domingo, julio 08, 2018

Steve Rother.- El Grupo - Solara encontró la Tierra - Junio de 2018




Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Del Grupo

Los Faros de Luz - Junio de 2018


 

Presentados en vivo el 26 de mayo de 2018

AVISO: Las siguientes canalizaciones se presentaron en vivo en Virtual Light Broadcast y pueden ser escuchadas en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo. Espero que las disfruten.


~ Solara encontró la Tierra ~


Saludos, queridos.

Hoy nos reunimos con ustedes como un colectivo porque tenemos un mensaje muy importante que darles. Les traemos saludos desde el Hogar.


Así es como hemos comenzado nuestras canalizaciones durante muchos años, diciéndoles que los vemos en la Tierra. Sabemos que sienten que están separados de nosotros, pero no lo están. Todos estamos conectados, tal y como ustedes están conectados entre sí. Pero están participando en este juego de fingir que están separados y, al hacerlo, básicamente se han cubierto la cara con el velo. Lo llamamos el velo del olvido. Este velo les permite participar en un juego, todavía conectados con el todo, pero fingiendo que están separados. Hoy deseamos ofrecerles una actualización, ya que están ocurriendo cambios en su planeta muy rápidamente. Solo podemos hablarles de estas cosas que están sucediendo y esperamos que puedan ver lo que está ocurriendo, ya que ustedes son los que crean gran parte de eso. Hace varios años, les dijimos que la Tierra había sido encontrada.

La Tierra ha sido descubierta

Los telescopios y radioscopios terrestres no ven los objetos reales, más bien captan las energías o los gases circundantes que rodean a un planeta. Muchas veces incluso hay planetas en su propio sistema solar que aún no han visto porque están rodeados de demasiados gases. De modo que lo que les vamos a decir hoy es que el planeta Tierra ha sido encontrado debido al carácter único de esa pequeña burbuja que rodea a su planeta. Ella no brilla como cualquier otra estrella y reflejo en el cielo. Sí, incluso su propia estrella o sol está brillando de manera diferente ahora. Están ocurriendo varias cosas a largo plazo; todas ellas son ciclos. Todas ellas han sucedido antes en algún momento de la historia, incluso con su sol.

La estrella principal, o el sol, en su sistema solar, está reduciendo su magnetosfera casi como si estuviera perdiendo magnetismo. Una vez más, atraviesa un ciclo de fluctuaciones y, a medida que eso sucede, están siendo bombardeados con una mayor radiación desde el espacio. No solo la propia magnetosfera del planeta Tierra los protegió de gran parte de esa radiación, sino que también los protegió la magnetosfera del sol. Sin embargo, ahora ha comenzado a disminuir y por eso este otro planeta los ha visto. Recientemente, encontraron una forma en la que creen que pueden comenzar a conectarse con ustedes. Les vamos a explicar. Es difícil expresarlo claramente, porque lo primero que los seres humanos quieren hacer es apuntar al firmamento y descubrir exactamente dónde está ese planeta.

Solara está observando

Le daremos un nombre a ese planeta, Solara, solo para que podamos discutirlo mejor con ustedes. Cuando se vea desde la Tierra, los seres humanos colectivamente le darán otro nombre. Luego, cuando se pongan en contacto, descubrirán cómo lo llaman ellos y podrán traducirlo a algunos de sus idiomas. Debido a que tienen un sol tan especial, lo llamaremos Solara. Solara es un planeta muy hermoso, lleno de vida, aunque no tan hermoso como la Tierra. Solara no es tan verde ni está tan lleno de vida como el planeta Tierra, pero tiene una vitalidad que cala hondo. Les decimos que, de hecho, es muy similar a la Tierra. Solara es algo más grande y está un poco más cerca de su sol, lo que tiene un tipo de efecto diferente en el planeta. Por supuesto, los cuerpos físicos también han crecido de manera bastante disímil. En cuanto a la evolución del espíritu, es muy similar. Ahora han encontrado un planeta que creen que puede albergar formas de vida muy similares a las suyas, han descubierto a la Tierra.

Ellos se emocionaron tremendamente por eso y, por supuesto, algunas personas lo llevaron al extremo. Algunos querían viajar a ese extraño planeta que ustedes llaman Tierra. Se imaginaron todas esas cosas y muchos de ellos incluso comenzaron a canalizar a los seres de la Tierra. Interesante. ¿Ocurrió? Así es. Porque ellos pueden conectarse energéticamente con ustedes, de la misma manera que ustedes pueden conectarse energéticamente con ellos.

