jueves, mayo 16, 2013

Mira, del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner - Mayo 13, 2013



angeles-dos-

13-05-2013
Saludos, Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano sigo dedicada tiempo completo para el Consejo de la Tierra.
En primer lugar queremos darle las gracias por su paciencia con el proceso en el que se encuentran ahora. Sabemos que usted siente la preciosidad de las sutilezas y no tan sutiles con las que viven actualmente en la Tierra.
Nunca hemos visto nada como esto, con todo el trabajo que hemos hecho en otros planetas ascendentes.
Entiendan por favor que estamos haciendo todo lo posible para protegerlos a ustedes y la Tierra ya que hay algunos que le gustaría ver el plan divino para la ascensión de la Tierra desmoronarse.
El proceso es complejo, pero la seguridad y el bienestar de la Tierra y la vida en la Tierra es la primera prioridad.
Centramos nuestra atención y recursos en mantener el equilibrio y la estabilidad que son necesarias para el buen fin del proceso en cuestión.
Tienen toda la ayuda que se necesitan para su ascensión junto con la de la Tierra. Les garantizamos este hecho.
Mucho se ha impuesto a nuestro personal de tierra. Usted está trabajando con diligencia a pesar de que puede que no sea plenamente consciente de sus posiciones. Éstas se convertirá en claro a medida como avanzan las cosas.
Lo que se necesita ahora es que se mantengan en contacto con ustedes mismos y estar conectados a la tierra, seguir su guía interior y tener fe. Cuiden bien de sí mismos y seguir a la energía del día.
Las circunstancias externas continuarán siendo desconcertantes a veces por las viejas ilusiones que deben ser talados para dar lugar a la forma más alta de vida.
Es un poco como dar un paso hacia arriba y se debe hacer un paso a la vez. Ustedes están subiendo la escalera al cielo.
Seguimos trabajando con una variedad de situaciones complicadas que afectan a las variables siempre cambiantes. Pueden estar seguros de que tenemos todos los recursos necesarios para el éxito.
Lo que se puede llevar a cabo junto con nosotros es notable. Usted es un grupo de seres superdotados y sorprendente.
Aunque a veces es posible que sientan las bases caer por debajo suyo si van en el tren ligero como la guía de su ascensión se llega de vuelta a la estabilidad. Esta es la forma más segura de hacer progresos.
El tren ligero es la escalera al cielo. En la meditación es posible que lo vean como una escalera de cristal que se eleva más y más alto. Cada paso promueve la Luz y su vibración más alta y la de su conciencia.
Estamos con usted cada paso del camino.
Con amor y respeto, soy Mira.
Taductor: Karla Jimena
WebSite: http://despertando.me/?p=125652