viernes, julio 13, 2018
Mike Quinsey - Ser Superior - 13 de Julio, 2018
Durante un considerable periodo de tiempo habéis notado que el tiempo se ha acelerado y continúa haciéndolo. Esto es una indicación positiva de un cambio continuo en la Tierra, y como las vibraciones se incrementan porque entráis en una nueva área del Espacio seguirá siendo vuestra continua experiencia. Con la elevación de las vibraciones también llega una existencia más pacífica con menos negatividad y mucha más armonía entre todas las criaturas vivientes. Ya habéis visto ejemplos entre animales con amistades de lo menos probables, y esto es realmente un ejemplo de la historia bíblica del “león yaciendo junto al cordero”. Así que lo que eso significa, como con seguridad debe ser, es una elevación de las vibraciones trayendo más armonía y paz a la Tierra.
Muchos de vosotros sabéis que estáis preparados para tomar vuestro lugar en las vibraciones superiores, y ya sois los que irradiáis amor a todas las formas de vida independientemente de su lugar histórico con la Humanidad. Aún más, también sois conscientes de que tenéis el poder de llevar la paz a situaciones en las que esté sucediendo la confrontación, porque incluso vuestra mera presencia puede ayudar a pacificarlas. Lentamente, otros descubrirán esa quietud interior y se convertirán en una influencia de calma cuando todo alrededor pueda estar en estado de agitación. Ya está ocurriendo e incluso aumentando, y a medida que se haga de mayor alcance habrá un mayor énfasis en crear relaciones y situaciones pacíficas a todos los niveles.
Por fin los sistemas de creencias están volviendo a creer que la vida abunda en el Universo, e incluso a vuestro bajo nivel vibratorio. La Tierra ha sido considerada como un tipo de guardería en la que la vida pueda experimentarse y crecer con poca ayuda externa. Sin embargo, vuestras actividades han seguido siendo estrechamente monitorizadas para que el plan para vuestra evolución pudiera avanzar sin interferencias de otras fuentes. Al haberos dado libre albedrío para experimentar de acuerdo con vuestros deseos, aparte de guiaros a lo largo de un camino predeterminado, habéis tenido libertad absoluta. Se sabía que luego encontraríais vuestro camino a casa, y vuestro éxito con relación al último ciclo os ha hecho merecedores de entrar en un área de vibraciones superiores, que es lo que estáis haciendo ahora. Es difícil dejar los viejos hábitos atrás, pero eso es lo que debéis hacer y poner el foco de vuestra atención en todo lo nuevo, porque se os está ofreciendo mucho que adelantará vuestra plena llegada a la Nueva Era. Os esperan muchas cosas, pero primero debéis traer la paz a la Madre Tierra y a todo lo que hay sobre ella. Estad seguros de que está surgiendo en el reino animal, resultando en las amistades más inusuales que no hubieran podido darse hace solo poco tiempo. Ya podéis ver lo poderosas que son las nuevas vibraciones y sin embargo los nuevos principios no han hecho sino comenzar.
A pesar de lo que hagan otros grupos para mantener los viejos métodos de auto-servicio, se hará más difícil mantenerlos, y luego será imposible. Su futuro estará en la continuación de su camino en otra Tierra que ha sido preparada para ellos, con un nivel de vibraciones que se ajustará a su continua evolución. Como ya se ha indicado anteriormente, no podéis residir en un nivel particular de vibración a menos que sea uno similar al vuestro, porque os sentiríais incómodos en un nivel superior al de vuestra propia vibración, y en cualquier situación necesitáis progresar para elevaros desde la experiencia. Muchos se preguntan “¿cómo puede ser eso?”, y la respuesta simple es que siempre será aprendiendo a expandir el Amor Universal con vuestros pensamientos, acciones y palabras hasta que se convierta en vuestro modo de vida.
La transición de la vida en la Tierra cuando la dejáis en vuestro cuerpo etéreo ha intrigado a la gente porque no están seguros de cómo ocurre realmente. Así que habiendo encontrado el siguiente extracto de un mensaje de Metatron creo que será de inmenso interés:
“¿Qué ocurre cuando mueres?”
(“What happens when you die”)
“La muerte no es una experiencia aterradora que haya que temer. Lo que denomináis como “Muerte” es un renacimiento a vuestra realidad superior, y de muchas maneras es más un exquisito y hermoso despertar. Realmente, nacer en el reino físico es mucho más traumático que volver al “reino angélico”. En realidad, el paso desde el físico podría ser apropiadamente descrito como “la vuelta a casa”.
“Queridos Humanos, la muerte puede en muchos casos ocurrir en un proceso gradual. Para los que pasan al final de una enfermedad, el proceso de paso ocurrirá a veces en un lapso intermitente, una transferencia fragmentada y en fases de la consciencia, en la que se transite fuera del cuerpo físico y se vuelva a él durante un periodo de algunos días antes de la salida final. En esos procesos graduales de tránsito, la persona está en un estado elevado y a menudo verá ángeles, guías y seres queridos que ya han pasado anteriormente”.
“No hay nada que temer. El único miedo a la muerte es con la vida. La mayoría de vosotros os daréis cuenta inmediatamente de la transición de vuestro paso. Estaréis completamente encantados de descubrir que aún estáis conscientes, incluso aunque estéis muertos en términos físicos. Muchos de vosotros estaréis gozosos al comprender que aún sois “vosotros”. Vuestro narrador y observador internos de la experiencia serán los mismos que teníais en vuestra estancia física recientemente completada. Retendréis el completo conocimiento de vuestra vida entera, y esas memorias serán focales e inmediatamente accesibles durante un periodo de tiempo. Podréis comunicaros con otros que fueron importantes en la vida que se ha completado”.
“Ahora bien, existen raras circunstancias en las que uno puede morir de forma repentina e inesperada, tal como en un accidente, en el que la muerte ocurre tan abruptamente que hay un periodo muy breve de confusión. Pero esto es infrecuente y hay “guías” al otro lado especializados en ese servicio y disponibles para ayudaros a entender lo que está ocurriendo. Así que, Maestros, sed conscientes de que hay realmente guías para ayudaros a cada uno de vosotros a entender completamente vuestra situación de paso. La mayoría de vosotros entraréis en el reino de después de la muerte con claridad. Y cuando uno entra sin desorientación, muy a menudo es recibido por la familia y los amigos que han pasado antes que vosotros. Hay una sensación de confort y un reconocimiento eufórico de ese reino que exuda una sensación de bienestar”.
“Descanse en Paz, como rezan muchas lápidas, es algo de un malentendimiento cómico. ¡El “otro lado” es extremadamente activo! Podréis descansar, si el descanso es lo que se desea o lo que se necesita. La fase de descanso es una de gran expansión que sucede en un ambiente de éxtasis. A veces existe el sentimiento de flotar en un campo de brillante luz blanca alineado con colores extraordinariamente vívidos. En esa fase entraréis en un estado de bienaventuranza y os adaptaréis más fácilmente al entendimiento de la separación que ha sucedido. Pero aún podréis enfocar el pensamiento en el plano de la Tierra. Descubriréis que el pensamiento os lleva rápidamente a cualquier persona o a cualquier lugar en el que os enfoquéis”.
“Podéis visitar a los amigos y a la familia, revisitar el pasado, a los grandes amigos de la niñez y viajar constantemente a través del tiempo y del espacio. Podéis revisitar vuestra niñez, veros a vosotros mismos como niños rodeados por la familia en Navidad, o caminar por los vestíbulos de vuestra escuela tal y como existían décadas atrás. Descubriréis que no hay “desfase temporal” entre la manifestación de cualquier idea o pensamiento y su concepción inicial como existe en la vida física. Estaréis encantados de explorar esos fenómenos “de ensueño”, pero con una validez muy real y una lucidez extremadamente clara”.
“Hay formas de familiarizarse con las realidades y las dimensiones de la vida tras la muerte mientras se vive en el plano de la Tierra. También existen “entrenamientos” avanzados disponibles en el “otro lado” mientras crecéis en coeficiente de Luz y completáis el “Ciclo Terrestre”.
FIN DEL EXTRACTO DEL MENSAJE DE METATRON.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey