miércoles, junio 13, 2018

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - Seminario en Bath, Inglaterra, Parte 1 - Bath, Inglaterra, 26 de mayo de 2018



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Bath, Inglaterra, 26 de mayo de 2018


Seminario en Bath - Parte 1



Marilyn Harper:


De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su energía, su irradiación. Para quienes no nos conocen, nosotros somos Adironnda y traemos con nosotros todo un Concejo de seres de luz que están aquí solo para ustedes. Pedimos a ustedes que abran sus corazones, les estamos agradecidos, porque así es como trabajamos, con su corazón.


Verán, es solo por su separación, su creencia de que pueden posiblemente estar separados. Eso - eso se interpone en su camino hacia quiénes son ustedes, la magnificencia; hay música en su alma, se está abriendo. Entonces sus guías, sus ángeles, sus seres divinos que están aquí para ustedes, están haciendo su trabajo álmico con ustedes. Verán, queridísimos seres de luz, ustedes saben que ustedes son bastante antiguos. La divina Monika y Lee les han dicho cuán antiguos son. ¡Están bastante bien para ser tan viejos! Y ustedes entienden que en este tiempo de sabiduría antigua, en este tiempo de ser la sabiduría que son, les estamos pidiendo, seres divinos, que se adelanten, que den un paso adelante, porque están ciertamente cambiando la consciencia de este planeta. Están ciertamente reconociendo esa divinidad, esa alma dentro de ustedes, son ciertamente aquellos por los que hemos estado esperando. Llevó tanto tiempo llegar a este lugar en el mundo, y sin embargo es solo algo fugaz en la pantalla, un blip en la energía de toda la galaxia de la humanidad, o lo que sea, tal vez lo llamen de modo diferente. Verán esa energía, esa sabiduría en cada célula de su cuerpo, está dentro de ustedes y ya es hora de que ustedes reconozcan quiénes son. Si ustedes pudieran ver lo que nosotros vemos, sabrían que somos un simple reflejo de ustedes; ese amor que es su esencia; no hay diferencia.

Pausa de 15 segundos - cambia la voz

Queridísimos bienamados;

Ustedes son mi corazón, son mi alma, ustedes son yo, y yo soy ustedes. La única diferencia entre nosotros: cuando llegué aquí, yo sabía quién era yo y de algún modo ustedes lo olvidaron. Y ahora estoy aquí hablando a ustedes por medio de este enlace divino para ayudarles a recordar y ser quienes vinieron a ser aquí. Ser la unidad, la verdad, no basada sobre la percepción sino sobre la verdad de la Fuente de Todo lo que Es, que ustedes tienen en su ser, en su campo, en sus lágrimas, en cada pedacito de su corazón, justo eso que está en cada latido de mi corazón.

Verán: les estoy pidiendo que hagan algo para mí. Yo no he pedido mucho de ustedes, sin embargo, me rompe el corazón al pensar en todas las cosas, las farsas que se han hecho en mi nombre. Y ahora ustedes tienen que poner las cosas en claro; deben hacerlo, porque deseo que ustedes se vean como yo los veo. Amor, solo amor, con un corazón abierto, con un alma abierta, diciendo que sí, diciéndose que sí a sí mismos. Porque cuando se dicen sí a sí mismos, dicen sí a todos a su alrededor que necesitan aprender y consiguen aprender que "sí" puede ser amor. Porque, verán, esa unidad es lo que cada uno somos. De modo que prométanme que cuando oigan mi voz dentro de su cabeza - o en otro lugar - que simplemente dirán que sí. ¿Sí?

Estoy agradecido a ustedes, estoy honrado por ustedes, estoy enamorado de ustedes.

15 segundos de pausa - vuelve la voz anterior

Oh, queridísimos seres de luz, los vemos, y ustedes sabrán cómo vivir, ¿ah? Confíen en eso. Confíen en su amor, confíen en su sabiduría, confíen en sí mismos. Y así como dice el Maestro, simplemente digan sí, ¿ah?

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Desde que llegué a esta isla he dado 24 mensajes, y muchos de ellos han descripto la energía de aquí. Los potenciales, lo que pasó, lo que no pasó. He dado discusiones sobre Lemuria. Pero esto de ahora, justo ahora, la discusión sobre ustedes, aquí sentados, ahora mismo, ¿cuál es su percepción de lo que está pasando? Todos los que están en las sillas y los que están escuchando tienen su propio camino de vida, cada uno es un alma única, y no se parece a quien está a su lado.

