domingo, julio 08, 2018

Jennifer Hoffman - INFORME DE ENERGÍA DE JULIO 2018 - 2 de Julio 2018




Traducción: Rosa García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Parece que el ensayo final de 2018 ha terminado; nos encontramos ya en la segunda mitad del año que, como dije, creo que será más fácil y menos desafiante que la primera. Puede que no sea así en concreto para ti (las creencias juegan un papel importante a la hora de experimentar la energía), pero es posible que en Julio sintamos más alegría, movimiento y expansión. Por otra parte, debemos tener en cuenta que en un mes con dos eclipses, seis planetas retrógrados y la repetición de algunos ciclos de larga duración puede ocurrir cualquier cosa, por lo que es conveniente que mantengamos nuestras intenciones de manifestación. Los temas de Julio son la elección y el cambio, que notaremos de diferentes maneras a lo largo del mes.


Antes de comenzar con el potencial de Julio debemos considerar sus temas, porque de lo contrario tendremos que esforzarnos más de lo necesario (nos encontraríamos frente a lo que podrían ser poderosos incentivos para que cambiemos nuestra forma de tomar decisiones y de considerar los cambios que llevamos a cabo).

Elegir puede parecernos decidir entre dos opciones, pero en realidad es mucho más que eso. Las elecciones son portales hacia nuevos caminos energéticos.

Las elecciones son portales hacia nuevos caminos energéticos, nuevos potenciales y posibilidades en nuestras vidas.


Permite que este concepto entre en ti. Porque ahora, cuando hacemos elecciones, tenemos que preguntarnos si estas se alinean con nuestras intenciones, con la transformación que estamos buscando y si deseamos estar o no en el camino energético que crean para nosotros.


El deseo de cambio es la llave que abre los portales de elección.


Cuántas elecciones permitiremos, la amplitud del portal de elección y la frecuencia energética y vibracional de los caminos que se abrirán para nosotros dependerá de cuántos cambios podamos soportar, y de hasta que punto estamos dispuestos a trastocar nuestro actual status quo.

¿Preferimos los grandes cambios o los pequeños? ¿Estamos preparados para una realidad plenamente integrada de 3D/5D? El camino de Ascensión continúa; podemos estar listos para a movernos a la velocidad de la luz o sólo para avanzar paso a paso.


Mercurio se pondrá retrógrado el 26 de Julio (el periodo de sombra comienza el día 11 y termina el 11 de Agosto, y la sombra directa termina el 3 de Septiembre), por lo que durará todo el verano. Las advertencias habituales para Mercurio retrógrado son: prestar atención a nuestras comunicaciones, dejar un margen de tiempo para posibles retrasos en los viajes y no comenzar nuevos proyectos, sobre todo si requieren serios compromisos legales o financieros. No he visto ningún estudio al respecto, pero me pregunto si los matrimonios acordados bajo Mercurio retrógrado tienen más probabilidades de ser anulados, aplazados o de terminar en divorcio.

El retrógrado de Mercurio tendrá lugar en el signo de Leo, cuyo regente, el Sol, participará en una importante actividad durante los eclipses de los próximos 45 días. Leo rige los niños, el amor y la creatividad. Así que, si sientes deseos de ser creativo o de reavivar las aspiraciones creativas que tuviste que dejar de lado por tu carrera, la educación de tus hijos u otros motivos, este Mercurio retrógrado te ayudará a conseguirlo.

La oposición de Marte retrógrado en Acuario aumentará la energía de Mercurio retrógrado, poniendo de relieve la conciencia comunitaria. Los grupos de los que formamos parte o deseamos formar parte cobrarán importancia, y también tomaremos conciencia de aquellos que ya no nos sirven. Recuerda que la noción de comunidad va más allá de nuestro vecindario, nuestra ciudad o nuestro país. Los grupos o comunidades personales incluyen también a las familias, los hijos, los amigos y las parejas. Podemos esperar cambios en todas estas áreas durante este mes, o al menos, podrían ocurrir cosas para que seamos conscientes de qué podríamos cambiar en ellas.

Respecto a los eclipses, hay dos en Julio, los días 13 y 27, y el tercero es el 11 de Agosto. ¿Estás listo para volver al pasado y poder así avanzar con decisión hacia el futuro?

Estos eclipses reflejan los que hubo en el mismo grado en Julio y Agosto de 1998. ¿Qué estaba ocurriendo en tu vida en 1998 que pudiera parecérsele ahora? Para mí, 1998 fue el principio de mi carrera en Internet y de la tecnología por ordenador (un periodo muy excitante e inestable en el cual pasé por seis despidos en ocho años, entre 1999 y 2007). También por entonces, en 2003, el arcángel Uriel se puso en contacto conmigo para que canalizara sus mensajes. Muchos cambios profundos pueden tener lugar durante el periodo de eclipses.


¿Qué supuso para ti una bendición y un desafío en 1998 que podría estar repitiéndose ahora? ¿Qué decisiones tomaste en 1998 que podrías estar reconsiderando hoy? Estos eclipses ocurrirán durante la fase de Mercurio retrógrado, por lo que notaremos con fuerza los ciclos de revisión, de reconsideración, de refrescar y liberar que el periodo de eclipses suele traer consigo.


Normalmente intentamos tomar las “mejores” decisiones y esperamos al momento “adecuado” para llevarlas a cabo, pero eso no funcionará ahora. Debemos pasar a la acción y después rectificar el curso si comprobamos que estamos en el camino donde deseamos estar. Siempre nos encontramos en el camino adecuado y perfecto, porque es el que está alineado con nuestra frecuencia energética. Pero tenemos la opción de reconsiderar (otra palabra de Mercurio retrógrado) nuestra elección y cambiar de opinión si decidimos que ese camino no está siendo como pensábamos.

Es un mes poderoso y de intensa actividad energética que nos revelará el imperativo divino de empezar a vivir nuestras vidas al 100% de nuestra energía.

Intenta evitar las distracciones y todo aquello que te haga perder tiempo, energía y esfuerzo sin retribuirte lo mismo a cambio. No persigas la “vida de tus sueños”: manifiesta la intención de la vida que deseas y crea una visión para que esa vida empiece a manifestarse ahora.


Que tengas un gran mes y acuérdate de brillar con fuerza.


Jennifer Hoffmann

=======================================


Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


-----------------------











enlighteninglife.com