miércoles, febrero 08, 2017

Geoffrey Hoppe - SUEÑOS LOCOS - Febrero 2017



SUEÑOS LOCOS



Artículo Revista Shaumbra Febrero 2017

Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Héctor Ramallo




¿Cuál es la tendencia con Shaumbra estos días (y noches)? Sueños locos. Sueños realmente locos.


La otra noche tuve un sueño extraño e intenso que pareció durar ocho horas. Como otros sueños en los últimos meses, tenían una claridad y una profundidad inusuales. Los colores eran más profundos, los personajes más reales y las sutilezas no tan sutiles. Fue un sueño de "viaje", lo que significa que yo estaba tratando de llegar de un lugar a otro y a otro. Estaba lleno de obstáculos y desafíos, gente buena y gente mala, e incluso algunos fantasmas siniestros. Antes de decirle algo a Linda a la mañana siguiente, me dijo que había tenido un sueño largo e intenso la noche anterior. Pocas horas después, al teléfono con Alain Bolea, nuestro astuto Asesor, me habló de un largo e intenso sueño que había tenido esa misma noche.



Hago una nota mental de lo que Shaumbra comparten conmigo, y lo que leo en Facebook y otros medios sociales de Shaumbra. Hay tendencias definidas con lo que está experimentando Shaumbra alrededor del mundo. Hace tiempo, el comentario numero 1 de Shaumbra era acerca de achaques y dolores corporales. Después vino el momento en que Shaumbra pasó por el olvido, pero no recuerdo cuándo fue eso. En la era de Tobías, los Shaumbra estaban atravesando un largo período de tristeza inexplicable; queriendo llorar sin razón aparente. Y hubo un tiempo en que los Shaumbra querían desesperadamente estar solos, pero sin embargo tenían tanto miedo de sentirse solos.


Encuentro todo esto siendo un asombroso estudio sociológico y ontológico de nuestra llegada a la Realización. Estamos ubicados en muchas partes diferentes del planeta, y no hay mucho contacto entre nosotros salvo una o dos veces al mes en Internet, sin embargo, estamos pasando en general por muchas de las mismas experiencias. ¿Cómo sucede eso? Algunos lo llaman conciencia de grupo. Creo que es porque estamos juntos en este viaje, y por lo tanto estamos pasando por experiencias muy similares en los mismos plazos en general.


Soy bastante bueno interpretando sueños, pero estos sueños recientes son de naturaleza diferente. No caen en las mismas categorías que los sueños freudianos. Hemos pasado esas cosas de madre-padre-obsesión sexual hace mucho, mucho tiempo. Soy un fanático de la simbología jungiana de los sueños, pero gran parte de ella no parece aplicarse a mis sueños en estos días. Mis recientes sueños se sienten como si fueran guionados por Lewis Carroll, y dirigido bizarramente en Hollywood por Tim Burton o David Lynch.


El otro día, después de otra noche de sueños peculiares que me dejaron aturdido durante horas después de despertarme, grité a Adamus. "¿Qué pasa con estos sueños? Vienen todas las noches ahora... ¿qué están tratando de decirme?”


“Sueños, ¿qué sueños?", Contestó el profesor.


"Ya sabes, esas cosas que juegan en mi mente mientras estoy tratando de dormir por la noche", le respondí con impaciencia.


“Oh, esos no son sólo «sueños», en sí mismos” -dijo Adamus con toda naturalidad. "Son historias de tu pasado que continúan jugando en las otras dimensiones. No son sólo sueños, son reales.” Luego desapareció en un instante para dejarme pensando en mis 'sueños'.


Esa noche tuve otro intenso sueño de viaje, y comencé a entender de qué estaba hablando. Tenemos muchas experiencias en nuestras vidas. Cada uno es como una historia. Sólo porque la experiencia literal en 3D terminó no significa que la historia terminó. Continúa jugando en los otros reinos. Por ejemplo, antes de mi tiempo en el Círculo Carmesí, yo estaba en una compañía de aviación. Trabajábamos día y noche para desarrollar nuestra tecnología, recaudar dinero, luchar contra las 7 principales compañías telefónicas de América que habían presentado numerosas demandas contra nosotros (hemos ganado en todos los aspectos), contratar a nuestro personal y entrar en el mercado.


Pero la historia no terminó cuando dejé la compañía en 2001. Las muchas cercanas relaciones personales, así como los desafíos del negocio en su puesta en marcha, continúan encendidas y viviendo. Es casi como una historia sin fin. Sueño con esta compañía cada pocos meses o casi, aunque he estado fuera hace ya 16 años. En mi estado de vigilia no pienso en esta empresa, pero en mi estado de sueños la historia sigue viva.


