lunes, febrero 17, 2020
Marilyn Raffaele - Grupo Arcturiano - Febrero 9, 2020
9 DE FEBRERO DE 2020
Queridos, el mundo se está moviendo cada vez más hacia más revelaciones con respecto a las acciones negativas y a los involucrados en ellas. No teman lo que puedan ver y oír de las fuentes de noticias comerciales o de su tecnología, porque todo lo que resuena con la vieja energía no puede evitar cambiar o desaparecer realmente a medida que nuevas y más altas frecuencias se integran en el colectivo.
Muchas reglas, creencias y conceptos comúnmente aceptados que a través del tiempo han resultado en el sistema de creencias de hoy, deben ser expuestos por lo que realmente representan antes de que aquellos que los consideran aceptables puedan verlos por lo que realmente son - programas basados en falsas creencias y en la entrega del poder personal a aquellos que lo buscan por sí mismos.
Las apariencias atestiguarían que la humanidad está retrocediendo y volviendo a un antiguo estado de conciencia. En realidad, la conciencia está avanzando. Cada día, a medida que las frecuencias de Luz más altas se incrementan, más individuos se vuelven conscientes de lo que hasta ahora ha sido saneado a través de falsas enseñanzas o simplemente escondido detrás de puertas cerradas.
Permitan que su luz brille en cada momento del día porque esto es lo que se suma a las frecuencias entrantes de Luz que fluyen desde las dimensiones superiores. Acepten que ustedes son los que han buscado durante sus vidas. La alta energía de resonancia de cada conciencia despierta es lo que traerá el cambio, expondrá las sombras, y ayudará a los no despiertos a despertar.
Todo está procediendo de acuerdo al plan. Alégrense al ver que cada vez más gente se da cuenta de la necesidad de cambio y de mejores formas de vida para todos en lugar de unos pocos. Los cambios están llegando, pero no pasen sus días esperando y buscándolos mientras se concentran y añaden energía a las apariencias negativas. Más bien mantengan su enfoque en la verdad, en las frecuencias más altas de la Unidad consciente con la Fuente y lo que eso significa. Recuerden, ustedes son creadores.
Examinen honestamente cuánto tiempo y energía gastan pensando en asuntos negativos y aprendan a ser muy selectivos con respecto a las redes, sitios web o grupos que fácilmente atraen seguidores a la energía densa bajo el disfraz de la información. Muchos de ustedes están empezando a reconocer una pesadez energética cuando visitan ciertos sitios web, fuentes de noticias o incluso entretenimientos.
Sean intuitivamente selectivos con respecto a lo que aceptan en su conciencia. Muchos sitios que comenzaron como diversión ligera e interacción con otros se han convertido en plataformas para promover el miedo y la separación.
Comprendan que a medida que su conciencia cambia cada vez más a nuevos niveles, automáticamente se sale de la alineación con algunos intereses anteriores - en línea o en persona. Intentar hacer que algo de un estado previo de conciencia funcione como lo hizo una vez es inútil y sólo sirve para mantenerlo en cautiverio a la energía que es familiar pero que ha sido superada.
Sean muy honestos con respecto a cómo algunas personas, lugares o cosas les afectan y tengan el coraje de retirarse de ellos si ya no les benefician. No sólo están cambiando, sino que muchas cosas que comenzaron inocentemente también cambiaron al ser reconocidas como excelentes plataformas desde las cuales promover una agenda. Siempre escuchen y confíen en su intuición en estas cosas.
Hay mucho por venir, queridos, mucho de lo que aún no podemos hablar porque no queremos influenciarlos o hacer que se sienten a esperar la llegada de algún concepto de "salvador".