Si eres un alma antigua, entiendes que, aunque esté oculto para ti, has estado aquí muchas veces, en este lugar llamado Tierra; contiene un sistema de tu consciencia, y regresas, y vuelves y vuelves. Eso te está oculto; puedes aceptarlo y decir "Interiormente lo sé" pero te está oculto, y así con todo lo demás. Tiene que ser así, para que con libre albedrío despiertes a una verdad más grande. Libre albedrío, para que eventualmente preguntes "¿Hay algo más?" La gran pregunta: "Lo que me han dicho sobre Dios... ¿hay más? ¿Podrá ser que haya mucho más?" ¿Cuál es tu percepción, sentado en esa silla, del significado de que estés aquí?

No importa qué diga yo en este momento, queridos, no estaría completo sin el entorno que está aquí y que empieza a dispensar algo, a distribuir algo, una confluencia de energía y de coherencia que se posa sobre este grupo y quienes escuchan, que podría relajar ese intelectualismo que trata de examinarse a sí mismo sin Dios. O un intelectualismo que trata de examinarse a sí mismo sin el resto de la historia, o sin los potenciales de un creador.

Aquí, sentado en esa silla, quiero que sepas algo: todo a tu alrededor hay energía que no puedes ver, y esa energía está llena de propósito, para ti. Cada uno de ustedes, juntos, individualmente, es parte de un grandioso sistema de saber quién es. Pueden buscar quiénes son pero, queridos, este entorno, la energía desde el otro lado del velo, sabe quiénes son. Y allí hay una buena línea tratando de darles la información de quiénes son, si solamente ustedes se relajaran, si relajaran su examen. "Kryon, ¿por qué me está pasando esto?" ¡Relájate! Y siente algo que no has sentido antes. "Kryon, ¿cuál es la razón para esto y aquello? ¿Y por qué es esto, y eso, y aquello?" Deja de lado los por qué. ¿Es realmente necesario que entiendas las complejidades de un sistema divino que te ama más allá de toda medida? ¿Es realmente algo que tienes que resolver para poder participar en él? Ya lo he dicho antes: cuando el que te ama confronta contigo, y tú lo amas, y lo sabes, y dice "te amo", ¿acaso le dices "déjame que lo calcule; pruébalo"? O se derrite tu corazón y dices "Lo sé, lo sé, y también te amo. ¿No es maravilloso que nos amemos? ¿No es maravilloso?" Sin intelectualizar una emoción multidimensional, la aceptas. Muchos de ustedes tienen la belleza de Gaia, la Gaia viviente, tienen un animal, un animal hermoso, o tal vez más, y se derrite su corazón porque cuando los mira no les hace preguntas intelectuales - ¿quién eres tú realmente? El animal siente el increíble amor y cuidado que tienen para él, se puede ver en sus ojos. ¿Por qué sería tan diferente entre tú y la Fuente Creadora? La mayor parte del planeta busca a la Fuente Creadora, y si llegan a creer que la han encontrado aunque sea marginalmente, ¡la analizan! ¿Qué significa? ¿Cuánto hace que está ahí? ¿De dónde vino? ¿Cuánto hay de ella? Los cómos y los porqués, debido a que eres humano y así es como existes; esa es tu realidad, es tu supervivencia, entender y calcular las cosas antes de entrar en ellas. No se te juzga.

Pero cuando se trata del amor y de la familia, es diferente, queridos. Este es el ruego de Kryon: no nos calcules; intúyenos.

Allí sentado en la silla, ¿será posible que haya un enorme sistema a tu alrededor? A tu alrededor. No puede ser demasiado grande, porque Dios es muy grande. El akash que tienes, empujándote tal vez a esa silla. Tal vez viniste con otra persona, y estás oyendo estas cosas por primera vez. Estás incluido. ¿Ya lo calculaste? No estás solo - No estás solo. Y lo hemos dicho durante 29 años. Intenta estar solo, ¡no puedes! Tu percepción dirá que sí estas solo, sentado dentro de tu armario, llorando "Pobre de mí," el entorno a tu alrededor extiende las manos y dice "¡Tócanos, tócanos! Simplemente tócanos, y sabrás quién eres. Y la paz será tuya, y las cosas empezarán a moverse como nunca antes, porque no estás solo."

