domingo, junio 30, 2013

Arcángel Haniel ~ Tu Trayectoria Siempre Ha Sido Tocada por la Sincronicidad – via Julie Miller - 17-06-2013


Arcángel Miguel DOS
Para la mayoría de ustedes la palabra “sincronicidad” no es una con la que crecieron.
El entendimiento de la sincronicidad pudiera no estar claro en su mente porque no le han prestado mucha atención.
Y hemos notado que las cosas que no comprenden o a las que prestan poca atención son cambiadas rápidamente por comparaciones que no proporcionan necesariamente el significado real para ser comprendidas.
Como resultado de cuando sucede una sincronicidad, nosotros observamos que muchos queridos seres se pasan por alto la sincronicidad y la etiquetan como algo diferente que ellos entienden.
Frases como: “fui afortunado”, “sucedió justo a tiempo”, o “esto sucedió repentina e inesperadamente” son experiencias de sincronicidad operando.

Y cada ocurrencia que hayan tenido está guardada en su memoria, pero no bajo la sincronicidad sino como suerte o coincidencia.
La sincronicidad sucede con frecuencia durante situaciones que están llenas de conmociones emocionales intensas.
Muchos queridos seres experimentan las sincronicidades a través de situaciones importantes de cambio en su vida, tales como un nacimiento, una muerte, un fin o un comienzo de una nueva relación, etc.
Su conciencia y ambigüedad incrementan siempre durante sus momentos de grandes retos, los cuales traen consigo grandes cambios.
Durante el tiempo que se pasan tratando de ordenar la información y salir de la confusión, o inclusive de situaciones gozosas, ustedes se están conduciendo a sí mismos a apreciar conmovedoramente la razón del gozo que están experimentando, se están abriendo a sí mismos para recibir una mayor información de todas las fuentes, queridos míos, incluyendo la Guía Divina de Dios.
Durante dichos tiempos la sincronicidad les asegura a través de fuerzas invisibles que cualquier pieza que falte de su trayectoria de vida les será proporcionada para dirigirlos a una nueva manera de ver y de hacer las cosas.
A partir de los muchos eventos que cambian la vida filtrándose en su vida diaria la preocupación es un compañero con frecuencia y a veces el preocuparse perturba su rutina normalmente calmada.
Cuando su calma es perturbada, sus pensamientos empiezan a enfocarse en los cambios… tratan de empezar a entender ya, y esto, queridos míos, permite a su Yo estar más abierto a sugerencias y guía.
Piensen en retrospectiva sobre un tiempo muy perturbador, sin importar cuán bienvenido o tumultuoso haya sido, posiblemente una muerte, un nacimiento o algún otro gran cambio.
Piense cómo se sintieron tras el proceso completo, una vez terminado. ¿Cambió su vida o siguió siendo exactamente igual que antes de que sucediera el evento perturbador?
Muchas veces los grandes eventos perturbadores producen nuevos retos y a través de estos nuevos retos ustedes tratan de solucionar nuevos asuntos cuando repentinamente, como de la nada, se dice una palabra, tal vez reconocen una frase, alguien los llama dándoles noticias alentadoras, etc., las cuales les proporcionan la respuesta a sus nuevos asuntos creados a partir de sus nuevos retos como resultado de la sincronicidad de algo que ustedes hubieran explicado como una coincidencia o como siendo afortunados.
Les pedimos que piensen al respecto, cómo fue que ustedes descubrieron que estaban enamorados. Recuerden los sentimientos, el gozo y la felicidad.
Al principio para muchos el amor no estaba presente, aunque con el correr del tiempo estando juntos los sentimientos incrementaron y se volvieron más, y de repente antes de que se dieran cuenta estaban enamorados.
La sincronicidad está en todos lados. Ella les trae un significado y un entendimiento a muchas áreas de su vida que no son meramente coincidencias.
El término usado libremente por muchos de ustedes: “la basura de alguien es el tesoro de otro” es también resultado de la sincronicidad, aún cuando ese asunto descartado no haya sido descubierto por años después del suceso de un evento que les trajo el nuevo tesoro que era la basura de otro.
La sincronicidad involucra muchas fases importantes del trayecto de su vida, incluyendo sus relaciones.
Hemos sido testigos de muchas relaciones grandiosas que se rompen repentinamente porque uno de los dos tenía miedo de algo.
Y el que estaba experimentando el temor fue quien dió por terminada la relación. Después de una plática por si acaso sobre su relación mutua ellos se dieron cuenta repentinamente de que su relación no estaba destinada a terminar sino a ser trabajada y fortalecida.
Queridos míos, a veces la preciosa comprensión les llega como de la nada, pero es igual de significativa.
Otro evento alterador de la vida, tal como el de la muerte, puede traer un gran cambio a su vida.
La muerte los confronta repentinamente con cuestiones y deseos de obtener una mayor información sobre muchas cosas.
La muerte les trae sincronicidades porque ustedes se abren a ser guiados por otros; están dispuestos a escuchar.
A través de dichos enormes cambios ustedes piensan sobre el diálogo, la información almacenada y otras cosas que repentinamente encajan en el perfecto lugar en ese preciso momento.
Eventos ocurridos hace muchos años les pueden proporcionar repentinamente la pieza que faltaba de su rompecabezas de la vida en cualquier momento.
Ustedes ya saben que todo tiene una razón de ser y un propósito, y que cada uno de ustedes está conectado, aunque no puedan ver dónde sucedió la cadena de eventos que trajo la sincronicidad a su puerta; entiendan y acepten con plena fe y confianza que todo lo que sucede es como debe ser y como está destinado a ser.
Algunas cosas no requieren de detalles sobre cómo y por qué han pasado, simplemente acepten que han sucedido con aprecio por la oportunidad que les dieron para crecer más y volverse más de su Yo.
Cualquier evento alterador de la vida crea en su interior una profunda apertura y los hace más receptivos al mundo a su alrededor, el cual siempre está en su interior.
A través de sus eventos más alteradores de su vida se crea y se da la bienvenida a las sincronicidades.
Comprendan, queridos míos, que la sincronicidad puede suceder inclusive en los más mundanos lugares tales como la parada de un camión, haciendo fila para pagar en un supermercado, hojeando libros en una biblioteca, etc.
La sincronicidad puede suceder a cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando ustedes se vuelven más conscientes de sí mismos y de sus alrededores, incrementan la posibilidad de que sucedan sincronicidades.
Sin importar si la sincronicidad sucede durante sucesos mundanos o especiales, ella puede reconocerse como algo intenso o algo suave y gentil como la brisa.
La comprensión de la ocurrencia les puede llegar en un flash repentino de saber o algunos años más tarde, y cuando cambia fluye en su trayectoria y ella cambiará para siempre algo dentro de ustedes y de su trayectoria que no puede ser regresado más a lo previo.
La manera más sencilla de entender cuándo sucede una sincronicidad es a través de simples eventos cuando hay un comienzo visible, una parte intermedia y un final.
La sincronicidad simple se explica mediante eventos simples pero repentinos.
Pudieran pasar al lado de alguien en la calle y darse cuenta de que conocen a esta persona, que fueron amigos en la escuela y a quien no habían visto en años.
Cuando reconocen esto dan un paso adelante y hablan un poquito al respecto, y cuando la conversación termina ambos continúan en su camino.
Recuerden qué significa la sincronicidad, queridos míos, es un sobrelapado de eventos que suceden tanto interna como externamente sin explicaciones; ellos no son planeados y no pueden ser explicados por la causa y efecto, y sin embargo son significativos.
Lo que haría que este ejemplo no fuera una sincronicidad es si el encontrarse con un viejo amigo no significara nada, si no viniera con un poder que les trajera el flujo de un cambio a sus vidas, aún cuando ese cambio sea pequeño y momentáneo.
La sincronicidad también puede portar una mayor complejidad cuando otros eventos entran en juego.
Tal vez tras encontrarse con su viejo amigo de escuela tocaron en la radio una canción que era del tiempo de su amistad en la escuela y los hace pensar en retrospectiva en el tiempo.
A veces la sincronicidad puede encontrarse a través de lo que eligen leer, y ven el nombre o apellido de un amigo de su escuela en un artículo que continúa edificando su memoria y enfocando en su relación.
Esta ocurrencia no es por casualidad y es significativa porque trae un cambio ya que después de todos los años pasados la relación sigue allí para desarrollarla de nuevo.
La sincronicidad puede suceder a través de eventos simples o entremezclada con eventos múltiples. Ellos pueden suceder con números o letras repetidas.
Una palabra o número puede empezar una secuencia de eventos que conducen a algo importante y alterador de la vida.
La sincronicidad múltiple o un grupo de eventos involucrará una secuencia de sincronicidades conectadas que involucran diferentes niveles y tipos de ocurrencias que son impactantes y se fusionan en el tiempo para su eventual entendimiento.
Muchas veces un grupo de eventos es lo que trae un mensaje claro sobre dónde y cómo va a fluir su trayectoria y va a profundizarse a través de los cambios que ustedes harán como consecuencia.
Mientras más entiendan cómo la sincronicidad ha sido parte de su vida, mós capaces serón de reconocer las innumerables maneras en que Dios y el Universo les hablan.
Cuando comprendan plenamente el lenguaje que es parte de la sincronicidad más darán la bienvenida a las muchas manifestaciones que fluyen como resultado de ellas.
Su vida y todo lo que sucede en ella nunca han sido una coincidencia. Su tiempo aquí y las personas a quienes tocan y con quienes se vuelven parte de tienen una gran importancia.
Abran su mente, queridos míos, a las interminables oportunidades que los rodean diariamente.
Y así es…
SOY el Arcángel Haniel
via Julie Miller
http://www.ashtarcommandcrew.net/profiles/blogs/message-from-archangel-haniel-your-journey-has-always-been
[Síguennos en] Follow us: AshtarCommandCrew on Facebook
Traductor: Gloria Mühlebach