18 de febrero de 2017

Kryon por Lee Carroll - Tour de Egipto - 3 - Isis - 2 a 13 de Febrero de 2017



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017


3 - Isis


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para el oyente, déjenme describir el cuadro. El aire está frío, mientras todos nos sentamos en un lugar sagrado y el sol se levanta sobre el Nilo. Los que me rodean están sentados en el templo de Aset, que es Isis. Es muy temprano en la mañana y estamos todos juntos, y muchos aquí sienten cosas diferentes, por diferentes razones. 


Antes de comenzar, antes de empezar a reescribir la historia (se ríe) es importante obtener permiso para hacerlo. Les pregunto: ¿están simplemente mirando piedras que solían estar bajo el agua? ¿O aquí hay algo más? ¿Creen que la consciencia deja una impronta? Y si es así, ¿por cuánto tiempo la tendría? Y la respuesta es que la impronta de la consciencia humana es para siempre. De modo que aquí está la energía de la creencia; aquí está la energía del amor; aún desde los días más antiguos, algunas cosas no se van.



Por eso pido permiso a los antiguos, a los ancestros, para decir lo que voy a decir. Aquí hay mucho oculto. Déjenme darles una ironía: la antigua cultura egipcia tanto quería preservar la vida después de la muerte, para asegurar que la vida después de la vida fuera correcta y apropiada, tantos recursos se empleaban para evitar el deterioro y conservar el cuerpo tan natural como se pudiera, incluso llevando cosas hacia esa vida después de la muerte para disfrutarla. La ironía es que para todos los humanos, la vida después de la muerte está garantizada. De hecho se renueva a sí misma. Y así, la vida después de la muerte se convierte en vida presente, que se vuelve vida después de la muerte, que se vuelve vida presente. (se ríe). Y las energías contenidas en todas ellas continúan; la mayor de ellas es el amor. 


Aset. La diosa femenina. Ahora bien, repasando: en el primer encuentro les dije que cuanto más retroceden, más encontrarán líderes y presencia femeninos. Enseñamos que en la antigua Lemuria las mujeres eran las chamanas. Quiero hablar de la historia antes de la historia, pero necesito el permiso, debido al lugar donde estoy y donde está mi socio. 


Si piensan en lo que ha sucedido aquí, y en las creencias que hubo aquí, la belleza de lo que estuvo aquí. Los egipcios creían en muchas cosas. Tenían humanos que eran simples humanos; tenían humanos que tal vez eran dioses; tenían dioses que eran en parte humanos. Tenían dioses que eran interdimensionales, y los dioses que nunca fueron humanos. 


Voy a hablar de uno que fue realmente muchos, y quiero tener permiso para hacerlo. Ningún dios está por encima de ningún otro. Se trata de la energía que representan. Aset representaba la energía de lo femenino. Pero hay uno del que quiero hablar, y eso es ahora, es hora. Hemos hablado del hecho de que antes de la historia egipcia antigua hubo otra historia. ¿Tenían ellos una Isis? ¿Cuántas culturas estarán enterradas en la arena, para no encontrarse nunca, y que son miles de años anteriores a esta? ¿Hay algún linaje, alguna historia de la creación? Y si la hay, ¿se centra en una figura femenina? Si preguntan de dónde proviene Aset, muchos dirían: "De las estrellas". Porque las estrellas desempeñaban un papel importante, incluso para dar nombre a quienes ustedes reverencian y ven como poderosos. Entonces, ¿qué tal si la historia fue más literal? 


El sol comienza a asomar y a brillar sobre ustedes, a medida que esta verdad empieza a surgir aquí. Hubo uno, una diosa, que era muchos. Y eso es un contrasentido, es un misterio, porque incluso la que llamaron Isis era muchos. Podía estar en muchos lugares, incluso al mismo tiempo. Entonces aquí ya está la idea. ¿Y qué pasó antes de Egipto? ¿Cuál es aquí la historia de la creación? Se centra en un nombre, y oirán ese nombre en la egiptología
Déjenme llevarlos a un lugar que aun no se ha descubierto. Muy profundo en el suelo, en la oscuridad, hay una estatua cuyo aspecto es un poco familiar incluso para los del Egipto antiguo, porque representa a la diosa de la fertilidad, la biología seminal, la diosa del amor, no una que está por encima de Aset, sino una que estuvo aquí originalmente. En ese lugar oscuro está el templo y la que tenía muchos nombres, pero esa estatua en ese lugar oscuro aún sin descubrir, en el Egipto antiguo otra vez fue conocida con el nombre de Hathor. 


Fueron los Hathors que llevaron la biología seminal, como los pleyadianos, sus hermanos y hermanas, 30.000 años antes del Egipto antiguo. De muchas maneras, todas las mujeres fueron las maestras, las sanadoras, y ustedes aprendieron de ellas. Y llegará un día en que sobre este lugar oscuro sin descubrir brille la luz, y en los muros habrá imágenes de las mujeres de la Hathor, mirándolos y sanándolos, y formando parte de la energía creadora del planeta.
Ya ven por qué quiero permiso para hablar de estas cosas. 


Queridos, tenía que ser aquí. Mi socio ha canalizado durante 26 años, y esta es la primera vez que hemos mencionado el nombre: los Hathors. Estuvieron en todo el Egipto antiguo; no solo uno. Ayudaron en sabiduría; no en construcción sino en sabiduría, y verán aquello que los representa a través de todos los 3.000 años. Nombres diferentes, rostros distintos, uno de ellos llamado Hathor.
 

De modo que este lugar antiguo está aún sin descubrir y está actualmente en lo que ustedes llaman Turquía. Allí hay mucho enterrado todavía que va a influir en lo que creen aquí. Y luego en un futuro lejano, la tecnología les permitirá ver esto también en el Valle del Indo. Los historiadores empezarán a conectar los puntos y reconocerán la misma energía femenina en una cultura y la otra, distantes miles de años, y reconocerán la belleza, la fertilidad, de la energía seminal creadora del ser humano.
 

Este es el mensaje del día: las cosas son más que lo que parecen. Todo lo que he dicho glorifica al ser humano. Ustedes son más que lo que creen. Si piensan en esto, ustedes son todos viajeros en el Tiempo. ¿Sabían que cada guía que ustedes tienen aquí en este viaje, tiene vidas antiguas aquí mismo? Y si les preguntan, ellos se lo dirán; dirán: "Yo pertenezco a esta tierra." ¡Y es así! Y como almas antiguas, algunos de ustedes también.
 

Gracias, Aset, por el permiso para decir esto en este día.
 

Queridos, que ustedes siempre beban del Nilo.
 

Y así es.
 

Kryon
 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...