AVENTURA LEMURIANA DE KRYON
En la Isla Grande de Hawaii
Kryon a través de Lee Carroll
Reunión de Despedida
En la Isla Grande de Hawaii
Kryon a través de Lee Carroll
Reunión de Despedida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Fue hace muchos años, mucho antes de que ocurriera el Cambio, mucho antes de que ocurriera tanto que ha sucedido en tu vida, que yo le di a mi socio una metáfora. En seguida. Dije que todos los que empiezan a despertar a una verdad más grandiosa descubren que ellos mismos son trabajadores de luz; el término “trabajador de luz” empezó a circular. Pero más que eso, la metáfora fue el faro de luz. Que cada ser humano podía ser como un faro de luz.
Cuando empiezan a mirar los atributos de un faro de luz, todos encajan. Está allí parado, solo, encendiendo una luz, para ayudar a otros a su alrededor a llegar a puerto seguro. Y uno de los atributos es que no necesitas saber el nombre del guardafaro; la luz está allí de todos modos. Y cuando el capitán del barco lo mira, no mira para saber de qué color es, o de dónde, o su cultura, o en qué tierra está asentado, y quién pertenece a esa tierra. Lo ve como luz. Y en un área oscurecida, lo guía, y a todos los que están a bordo de su barco, a un puerto seguro.
De modo que los humanos que tienen ese atributo empiezan a despertar y aprender estas cosas, están aprendiendo a ser faros de luz. Pero de pronto hay más. Ahora los atributos empiezan a aumentar, y son un poco divertidos para pensar en ellos. ¿Qué tal si, como trabajador de luz, como faro de luz, caminando por la vida y por todos los diversos lugares por donde caminas, qué tal si dejas caer algunas pequeñas migas de luz? (se ríe) Y así, al caminar, tu luz puede ir derramándose de ti, y queda un rastro. Tal vez incluso un rastro que conduzca de vuelta a ti. O quizás conduzca a alguien a examinar esa luz. Aun después de que te hayas ido.
Ahora bien, esa es la idea de un atributo multidimensional de un trabajador de luz. Es nuevo. Pero es verdadero. Déjenme decirles algo: cuando se vayan de esta sala, y se apaguen las luces, y se cierren las puertas, quienquiera que entre en esta sala mañana sentirá lo que ustedes dejaron aquí. Eso brilla; de ciertas maneras, la sala brilla, porque ustedes estuvieron aquí.
Este es un atributo que empieza a ocurrir cada vez más, y es atractivo para muchos. A menudo habrá algunos que verán al grupo, cómo está actuando, qué hace, y digan “¿Qué clase de grupo es este?” Esta pregunta la hacen a menudo, aun cuando las excursiones tal vez puedan ser populares, especialmente en áreas donde hay cosas para ver y conocer de ellas. Ustedes no van a uno de esos grupos que tiene un guía y le preguntan “¿De qué se trata este grupo?” Porque saben que es un grupo de excursión; sin embargo este se destaca donde quiera que va. Y cuando este se haya desbandado y ustedes se vayan a casa, la energía de ese grupo permanece con ustedes
Algo pasó recientemente, y puede que ustedes no lo crean. Les contaré. Oh, trabajador de luz, tú, extraño, estás en la playa. Toda clase de formas angélicas sobrevuelan a este grupo, alrededor de quienes están interesados en cambiar al mundo. Toda clase de entidades se reúnen donde están los faros de luz. Por eso les dije antes que están en el lugar correcto para tomar ciertas clases de decisiones. Están en la playa. Volando sobre ustedes, hay muchos. Y uno bajó para verificar. Tomó la forma de una mujer en situación difícil, y vino directamente a la mesa donde ustedes estaban. Para comprobar. ¿Qué harían ustedes con un ser humano aparentemente desequilibrado que está en problemas? ¿Qué harían? Y allí hubo algunos que la abrazaron, y efectivamente el grupo entero la abrazaba, debido a la conexión que ustedes tienen unos con otros.
Y pensaron que los había visitado una mujer en problemas, que luego les dio algo para pasar entre ustedes, para sostener, para ver, les dio una cosa inusual. Podrían incluso haberse preguntado ¿Qué está haciendo esa persona con esas cosas extrañas? Y luego ella se fue.
Queridos, no volverán a encontrarla. Eso era para ustedes. Esas cosas todavía están en la habitación de mi socio, y yo le doy instrucciones para buscarlas antes de su cena, para que ustedes puedan mirarlas y sentirlas, y sentir a ese ángel que estuvo aquí. Algunos de ustedes podrían desear llevárselas, no hay suficientes para todos. Está bien igualmente con solo sentirlas y saber que la energía de ustedes fue apreciada y vista ese día.
Y dieron la bienvenida a esta visitante desequilibrada, aparentemente, un ángel disfrazado, y lo hicieron de manera absolutamente perfecta. Lloraron con ella, y la abrazaron, como lo haría un grupo. Y ustedes son vistos por esto, y son bendecidos por esto. Y conocidos por esto.
Incluso cuando se vayan y estén separados, quiero que recuerden eso. Esta clase de cosas se volverán más evidentes y, digamos, más frecuentes, a medida que despiertan. Y empezarán a ver el otro lado. Y el otro lado empieza a jugar un poquito con ustedes. Solo para decir: Te amo.
¿Qué aspecto tiene tu rastro de luz, hoy?
Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar