lunes, diciembre 10, 2018

Kryon por Lee Carroll - Nuevas Soluciones - Tasmania, 27 de Noviembre a 2 de Diciembre, 2018





Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tasmania, 27 de Noviembre a 2 de Diciembre, 2018


Día 6 - Nuevas Soluciones


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la última canalización en Tasmania para este viaje. Otra vez nos encontramos en la naturaleza, escuchando los sonidos que solo puede dar la naturaleza. Y es un momento tranquilo, nuevamente, en que podemos sentarnos y reflexionar sobre lo que enseñamos, lo que sentimos. El grupo se dirige al punto donde comenzó, la ciudad capital Hobart y en este mensaje quiero presentar algo.


Quiero hablar sobre la evolución de la consciencia, tal vez de una manera en que no lo hice antes. Realmente hay una evolución de la energía que crea la solución para cosas que antes no tenían solución. Esto es difícil. Es difícil para toda la humanidad reconocer que pueda haber algo muy nuevo.

Hemos dado una frase anteriormente; la frase dice "Un tonto no sabe que es tonto". Esa es una metáfora que dice que no puedes mirar hacia arriba a una consciencia más alta si no la tienes. No puedes imaginar inventos que todavía no están aquí. Puedes imaginar lo que te gustaría tener, pero no puedes imaginar el proceso que está allí. Y existe un proceso que está, y está llegando, que realmente se relaciona con una energía de consciencia más alta que crea soluciones.

Y ustedes pueden decir, "Bueno, ¿podría tener algo que ver con el amor?" Sí. Pero hay algo llegando, de lo que muchas veces hemos hablado, que está más allá de lo que esperan. Cierto número de años atrás mi socio me llevó a Israel. Me encontré canalizando con mi socio en Tel Aviv, en un grandioso teatro lleno de israelíes, muchos de ellos personas jóvenes. Y allí hice una declaración que ahora repetiré, que para ellos fue muy profunda; dije: "Ustedes solo conocen blanco y negro. Su consciencia, como humanos, solo ha tenido blanco y negro. Y está llegando el color. Y si solo han vivido en blanco y negro, queridos, ni siquiera saben qué es el color." Ahora bien, la metáfora está completa para ustedes, porque saben la diferencia, pero simulen por un momento que no la saben. El color es asombroso para alguien que solo ha visto en blanco y negro. Hay historias sobre personas que han tenido problemas de visión y no veían ningún color en absoluto, y un invento se podía poner sobre sus cabezas con unos anteojos que permitían ver el color por primera vez, y se les escapaban las lágrimas al verlo. Un mundo que no podían imaginar, sin importar cuántos le contaran cómo era, o cuáles eran los tonos; ¡los rojos y azules y verdes no significaban nada! Hasta que los vieron. ¡Hasta que los vieron!

Y eso está llegando, y va lento, queridos, incluso mientras lo explico es difícil para ustedes imaginarlo. Es la solución llegando por medio del aparato de la compasión y la bondad. Solución llegando por medio del aparato - ¡aparato! - de la compasión y la bondad. Es casi como el reconocimiento de una máquina que está allí, que produce algo que es nuevo, a través de compasión y bondad que ustedes antes no sabían que estaba allí. De esto ustedes sólo han tenido chispazos, queridos, solo vislumbres. Cuando dos grandes países han peleado una guerra que ha costado muchas vidas, es un horror cuando eso sucede, y luego a través de las generaciones se reúnen y están en paz; abuelos y nietos están juntos y comparten la compasión y la bondad, visitan los monumentos y cementerios de unos y otros, inclinan sus cabezas y escuchan sus himnos y saben que aquello fue un tiempo que pasó pero que ahora no pasa, y que algo grandioso ha sucedido porque pueden darse la mano, comerciar, son amigos entre sí, sus familias se juntan a comer, ¡porque la guerra ha terminado!

Eso es una pista de cómo la compasión y la bondad han generado lo que ha creado una solución. Y la respuesta y la solución, ustedes lo pueden ver, es que ellos se aman unos a otros.

Hay cosas en sus culturas - le hablo a todos - que están muy en blanco y negro. Cuando hablé a los israelíes les recordé que el blanco y el negro que tienen es historia; que lo que les enseñaron fue quién era el enemigo - el blanco y el negro. Y en el país vecino, e incluso en las áreas donde ellos viven, hay otros enseñando a sus hijos el blanco y el negro. Es casi como si salieran del útero listos para odiar; quién le hizo qué a quién, de modo que durante toda su vida captarán el blanco o el negro. Y no hay compasión ni bondad, no realmente. Y cuando empiecen a llegar los colores habrá líderes que empiecen a fusionarlos; habrá comodines que llegarán. Empezarán a mezclar el blanco y el negro y empezarán a ver soluciones que pueden haber estado siempre allí pero que nunca fueron aceptadas como potencialmente viables, porque no había compasión ni bondad.

Interesante. Tienen algo que empieza a oxidarse, a fracasar, a ser disfuncional, en tanto en una época se lo veía como todo lo bueno. Las democracias que han unido, las naciones que son libres, la belleza de elegir, de votar, empiezan a desmigajarse - no sé si lo han notado. Y algo está llegando. ¿No es interesante? Sus antepasados, en su Parlamento, tenían blanco y negro, parecido a lo que ustedes tienen hoy. Un lado o el otro. Medían su elegancia según cuán bien podían insultar al otro (se ríe). Y las palabras que usaban - interesante, ¿no? - no han cambiado hasta hoy; de hecho se han vuelto un poco peores. Ya no hay más elegancia, si es que alguna vez la hubo. Pero en tiempos anteriores era aceptado, y ¿hoy? su política es igual: quién puede acallar al otro a gritos, quién puede insultar al otro con peores términos. Queridos, ¿pueden ver que esto chorrea vieja energía? Y no va a durar. Eso es el blanco y negro.

¿Qué aspecto tendría el color, en política? Y lo diremos otra vez. Lentamente, con las generaciones, llegará gente joven que se negará a insultar al otro, que insistirá en que son amigos y que solo no están de acuerdo. Que tendrán compasión y bondad; la compasión será para su país, para lo que puedan lograr juntos. Y estarán en desacuerdo con los otros y sin embargo se mirarán a los ojos y dirán "Podemos amar a nuestro país y no estar de acuerdo con estas cosas." Entonces, estos atributos especiales inician el motor de compasión y bondad que crea soluciones de las que ustedes no tienen ni idea. Y ese es el punto: compasión, bondad, crean soluciones que nadie piensa que puedan funcionar. Porque no pueden pensar algo más alto; les hemos dicho estas cosas en el pasado, se las recordaré otra vez más, ahora. Pero queridos, ustedes pueden empezar a aplicar estas cosas en su vida diaria y observarlas funcionar. Pueden funcionar al nivel más rudimentario; dos personas no están de acuerdo, tal vez no encuentran manera de permanecer juntos, y de pronto alguien llega y les recuerda su amor, les recuerda la compasión y la bondad que tal vez tenían antes, o tal vez que tienen para los animales o los niños, y de pronto algo sucede. Lo que sucede es que se derrite el corazón, hay un cambio de actitud, una manera de resolver cosas en la que no se había pensado, una vía de re-encender la compasión y el amor que había allí antes, y hasta las dos personas juntas verán que funcionaba. Que en realidad hay algo nuevo, en la unión de esas dos emociones en particular, que produce soluciones. Soluciones en que tal vez ni se pensó antes. Y se unen nuevamente, y cada uno está diferente, con una meta en común, compasión y bondad. Esas dos palabras, queridos, van a definir la nueva era que viene.

Les hemos dicho que han ido de la Dispensación de la Ley a la del Amor, y esta va a ser la de Compasión. Y las que estarán en la vanguardia son las almas antiguas. En este planeta las almas antiguas no necesariamente han estado en el liderazgo; lo habrán notado. Ellas han sido aporreadas, no quieren intentarlo, es demasiado difícil; no quieren pelear, no quieren ser el blanco de las inspecciones de todos, no quieren todo eso; solo quieren amar.

Pero esas almas antiguas están empezando a fijar su posición, porque la vieja energía se desvanece, y la oscuridad que antes se habría opuesto y no les habría dejado jamás llegar a puestos importantes empieza a decaer. Cuando la luz empiece a surgir en este planeta, va a determinar quién es candidato para los cargos. Esto va a cambiar quién conduce las corporaciones; cambiará quién dice lo que ellas dicen. Empezará a aparecer más sentido común, y cooperación entre quienes nunca se pensó que cooperarían.

No se trata de concertaciones, queridos, no se confundan; se trata de soluciones que van mucho más allá de las concertaciones. Van del blanco y negro al color. Esas almas antiguas de las que hablamos son ahora sus nietos. ¡Los nietos de las almas antiguas suelen ser almas antiguas también! Y van a empezar a ver algo diferente, el calibre, las ideas, que empezarán a aparecer en el liderazgo. Algunos de ustedes ya han empezado a verlo en algunos espacios de corporaciones donde hay sentido común y se honra al individuo en lugar de honrar a la billetera. Se piensa en el planeta además de la población, integrándolos de maneras que tengan sentido; esto ha sido sumamente lento, pero ya empiezan a verlo. Honrarse unos a otros de maneras que nunca lo hicieron antes, y sin embargo todavía no lo han visto en la parte de arriba, ¿no? Lo vamos a ver. Y cuando lo vean, quiero que recuerden este mensaje.

Las cosas suceden lentamente, y habrá quienes oigan estas palabras o estén en estas excursiones y digan "Bueno, fueron buenas palabras, pero eso es todo." Porque no lo ven mañana ni el día siguiente y el otro. Pero cuando al pasar una década esté en todas partes, en sus tableros de anuncios, en sus avisos comerciales, en sus noticias, y empiecen a ver el cambio, y en esos países que lo integran pueden abrazarse entre sí, y llorar juntos por lo que hubo en el pasado y aun así amarse, de esa manera será la solución que van a ver en la parte de arriba. Verán a ambas partes almorzando juntas, estrechando manos, y al mismo tiempo diciendo "Podemos discutir la manera correcta o incorrecta, pero cuando el momento llega encontraremos la solución que ayude a todos, y no a un solo lado."

Blanco y negro. Elecciones que crean un partido que inicia las cosas por un tiempo, y luego viene otro que inicia por otro período, eso es blanco y negro, queridos, ustedes no han visto el color. Y cuando lo hagan, ¡lo sabrán! Será una revolución. Eso es la naturaleza humana evolucionando.

Pero ahora mismo yo los invito a hacerlo personalmente, entre ustedes, entre ustedes y sus familias, en el tiempo de Navidad. Entre ustedes y esos colegas o vecinos a los que volverán. Ya dijimos antes: la compasión y la bondad crearán una energía, y su antiguo enemigo, o aquellos que no gustan de ustedes, no entenderán qué está pasando, porque no encaja en el mundo en blanco y negro en que están; algunos simplemente se alejarán. Otros vendrán y dirán "¿Qué pasó, qué es? Algo cambió. Me gusta." Eso es color.

Entonces, queríamos contarles un poquito de esto en este lugar prístino. Queridos, ¡Gaia siempre estuvo en colores! (se ríe) ¿Lo han notado? Y les pide que vean cómo ella trabaja consigo misma, cómo trabaja dentro de sí misma, y los equilibrios que ocurren, que ella crea. Es por eso que ustedes están aquí; es buen lugar para escuchar, para sentir, y para susurrar tal vez para sus adentros "El color está llegando".

No hay adioses, ya se lo dijimos antes. Algunos de ustedes nunca volverán a encontrarse, pero tendrán estos pocos días de recuerdos, de conocer a otras almas antiguas, recordar rostros y lo que ellas dijeron. Tomen estas pocas horas que les quedan para recordar esto, grabarlo en su memoria, un grupo que va en colores. A su propio paso, a su propio ritmo. Hoy se han plantado semillas que puede que no fructifiquen por años, pero ustedes recordarán estas cosas. Esa es la belleza de las diferencias que están aquí.

Y entonces con esto decimos hasta siempre pero no adiós. Es apropiado que ustedes se reúnan, se enseñen unos a otros, se amen entre sí, y lo transmitan.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar