domingo, agosto 19, 2018
Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - Julio 15, 2018
Julio 15, 2018
Nosotros, del Grupo Arcturiano, deseamos informarles que hay muchos cambios en el horizonte.
Ustedes están presenciando el agonizo de las creencias mundiales que han mantenido a la humanidad en esclavitud durante vidas. Estas densas creaciones erróneas sólo pueden disolverse a medida que frecuencias más elevadas de la verdad empiezan a reemplazar la energía que las formó en primer lugar.
Cuando todo lo que es familiar empieza a cambiar llega un sentimiento de discordia, pero no llegarán los intensos temores y confusión a quienes comprenden que nada que sea real termina sino que es transmutado a niveles más elevados de expresión a medida que la conciencia se vuelve más iluminada.
Como la energía tridimensional es tan densa, este proceso es gradual e involucra muchas vueltas y curvas de resistencia.
Enfoquen su atención y esfuerzos en ser el nivel más elevado de la verdad que ustedes conocen a cada momento y en cada situación en vez de las ilusiones del sentido material a su alrededor. Su Luz, la Luz de la conciencia que ha despertado, está sirviendo para abrir las sendas que permiten fluir más Luz a la Tierra. Estas energías de alta frecuencia están afectando toda vida. Todos las están sintiendo, los que no han despertado, los que han despertado, y el reino animal también.
Estas energías de alta frecuencia están ocasionando que muchos de ustedes experimenten momentos en los que emociones, dolores físicos y molestias o un extremo cansancio aparentan sobrecogerlos. Si ustedes no están alertas esto los puede llevar a creer que hay algo seriamente mal con ustedes, pero luego, dentro del lapso de un día o dos, las cosas aparentan normalizarse y ustedes se sienten bien — hasta la próxima vez que esto sucede. Estas experiencias están relacionadas con el proceso de despejar, traducir e integrar frecuencias nuevas y más elevadas en el físico y la interpretación de la mente del proceso.
Para realizar estas mejoras energéticas se requiere energía, dejándolos con menos para sus labores usuales diarias. Las energías de ascensión están reemplazando las células físicas más densas. Permitan que tome lugar este proceso, y en vez de concluir inmediatamente que algo está mal, sepan que algo está bien. Su expresión física no está familiarizada con lo que está sucediendo porque nunca han sucedido antes mejoras energéticas en serio mientras están en el físico.
A medida que integran estas nuevas energías y su resonancia cambia ustedes ya no van a estar alineados con muchas de las cosas que hasta ahora habían sido una parte de la vida ordinaria. Alimentos pesados, bebidas alcohólicas y alimentos procesados/manufacturados que muchos han disfrutado previamente sin problemas ahora ya no les apetecerán o los harán sentirse mal cuando los ingieren.
Como todo es energía, el alineamiento energético es necesario si ha de haber armonía de algo — un matrimonio, relaciones, amistades, alimentos, entretenimiento, empleo, ideas, creencias, etc. Ustedes ya no están alineados con muchas de las cosas aparentemente ordinarias con las que alguna vez estuvieron alineados. Su estado de conciencia en evolución está resonando con frecuencias nuevas y más elevadas y los intentos de hacer que algo que ya han dejado atrás espiritualmente continúe ya no van a funcionar.
El libre albedrío permite que todos ignoren la verdad por tan largo tiempo como ellos deseen, pero la verdad nunca puede desaparecer porque ella es la realidad. Solamente las cosas creadas a partir de conceptos ilusorios pueden disolverse permanentemente. Traten de ver el cambio como una graduación, queridos míos. Muchos creen estar abiertos al cambio, pero cuando algo familiar empieza a cambiar o desaparecer, aún los más despiertos responderán frecuentemente con resistencia porque se sienten seguros en lo que les es familiar.
Ustedes ya no son más principiantes evolucionarios y están bien preparados para retirar su sentido de seguridad de lo externo a sí, concientizándose de que la seguridad y el sentimiento de estar a salvo ya están plenamente presentes dentro de las facetas de su propia Conciencia Divina. Aprendan a ir con el flujo sin dar poder a eventos y situaciones que pudieran afectar su sentido de seguridad. Permanezcan en el momento, confiando en que todo está procediendo de acuerdo al plan Divino individual y global, sin importar si los demás creen en él o no.
Esto NO significa que nunca deban tomar precauciones en situaciones donde esto pudiera ser requerido. Significa que ustedes dan los pasos prácticos requeridos que sean guiados a dar para vivir en un mundo tridimensional, pero lo hacen sin entregarse a conceptos de temor relacionados con ciertas personas, lugares o cosas, sabiendo a ciencia cierta que uno con Dios es una mayoría.
Deseamos hablarles del sufrimiento, que es un término general describiendo los sentimientos que vienen tras una gran pérdida o simplemente durante la vida diaria con un dolor físico, emocional o mental. Muchos (despiertos o no despiertos) están sufriendo como resultado de despejes intensos de viejas energías llevándose a cabo en Gaia, en individuos y dentro del sistema de creencias tridimensional en general.
En vidas previas la mayoría de los individuos encarnaron teniendo una lección en la que deseaban concentrarse. Debido al poderoso proceso de ascensión sucediendo ahora, ustedes vinieron a esta vida con la intención de resolver y avanzar más allá de cualquier asunto restante con gente, lugares, grupos o sistemas de creencias — cualquier cosa que necesitara completarse o que pudiera actuar como una barrera para su ascensión.
Las experiencias intensas buenas o malas son guardadas en la memoria celular, y son portadas vida tras vida hasta que son despejadas. Los recuerdos celulares que ustedes están listos para despejar están subiendo a la superficie a través de las experiencias que los alertan a su presencia, pero no necesitan ser identificados ni “figurados.”
A medida que viven en un estado de conciencia más elevado las frecuencias de la Luz disuelven automáticamente las energías más bajas en resonancia. Es una pérdida de tiempo permanecer o tratar de figurar todo lo que pudiera estar despejándose porque eso sólo hace que se enfoquen en la vieja energía. Si es necesario que ustedes sepan algo para su crecimiento espiritual, obtendrán de alguna manera esa información por medio de sueños, la intuición. o un recuerdo mismo. Actualmente muchos de ustedes están despejando para el mundo, no siempre personalmente. Recuerden, sólo hay UNO.
Para quienes están sintiendo una depresión, tristeza y pena les diremos que permitan a estas emociones fluir a través de ustedes sin resistirlas. El sufrimiento es creado aferrándose a las expectativas no satisfechas acerca de cómo deben de verse o ser las cosas a fin de que sean correctas, lo cual siempre refleja un sistema de creencias personal.
En el mundo tridimensional la mayoría del sufrimiento es causado por fuerzas aparentemente incontrolables — la naturaleza, las leyes, las creencias religiosas, etc. Así es como una dimensión basada en la dualidad y la separación funciona. Ustedes están evolucionando más allá de esto. La dualidad y la separación no existen en las dimensiones más elevadas. Los sistemas de creencias tridimensionales representan el peldaño más bajo de una escalera dimensional muy alta, aunque la mayoría no se da cuenta de esto todavía.
El sufrimiento sigue estando vivo y permanecerá vivo siempre y cuando la conciencia mundial siga creando por medio de creencias en la dualidad y la separacián. No olviden nunca que como expresiones de la Divinidad todos son un creador formando su mundo a partir de la substancia del estado de su conciencia. Ayuden a quienes están sufriendo de cualquier modo práctico al que sean guiados, pero nunca crean que su deber es salvar a cualquiera pues todos están aprendiendo las lecciones que ellos mismos han elegido con la ayuda de su Yo Superior y sus Guías.
La mente interpreta el estado de conciencia logrado de uno y lo manifiesta de forma física, emocional, mental y espiritual. El sufrimiento es una resistencia, un anhelo de que las cosas sean como una persona cree que deben ser a fin de que pueda ser feliz. Nada puede cambiar ni cambiará global o individualmente hasta que la conciencia cambie porque la conciencia es la substancia de todo lo que es. Ustedes han llegado a ese punto de disposición, de estar listos, lo cual les permitirá captar y los llevará a las experiencias de quién y qué son ustedes en realidad.
Visualicen un sol resplandeciente con muchos rayos de una intensa luz brillando hacia el exterior. A medida que estos rayos de luz se alejan de la fuente solar empiezan a perder su brillantez, a cambiar de apariencia, y acumulan colores y sombras. Cada rayo de luz empieza a verse diferente uno de otro, absorbiendo colores diferentes y acumulando capas de energía que toman la apariencia de diversos colores y texturas de tela que cambian e incrementan a medida que cada rayo pasa a través de diversas experiencias. El rayo de Luz nunca desaparece, pero ahora está completamente desfigurado por las capas de escombros.
Ėsta es su historia, la historia de cada hombre, mujer y niño desde el comienzo. Ustedes son el Rayo de Sol que permanece puro, intacto y perfecto para siempre, sin importar cuánta ilusión LO esté envolviendo. La evolución es la eliminación gradual de todos los escombros.
Acepten que ustedes ya están despiertos y que ya no hay necesidad alguna de buscar e investigar externamente lo que ya está plenamente presente en su interior.
Permitan el proceso y confíen en que todo está procediendo de acuerdo al plan.
Somos el Grupo Arcturiano 7/15/18
Queridos lectores de los Mensajes del Grupo Arcturiano, debido a compromisos de familia y de verano no habrá mensajes de los Arcturianos por alrededor de un mes.
Marilyn
http://www.onenessofall.com/newest.html
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Grupo Arcturiano,
Marilyn Rafaelle