lunes, junio 24, 2013

Sabiduría Angélica via Sharon Taphorn ~ Pausa en Acción – Esto es sólo temporariamente


pauseinaction dos
Es tiempo de respirar profundo y relajarse, de disfrutar consigo mismos un poquito, de hacer una revisión y prepararse para la siguiente gran oleada que viene.
Pasen algún tiempo en retrospección y decidan adónde quieren ir a partir de aquí pues ése es el mejor uso del flujo de energía al que ustedes están entrando.
Hay cambios sucediendo todo a su alrededor, permanezcan centrados y calmados y observen dónde caen las piezas en su lugar y entonces estarán listos para actuar.

Hay frente a ustedes un tiempo promisorio y quizá algunos contratos importantes o papeles legales que necesitan ponerse en orden al tiempo que se preparan para el siguiente ciclo.
Estén preparados y lean lo impreso en letras pequeñas en todo lo que hagan para que hagan elecciones sabias basadas en sus sentimientos internos e instintos los cuales se han vuelto más sensibles en los pasados meses.
Algunos de ustedes han notado esto, otros siguen mirando. Está allí, confíen en que es así.
Disfruten de este tiempo de calma que se avecina o créenlo por sí mismos en lo que están haciendo.
Afirmación: “Yo uso mi tiempo de menos acción para revisar y poner las cosas en perspectiva y prepararme para el tiempo venidero.”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles.
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie, Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos, Tack, Danke, ありがとう
Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn
All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Group: ~ SPIRITUAL OFFERINGS ~
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:  http://despertando.me/?p=128234