domingo, junio 30, 2013

ARCÁNGEL GABRIEL - SOBRE LA CONVICCIÓN - Marlene Swetlishoff - 27-06-2013


Una-premisa-natural-una-convicción-herética- dos
Amados: Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad del amor conocida como convicción.
Esta cualidad es la que está profundamente incrustada dentro del ser de una persona.
Es una cualidad que surge cada vez que el Yo humano de uno está siendo desafiado por otras personas, circunstancias o situaciones que provienen del mundo externo.
Esta es una cualidad que puede mostrar la dedicación y creencias internas de uno, de manera que cuando los desafíos terrenales vengan, uno puede conectarse dentro de sí mismos con su núcleo interno de la esencia del alma y permanecer fieles a sí mismos.

A menudo, es la práctica sobre el plano terrestre que esta cualidad debe entrar en juego una y otra vez, sobre todo cuando se tienen creencias que van contra la corriente del pensamiento aceptado actual.
Esta cualidad de la convicción es necesaria para una persona que ha comenzado o está en, un viaje espiritual que exige la prueba de su entereza, fuerza interior y fortalecimiento del carácter.
Requiere del conocimiento innato que el camino de uno es único y personal y que nadie más puede conocer los trabajos internos del alma de uno y la confianza en el conocimiento interno de uno a medida que uno avanza todos los días.
Cada persona en la Tierra ha llegado con su propio conjunto de valores y lecciones que se pueden aprender y los demás sólo pueden emitir juicios que no se basan en un conocimiento práctico de un mapeo del alma para el crecimiento y la expansión de la sabiduría y del conocimiento.
Cada evento que ocurre en la vida es la oportunidad de obtener información y experiencia muy necesaria para ayudar a los peregrinos a la siguiente etapa.
Mientras el alma experimenta la vida en un cuerpo humano con todos sus altibajos, el alma está aprendiendo y conectando a su base interna de sabiduría y conocimiento, a su esencia pura del ser que está conectado a la Fuente y conectando los puntos, por así decirlo, del viaje que fue elegido.
Todo es en tiempo divino y se lleva a cabo de acuerdo con su mapa del alma. Un alma no se pone aquí en la Tierra sin un mapa a seguir, pues entonces no habría ningún propósito para su presencia aquí.
La faceta de amor conocida como convicción ayuda a fomentar y mantener este conocimiento innato de un propósito más grande y da poder a cada alma para que continúe en su trabajo a través de cada pieza del rompecabezas que es su vida.
Ya que la vida en la Tierra es una danza de experiencias y expresiones de muchos elementos diferentes y muchas veces la gente entrar en el baile en el momento apropiado para que el crecimiento del alma y la experiencia de una naturaleza particular, se lleven a cabo.
Estas personas pueden entrar en la vida de uno para agregar el elemento de fricción con el fin de dar impulso al crecimiento e ímpetu, de modo que, uno no se estanca en el status quo, sino que debe experimentar el viaje en búsqueda de la conexión con los aspectos superiores de sí mismos.
Tales pruebas de fricción del alma para conectarse con la cualidad interior del amor conocida como convicción, son dignas y valiosas.
A medida que cada alma individual crece y se expande en la comprensión y el entendimiento de la manifestación de las cualidades del amor dentro de sí mismos y de los demás, todos los que están involucrados participan del aprendizaje y ampliación de su propio crecimiento del alma, por lo que, en efecto, cada persona que se encuentra en la vida de otro está en realidad allí por una razón muy importante, sin importar lo que las apariencias aparentes de esta interacción puedan mostrar.
En el nivel más alto de conciencia, todo es perfecto y en orden divino. Cada alma gana con esto, mientras adhieran la cualidad interior del amor conocida como convicción cuando estas experiencias estén con ustedes.
Tomen entonces este discurso en serio y empiecen a observar el funcionamiento del mismo en su vida diaria.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se incluya y de crédito del autor, derecho de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com .
Gracias por incluir el enlace del sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.