domingo, febrero 17, 2019

Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Febrero 2019 ~ HACER UN MUNDO MEJOR ~ Feb 17, 2019




¡Bienvenidos al Año del Cerdo de Tierra Marrón! De todos los signos del horóscopo chino, el Cerdo o Jabalí tiene el corazón más puro. Esto hace que sea un año de regresar al Corazón. Es hora de salir del reino de la ilusión y regresar a la AUTENTICIDAD y al AMOR PURO. Para hacer esto, tenemos que regresar al centro de nuestro corazón para reconectarnos con el Saber de nuestro Corazón, para poder discernir qué es REAL y VERDADERO.


Los cerdos son inteligentes e intuitivos. Encuentran el tesoro entre las raíces, en lugar de sólo mirar la superficie exterior de las cosas. Debido a esto, quieren llegar a la esencia del problema, encontrar las soluciones y ayudar a implementar estas soluciones. Dado que el Cerdo de Tierra Marrón representa el barro que se eleva para secarse al Sol, esto significa que mucho de lo que ha estado largamente oculto debajo de la superficie debe revelarse.

Enero y febrero son meses de transición que conducen a un marzo dinámico e intenso. Aunque es aparentemente silencioso en la superficie, por debajo de la superficie hay olas enormes. Aunque no podemos verlas, cuando estas olas se hacen fuertes y algo caóticas, podemos sentirlas. Se sienten inquietantes y eso nos pone súper sensibles. Esto no es como nuestra sensibilidad habitual ~ es un nuevo nivel de ultra sensibilidad provocada por cosas que no podemos ver, al menos en un nivel visible, superficial. Cada vez que nos afecte esta resonancia perturbadora, debemos darnos cuenta de que no emana de nosotros y tomar medidas para neutralizar su influencia.

Es fácil mirar el mundo de pesadilla de la dualidad y sentir que hay demasiada negatividad ocurriendo y que somos incapaces de cambiar el rumbo, pero no lo somos. En realidad, hay bastante que podemos hacer y debemos comenzar a hacerlo ahora. Una de las primeras cosas que podemos hacer es dejar de lado nuestra vieja historia kármica. Ya no vivimos allí. Tenemos una nueva y maravillosa historia que crear, que nos gustará mucho más que la anterior y es mejor que empecemos.

También podemos elegir salir de los gastados escenarios de la dualidad ~ las historias fabricadas que nos presentan nuestros gobiernos, sistemas educativos, medios de comunicación, entretenimiento, sistemas médicos, etc. como reales. Estos escenarios son menos reales que un cuento de hadas y tienen muy poca correlación con lo que realmente está sucediendo.

Luego, necesitamos desengancharnos de la distracción. Este es uno de los anzuelos más pegajosos de la dualidad. "¿Pero qué haremos con nuestro tiempo si no tenemos Netflix o televisión o internet o fiestas o drogas? ¿Qué haremos si no podemos reaccionar a cada irritante historia de injusticia en las noticias?" Cada vez que aceptamos sin cuestionar lo que se nos presenta como verdad de fuentes externas obviamente sesgadas, no utilizamos nuestro propio sentido interno de discernimiento. Dejamos de lado nuestros filtros de verdad internos ~ y nuestros filtros de verdad son de vital importancia. Realmente necesitamos usarlos ahora. Cuando nos entusiasmamos por eventos manufacturados, como eventos deportivos y programas de entrega de premios, estamos alimentando la ilusión. Estamos manteniendo viva la dualidad y simplemente tenemos que dejar de hacer eso.

Muchos de nosotros hemos estado profundamente cansados durante los últimos meses. Ninguna cantidad de sueño nos hará sentir menos cansados. De lo que realmente estamos cansados es de la densidad de la dualidad. Estamos cansados de vivir en las falsas energías de la dualidad. Estamos cansados de vivir sin la verdadera nutrición que alimenta a todo nuestro ser. Lo que necesitamos es encontrar actividades creativas que nos llenen de entusiasmo y frescura. Algo que haga que nos emocione levantarnos por la mañana. Están aquí; sólo hay que buscarlas en los lugares correctos.

¡SEAMOS REALISTAS! Podemos comenzar a dar pasos decisivos AHORA MISMO para volvernos más REALES. Podemos alinear nuestras acciones con nuestras creencias y vivir los valores en los que creemos. Cada vez que hacemos esto, nos adentramos más profundo en nuestra Vida Verdadera. Esto nos hace sentir más vivos, felices y satisfechos.

Si no nos gusta la horrenda cría intensiva de cerdos que pasan toda su vida en jaulas apretadas; ES SENCILLO. ¡No comas tocino ni jamón! Si ver terneros con bozales y púas para que no puedan tomar la leche de su madre hiere nuestra naturaleza sensible ~ ¡entonces deja de beber leche de vaca! Nosotros no somos vacas. ¿Realmente queremos poner esa energía de sufrimiento en nuestro cuerpo por unos minutos de satisfacción temporal? Una vez que hayamos dejado de apoyar esas cosas terribles, éstas se detendrán. Comencemos a asumir la responsabilidad de nuestras acciones y vivamos de acuerdo con lo que es Bueno y Verdadero.

Necesitamos discernir la diferencia entre lo que es auténtico y lo que es una réplica de algo real. Cuando algo proviene directamente de la Nueva Realidad, trae consigo la profunda y reconfortante resonancia del HOGAR VERDADERO, y va directo a lo más profundo de nuestro ser y encaja en posición allí.

NUESTRA CANCIÓN VERDADERA. En la antigüedad, cuando los músicos empezaron a tocar música sacra, comenzaron sintonizándose con la música eterna siempre presente. Estos son los distintos ciclos musicales de varia duración que se reproducen continuamente en los Mundos Verdaderos Atemporales. Algunos son de siete años; otros continúan por cientos o miles de años y otros son eternos. Cuando los músicos antiguos se sintonizaban con el ciclo musical deseado de los Mundos Verdaderos Atemporales, podían comenzar a unirse a él.

Ahora es el momento de sintonizar nuestro ser con la resonancia de la Nueva Realidad ~ que está tocando continuamente nuestra Canción Verdadera en los Mundos Verdaderos Atemporales. Podemos dejar de tararear sin pensar con cualquier melodía que estén tocando en la radio. ¡Incluso podemos apagar la radio! Es hora de alinearnos con nuestra Canción Verdadera, la CANCIÓN DEL UNO. Esta es la única canción que canta a la esencia básica de Quienes Somos Realmente. Y es la canción que más hemos anhelado escuchar.

Todo tiene que avanzar ahora. No puede esperar hasta más tarde. Nosotros no podemos esperar hasta más tarde. Ahora es el momento. Un Paso Verdadero tras otro...

Hagamos todo lo posible para que sea un mundo mejor!

∆ ∆ ∆ ∆

Traducción de este fragmento: Margarita López

© Solara 2019. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions .

Con un agradecimiento especial a Keenuane Umai por dejarnos usar su hermoso Mandala!