martes, agosto 07, 2018

Sheldan Nidle - Actualización de la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual - Agosto 7, 2018


¡Dratzo! Estamos llegando rápidamente al punto en que un momento para el desenlace se hace posible. La Alianza, incluidos nuestros aliados terrestres, se da cuenta de lo cerca que estamos del borde de nuestra tan largamente buscada meta. Los diversos grupos de nuestros aliados terrestres finalmente están entendiendo que la difícil situación de este mundo necesita ser acomodada. A medida que la consciencia se eleva en este ámbito, el sistema financiero cambia y la nueva prosperidad debe ser revelada. Se acerca el momento para que estos cambios se manifiesten y expliquen. El plan de prosperidad es simplemente un instrumento a través del cual lograr vuestros sueños. Usad estos símbolos de poder para transformar vuestro mundo en un reino de paz y armonía.



A medida que Gaia se mueve hacia su nueva realidad, nunca olvidéis quienes sois y que os estáis convirtiendo en Uno. Nunca antes la humanidad de la superficie de la Tierra ha sido capaz de contemplar la bendición de liberarse de todos los males que la han plagado desde el Gran Diluvio de hace casi 10 milenios. Debéis desarrollar rápidamente una nueva perspectiva que os permita usar vuestra creciente consciencia para alterar cada cultura en la superficie de Gaia. Esta nueva interfusión global de la humanidad es para preparar el escenario para nuestra llegada. Finalmente, podéis dejar de creer en las mentiras directas de la cábala, y el Gobierno puede poner fin formalmente al encubrimiento OVNI y prepararos para nuestra venida. Esto es para permitirnos transmitir una serie de emisiones para que podáis conocer la verdad sobre nuestra existencia.

Vuestra gobernanza debe convertirse en una transición abierta entre lo que es mejor para vosotros (gobernanza abierta) y vuestro futuro plenamente consciente. El gobierno originalmente era la esfera de los privilegiados. En vuestra sociedad, el dinero "habla". Es el medio por el cual la oligarquía, las pocas familias muy ricas, controlan y administran las elecciones y las legislaturas. Pero este arreglo no puede respaldar legítimamente las políticas públicas. El gobierno debe estar abierto a todos. Esta es la razón de NESARA/GESARA. Lo apoyamos simplemente porque cualquier sistema que envejece y no responde necesita una reestructuración masiva. Una revisión como esta puede restaurar ese sistema a sus principios originales. Aquí es donde se encuentra ahora NESARA/GESARA, cerca del borde de manifestarse.

Es desafortunado que el contacto haya tardado tanto en producirse. Entre nosotros, vuestras luchas son legendarias. Estáis en medio de transformaciones desafiantes para todos vuestros sistemas de energía. Además, experimentar estos cambios durante tales eventos mundiales difíciles no es habitual durante un primer contacto. También es muy inusual para nosotros sentarnos al margen y monitorear sus desarrollos. El cielo nos dice que sois especiales, y estamos de acuerdo. Hace mucho tiempo, ocurrieron muchos eventos que os dejaron muy disminuidos en mente y cuerpo, y desconectados del Espíritu. Este momento se trata de regresaros a vuestro estado previo de Ser: nuestro objetivo es usar el primer contacto para completar la operación. Presentaros a vuestros educadores será un evento fundamental. Hasta entonces, debemos ayudar a la Alianza y aconsejarles sobre sus preparativos, ya que los cambios deben ocurrir en una secuencia rápida que exige las respuestas más precisas. Es imperativo que practiquéis Amor e invoquéis la sabiduría de la Luz.

¡Namaste! Somos vuestros Maestros Ascendidos. Nos gustaría comenzar este mensaje expresando la total y abarcadora gratitud a todas las Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz. Os estamos observando muy de cerca al presenciar un nuevo nivel de consciencia que se está estableciendo en todo el mundo. Estamos emocionados de ver cómo os estáis adaptando a esta realidad nueva y más reflexiva. Las energías que continúan fluyendo en vuestro planeta, están ayudando a vosotros y al público en general con una aceleración de la consciencia. Os volvéis más conscientes de cómo el Espíritu orquesta vuestra ascensión. Mantened vuestros rituales, ya que son herramientas esenciales para trabajar más eficazmente con el Espíritu y ayudaros a manteneros enfocados en vuestros objetivos.

¡Vuestro viaje fuera de la consciencia limitada no es fácil! Vuestra realidad está cambiando a pasos agigantados. Los oscuros están luchando, desesperados por encontrar una manera de detener la Luz. En este mundo cambiante, estamos presenciando intentos de conversaciones de paz que, hasta ahora, habían sido considerados una locura. Esta nueva coalición de Luz, la Alianza, está creando las condiciones para provocar la caída de aquellos que, en nombre de la oscuridad, anteriormente obstruyeron o retrasaron vuestro ascenso en la consciencia. Los Maestros nos sentimos alentados por lo que se está manifestando alrededor de vuestro mundo. A medida que disminuyen las opciones de la oscuridad, está cada vez más claro quién saldrá victorioso.

También damos las gracias a la Federación Galáctica sin cuya ayuda la Alianza no podría llevar vuestra prosperidad a buen término. Cada día bendecimos lo que se manifiesta en este maravilloso orbe. Vuestras energías positivas están haciendo la diferencia. Junto con los de la FG, están preparando los dineros para ser distribuidos, para formar los nuevos sistemas financieros y para divulgar la nueva gobernanza. Colectivamente, somos un equipo que mantiene una visión para traer vuestra nueva realidad galáctica. Nos estamos balanceando en el umbral de la tan ansiada Edad de Oro, en la que reinan la paz, la libertad y la prosperidad ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, os hemos traído otro mensaje. Estamos ávidos por manteneros informados acerca de nuestra perspectiva sobre los eventos del día. Confiamos en que uséis esta información para comprender mejor lo que está destinado a desarrollarse en vuestro mundo. ¡Sabed, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del cielo son en verdad vuestros! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡Sirio para sed uno! ¡Y estad en alegría!)



Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción: J.J.L