9 de febrero de 2017

Brenda Hoffman - ¿Están Usando Muchos "Debería" Para Su Ser 5D? - 6 de Febrero 2017

http://cdn2.btrstatic.com/pics/hostpics/be3d7d73-d597-4a09-a872-7bd9632e4841_life_tapestry_creations_-_brenda_black_photo.jpg



Traducción: Elizabeth Cohen
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos,


El mundo 3D de enojo, furia y odio los llama día tras día porque no están notando cambios positivos en su mundo. En cambio, están percibiendo mas acciones negativas, que nunca.


Todo parece perdido- creando dentro suyo, un sentimiento de impotencia,por el miedo y la furia que ahora parece descontrolada.


Han leído y estudiado lo que esta pasando-que la furia y el enojo están limpiando los últimos vestigios del poder dirigido hacia afuera. Aunque quieran creer que esto es así, su visión, su mundo actual no indica esto.


Su miedo continúa incluyendo todo lo que experimentaron en vidas y tiempos pasados- la caída de Atlantis y Lemuria, el Holocausto, dictaduras y más y más. Todo esto, está ahora expuesto vibrantemente por sus gobiernos y las acciones de muchos.



Aunque desean vivir en paz y alegría, están confundidos sobre su rol para alcanzar esta meta. Sí, pueden crearla dentro de ustedes-pero lo han intentado. Sólo para descubrir aún otra pieza de enojo, control o furia expuesto por otros, que ya no pueden ignorar.


Sienten que tienen que meterse en la pelea. Pero, cuando lo hacen, descubren que su alegria se convierte en enojo, que se convierten en parte de ese grupo al que tratan de cambiar.


¿Qué hacer? ¿Dejar que el odio y el enojo exploten sin cesar, o ir a salvar el mundo? Ahora, este es su dilema y lo será por algunas semanas.


Esto es porque están saltando, si me permiten el término, entre dos mundos. En uno se sienten cómodos- su mundo 3D- y saben cómo reaccionar. El otro, es su nuevo mundo 5D, en el que aún no tienen idea sobre cómo reaccionar. Entonces, van de uno al otro, tratando de encontrar su zona de confort.


Va a llevar un tiempo antes de que estén totalmente cómodos en la 5D. No porque encontrar su zona de confort en la 5D necesite tiempo, sino porque están dejando atrás, todo lo que conocen.


Si se mudaran a otro país, con un idioma y comidas diferentes a las suyas, es muy probable que preparen comidas típicas de su lugar natal, o hablen su idioma nativo en cualquier oportunidad que tengan, hasta que se adapten a su nuevo hogar- o quizás para siempre.


Esto esta pasando ahora. Están eligiendo una nueva casa, con un nuevo idioma y nuevos incentivos. Pero, mientras hacen esto, sienten una necesidad de volver a los confort de la 3D. Esto no es malo, ni tampoco es un retroceso- están simplemente, determinando quienes son.


Permítanse ir de u mundo al otro, todo el tiempo que sea necesario. Porque al ponerle parámetros a su crecimiento, su exploración no es muy diferente a a seguir los mandatos que dicta la sociedad. No hay "DEBERÍA DE" en el desarrollo de su nuevo yo- incluso esos que son auto-impuestos.


"No debería de afligirme por las nuevas políticas , leyes o acciones porque soy 5D" ó "Debería de ayudar a los demás, porque están tan mal informados que no entienden que pueden tener una vida mejor." Ni acción ni pensamiento es de la 5D. Ambos son "DEBERÍA DE" que no tienen nada que ver con su nuevo yo.


Quizás necesiten explorar más piezas en la 3D. Quizás no creen totalmente en las posibilidades de la 5D. Ese es su derecho. Eso es quienes son. Forzarse a ser algo o alguien diferente a lo que son, es llenarse, innecesariamente, de "DEBERÍA DE".


Así como no pueden decirle a los demás como vivir su vida, tampoco pueden forzarse a sí mismos a hacerlo.


Muchos de ustedes están empezando a creer que DEBERÍAN ser un ser 5D más amoroso, más flexible, diferente y perfecto. Con tantos "DEBERÍAN DE" se fuerzan a si mismos a ser algo que no es tan autentico. Es como tratar de usar un par de zapatos dos talles más chicos.


El único rol que les toca ahora es seguir su corazón, su ser interior- dónde sea que los lleve. Tal vez necesitan encarar piezas que los sorprenda. Quizás se encuentran que un grupo de gente no les agrada, y eso los deje atónitos. Tal vez no desean estar con nadie ahora. Que así sea.


No se puede ser alguien que no se es. Permítanse evolucionar al paso correcto para cada uno. Confíen lo suficiente en si mismos, como para saber que cuando algo sea demasiado doloroso, demasiado pesado, demasiado desagradable o simplemente no sea algo bueno para ustedes, su ser interior cambiara la dirección.


De eso se trata el amor propio. De lo que esta bien para tí. No para las masas, para los amigos ni la familia. ¿Qué esta bien para tí? Sabrán la respuesta por el llamado a la acción, de cualquier manera que se manifieste. Pues se sentirán bien con esa acción, aunque no parezca ser de la 5D.


No le pongan límites a su crecimiento 5D, como hicieron durante eones, con su ser 3D. No hay limitaciones excepto lo que los hace sentir vivos y alegres. Y si eso significa hablar o mantenerse en silencio, si significa comer ciertas comidas o no comerlas, si eso significa acción o inacción-dejen que así sea.


Su ser interior está guiándolos hacia un ser 5D completamente funcional- A veces dando grandes pasos, otras con pasos más chicos para atrás o para adelante, pero siempre creando un ser 5D totalmente funcional.


Permítanse ser- Incluso enójense si eso es lo que ahora necesitan para soltar un poco de su ser 3D.


Permítanse ser en todas sus facetas y rápidamente van a adaptarse a la 5D. Restrinjan sus variadas facetas y seguirán funcionando de manera 3D.


Los "DEBERÍA DE" no son apropiados para otros, ni tampoco para ti. Que así sea. Amén. Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...