Ahora tomen esto y multiplíquenlo por los cientos de miles de experiencias que han tenido, que van desde relaciones de amor a viejos amigos de la escuela, a lesiones y accidentes en su vida, y comenzaran a tener una idea de cuántas historias están siendo actuadas en los otros reinos. Somos generadores de historias vivientes. Cada vez que tenemos una experiencia significativa crea una historia que vive. La historia no sigue un camino lineal; se vuelve mucho más fluida y flexible en los otros reinos.


Tendemos a recordar sólo un sueño por vez, pero Adamus dice que estamos soñando todo en numerosos niveles al mismo tiempo. Dice que incluso estamos soñando durante nuestro estado de vigilia, pero nuestros sentidos lo bloquean para centrarse en ESTA historia.


Dejé de intentar interpretar mis sueños últimamente usando los antiguos símbolos y arquetipos, y he encontrado esta explicación mucho más satisfactoria. Ahora estoy de pie y simplemente observando los sueños como historias... historias que continúan jugando. Mientras yo solía pensar que mis sueños estaban tratando de decirme algo - que había un mensaje para mí en los sueños - he dejado de hacer eso también. Eso es una buena cosa, porque si había un mensaje para mí en mis sueños no lo he conseguido después de todo este tiempo.


En realidad comencé a referirme a mis experiencias nocturnas como "narración de cuentos" en lugar de "soñando". Mientras mi cuerpo se relaja y rejuvenece durante mi sueño, estoy viendo cómo mis historias continúan expresándose y expandiéndose. A veces la historia (el sueño) continúa una noche después de la otra, como si nunca las hubiera dejado. Otras veces una historia sigue desde donde quedó hace seis meses. Las historias (sueños) están vivas, llenas de expresión, expansión y vida.


Se me ha ocurrido (y lo he confirmado por Adamus) que las historias de los sueños no están necesariamente tratando de buscar una resolución. No están tratando de encontrar un final feliz, porque entonces sería el final de su historia. No están tratando de enviarnos un mensaje secreto. Son sólo historias.


Seguí con Adamus hace unos días. "Profesor, ¿son todos los sueños sólo historias?"


"No, en absoluto, pero generalmente lo que recuerdas es la historia", observó Adamus. "Hay muchos otros niveles de sueños donde van a la Nueva Tierra para enseñar en una clase, o últimamente van al santuario de Theos, o donde se sienten en el potencial de los proyectos que están trabajando en su vida humana. Pero no suelen recordar estas experiencias cuando se despiertan porque la mente se centra en el drama y la intriga de las ´historias´”.


"Muchas personas piensan que los sueños son simplemente preguntas y vagabundeos de su mente mientras duermen, pero como ustedes han descubierto, la mente humana no podría llegar a su contenido y a las actividades de lo que están experimentando en sus sueños. La mente insistiría con la linealidad... que las cosas tienen sentido. Pero en un sueño pueden estar volando por el aire como un águila y al siguiente momento nadando bajo el agua sin necesidad de respirar. Si los sueños fueran simplemente pensamientos de la mente, o si intentaran trabajar con problemas de su vida diaria, serían mucho más lógicos de lo que están experimentando. Los sueños son las historias vivas de un creador multidimensional".


Comencé a observar mis sueños bajo una luz diferente. En lugar de intentar averiguar lo que significan los sueños, o lo que están tratando de decirme, los he estado mirando como un observador. Entonces me di cuenta de algo bastante sorprendente: Los sueños no están tratando de moldearnos, sino que estamos dando forma a los sueños. Las historias de nuestros sueños no están tratando de cambiar o mejorar nuestra vida humana. En cambio, nuestra conciencia está creando y conformando las historias en nuestros sueños.


“Adamus, ¿seguirán estas historias de sueños sin parar? -pregunté.


"¿Qué te parece, saltamontes?" Respondió el Soberano.


Hmmm. Y entonces me di cuenta. A medida que entramos en nuestra Realización, las historias de los sueños entran en su Realización. Y nuestros aspectos entran en SU ​​REALIZACIÓN. Y nuestras vidas pasadas y futuras entran en SU ​​REALIZACIÓN. Los sueños, las vidas pasadas, los aspectos y nuestra realidad humana son TODAS solo historias, y en cierto modo todo sólo sueños. Dentro de mi Gran Libro de Historias de Sueños hay un capítulo al que ahora estoy llegando, llamado El Maestro. Es la más grandiosa de todas mis historias porque está escrita por el creador de todas las historias, el Yo Soy el que Yo Soy. En este capítulo sagrado me doy cuenta de que El Maestro está creando y viviendo todas las historias en alegría.