Traducción: Esther Abreu
Amados,
El mundo que los rodea está lleno de muchas distracciones que demandan su atención y concentración. Es muy fácil quedar atrapado en los juegos de polaridad que se despliegan y es importante que los Portadores de la Luz mantengan sus posiciones. Como ya lo han experimentado muchas veces, los titulares de las noticias en los medios de comunicación se generan para atraer seguidores. Recuerden que donde centran sus pensamientos y enfoque será lo que, a su vez, harán que se manifieste. Es aconsejable mantener sus pensamientos y centrarse en lo que quieren experimentar en su mundo personal y no en lo que se disuelve y desintegra en las frecuencias más altas. Los viejos paradigmas del mundo ya no están trabajando a pesar de que hay un esfuerzo frenético para retenerlos.
En este mensaje se les pide que hagan un esfuerzo concertado para irradiar su luz a través de sus métodos específicos de aplicación con gran determinación e intención. Imagínense el planeta rodeado de una luz blanca dorada que brilla en el universo. Visualícense irradiando y expandiendo su propia luz en su área de influencia con gran amor e intensidad. La humanidad en su conjunto debe ir más allá de sus propios intereses individuales hacia un enfoque de lo que es para el mayor bien de todos. Comiencen a preguntarse lo que sus Seres Superiores o Seres Crísticos harían en las situaciones que confrontan. DEBEN ser la luz y si, en sus retos personales, caen de nuevo en la reacción en lugar de una respuesta de amor, perdónense a sí mismos y a los demás y sigan practicando sus disciplinas diarias. Cada momento es una oportunidad para reagruparse y renovar su enfoque en su papel como Portadores de Luz.
Los cambios que se producen demandan flexibilidad y capacidad de adaptación para dejar ir expectativas previas que ya no son viables en el camino que han elegido transitar. Deben hacer todo lo posible para mantenerse firmes en él. Hay tentaciones que a diario los alejan del camino y les podría ser útil escribir sus objetivos y plan diario como Portadores de la Luz en este planeta para que puedan referirse a ellos para renovar su enfoque cuando la senda parezca nublada o confusa. Las energías continúan acelerando el despertar de la humanidad a nuevas percepciones y perspectivas que crean una discordia inicial dentro de ellos en la medida que el despertar a la verdad, de cómo ha sido la vida en la Tierra, impregna sus conciencias. El despertar inicial trae un poco de incomodidad, pero finalmente libera a cada individuo a ir más allá de las ilusiones del pasado y a ver cómo las cosas realmente han sido en el mundo.
El tema de fondo mientras se mueve hacia el siguiente mes es un enfoque dedicado a la Luz. De esta manera estarán haciendo más de lo que pueden saber y comprender conscientemente, pero estén seguros de que sus aspectos más elevados son muy conscientes de esta necesidad. Todos ustedes están aprendiendo a ser los amos de la vida en este planeta, usando sus pensamientos, palabras y acciones en dedicación diaria y con enfoque. Para ser maestros en algo, hay que ser persistentes y consistentes en los esfuerzos para lograrlo. Ustedes tienen todas las herramientas a su disposición y lo único que se requiere es el conocimiento y el entendimiento de que ésta es la forma de hacer una diferencia en su mundo, para ustedes y para sus seres queridos.
Las fuerzas de la Luz en este mundo están tranquilamente haciendo su trabajo aunque no son mayormente reconocidas por su contribución al bien común de todos. Ellos trabajan en el anonimato para que puedan hacer su tarea sin gran resistencia por parte de aquellos que se oponen a ellos. Por sus acciones y dedicación, son catalizadores para traer más luz al mundo y por ello activan y permiten la liberación de los grilletes que ha mantenido a la humanidad como rehenes en las bajas vibraciones de este mundo por demasiado tiempo. Cada esfuerzo que cada portador de la Luz hace es magnificado por aquellos en los reinos y dimensiones superiores. Nunca están solos en sus esfuerzos por llevar al planeta y a la humanidad a las dimensiones superiores. Es un esfuerzo conjunto que siempre se apoyó en este nivel.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.