lunes, junio 24, 2013

HILARIÓN – Sostengan sus intenciones para la elevación de la conciencia de todos los habitantes de la Tierra - Marlene Swetlishoff - 23 al 30-06-2013


elevación de la conciendia dos

Sostengan sus intenciones para la elevación de la conciencia de todos los habitantes de la Tierra.

Queridos míos: A medida que observan el derrumbe de los viejos sistemas mundiales y los cambios de patrones climáticos en todo el planeta con todas sus ramificaciones, permanezcan tranquilos en su corazón y mantengan firme su visión de su intención de tener un cambio pacífico a una mejor manera de vivir.

Sostengan sus intenciones para la elevación de la conciencia de todos los habitantes de la Tierra.

A medida que se enfrentan a estos retos, lo que se agolpa en su inteior es su bien innato interno y la comprensión y entendimiento de que Todos son Uno y que lo que le sucede a uno le sucede a todos, y ellos abrirán sus corazones de par en par a sus hermanos y hermanas en su tiempo de necesidad.

Envíen su amor y su energía sanadora a quienes están sufriendo tribulaciones y se enfrentan a sus pérdidas, llegando a reconocer lo que es realmente importante en sus vidas diarias.

Alaben el espíritu humano en toda su diversidad y sostengan el espacio para que todo emerja más conectado con la verdad de su Ser.

Todos en este planeta en este tiempo son quienes han elegido experimentar los cambios y la transformación que está sucediendo ahora.

Ellos son los seres que sabían que tenían la fortaleza y la tenacidad para soportar las retadoras y dificultosas situaciones que están ahora experimentando.

Muchas revelaciones internas llegarán durante estos sucesos y los asistirán a sostener su fortaleza.

A medida que cada persona cambia interiormente de corazón y permite que su corazón la lleve adelante a una mayor comprensión de los eventos de mayor envergadura que tienen frente a sí, sucederá una reevaluación en su interior de las cualidades del ser humano que importan verdaderamente.

Las cualidades de compasión y generosidad para con sus hermanas y hermanos emergen de su interior y el recuerdo del valor de la vida y experiencia humana.

Así es como cada ser emerge de la tribulación con un mayor entendimiento de lo que es importante nutrir y fomentar en su propia mente, corazón y ser.

Ellas son inspiraciones que permanecen para guiarlos a lo largo de su trayectoria.

Un entendimiento de la naturaleza temporaria de lo material crea un deseo de conectar con aquello que tiene un mayor valor para cada ser.

Estas lecciones y perspicacias mueven al espíritu humano a buscar una mejor manera, por lo que habrá un movimiento en masa de aquellos que buscan respuestas, una sanación e integridad, buscando a quienes están listos para servir en esta capacidad.

Habrá pronto un gran influjo de la humanidad buscando entender los eventos que están sucediendo tan obviamente justo ante sus ojos.

Estos eventos ya no se pueden negar más como algo separado de la totalidad del planeta.

Estos seres usarán sus medios tecnológicos para proporcionarles sus respuestas.

Para quienes ya han pasado a través de estas pruebas del espíritu humano y quienes se han preparado, ahora es el tiempo en que buscarán y encontrarán los obsequios que han traído consigo.

Estén listos para entrar a un mayor servicio en nombre de la humanidad. 

Está sucediendo un aceleramiento de la conciencia y la humanidad está lista para encontrar el siguiente paso.

Éste es el papel que sus seres queridos pueden realizar ahora a través de sus portales en internet mundial.

Manténganse firmes y centrados y recuerden reponer sus propias energías de la manera que funcione para ustedes.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=128239