrero 03, 2020

Mike Quinsey - Ser Superior - Enero 31, 2020


Si alguna vez dudasteis de que los cambios en la Tierra se estén acelerando, la Región Ártica está atrayendo tanta atención por esa razón. La elevación potencial del nivel del mar se conoce, y cuando se convierta en vuestra realidad puede que estéis viendo una permanente inundación de las tierras bajas. Afortunadamente hay tiempo suficiente para preparar esos sucesos, asegurando que la gente pueda ser trasladada a áreas más seguras. Evidentemente, evitar el pánico es inteligente para hacer los planes adecuados con mucha antelación, y cuanto antes estéis empezando más fácil puede
ser la relocalización de la gente. Con el tiempo, con los modernos avances esos problemas ya no representarán tal amenaza como ahora, pero está claro que ser precavidos es estar preparados.

Es fácil deciros que no os preocupéis, pero el hecho sigue siendo que vuestros representantes en el Espacio son siempre conscientes de lo que está sucediendo y os ayudarán de diferentes formas. Vosotros no siempre lo notáis, y dado que tenéis libre albedrío hay poco que nosotros podamos hacer si ignoráis la ayuda o el consejo que se os da. Nuestra ayuda llega hasta tomar acción en vuestro nombre cuando exista la amenaza potencial que pudiera destruir grandes áreas de vuestra Tierra. Podría ocurrir por acontecimientos naturales o como resultado del uso de tecnologías peligrosas por parte del Hombre. Siempre hay un punto en el que seríamos autorizados a intervenir en vuestro nombre y también a proteger a los que viven fuera del mundo.


Mientras tanto, por todo el mundo la gente está despertando a su capacidad de llevar la atención a sus necesidades y enfrentarse a las autoridades para que tomen acción. Estáis saliendo de la prisión en la que vuestra Tierra se ha convertido, en la que la libertad ha sido gradualmente erosionada. La libertad de expresión está recogida en las Leyes Universales que os protegen y nosotros os ayudaremos a recuperarla. Los viejos métodos de Gobernar por la Fuerza ya no son aceptables y mucho tiene que cambiar para permitir realmente que se manifieste la Nueva Era. A medida que pasa el tiempo más almas están despertando a la verdad, y los que os han mantenido atrasados deben permitir que sucedan los cambios necesarios.


No es extraño que exista confusión en la Tierra porque la mayoría de la gente no tiene idea de lo que está sucediendo realmente. Os decimos que os mantengáis erguidos y que sepáis que a pesar de las apariencias todo va bien, y descubriréis que suceden acontecimientos que anuncien el comienzo de los evidentes cambios que pretenden llevaros más lejos por el camino de la libertad y restaurar vuestros derechos. Hay veces en las que la gente de una mente similar necesita unirse para dar fuerza a sus demandas. Las autoridades reconocen los tiempos de cambio pero son lentos en responder. Sin embargo, el clamor por el cambio a mejor seguirá sin cesar y tiene que llegar. La represión ya no es la orden del día y la gente quiere la verdad y líderes que realmente representen sus aspiraciones.


Le asombraría a mucha gente que normalmente no busca cambios saber que la vida podría haber sido mucho mejor durante muchos, muchos años, solo por haber sido atrasados para “manteneros en vuestro sitio”. Pues bien, esa actitud ya no puede mantenerse y la gente es merecedora de conocer la verdad y el beneficio de los avances que gozan los Oscuros pero que os ocultan a vosotros.


Es comprensible que muchos os preguntéis lo que guarda el futuro para vosotros y vuestras familias. Nos hemos aproximado a este asunto anteriormente y nuestra respuesta sigue siendo que las familias a veces progresan juntas, aunque un alma que se haya unido a ellas para tener la experiencia pueda avanzar más. Comprended que las almas no necesariamente avanzan juntas, porque no hay establecido un tiempo para elevarse, eso es algo muy individual. A veces las familias permanecen unidas unos a otros durante varias vidas, pero el progreso espiritual es en su mayoría una cosa individual, y cuando estás preparado/a para elevarte a un nuevo nivel vibratorio necesitas experimentarlo para hacer avanzar tu evolución. Pero eso no significa que tengas que perder tu contacto con ellos.


Cuando pasas tu tiempo entre vidas en los niveles astrales es probable que te encuentres con muchos viejos amigos, particularmente con los que has tenido una relación fuerte. Solo tienes que “pensar” su nombre y se parece mucho a contactarles por teléfono, si reciben tu “llamada” y están libres para responder lo harán. Entended que al nivel implicado el pensamiento es todopoderoso. Es en ese nivel donde discutiréis vuestra próxima encarnación con vuestros Guías. Las excepciones son esas almas que han caído tan bajo en sus vibraciones que existen virtualmente en la oscuridad con poca luz y necesitan ayuda para progresar.


Si estáis bien en vuestro camino espiritual y os sentís seguros de que ascenderéis, indudablemente vuestras vibraciones estarán mucho más altas. Estaríais en un nivel en el que podríais controlar vuestras emociones y seríais una persona extrovertida en todo momento y circunstancia. Así que confiar en vosotros mismos significa con seguridad que os habéis elevado y ya no estáis controlados por vuestro ego. Sin embargo, siempre tenéis que estar en guardia contra cualquier reto inesperado, aunque es poco probable que bajéis la guardia. Lo ultimo que queréis hacer es perder vuestro control, porque puede llevaros un largo tiempo restaurar vuestras vibraciones al nivel anterior.


Queridos, no dejéis nunca de recordaros que siempre tenéis ayuda a vuestro alrededor y podéis pedirla si las circunstancias lo requieren. Los avisos solo se dan porque los Humanos tienden a estar acostumbrados a dar rienda suelta a sus sentimientos sin pensar en las consecuencias. La negatividad extrema puede llevar a la enfermedad porque la caída de vuestros niveles de vibración la abren la puerta. Siempre podéis salir de una confrontación sin dejarse involucrar, después de todo no tenéis que ser puestos a prueba por nadie más. Lo que otra gente pueda pensar de vosotros es irrelevante, porque vuestra evolución es más importante que nada más. Permaneced en calma e íntegros lo mejor que podáis en todo momento y os sentiréis mucho mejor por ello.


Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión interna con Dios.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC