viernes, diciembre 07, 2018

Kryon por Lee Carroll - El Clima - Tasmania, 27 de Noviembre a 2 de Diciembre, 2018




Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tasmania, 27 de Noviembre a 2 de Diciembre, 2018

Día 3 -El Clima


Lee Carroll:


Quiero contarles algunas cosas que han sucedido, la razón por la que lo hago es que voy a incluir esto en la grabación de la canalización. Estaba caminando por el bosque pluvial, y Kryon empezó a darme indicaciones, como suele hacer, y dice que quiere hablar sobre el clima. Y si es ese el caso, por primera vez, será una canalización específica sobre el clima. No recuerdo que haya hecho eso antes. Entonces lo que quiero hacer es que ustedes sepan algunas cosas divertidas. Los que han seguido el trabajo de Kryon

por algún tiempo, creo que han oído la historia de que el tiempo cambia cuando hacemos excursiones con canalizaciones. Y si no hubiera sucedido una y otra y otra vez, sería algo que haría poner los ojos en blanco a mucha gente, porque la idea de que cambiemos el clima es bastante ambiciosa, y no necesariamente algo metafísico que yo haya suscripto. Bueno, pues ha sucedido, y ha sucedido repetidamente, y ha sucedido en lugares que son famosos por su mal tiempo.

Bueno, esto no es necesariamente la regla, pero quiero decirles que las veces que ocurrió fueron para mi asombro, de modo que hago una pequeña lista para que la lean. Uno de los primeros fue en el Cabo de Hornos, no sé si recuerdan su geografía, pero el Cabo de Hornos es tal vez una de las áreas más traicioneras del mundo para la navegación. Hicimos un crucero rodeando el Cabo de Hornos en los meses que se podía hacer, creo que son tres meses en que es posible. Hasta ahora hemos hecho unos 11 cruceros, creo, en la historia con Kryon, y lo que pasó entonces es lo que pasó hoy. (Estamos en Tasmania, para los que están escuchando.) El Cabo de Hornos se despejó tan dramáticamente que el capitán del barco crucero estaba enamorado de eso, dijo "Nunca había visto esto" de modo que pasó alrededor del Cabo de Hornos dos veces, haciendo sonar la sirena, (risas). Nunca olvidaré eso. Llegamos tarde al puerto y para todo el trámite de rutina, pero él estaba asombrado, como dije, y fue una de las primeras veces que dije, "Bueno, qué bien que está esto, estamos aquí y el tiempo está bueno".


Y luego volvió a suceder, y fue en otro crucero, no los estoy poniendo en orden, pero esto fue hace dos años y decidimos repetir el crucero de Alaska y navegamos allá arriba, y estábamos en un estrecho donde siempre está muy nublado, y horrible, y con lluvia, y se despejó totalmente; puse imágenes en el sitio web. Otra vez el capitán del barco crucero vino a decir "Espero que estén disfrutando de esto, porque ni siquiera yo he visto esto antes." Estaba claro como cristal. Los trabajadores del barco invitaron a los que trabajaban en las cocinas haciendo la comida para que salieran y echaran un vistazo, porque ellos nunca lo habían visto así previamente. Y nosotros pensamos, "¿No está bueno esto? Aquí estamos otra vez, con una excursión de Kryon, y el clima coopera con nosotros.


Bueno, eso continuó, y fue extraño, Estábamos en Irlanda, aproximándonos a los acantilados de Moher, un lugar icónico de Irlanda, donde uno va a ver algunos de los paisajes más estelares, olas que rompen sobre las rocas, y estaba todo realmente cubierto, con niebla espesa, y lloviendo, ¡cosa muy típica de Irlanda! Y pensamos, bueno, saldremos del ómnibus, y veremos lo que se pueda ver, igual es bueno estar aquí y sentir la energía, de modo que avanzamos, bajamos del ómnibus y entramos en la estación de baños, y entonces oímos una conmoción, de los otros turistas. "¡Vaya, algo está pasando afuera!" Y la gente corría hacia afuera, porque de pronto el nublado se había ido, había dejado de llover y estaba claro. De modo que corrimos hacia afuera, tomamos fotografías, y lo pasamos muy bien, y luego se cubrió otra vez, y nos metimos en el ómnibus (se ríe) y nos fuimos. Fue casi como si supiera que veníamos nosotros. Y nunca olvidaré al conductor del ómnibus, se llamaba Mike, creo, y la empresa se llamaba Paddywagon, cosas que uno no olvida. Él se da vuelta hacia mí, porque él había hecho esto muchas, muchas veces, y nunca había visto un cambio tan radical, jamás, y no olvidaré que se volvió hacia mí y dijo ¿Usted sabe los números de la lotería? (risas). El hombre estaba muy impresionado.


Y luego seguimos adelante, y hubo más, pero justo este año, fuimos a Inglaterra. Algunos de ustedes lo saben. Estuvimos en Bath, y en Glastonbury, y nos quemamos con el sol (se ríe). Esto fue en Inglaterra, de modo que si ustedes conocen el Reino Unido, no es normal que brille el sol, y lo hizo. Y la gente nos decía que no habían visto eso antes.


Creo que el más dramático fue - algunos de ustedes lo saben - en Nueva Zelanda; creo que fue dos años atrás. Hay dos o tres lugares en Nueva Zelanda famosos por su clima, donde sencillamente llueve todo el tiempo y solo hay tal vez unos poquitos días de tiempo despejado. Uno de ellos se llama Milford Sound; recibe 12 metros de agua por año, está siempre lloviendo. Nosotros nos presentamos para un crucero y las nubes se apartaron, salió el sol, sacamos las fotografías más asombrosas de Milford Sound. Entendemos que los fotógrafos vienen y esperan durante meses para sacar fotos como las que sacamos nosotros apenas llegamos, y lo mismo pasó con Mount Cook. Hay un lugar turístico en Mount Cook donde nos quedamos y nos dijeron "No esperen ver la montaña, porque nunca se muestra." Y nosotros salimos para una canalización en el césped, y las nubes se abrieron y la montaña se mostró.


Estas son cosas a las que ahora nos estamos acostumbrando, y yo no dije nada, pero me preguntaba qué pasaría aquí en Tasmania hoy. De modo que estamos en el río, en el puerto, y esto es conocido por su clima: vientos feroces, lluvia, y otra vez: aquí estamos con un bello día soleado. Y otra vez el capitán dice, "¡Vaya, ustedes sí que tienen suerte!" (risas). Y es muy asombroso cómo las nubes se abren, aparece el sol, y cuando nosotros terminamos empieza la lluvia o se cubre de nubes.


Les cuento todo esto porque sé que la canalización va a hablar un poco de eso. Esta es la primera vez - para quienes están escuchando - que hayamos intentado hacer una canalización en un vehículo en movimiento con todos teniendo auriculares para escuchar, solo lo hicimos una vez antes, como dije, en un avión, de modo que hagámoslo. Entremos en un modo meditativo aquí... (pausa, 15 segundos de silencio y cambia la voz. Es la voz de Lee, pero no habla como Lee).


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Nos encaminamos al centro de Tasmania, en un ómnibus dirigiéndonos a un lugar llamado Cradle Mountain. Y quiero aprovechar esta oportunidad para darles alguna información que nunca les di antes. Es poderosa y es muy polémica. La controversia se debe a que no le caerá bien a los que escuchan, pero tal vez los trabajadores de luz y almas antiguas han estado cambiando el clima durante años. De eso quiero hablar.


Es muy interesante la energía de la consciencia de la humanidad; es algo, queridos, de lo que hemos hablado muchas veces. La ciencia empieza a mostrarles que la consciencia realmente se puede medir, que la consciencia muy bien puede tener energía: energía que puede incluso trabajar con la Física. Por eso es fácil para el trabajador de luz decir "Bueno, mi consciencia hoy va a hacer esto o aquello." Y hemos enseñado esto durante años. De hecho hablamos de su consciencia trabajando con su estructura celular; hemos hablado incluso de su consciencia trabajando sobre el envejecimiento del ser humano, que los procesos dentro del cuerpo pueden ser cambiados por la consciencia, literalmente el medidor de tiempo puede ser alterado. Les hemos dicho de hablar a las enfermedades en su cuerpo, que también están vivas y tienen una consciencia que alterará el camino de sus vidas. Hemos hablado de la consciencia cambiando la realidad. Y luego está el clima.


Pregunta: "¿Kryon puede un trabajador de luz, un alma antigua, solo o con otros, realmente cambiar el clima en el lugar donde están?" La respuesta no es tan directa como les gustaría. Más o menos - algo así - no realmente... Y para que yo pueda explicarles esto, debo decirles que la consciencia del deseo de un cambio de tiempo, cualquiera sea la razón, placer, emergencia, es palpable. Pero queridos, solos o en un grupo, ustedes no pueden cambiar físicamente el tiempo. Ahora síganme con esto, porque lo explicaré mejor.


El clima, queridos, es un sistema de Gaia, y es un sistema equilibrado. El clima en un lugar no está aislado y solo. Si tienen una zona de alta presión en un lugar causándoles un tipo de clima, pueden contar con que habrá una zona de baja presión equilibrándola en algún otro lugar. Todo el sistema del clima de la Tierra es un sistema equilibrado con sus más y sus menos. De modo que si ustedes dicen "Bueno, voy a cambiar el tiempo donde estoy," se dan cuenta de que también dicen " el tiempo cambiará también donde no estoy." Esto no depende de un ser humano, de hecho no depende ni siquiera de un grupo.


Entonces, ¿qué es lo que pasa cuando parece que ustedes cambian el tiempo, como ha mencionado mi socio en este mismo día? Por cierto el tiempo ha cambiado una y otra vez donde han estado los trabajadores de luz, donde se han reunido y hemos canalizado. Está sucediendo incluso ahora, aun hoy.


De modo que déjenme divagar. En el hemisferio norte en especial existen indígenas conocidos por sus danzas de lluvia. Y la historia oral de su región les dirá que tuvieron que danzar para hacer llover repetidamente y que tuvieron éxito. De hecho, los ancianos que son sabios, dirán: "Muchas veces necesitamos cambiar el clima para sobrevivir, y muchas veces hemos tenido pedidos, hemos tenido las danzas, y hemos sido honrados con los cambios en el clima." Y si se le pregunta aún más a ese anciano, diciendo "¿Cuál es la energía implicada aquí, qué es lo que realmente están haciendo?" él tendrá mucho cuidado y dirá "Esta danza es una danza entre los humanos y Gaia." No es una orden, no es una consciencia, lo que cambia el clima. El anciano les dirá que debe haber una confluencia de acuerdo. Y cuando Gaia y los humanos llegan a un acuerdo de consciencia el clima cambia. Y suele cambiar muy, muy rápido. Y eso es lo que les diré que ocurre. Gaia en realidad es una socia colaboradora; ve el sentido de hacer que el clima cambie. Si no es apropiado porque causaría daño de otro modo, ustedes no obtienen el cambio de clima. Pera casi en cada instancia en que hemos salido con excursiones con otros humanos en otros lugares, los cambios fueron totalmente buenos, no hicieron nada en ninguna otra región. De modo que se vuelve no un pedido sino una cooperación o una asociación entre la consciencia de Gaia y la de los del grupo. Cuando hay algunos rezando por el clima, cuando hay grupos poniendo intención en el clima, esto es siempre lo que ocurre.


Tiene que haber una confluencia de energía entre Gaia y los humanos para que esto funcione. Es casi como si tuvieran otra personalidad sentada ante ustedes, y estuvieran discutiendo la posibilidad de hacer cambiar algo, que solo la socia podría cambiar. De modo que esto puede ofender a algunos que han creído siempre que solo por sus pensamientos han cambiado el clima. Es una cooperación.


De modo que esto podría conducirlos a otra capa más de la verdad: ustedes están aliados con el planeta, aliados en tal grado que juntos puedan cambiar el clima. Esto también da esperanza a quienes cultivan cosas, porque su alianza también es buena. De hecho algunos cultivan cosas mejor que otros. ¿Alguna vez se han preguntado cómo funciona eso? Podrían tener a alguien con lo que ustedes llaman "pulgar verde" (N.T. habilidad con las plantas) y ustedes se preguntan, ¿Por qué él consigue hacer crecer esto, y otros no pueden? Y la respuesta es que él tiene mejor comunicación con Gaia. Es verdad. Ya sea con el polvo de la tierra o si es la consciencia de Gaia, él entiende, y entonces las cosas crecen mejor.


Estas son las cosas que hemos estado diciéndoles durante años, y la diferencia entre entonces y ahora es que ustedes se están acercando a las verdades centrales. Se están acercando a las intuiciones de cómo hacer que estas cosas funcionen mejor para ustedes, tener consciencia que realmente cambie la realidad por donde ustedes caminan.


Ese es el mensaje para hoy. Saber que el grupo cambia el clima, con la cooperación y la intención, con esa hermosa socia llamada Gaia. Espero que lo hayan disfrutado. Espérenlo nuevamente.


Y así es.


Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaeelcamino.blogspot.com.ar