Un tercer nivel de dimensionalidad – Burbujas por doquier.

Vamos a compartirles algo sobre la dimensionalidad, porque puede ser bastante complicada. La mente humana siempre ha estado en un área de finitud, lo opuesto a infinito. Por eso es difícil que comprendan incluso el ámbito completo de la dimensionalidad. Hemos explicado dos niveles de dimensionalidad, el nivel colectivo o vivir en la tercera dimensión, pasar por la cuarta dimensión y vivir ahora colectivamente en la quinta dimensión. También les explicamos los niveles dimensionales individuales y que su luz blanca proviene del Hogar y se extiende a once experiencias diferentes del espíritu. Su espíritu está teniendo once experiencias diferentes en once cuerpos diferentes, tratando de encontrar el mismo tipo de experiencias. No todos están en la misma dimensión y ahora utilizamos eso en una tercera forma. Existen muchas formas de referirse sobre la dimensionalidad. A medida que se adentren más en el reino de la comprensión, verán su universo desde una perspectiva diferente. Digamos que su universo solía describir "todo lo que es," pero aún así ya no lo hace. Incluso sus físicos y astrofísicos creen que su universo es una burbuja muy pequeña. Esas burbujas están en todas partes y son muchas más de las que la mente humana pueda contar. En realidad, aparecen y desaparecen. Cuando aparecen, es en lo que llamarían el Big Bang. Ahora hay tantos universos que al todo lo llaman el multiverso.

Solara existe como un reflejo, o como una división de la luz en la que viven aquí. Ese planeta ha encontrado ahora una manera de comenzar a trabajar con su dimensionalidad, y ellos esperan poder contactar a los seres humanos mediante un sencillo cambio de dimensión. Algunos miembros del personal de Espavo dijeron que ahora están haciendo reservas para irse de vacaciones a Solara. En realidad, poder lograr que el lugar se encuentre disponible para este tipo de viajes podría ser más sencillo de lo que creen. Cuando hablan de lo que muchos de ustedes llaman seres del espacio o extraterrestres, estos existen en universos paralelos. Ellos son capaces de hacer ese giro de noventa grados y entrar en su realidad por un corto tiempo, aunque tienen una física y procesos diferentes.

Por eso ustedes han documentado naves espaciales viajando por el cielo a velocidades increíbles, que de repente hacen un giro de noventa grados, porque no los rige la misma física en la que se encuentran ustedes. El resultado es que se necesita un pequeño ajuste para que las cosas sucedan. También les diremos que Solara está planeando algo, y muchas áreas diferentes de Solara están muy entusiasmadas con eso. Solara se parece mucho a la Tierra en cierta forma. Una es que el planeta de ellos es muy grande. Además, tienen diferentes líneas en la arena donde se dividieron de manera similar a como lo hacen ustedes en la Tierra. Ellos no han tenido que vérselas con la guerra de la misma forma que los seres humanos; ellos no han tenido tantas. Sin embargo, la Tierra ha tenido guerras constantemente durante muchos, pero muchos años. Ha sido una de las maneras de ganar dinero, entre otras cosas.

Solara tiene una nueva armonía

Es fascinante lo bien que ha funcionado. Solara tiene un poco más de energía pacífica, y parte de eso tiene que ver con la radiación que reciben de su sol, que está un poco más cerca. Además, tienen tres lunas y pueden hallar una vinculación un poco más estrecha con el cosmos que los rodea. Por lo tanto, tienen un poco más de paz. Sin embargo, hay diferencias y siempre ha habido discusiones. Solara también ha experimentado desafíos y disputas entre sus diferentes reinos. Sin embargo, cuando encontraron a la Tierra, esa pequeña estrella azul flotando en el espacio, de repente se unieron. Todos quisieron participar en ese descubrimiento sorprendente de Solara y ese ha sido un proyecto asombrosamente unificador. Es casi como si estuvieran tratando de marchar hacia un mismo objetivo. Sin embargo, están compartiendo la información y verlo es realmente hermoso.

No se trata de una carrera para ver cuál país va a ser el mejor, o qué área se va a atribuir el mérito de algo. Están comenzando a compartir información y a trabajar juntos en armonía, algo que en Solara nunca antes se había visto. Así que eso es absolutamente fascinante para nosotros y ofrece algunas de las mejores posibilidades desde nuestra perspectiva. Ellos tienen la capacidad de entrar en una vibración colectiva de la quinta dimensión de manera muy similar a la suya. Si pueden establecer una conexión, aprenderán mucho sobre el camino que ustedes acaban de tomar y las pruebas a las que aún se están enfrentando hoy como un colectivo de la humanidad. Además, ellos aprenderán al ver cómo está evolucionando este hermoso planeta jardín a un ritmo increíble. Con suerte, también podrán aprender de los seres humanos la manera de elevar su vibración muy rápidamente, sin perder el equilibrio.

La teoría M y la matriz ortogonal

Ese es el desafío. Aunque elevar la vibración sería algo bueno, muchas veces hace que las personas pierdan su equilibrio. A menudo, eso genera un nivel de frustración que finalmente estalla porque no se logra arraigar la luz. Queridos, ellos están muy emocionados porque están empezando a poder trasladarse entre las dimensiones mayores. Vamos a llamarlo sencillamente el tercer reino de la dimensionalidad, porque aún no se ha establecido el concepto en su física. Para comprenderlo, lo máximo a lo que han llegado los seres humanos es lo que se denomina la Teoría M. Lo que ocurre es que ellos tienen esa capacidad de girar noventa grados y cambiar de dimensión, o de burbuja, si se quiere. Cuando los seres humanos aprendan a hacer eso, no solo podrán dominar la ilusión del tiempo, sino que también podrán cambiar de dimensión y recorrer grandes distancias en un instante. Esa es la forma en la que muchos de los visitantes del planeta Tierra, incluso algunas de las razas raíz, han viajado a la Tierra. Han podido hacer cosas con su planeta e incluso son capaces de llegar físicamente a él por cortos períodos de tiempo.

Eso no significa que ellos viajen años luz. Eso no es factible de esa manera. Pueden cambiar de dimensión dando un giro de noventa grados por medio de la matriz ortogonal. Ese es un proceso fascinante, por lo que, pese a que la Tierra está sustancialmente adelantada a Solara en lo que llamarían su evolución técnica, ellos han encontrado una clave y descubierto algo con lo que están empezando a trabajar colectivamente. Observamos expectantes porque, por primera vez, su motivación ha sido trabajar juntos como uno solo para poder contactarse con esa pequeña bola azul que flota en el espacio. No tienen idea de de lo que se trata exactamente, pero saben que hay vida aquí. Solo esperan que sea similar a ellos, y lo es. Ese es un punto fascinante porque, por primera vez, es posible que la escuela de la Tierra abra sus puertas y sea de gran utilidad en sus últimos días.

La mayor preocupación

Los registros akáshicos contienen todos los registros no solo del universo, sino de todo lo que existe en todas las dimensiones y multiversos. Debido a los cambios rápidos de la Tierra, ustedes han establecido las pautas que muchos seguirán. Habrá algunos que comenzarán a venir de visita en poco tiempo, solo para ver cómo se ve realmente el planeta Tierra y para admirar la belleza que tienen aquí. En Solara existe mucha emoción, porque ellos han encontrado una manera de comenzar a trabajar con la matriz ortogonal para hacer ese cambio y, si ello es posible, quizás interactúen con ustedes antes de lo que creen. Ahora bien, ellos están muy preocupados. No desean venir y cambiar su mundo. Quieren venir y aprender de ustedes. Ahora están trabajando en sus destrezas diplomáticas, ya que son conscientes de que ese podría ser un momento difícil.

Maestros de la Tierra

Aunque ustedes están más avanzados que ellos, incluso en tecnología, hasta hace poco tiempo la Tierra ha venido enfocado la mayoría de los avances tecnológicos en los usos militares. En cambio, Solara siempre ha orientado los suyos a facilitar la vida de una manera armoniosa y sustentable. Ellos tuvieron una revolución industrial, pero progresan más lentamente y en mayor armonía con su planeta. Ellos pueden enseñarles mucho sobre el trabajo con la Tierra, si están dispuestos a aprender. Ese es el enfoque más hermoso que pudieran tener, porque, eventualmente, muchos seres pudieran desear venir a la Tierra. Tengan en cuenta que los corazones de los seres de Solara están muy abiertos, incluso para los seres humanos. Están enormemente conectados los unos con los otros, de manera similar a la forma en que ustedes estaban conectados entre sí en los días de Lemuria. Les pueden traer ejemplos prácticos de cómo puede funcionar eso como un todo. Esperamos que a medida que se vayan abriendo esas realidades dimensionales, los seres humanos dejen de enfocarse en la división y la separación que vemos hoy. Sí, ese sería nuestro mayor sueño, que a medida que algunos de esos acontecimientos comiencen a suceder, se unan como seres de la Tierra, como seres orgullosos del planeta Tierra, sosteniendo juntos su orgullo en unidad. Deseamos que ocupen su lugar como los grandes maestros del universo que son y tengan la experiencia que están viviendo ahora.

Esto es ciertamente grandioso, así que presten atención a las señales. Lo que verán al principio no será un titular que diga que ellos aterrizaron en su nave espacial. No, eso no va a suceder. Queridos, lo que ocurrirá al principio es que, de pronto, ellos podrán entrar y salir de una realidad dimensional. Ahora bien, en cierta forma sus cuerpos se verán muy parecidos a los suyos, pero tendrán un comportamiento y energía diferentes. También se comunicarán de forma diferente, aunque ellos tendrán que aprender sus idiomas para poder hablar con ustedes. Quieren llegar silenciosamente e introducirse primero tranquilamente para observar, no necesariamente para hacer contacto. Con el tiempo, ustedes comenzarán a comprender quiénes son esos seres y tendrán grandes oportunidades. Con suerte, eventualmente ellos podrán enseñarles a los humanos cómo se hace ese hermoso giro de noventa grados. Será una oportunidad increíble para lograr la unidad en muchas áreas del universo, comenzando tan solo con ese experimento tan sencillo.

Tenemos grandes sueños y un entusiasmo tremendo, porque todo eso está por suceder. El Planeta Tierra ha sido descubierto y se están empezando a comunicar con él. Mientras tanto, ellos también enviarán diferentes señales y formas de comunicarse con ustedes sobre una base universal. Esa comunicación se realizará a través de algunos de los idiomas universales que comparten con ustedes. Algunos los comprenderán y otros no. Lo más importante es que incluso si no pueden asimilarlo usando su cerebro, comenzarán a sentirlo en su corazón. Se darán cuenta de que está sucediendo algo muy importante a nivel de toda la humanidad. Estamos increíblemente entusiasmados con esto. Con gran alegría lo compartimos con ustedes, desde este lado del velo, viendo cómo se desarrolla ese hermoso experimento en la tercera roca a partir del sol, esa bola azul increíblemente hermosa que flota en el espacio. Disfruten del viaje. Queridos, sepan que se ubicaron aquí por elección. Ustedes están aquí para contribuir con algo especial a esa combinación y reservaron su asiento con mucha anticipación. Disfruten del viaje. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto, que se cuiden mutuamente en toda oportunidad y que participen en este nuevo juego bien juntos.

Espavo.

El Grupo


____________________________________


~ El salto evolutivo ~

Saludos desde el Hogar, queridos.

Hoy los saludamos como el colectivo. Estamos encantados de compartir con ustedes y ver cómo evoluciona la humanidad tan mágicamente. Les traemos un mensaje del colectivo. Como esto es muy importante, una vez más queríamos que todas nuestras energías se combinaran en una sola voz.

El salto evolutivo

Están despertando del sueño de una manera muy inusitada. Les decimos que todos los ojos están puestos en ustedes, porque eso nunca había sucedido antes de esa manera. Para nosotros también es un momento emocionante. Al comienzo de su planeta, a medida que la humanidad empezó a evolucionar, se trató de un juego de libre albedrío. En realidad, fue el primer juego de total libre albedrío. Nunca antes ocurrió algo que no tuviera al menos algunas pautas para ayudar a mantener el juego en el camino correcto. Por desgracia, hubo mucha discusión sobre ese punto. Se dijo: "¿No se desviarán? ¿No se saldrán del curso hacia otras cosas y creencias?" Pero aquí están, evolucionando, despertando del sueño, y comenzando a sostener todo su poder, incluso en su propio ser físico. Observarlo es sorprendente. Estamos increíblemente orgullosos. Ahora, permítannos contarles algo de lo que les espera.

La humanidad está a punto de entrar en un tiempo mágico. Como lo mencionamos, están ocurriendo muchos cambios en su planeta. En estos momentos suceden diferentes procesos. Eso será más evidente con el correr del tiempo, pero lo que nos interesa es contarles sobre el camino que están eligiendo. A medida que avancen, su propio cuerpo físico comenzará a perder densidad y ese es un cambio evolutivo rápido. Si miran hacia atrás en la evolución de la humanidad, verán que había varios segmentos diferentes, tales como el hombre de Cromañón y el hombre de Neandertal. Nos parece interesante que no los llamaran "mujer" en vez de "hombre." Ustedes los llaman a estos diferentes niveles casi como si hubieran ocurrido de la noche a la mañana, aunque en cierta forma sucedió así a escala cósmica. Las etapas evolutivas sucedieron muy rápido y aquí están iniciando ahora una nueva etapa.

Los próximos cuarenta años

Efectivamente, esta también será bastante diferente, porque lo que hace es permitirles contener más luz en su propio ser. Llevarán más de su propio espíritu y tendrán la capacidad de comunicarse con otros espíritus. Van a tener que pasar por muchos procesos para lograrlo. Aunque parecerá que sucede en un abrir y cerrar de ojos, en realidad la adaptación de los seres humanos a esa nueva forma de existencia les tomará cuarenta años. La mayor parte de ustedes podrá pasar por el proceso de entrar en la bioluminiscencia y contener toda esa luz. Mientras tanto, atravesarán varios procesos de perfeccionamiento, antes de marchar y entrar en ese estado superior. Esta es la oportunidad para hacerlo correctamente a distintos niveles. Uno de ellos es su interacción con el planeta Tierra.

Como mencionamos un poco antes, el propio sol estuvo inhalando y exhalando su magnetismo. Atraviesa sus ciclos magnéticos en la misma forma que lo hace el planeta Tierra. A una escala mayor, el magnetismo ha comenzado a disminuir en el interior del sol. La esfera magnética que emana del sol ha protegido al planeta Tierra por largo tiempo. La Tierra ha vivido a la sombra de la magnetosfera del Sol, que está empezando a disminuir un poco. Ustedes también experimentarán sus propios ciclos solares, porque muy pronto comenzará nuevamente el ciclo solar máximo. A medida que transiten en esa dirección, en aproximadamente tres años, las erupciones solares empezarán a llegar con regularidad. Aunque reciban erupciones solares previas, y algunas de ellas serán emocionantemente enormes, lo cierto es que éstas llegarán masivamente durante el ciclo máximo. Con el magnetismo decreciente del sol y del planeta Tierra, eso podría facilitar que la Tierra reciba una radiación y carga mucho mayor desde el espacio.

La armonía de la Tierra

Algo muy bello que podrán ver es lo que denominan las auroras boreales, esas magníficas luces que aparecen en el cielo. A medida que el magnetismo golpea su ionosfera, esta se ilumina y crea esas mágicas danzas de luz en el cielo. Mayormente se han presentado en las áreas septentrionales como el norte de Siberia, las Islas Aleutianas y Alaska. Pronto se abrirán camino hacia el sur y ustedes comenzarán a verlas en muchas zonas diferentes, lo que indicará que eso está sucediendo. Ahora bien, mientras tanto, el planeta Tierra lucha con su propia magnetosfera. Pueden observar su desarrollo en el incremento de la actividad volcánica y sísmica, como el volcán que actualmente está en erupción en Hawái.

Esperamos que se enfoquen en calmar la actividad volcánica en sus propias meditaciones y labor, trabajando en armonía con la Tierra. Su influencia en el planeta Tierra es mucho mayor de lo que creen, con las normas que elaboran para trabajar en armonía con la Tierra y las leyes que dictan en los distintos lugares para eliminar algunos de esos contaminantes que han vertido en sus aguas. Varios de ellos han generado un impacto muy grande en la humanidad y en su evolución. Algunos de los contaminantes han creado enfermedades y trastornos que perduran generaciones. Comenzarán a ver que algo de eso cambia, pero también observarán que ocurren muchos cambios en el cuerpo físico. A medida que la Tierra siga calentándose, también verán más huracanes y es probable que este año experimenten varios de una magnitud significativa. Sencillamente, ello significa que ustedes pueden influir en eso. Al unirse, incluso en pequeños grupos, con la intención individual o grupal de generar un cambio positivo en el planeta Tierra, podrían lograr un efecto profundo. Ahora más que nunca, esa es una gran verdad. A partir de ahora y hasta el momento en que esas erupciones solares comiencen a presentarse dentro de tres años, su efecto se ampliará casi como si recibieran una bonificación. Cada corazón que se conecte para permanecer en armonía con la Tierra multiplicará por diez su influencia sobre ella. Por eso, queridos, estos son tiempos determinantes para que enciendan su magia en armonía con el planeta Tierra. Cualquier cosa que puedan hacer, ya sea colaborando para aprobar leyes o simplemente siendo conscientes de sí mismos; comiencen a trabajar en armonía en las distintas áreas para que toda la humanidad cambie su forma de pensar.

Debido a que la propia Tierra es un ser vivo consciente que respira como ustedes, ella tiene sentimientos al igual que ustedes. Pese a que es muy grande y atraviesa por diferentes fases, se preocupa profundamente por las formas de vida de la Tierra, posiblemente más de lo que ustedes creen. Han existido muy buenas formas de vida en el planeta Tierra. Debido a su actividad, la humanidad ha extinguido inconscientemente el noventa por ciento de las formas de vida de la Tierra. De manera que permanecer conscientes de eso en alguna forma les permitirá crear la armonía necesaria para el siguiente nivel de vida. En el plazo con el que cuentan no podrán revertirlo todo, pero permaneciendo alineados con eso, siendo conscientes de ello, comenzando a tomar conciencia de la armonía que no solo pueden lograr con la Tierra sino también con los demás, podrán ayudar a resolver los terremotos, la actividad volcánica, los huracanes, y atenuar el ritmo de elevación de las aguas de los océanos a un nivel que permita que los seres humanos se sientan más tranquilos y puedan adaptarse.

La próxima etapa evolutiva de la Tierra

Este es un momento hermoso, ya que la Tierra está atravesando por ese cambio. Por favor, comprendan que ella no se está muriendo, sino que simplemente está pasando por un ciclo de cambio. Ella ha pasado por muchos ciclos antes y están por venir muchos más. La Madre Tierra se preocupa mucho por la humanidad y todas las formas de vida, incluso de los insectos pequeños y los microbios que solo se pueden ver con un microscopio. Todos ellos son seres de la Tierra y a ella le importan mucho. Si ellos pueden hacer un cambio hacia un estado vibratorio más elevado, ese también es su sueño, y realmente ayudarán con eso si ustedes permanecen en armonía con ella. Este es el momento de prestarle atención realmente a cada impacto que provoquen de alguna manera en el planeta Tierra.

¿Hay alguna forma de usar las cosas de manera más efectiva, con un costo menor para el propio planeta? Esas son las cosas que generarán el gran cambio. Queridos, también les decimos que van a recibir algo de ayuda porque no están solos en este multiverso. Nunca han estado solos. No solo cuentan con otras dimensiones de su propia realidad, sino que también tienen a muchos de los que viven en esas otras burbujas que son como las suyas. A veces, ellos aprendieron a dar giros de noventa grados trasladándose a través de la matriz ortogonal para cambiar de dimensión y aparecer de repente en su mundo. Aunque muchos de ellos tal vez estén avanzados tecnológicamente, lo que ustedes buscan realmente son ideas. ¿Van a venir a salvar a su planeta? No, les darán ideas acerca de cómo pueden armonizarse con la Tierra.

Ellos les van a dar energía y comenzarán a canalizar a través de ustedes, porque eso depende de los seres humanos. Están en el planeta del libre albedrío, por lo que ellos no van a llegar y hacer algo. Sencillamente van a ofrecer ideas e inspiración. Van a ofrecer posibilidades de poder estar en armonía con la Madre Tierra. Si las ponen en práctica, sin importar quiénes sean ustedes o lo que piensen, pueden generar un gran cambio. Comprendan que no les darían estas ideas si no pudieran generar un impacto de alguna manera. Queridos, les pedimos que se atrevan a hablar, a dar un paso adelante y ocupar su lugar de alguna manera durante estos tiempos. Estos próximos tres años son especialmente críticos, porque ellos ayudarán a toda la humanidad a dar el paso hacia el siguiente nivel en el que ustedes tendrán menos densidad.

Rejuvenecimiento

No, no tendrán que permanecer en los mismos cuerpos físicos. Deseamos mencionarles algo más, a medida que pierdan esa densidad y hagan la transición hacia unos seres más elevados, la parte que buscarán es el rejuvenecimiento. Quizá se pregunten por qué necesitan rejuvenecer el cuerpo físico denso si de todos modos finalmente lo estarán dejando. Eso se llama maestría, queridos. Tienen la oportunidad de dominar muchas cosas, y una de ellas es su experiencia humana. Muchos de ustedes comenzarán a tener ideas sobre cómo trabajar no solo con la Tierra sino también con su cuerpo físico denso. Están relacionados, queridos. Habrá nuevas ideas de cómo tratarlo de diferentes maneras, ya que surgirán muchos conceptos nuevos. Algunos de ellos procederán de otras dimensiones de tiempo y espacio, en tanto otros serán canalizados mágicamente por ustedes. Descubrirán que es muy sencillo, muy fácil. Se preguntarán por qué no lo pensaron antes. Tal vez les fue dado. Busquen esas oportunidades, ya que verán que muchas de ellas llegarán en un futuro muy cercano.

Ustedes creen que el rejuvenecimiento es el reverso del proceso de envejecimiento. Pero es mucho más que volver a conectarse con su juventud o retrasar el tiempo. En realidad, es la armonía con el propio cuerpo físico denso. Debido a que el cuerpo físico denso es del planeta Tierra, el rejuvenecimiento está en armonía con la Tierra. Es el mismo tipo de armonía que les pedimos que desarrollen siendo conscientes de su impacto en el planeta Tierra. Esas son todas las cosas que los están preparando para dar el siguiente paso hacia los niveles más elevados de vibración y de existencia. Queridos, eso nunca se ha hecho antes, así que estamos muy emocionados cuando vemos que está sucediendo.

Los seres humanos ya han dado pasos que nunca antes se habían dado, y ahora se están preparando para dar más saltos aún. Estamos impacientes por ver cómo lo encaran, cómo trabajan con eso y cómo crean magia en el mundo que los rodea. El proceso de rejuvenecimiento no es nuevo en el planeta Tierra. Lo han hecho antes. Hubo muchas ocasiones en las que pudieron vivir en el planeta Tierra por lo menos hasta los 300 años, y si observan el cuerpo físico, fue diseñado para eso. Entonces, ¿cuál es el proceso que los hace envejecer? En parte, son sus sistemas de creencias, la energía real que alimenta su cerebro y le dice a su cuerpo: "Viviré tanto..." Aunque eso pueda parecer muy simplista, es mucho más profundo de lo que ustedes creen y es fundamental que cambien ese sistema de creencias. La esperanza de vida promedio estuvo alguna vez en el rango de los 300 años e incluso hubo tiempos en los que los seres humanos podían vivir hasta 900 años.

Uno podría pensar que eso es asombroso para un cuerpo físico denso, pero no pensarían nada de una roca que podría durar 900 años; la roca es tierra también. Ahora bien, tienen muchas oportunidades para empezar a pensar en eso de una manera nueva. Los ayudaremos a descubrir el rejuvenecimiento y a trabajar con él en un nivel diferente. Es muy emocionante y ahora es más posible que nunca, ya que la humanidad ha entrado en la quinta dimensión.

Hemos mencionado muchas veces que la humanidad ya ha entrado en la quinta dimensión. Pero eso no significa que estén acostumbrados o incluso que la estén utilizando. La mayoría de los seres, de una forma u otra, todavía usan la realidad tridimensional dentro de la quinta dimensión. Tienen grandes oportunidades de creación y muchos de ustedes están creando una realidad tridimensional dentro de la quinta dimensión, aunque algunos sienten que están estancados o que las cosas no funcionan igual que antes. Pero están en la realidad de la quinta dimensión y van a empezar a anclarla en formas novedosas, lo que les brindará nuevas oportunidades. Esa nueva realidad les permitirá pasar conscientemente a ser seres más elevados, en otras palabras, a una existencia superior. Anteriormente, solo era posible que los seres experimentaran esto pasando primero por el Hogar. Al terminar un juego, habría un evento de extinción masiva. Todos irían al Hogar, luego cada uno reencarnaría como un ser más elevado y todos comenzarían un nuevo juego en otro lugar. En cambio, ahora tendrán la oportunidad de intensificarlo desde la Tierra. Eso es nuevo y todos estamos sumamente orgullosos del planeta.

La Tierra es el primer planeta de libre albedrío; hay muchos que comienzan a emular este juego. Por lo tanto, préstenle atención a esta ayuda y a las nuevas ideas. Abran su canal para bajarlo y arraigar la energía. Busquen las armonías que puedan crear, no solo con su propio ser sino también con la Tierra y con los seres humanos que los rodean. Estos son los momentos en los que pueden generar el cambio más grande que hayan podido imaginar alguna vez, queridos, especialmente durante los próximos tres años. Les decimos que están en buenas manos porque la Familia de la E está aquí. Estamos hablando con la mayoría de ellos en este momento, y muchos nuevos llegarán pronto a despertar del sueño. Aunque ya están aquí en la Tierra, algunos aún no son mayores de edad o no han despertado a sus posibilidades reales. En realidad, son expertos en la transición, tal y como lo son la mayoría de ustedes. Lo único que tienen que hacer es re-cordar.

Es con el mayor y absoluto honor que nos dirigimos a ustedes de esta manera. Ahora los dejamos con tres pequeños recordatorios. Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Espavo desde el Hogar.

El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”

____________________________________________

CONECTANDO EL CORAZÓN

Mantenimiento programado


por Bárbara Rother

Hace un tiempo, Steve y yo oímos un ruido extraño que provenía de nuestro automóvil. Parecía un sonido grave, un gruñido, como si nuestro amado auto no se sintiera bien. Uno de nuestros hijos es un mecánico muy sintonizado que tiene su propio taller en San Diego, California. Él nos cuenta historias sobre cómo describen las personas los sonidos de un problema en su vehículo. Yo no soy diferente. Lo llamé y procedí a imitar los pedidos de ayuda de mi auto. Se rió de mi imitación y me dijo que llevara el automóvil al taller local. Me di cuenta de que, de todos modos, le tocaba un control regular de mantenimiento, así que hice una cita con mi taller. Afortunadamente, mi auto no tenía nada serio. El dueño del taller dijo que desearía que todos sus clientes fueran tan diligentes como nosotros en sus chequeos regulares. Estar atentos a las necesidades de nuestros automóviles nos permitirá conservar ese auto por mucho tiempo.

La prevención es la clave de cualquier problema que pueda ocurrir en el futuro. Esto es cierto con cualquier cosa, desde nuestros autos, nuestros hogares, hasta el bienestar de nuestros cuerpos, de nuestra mente y de nuestro espíritu. Cuando controlamos que las cosas funcionen bien, se pueden evitar problemas. No es fácil seguir este consejo, ya que nuestras vidas se tornan muy ocupadas y agitadas. Es natural posponer una cita. El "debería hacer" se convierte en "lo haré cuando pueda." Este es el momento de programar el mantenimiento de todas las áreas de nuestras vidas.

Nuestros cuerpos son los vehículos a través de los cuales trabaja el espíritu. Es importante mantener un equilibrio saludable del cuerpo, la mente y el espíritu. Todos sabemos que necesitamos comer de forma saludable y ejercitar nuestros cuerpos. También es importante programar su mantenimiento consultando a un médico para los exámenes, no solo cuando algo nos hace sentir mal. Soy culpable de postergar la visita al médico. Muchos de ustedes saben que hace seis años me enfermé gravemente y casi muero. Me dijeron que fue un milagro que viviera y doy gracias todos los días por poder continuar llevando una vida maravillosa. Durante ese período, vi a muchos doctores. Evité las visitas médicas regulares durante dos años. Tenía miedo de que me dijeran que estaba enferma de nuevo. Steve y el resto de mi familia me pidieron que fuera a visitar al médico para aliviar mis temores. Lo hice a regañadientes. Me sentí muy empoderada y llena de alegría cuando todos los informes sobre mi salud fueron positivos. Entonces comprendí que me había estado negando la felicidad completa debido a ese miedo.

Al conectarme con mi ser físico, me sentí alentada a examinar mi estado mental. Steve y yo siempre estamos desarrollándonos a través de nuestro trabajo con Espavo, pero sentí que necesitaba algo solo para mí. Vi un informe en un programa de noticias sobre la Meditación Trascendental. Fue un momento de claridad. Supe que deseaba seguir esa voz interior que me decía que profundizara más en esa área. Me inscribí en un curso y encontré un nuevo nivel de mi mente y una paz profunda que de alguna manera había perdido.

Eso condujo a mi crecimiento, recuperando mi camino espiritual. Estoy más consciente de mí misma y de la importancia de lo que significa todo a un nivel más profundo. Siento que estoy buscando verdades y estoy emocionada de aprender de tantas formas. Sé que esto me ayudará a desarrollarme como persona y con el trabajo que hago. Continuaré con la práctica espiritual que me centra.

El mantenimiento programado de mi cuerpo, mente y espíritu me mantendrá en perfecta armonía dentro de mí y con todo lo que me rodea.

Con amor y luz,

Bárbara

Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2018


Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.


¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!


Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo


Junio de 2018








espavo.org

ESPAVO - Thank you for taking your Power- Steve and Barbara Rother