Ámense a sí mismos, todo lo suyo, no sólo las partes "buenas", y permitan que su proceso interno se desarrolle. Una gran cantidad de limpieza... física, emocional, mental y espiritualmente está teniendo lugar en este momento. Muchos de ustedes están experimentando extraños síntomas de un tipo u otro en uno o todos los niveles,
La limpieza de la vieja energía es individual porque las energías que necesitan ser despejadas son el resultado de experiencias individuales y de diferentes vidas. El proceso de una persona puede consistir en volver a experimentar algo mientras que el de otra será simplemente sentirse exhausto o enfermo. Permitan el proceso sin compararlo con el de otra persona.
Permitir indica una conciencia capaz de confiar en que el Dios / YO SOY de su ser sabe cómo expresarse como y a través de usted sin necesidad de que le digan cómo. En cada situación, simplemente digan: "Permito..." en lugar de "Enséñame a permitir" porque si su intención es ser enseñado, las oportunidades para la práctica se presentarán por sí mismas.
Descansen y mímense cuando sientan la necesidad, pero no concedan poder a sus síntomas de depuración. Amen y asistan a su cuerpo físico mientras limpian la vieja memoria celular e integran nuevas frecuencias de Luz. Hablen a sus células diciéndoles que liberen las bajas energías resonantes adquiridas por herencia y experiencia, y permitan que las frecuencias de Luz las reemplacen. Visualicen Luz dorada brillante moviéndose dentro de cada célula y expulsando cualquier sombra mientras lo hacen.
Todos en algún momento alcanzan un nivel de conciencia en el que deben dejar de buscar en los demás el amor, la cooperación, la gratitud, el aprecio, la amistad, el apoyo, etc. incluso de aquellos en los que más se espera.
Estas cosas son cualidades de Dios, facetas de la Unidad, que los seres humanos en sí mismos no tienen que dar. Buscar en alguna persona lo que sólo Dios posee sólo puede resultar en una decepción porque los individuos sólo son capaces de expresar las cualidades de Dios en el nivel de su estado de conciencia alcanzado.
Cada persona eventualmente evoluciona a un lugar donde debe comenzar a reconocer su Unidad con la Fuente y buscar sólo en ella. Esto permite entonces que lo que sea necesario, ya sea la solución de un problema o la recepción de apreciación, se manifieste exteriormente a través de la vía más capacitada.
Las soluciones a menudo aparecen a través de una persona de la que menos se espera o incluso de un extraño. Nunca duden de que lo que necesitan aparecerá, a menudo antes de saber que hay una necesidad si permanecen siempre en una conciencia de totalidad Divina.
La energía de la tercera dimensión es y siempre ha sido acerca de buscar fuera de sí mismo para todo. Esto se debe a que la energía de la tercera dimensión sólo puede expresarse como dualidad y separación. La iluminación significa darse cuenta de que la armonía, la totalidad, la plenitud, la abundancia, el amor, la aceptación, la apreciación, la seguridad, la protección y el suministro infinito ya están plenamente presentes en el interior y nunca dependen de las apariencias externas, sino más bien de una realización consciente del YO frente al yo.
Las cualidades de Dios se expresan y fluyen a través de los humanos, pero nunca pueden fluir de ellas, simplemente porque los seres humanos en sí mismos no tienen estas cualidades para dar. Una vez que entiendes esto, dejarán de decepcionarse por la falta de empatía, apreciación, amistad, amor, apoyo o gratitud de los demás, porque entienden que cada persona sólo es capaz de expresar a Dios en su nivel de conciencia. Cada uno está expresando su más alto nivel de conciencia.
Al no esperar que otro dé lo que sólo Dios tiene que dar, están amando y permitiéndoles ser quienes son en este punto particular de su viaje evolutivo. Al mismo tiempo se permiten a sí mismos confiar en que lo que parecen necesitar en un momento dado ya existe en su interior y así permiten que las cualidades de Dios de su propia Conciencia Divina fluyan donde y a través de quien sea el mejor vehículo.
En estos tiempos de cambio están siendo testigos de la desaparición de mucho de lo que siempre se ha considerado como "ensayado y probado" - hechos sobre la vida exitosa en los que se podía confiar. A menudo surge el miedo incluso para los espiritualmente evolucionados cuando de repente descubren que ciertas soluciones ya no funcionan o que los planes cuidadosamente establecidos se desmoronan.
Todos ustedes han vivido vidas basadas sólo en la mente, en las que la planificación y el planeamiento era la única forma aceptable de resolver problemas de cualquier tipo. Pasar de la mente sola a la verdad y a la intuición es difícil al principio cuando las cosas empiezan a no funcionar como se "suponía" que debían hacerlo.
Debido a que casi todo el mundo todavía lleva frecuencias que reflejan formas conocidas y comúnmente aceptadas de hacer las cosas, el pánico, la confusión y el miedo se manifestarán a menudo cuando un individuo se mueva a un nivel de conciencia que requiera confianza y permiso.
Comiencen a poner en práctica todo lo que han aprendido sobre la verdad a lo largo de ésta y sus muchas otras vidas y comiencen a abrazar totalmente el hecho de que son un Ser Divino que tiene experiencias de la tercera dimensión a través de su propia elección.
La espiritualidad estaba muy bien e incluso bastante cómoda cuando era algo que se discutía en las clases, se escuchaba en las conferencias, se leía en los libros de metafísica, se daba a través de un psíquico, o meditando de vez en cuando. Era algo que disfrutaban con gente de su misma mentalidad y que les dejaba sentirse "santos" y quizás incluso un poco "mejores" que los que no sabían lo que hacían.
Ese trabajo está completo. Están preparados para dejar atrás las herramientas espirituales basadas en un sentido de separación que promovió la lucha en un vano intento de contactar con algún Dios lejano o iluminarse. Ustedes llegaron a creer que la espiritualidad sólo podía ser alcanzada a través del esfuerzo, la ceremonia, las prácticas correctas y un montón de trabajo. Ahora saben que todo lo que buscaron a través de estas prácticas está dentro de ustedes mismos.
Puede que todavía sean guiados a buscar la ayuda de cierto maestro, libro o clase para ayudarles a moverse a través de un lugar "estancado", pero las herramientas espirituales nunca están destinadas a convertirse en la tabla de salvación de uno. La continua dependencia de cualquier cosa fuera del YO simplemente impide que uno se dé cuenta de que todo lo que necesita está completamente presente en su interior. Los libros, clases, cristales, los mantras y los gurús necesarios para los primeros pasos de uno tienen la intención de ser puentes que conducen al interior.
Ejemplo: Los cristales portan una energía única y a menudo muy poderosa, pero están destinados a alinearse y reforzar esta misma energía dentro del individuo, en lugar de darles algo que no posean ya.
Aquellos de ustedes que son maestros espirituales en alguna capacidad deben tener en cuenta que es de vital importancia que nunca permitan que el ego humano mantenga a su estudiante viniendo después de que estén listos para estar "por su cuenta". El trabajo de un maestro espiritual es dar alas a cada estudiante mientras los guía amorosamente hacia la realización de su Unidad con la Fuente.
Integren cada verdad a medida que se les revela y vivan desde su nivel de conciencia más elevado. En algún momento ESO comienza a vivir como SÍ mismos sin esfuerzo o estudio de su parte. La mayoría de ustedes ya están ahí, o cerca de ella o no se sentirían atraídos o incluso no entenderían estos mensajes.
Dejen ir, queridos. Suéltense y salten de ese cantil espiritual en el que se han tambaleado durante tanto tiempo. Permitan que su Ser Divino sea su espada y su escudo. Acepten que ustedes son realmente una expresión Divina de Dios en forma material y nunca han sido un humano impotente sujeto a todas las manifestaciones de dualidad y separación.
YO SOY todo lo que he buscado durante vidas... ya no hay necesidad de seguir buscando.
Somos el Grupo Arcturiano 2/9/20
Traducción: PGL
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest