domingo, diciembre 24, 2023

Alcyon Pléyades 165: 11ºAniversario, Batallas OVNI-Encuentros, Contactados, Vaticano, Teletransporte






Con este nuevo episodio de Portales Estelares y Viajeros en el Tiempo, celebramos nuestro 11º Aniversario del inicio de la publicación de los videos-documentales de Alcyon Pléyades, un proyecto desinteresado, con el objetivo de que la realidad salga a la luz de la verdad, y ayudar a todas las personas de noble y puro corazón que anhelan el despertar, para que conozcan todo aquello que desde siglos las élites que nos gobiernan nos han ocultado, sus engaños y daños que han hecho en contra de la humanidad.
También el objetivo es mostrar que otra realidad es posible, y nos encontramos en una encrucijada de definición, como nunca antes ocurrió en la historia.

En este nuevo episodio queremos mostrar cómo grandes autores del pasado dejaron registro de los acontecimientos celestes, avistamientos de escudos voladores, carros y ejércitos armados en el aire, que no son sino la visión de objetos volantes no identificados que ahora conocemos como OVNIS, muchos se dieron durante el Imperio Romano, Egipto, Asia y Europa. Entre los relatos antiguos de avistamientos de Ovnis más famosos también se encuentran los Vimanas de la antigua India, con su característico sonido musical armonioso.

Igualmente en la época moderna existen numerosos casos de encuentros cercanos con esos seres evolucionados provenientes del Cosmos, aterrizaje de naves e interacción con sus ocupantes, que han querido siempre dejar un mensaje a esta humanidad. Contactados desconocidos y otros más famosos nos dejan su testimonio así como casos reales de teletransportación todavía sin resolver.

Video realizado por Alcyon Pléyades