14 de julio de 2016

Benjamín Fulford - 11-07-16. La estructura de poder de la mafia jázara se desmorona de manera muy pública



14 Jul

(Traducción del cartel: ¡¡Protestas anti-Trump financiadas y dirigidas por Hitllery Clinton!!. ¡¡Alerta-Emergencia!!. Una guerra racial para acabar con America.)


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/07/11/jázaros-mafia-power-structure-crumbling-in-very-public-fashion/


Hay un colapso estilo Unión Soviética que está teniendo lugar en la UE y una guerra civil en ciernes en los Estados Unidos mientras el control de la mafia jázara del aparato político de Occidente sigue cayendo a pedazos. Es esta una oportunidad única para la Humanidad de conseguir la libertad después de miles de años de terror y esclavitud de la deuda estilo de Babilonia.


Los nombres en el enlace de más abajo se distribuyen entre los militares y las agencias y son considerados como “inteligencia procesable” de la mafia jázara.


https://ehpg.wordpress.com/israel-did-911/


La gente en ese enlace son sólo una lista parcial de aquellos que están siendo perseguidos. Se imprimirá una baraja de cartas respaldada por oro esta semana con los nombres de los principales jefes del crimen jázaros y el tamaño de la recompensa de oro que se pondrá a disposición por su captura.



Ya se está impidiendo que algunos jázaras de la talla de los Bush, los Clinton, los Rockefeller y lugartenientes como Henry Kissinger huyan de la justicia, según fuentes de la CIA. Las ratas de la mafia jázara que son capaces de correr y esconderse ya han comenzado a hacerlo.


El Barón David de Rothschild, el jefe del “ Rothschild Continuation Holdings” con sede en Suiza y el del “NM Rothschild” con sede en el Reino Unido, el jefe efectivo del clan Rothschild, ha “salido fuera del radar”, según fuentes de la CIA. Dicen que el grupo ahora está siendo dirigido por el vicepresidente. El número de teléfono en su recinto Zug, Suiza también parece que ya no está funcionando.


Sin embargo, una fuente de la CIA en Europa que dice que “habló con Rothschild anoche”, y que no sólo no se han escondido los Rothschild sino que “ellos creen que serán los únicos que permanezcan” cuando el polvo se asiente.


Ciertamente, si ellos fueron los que impulsaron el comercio de carbono como una alternativa a matar al 90% de la población mundial, no van enfrentan cargos de genocidio y asesinato en masa como los Bush y los de su clase.


El gobierno chino parece pensar que ellos son aceptables ya que han dicho a los jefes de más de 20 países que favorecen una alianza Rothschild – Sociedad del Dragón Blanco, según fuentes del gobierno chino. No se ha llegado a un acuerdo formal en lo que se publicaba este escrito, pero el contacto fue hecho apenas una hora antes de la fecha límite del 10 julio pasado.


En cualquier caso, en un desarrollo de los hechos interesante, el asesino en masa y alto secuaz de la mafia jázara primer ministro israelí Benyamin Netanyahu, está siendo investigado por las autoridades israelíes por “lavado de dinero masivo en cantidades muy altas”, lo que significa “miles de millones de dólares”, según fuentes del Mossad. Por esta razón Netanyahu ya ha hecho preparativos para huir a su escondite en la Patagonia, Argentina. La fuente dice que se quedará detrás o bien un doble Netanyahu para cargar con la culpa o bien Netanyahu fingirá su muerte a través de “un ataque al corazón o un derrame cerebral.” Sin embargo, “el verdadero trato es que se irá fuera, a un país frío”, dice la fuente, que admite que esto podría ser una referencia a las bases antárticas nazis.


Múltiples fuentes dentro del Pentágono y las agencias están de acuerdo en que Netanyahu podría tener la intención de ocultarse porque la situación de la mafia jázara en los EE.UU. está llegando a un punto de ebullición.


El foco de la ira es el hecho de que el FBI se negó a presentar cargos criminales contra Hillary Clinton, a pesar de que el director del FBI James Comey la acusó públicamente de delito. Esto es cómo una fuentes del Pentágono resumía la situación: “La indignación masiva por el “patinaje” de Hillary y la corrupción en el Departamento de Justicia ha unido a la comunidad GOP (Grand Old Party-Republicanos), la militar, la de inteligencia, y de los cuerpos de seguridad del Estado en una fuerza poderosa para el cambio de régimen contra el contexto del reset de una moneda global y (a favor de) una nueva república con la moneda respaldada por oro “.


A pesar de que Hillary Clinton evitó cargos criminales, su candidatura a la presidencia ha sido efectivamente destruidos por la publicidad negativa que rodea a este fiasco. “Ella es un trasto invendible que perdió la confianza pública y cualquier posibilidad de ganar la Casa Blanca, ya que se le podría denegar las autorizaciones de seguridad y expedientes de información de inteligencia”, explica la fuente del Pentágono.


La fuente también dice “El presidente Obama odia Hillary y filtró la información del servidor de correo electrónico en marzo de 2015 para asegurarse de que Hilary no va a ganar, aunque él finge hacer campaña por ella.”


La rueda de prensa de Comey también dejó en el registro público muchos motivos para que Hillary sea acusada de delito en el futuro. Esto incluyen filtrar secretos de Estado a Israel, “negligencia grave” con información clasificada, falso testimonio al Congreso sobre Bengasi y mucho más.


La indignación pública ya ha obligado al Departamento de Estado de anunciar que van a reabrir la investigación sobre sus correos electrónicos. El Pentágono y las agencias también han cortado el acceso de Hillary a la información clasificada como resultado de este escándalo.


En cualquier caso, todo el escándalo de los correos electrónicos es una distracción en relación a la corrupción de la Fundación Clintonque amenaza con acabar con la mayor parte de la clase política de Washington DC.


Para evitar que se propaguen los problemas de la Fundación Clinton, también hay conversaciones de tipo “Kill Bill” a alto nivel. Así es como la fuente del Pentágono lo expuso: “Un funeral de Estado para Bill silenciaría a Hillary para siempre, pero ella todavía sería procesada por filtraciones y venta de secretos de Estado”.


Ya que Bill Clinton es el hijo de Winthrop Rockefeller, la facción Rockefeller de la mafia jázara puede estar tratando de distraer la atención de los problemas de Hillary iniciando una guerra racial. Este fue el objetivo aparente de los tiroteos a la policía de Dallas de la semana pasada, lo que puede o no haber resultado en el homicidio de 5 agentes de policía por un hombre que decía “odiar a los blancos.”


La mano de Rockefeller se puede ver en la financiación del grupo de odio “Las vidas de negros importan”. También puede verse en que el nieto de David Rockefeller, Mark Zuckerberg de Facebook, puso una enorme pancarta de los “Las vidas de negros importan” en su sede después de los hechos de Dallas.


http://www.whatdoesitmean.com/index2069.htm


Además, la Corporación de las Naciones Unidas controlada por Rockefeller siguió condenando el “racismo estructural e institucional” en los EE.UU..


https://www.rt.com/news/350270-un-institutional-racism-us-killings/


A pesar de esto, fuentes del Pentágono prometen que “al grupo terrorista patrocinado por George Soros Las vidas de negros importan no se le permitirá iniciar guerras raciales para instalar ley marcial o suspender las elecciones.”


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/07/14/11-07-16-la-estructura-de-poder-de-la-mafia-jazara-se-desmorona-de-manera-muy-publica/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...