domingo, agosto 26, 2018

Lena Stevens y Patricia Lilies - Actualización Luna Llena 26 Agosto 2018 - Agosto 24, 2018




Traducción: Laura Gualtieri

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Luna Llena es el Domingo 26 de agosto a las 5:56 AM

hora de verano de montaña (MDT).

Esta es una luna compasiva y emocional que apoya la belleza, el deseo, la curación, el amor, la alegría y la satisfacción. Después de tiempos extremadamente difíciles, sin dudas podemos usar este restablecimiento y volver a enfocarnos en lo que nos hace felices y alimenta nuestros corazones y nuestras almas. Disponer de momentos de reflexión y reorientarnos hacia lo que es importante, verdaderamente importante, y a lo que nutrirá de manera sostenible.


Estén dispuestos a dejar de lado los viejos apegos especialmente los que no nos alimentan. Los viejos hábitos son difíciles de erradicar y el miedo a lo desconocido tiende a mantenernos atascados e incapaces de seguir adelante. Con esta luna llena, expandamos nuestra confianza en el espíritu para poder avanzar en el camino que todos queremos en este momento. Esta luna proporciona un portal para romper con heridas pasadas, miedos, obstáculos y sistemas de creencias limitantes. ¡Úsenlo bien y recuerden “permanecer en su propio carril”!



Bendiciones,


Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Escribanle a PATLILES@aol.com

Luna Llena en Piscis

Sol en Virgo ~ Luna en Piscis 3º

Domingo, 26 de agosto, 5:56 AM hora de verano de montaña

(26 de agosto, 2018 11:56 AM Meridiano de Greenwich)

En esta Luna Llena, dejamos a Leo del elemento Fuego atrás, y nosotros, un poco crujientes sobre los filos después de la temporada de eclipses en medio de múltiples retrógrados, ingresamos al muy bienvenido elemento de Tierra, Virgo. Virgo, regido por Mercurio, es el signo de tierra mental, tan mental y practico. Una época del año en la mina de oro que nos devuelve a lo básico mientras nos preparamos para el próximo Equinoccio. Virgo nos ayuda a hacer un inventario de nuestros recursos y a organizarnos y consolidarnos con nuestra vida cotidiana. Podemos enfocarnos en nuestros regimenes de salud y ponernos al día con las tareas que anhelamos completar. El mantenimiento se da naturalmente. Podemos discriminar qué soltar y qué conservar. El equilibrio con la Tierra da la sensación de seguridad. Nuestro cuerpo nos brinda alegría y lo cuidamos con gratitud junto con el hogar y el entorno.


Somos bendecidos con un Gran Trino que incluye a todos los signos de Tierra con el Sol (Virgo), Urano (Tauro) y Saturno (Capricornio). La energía continúa brillando "fuera lo viejo para que entre lo nuevo". Nos inspiran ideas nuevas y estimulantes de reforma en nuestras vidas y a la vez nos aferramos a las estructuras de nuestra antigua forma de ser. Vivimos en el espacio entre estos dos mundos y un Gran Trino de Tierra es una alineación, una bendición, una mano que se extiende para ayudarnos a asimilar una conciencia de frecuencia superior en nuestros cuerpos y vidas terrenales. Enfrentamos nuestro propio desafío ahora para cosechar los beneficios en los próximos 40 años.


El cambio de Urano a Tauro a mediados de mayo nos abrió más profundamente a la encarnación de una nueva forma expandida de conciencia, que tenemos la tarea de incorporar a nuestros cuerpos, nuestro medio ambiente, nuestra economía. Nos encontramos dando paso a lo nuevo al eliminar los hábitos mentales obsoletos y sobreutilizados. El largo viaje de Plutón a través de Capricornio desde el 2008, reveló el bajo vientre oscuro que debe ser liberado y transformado. Los signos de tierra nos ayudan a dar pasos que necesitamos para diseñar nuestras vidas a la semejanza de nuestros sueños. La carta de la Luna Llena tiene CINCO signos de tierra y tres signos de agua dando una gran preponderancia al ying, signos femeninos con los que trabajar y recibir nuestra guía.


Celebremos la inigualable Luna Llena en Piscis por conectarnos con nuestra visión interna, intuición, musa y artista. Seguramente aprenderemos sobre lo que es un “corazón compasivo” para nosotros bajo esta luna llena de gracia. La Luna hace sextiles a Saturno y Urano, ambos son planetas del Gran Trino de Tierra. Los sextiles (aspectos de 60º) dan facilidad, oportunidades y conexiones. La Luna convierte al Gran Trino en un Formación de Cometa ~ una dirección de préstamo alineada y altamente integrada, un enfoque productivo y creatividad facilitada. Todos estos planetas están en signos de tierra o agua, femeninos, signos Yin. Un benevolente caleidoscopio de influencias para ampliar nuestra habilidad para recibir, fomentar nuestra adaptabilidad, tolerancia y aceptación y para llenar nuestras vidas de más belleza, arte, música, conocimiento intuitivo y una relación sensual con nuestros cuerpos.


Hay dos influencias simultaneas sutiles, pero significativas subyacentes en esta carta. Por un lado, hay cinco aspectos del quintil (72º), un numero notablemente grande incluyendo a Neptuno Q Saturno. Los quintiles dividen el zodiaco en cincos, el numero de Venus, por lo que otorga creatividad, solución cooperativa, refinamiento y aporta obsequios internos muy específicos. Por el otro lado, también tenemos cinco aspectos de sesquicuadraturas, 135º. Una astróloga en línea llamada Jewel compartió sus observaciones de la sesquicuadratura y la parafraseo aquí: estas son relaciones/experiencias estresantes y orientadas a la acción, que tienden a mostrarnos donde estamos fijos en nuestro plan y faltos de flexibilidad, sin permitir que se exprese la vida y el espíritu, un punto ciego. Aprendemos de nuestra reevaluación sobre cómo podemos haber emprendido un curso de acción de una manera muy controladora, y luego, nos enfrentamos con un mal preparado para la crisis. Resultado: humildad, decepción, otra lección en la construcción de carácter. Sospecho que estos son el tipo de aspectos que necesitamos para sanar nuestras mentes del miedo, el pensamiento ansioso y el victimismo, y tener más permiso para rendirnos ante lo que es.

Apoyémonos en el amor de Piscis a la contemplación, la poesía, la música, las artes místicas ~ estos son los portales al mundo invisible de los sueños, las visiones y la guía que son los campos de juego del signo de los Peces, gobernado por Neptuno. Busquen los lugares acuosos cerca y hagan una ofrenda al ‘flujo’ en nuestras vidas. Como esta Luna es de gran compasión, pueden ofrecerle sus cargas y penas y pedirle que use su fuente de poder de la noche para convertirlos en amor y bondad para todos.

Todos los horarios son en hora de verano de la montaña (MDT)

08/27 Marte va directo (28º Capricornio)

09/06 Saturno va directo (2º Capricornio) hasta el 11/16

09/09 Luna Nueva en Virgo17º 12:01 PM MDT

09/22 Equinoccio 7:55 PM MDT, el Sol entra en Libra

09/24 Luna Llena de Cosecha en Aries 2º 8:52 PM MDT

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com



© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com

Pueden copiar este escrito y distribuirlo en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar a la autora e incluir esta nota de derechos de autor en su totalidad. Aunque se puede compartir el texto no se pueden postear en ningún sitio por razón alguna files de audio, incluyendo conferencias, meditaciones con música y/o sonido sin autorización escrita de Power Path.

Derechos de autor 2018 The Power Path