"Kryon, tengo miedo." Hemos oído esto tantas veces. "Tengo miedo de lo que vendrá". ¡Oh, tienes tanta ayuda! En esa silla, ¿cuál es tu percepción de ti mismo? ¿Estás solo en este mundo? ¿Te levantas de la silla y te motivas solo hacia el salón de al lado, o vas a casa? ¿O será posible que el sistema vaya contigo? Un sistema que no puede ser comprendido porque es una multidimensionalidad. Si quieres llamarlo cuántico, esa palabra está en todas partes, está más allá de la tercera dimensión, es un sistema que lleva tu nombre. Y la directiva primordial de tu magnificencia está en todo el sistema, esperando que descubras esa semilla de la verdad que dice: "No estás solo. Estás aquí con un propósito."

Algunos de ustedes se encapsulan; construyen muros alrededor de Dios, otros están tratando de entender todo eso, sin comprender que las paredes son lo que los encierra. Para derribar esas paredes, queridos, ya lo hemos dicho, todo lo que han de hacer es decirlo. Ese es el libre albedrío que mueve montañas. Queridos, eso es el libre albedrío.

Hace 29 años mi socio se sentó en la silla, sin despertar, satisfecho con su vida, y dudando de cualquier cosa que estuviera más allá de las tres dimensiones que él podía ver. Cuando yo vine a él en la silla, la primera vez, la primera, no me anuncié; no dije "Soy Kryon", no dije nada; él no era capaz de percibir el lenguaje del otro lado del velo. Queridos, eso llevó años de práctica. En cambio, lo que yo le di fue un abrazo del entorno, y él lloró. Nunca lo había sentido antes, no sabía que existía, lo confundió, se enojó un poco, y eso es todo lo que hice. Les diré que en ese momento, eso era todo lo que él necesitaba. Sintió algo que él no creía que pudiera existir, y reflexionó sobre la cuestión, y se sentó otra vez en la silla, y otra vez, y todo lo que hicimos fue abrazarlo. Él se dio cuenta de que era seguro, era seguro aventurarse afuera y preguntar si había algo más. ¿Hay algo para ser dicho? ¿Quién eres, quién eres? Todas esas preguntas vinieron después de la realidad de ser apreciado, abrazado y amado por muchos. ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes sentarte y ser amado por una Fuente de la que no estás seguro? ¿Puedes decir, "Está bien para mí, incluso si no lo entiendo"? ¿Necesitas preguntar "Quién es"? ¿O puedes darte cuenta: "Es parte de mí"? ¿Puedes decir eso, darte cuenta de eso? "¡Es parte de mí!" Y esa es la verdad: que detrás del velo es parte de ti. Antes de que se formara la Tierra, estabas allí. ¡Estabas allí! Porque eres parte de la Creación y de la Fuente Creadora de todas las cosas. El Dios interior.

Hemos hablado sobre los Maestros que caminaron por la Tierra y trataron de decirles esto; ese también fue su mensaje: miren adentro, allí está Dios. Eso es todo. Una vez que captan eso, y lo comprenden, y está bien para ustedes sin una explicación ni análisis, sin saber cómo funciona, empiezan a ocurrir cosas. Es entonces que pueden hacer cosas más elaboradas, pueden empezar a dar forma a su vida. Dar forma a su vida basados en cosas que no conocen, que vienen a ustedes y no las esperaban. Mucho antes de que sucedan, pueden sonreír y decir, "Espero cosas muy benévolas para mí, incluyendo la sanación que vine a buscar" - estoy hablándote a ti - "Espero cosas benévolas, incluyendo la solución de la situación en la que estoy" - estoy hablándote a ti - "no sé de dónde vendrán, pero yo sé que el sistema funciona; reúne y compone las cosas, es divino, es perfecto y es armonioso, y me relajo en los brazos de esto que yo llamo Dios."

Kryon existe en este lugar, en este tiempo, para darte este mensaje. Ya sea que lo reconozcas o no, es cuestión de libre albedrío. Si permites que entre eso que eres tú, libre albedrío. Oh, pero querido, una vez que lo haces, tu vida cambia. Empiezas a relajarte, sonríes más, porque sabes que lo que vendrá suele ser algo desconocido que es hermoso, perfecto.

Entonces, ¿cuál es tu percepción, allí en la silla, en este momento? ¿Estás solo o no? Reflexiona sobre estas cosas, porque son el mensaje del día.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar