martes, agosto 23, 2022

Dana Mrkich - Visiones Mensuales de Agosto: Erupciones Solares y Destellos - Aug 19, 2022




Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo



En realidad escribí las Visiones Mensuales de Agosto hace un par de semanas, pero se sentía inacabado. Abrí el documento varias veces desde entonces, pero no, no apareció nada nuevo, pero aún sentía que había más que agregar. No fue hasta esta noche cuando revisé la página de Llamaradas Solares del Clima Espacial, ya que parecía seguro que habíamos tenido algunas grandes en los últimos días, que vi claramente lo que este informe ha estado esperando: ¡Ha habido nueve Llamaradas Solares de Clase M esta semana, desde el lunes 15 de agosto hasta el viernes 19 de agosto! ¡¡¡NUEVE!!!*


Erupciones solares

15 de agosto: M2.7

16 de agosto: M5.1

16 de agosto: M1.8

17 de agosto: M2.0

17 de agosto: M1.1

18 de agosto: M1.4

18 de agosto: M1.6

18 de agosto: M1.3

19 de agosto: M1.4

Fuente: Space Weather Live Clima espacial en vivo

*De una Visión Mensual anterior: las llamaradas se clasifican en A, B, C, M y X, siendo X la más poderosa. Cada letra tiene una escala del 1 al 9 (por ejemplo, llamarada M1, llamarada X2) y cada letra es 10 veces más poderosa que la letra anterior. Las erupciones de clase M y X son más comunes en los ciclos de máximo solar, que se han estado intensificando hasta ahora y su pico se espera para alrededor de 2024-2026.

Las Llamaradas Solares son amplificadores y activadores, no sólo afectando nuestros estados físicos/mentales/emocionales/espirituales, sino que los ciclos de Máximos Solares también han sido conectados con periodos de cambio social. También afectan la electrónica y las señales de radio, por lo que a menudo escuchamos sobre una gran cantidad de interrupciones de la banca por Internet o de las redes sociales en el día posterior a un fuerte llamarada, o la electricidad en tu automóvil y en tu hogar pueden estropearse un poco.

Las llamaradas solares amplifican, resaltan, intensifican y activan lo que ya está dentro de ti. Pueden desencadenar emociones fuertes si esas emociones necesitan ser expresadas o liberadas. Pueden aumentar tu conciencia sobre las necesidades que no se están satisfaciendo o sobre los límites que se están cruzando. Si has sentido más ira, irritabilidad o frustración durante la última semana, pregúntate:¿qué es de lo que ya has tenido más que suficiente? ¿Qué es de lo que necesitas más o menos? Las erupciones solares pueden arrojar luz sobre una nueva conciencia, dándote destellos de perspicacia o ideas creativas. Pueden sentirse como una ráfaga de energía, adrenalina y motivación. Pueden hacer que quieras dormir y esconderte del mundo. Te muestran lo que hay dentro de ti.

Imagina que eres un fabuloso ser de luz encerrado en una cáscara de huevo. Con cada pequeña parte del trabajo interno que haces para despejar las falsas creencias y las viejas heridas, rompes esta cáscara de huevo, permitiendo que se vea más y más de tu verdadero ser y de tu luz plena. Eres capaz de estirarte y expandir más lo que realmente eres. Las Llamaradas Solares vienen y hacen grietas en nuestras cáscaras de huevo para que pueda entrar más Luz divina. Cuantas más grietas, más nuestra Luz del Alma es tocada por esta Luz divina. Cuantas más grietas, más nuestra Luz del Alma puede brillar hacia afuera y expresarse en todo su potencial.

Si ya has hecho muchas grietas en tu cáscara de huevo a lo largo de los años, cosas como las activaciones de las Llamaradas Solares no son tan impactantes como lo serían para alguien que relativamente no ha hecho grietas. Como puedes imaginar, estas grietas pueden desencadenar grandes reacciones emocionales y crisis de identidad para aquellos que ven cosas que no han querido ver o sienten cosas que no han querido sentir. Después de un gran 'crack', es posible que ya no tengamos que ver con la persona que solíamos ser, con las personas que hemos conocido, con las cosas que solíamos hacer o con la vida que solíamos vivir.

Despertar es, por un lado, convertirse en lo que realmente eres, pero también es dejar ir lo que no eres. Es una conciencia creciente y aumentada de los muchos aspectos de uno mismo y de la vida toda: lo verdadero, lo falso, lo bueno, lo malo, la luz, la sombra. Se trata de superar la ilusión, romper la "matriz" de la cáscara de huevo que te ha mantenido encerrado y abrirte a una realidad nueva, aunque antigua, más grande.

Un evento de destello solar

Hace décadas, cuando escuché por primera vez sobre el Destello Solar, o el Evento del que mucha gente habla, tenía una pregunta principal: no tenía sentido que un gran destello de luz de repente despertara a todos. ¿Cuál sería entonces el punto de estar en un viaje espiritual consciente? ¿De qué serviría hacer algún trabajo interior? ¿Por qué no simplemente sentarse, relajarse y esperar el gran destello de luz? Sin embargo, un día lo miré desde una perspectiva completamente nueva: desde la perspectiva de la Llamarada Solar. Si el Destello Solar es una Llamarada Solar descomunal, entonces tendría sentido que esta Llamarada Solar no necesariamente despertaría repentinamente a todos, sino que haría lo que ya hacen las Llamaradas Solares de clase M y clase X más pequeñas: amplificar, resaltar, intensificar y activar eso. que ya esta dentro de nosotros, solo x 1000.

Esto explicaría el sentido de urgencia que muchas personas han tenido durante años, si no décadas, para limpiar sus cosas internas, curar viejas heridas, liberar viejas creencias, dejar ir lo que está listo para ser dejado ir. Si ya hemos logrado hacer un progreso significativo en nuestro proceso de romper la cáscara de huevo, entonces potencialmente podemos recibir la Luz máxima que ofrecería tal Destello, (¿esperemos?!) Un trauma emocional mínimo y un shock espiritual.

El Destello potencial no es el único factor que impulsa este sentido de urgencia y el despertar global acelerado que estamos experimentando. Estamos viviendo tiempos profetizados en los que la 'cáscara de huevo' global se está resquebrajando como lo hace cada vez que pasamos por el punto culminante de nuestros ciclos mundiales de 26.000 años. Sin embargo, es el aspecto Destello el que estaba esperando y deseando ser compartido en estas Visiones Mensuales de Agosto.

En casi 25 años de hablar y escribir sobre estos tiempos, incluyendo escribir sobre Solar Flares, esta es la primera vez que escribo sobre 'El Destello Solar'. Solo puedo escribir/hablar sobre cualquier cosa que surja clara y fuertemente, y por alguna razón, la información sobre el Destello Solar no ha llegado con ese fuerte conocimiento interno que otras cosas sí. Sé que muchas personas han compartido información al respecto, y todo es interesante. Sin embargo, siempre he sostenido la posición de que no puedo/no escribiré sobre algo a menos que o hasta que la información al respecto me llegue en la forma en que lo necesito. Bueno, aquí estamos, estoy escribiendo sobre eso ahora. ¿Porqué ahora? ¿Llegará finalmente en este ciclo Máximo Solar actual? No sé. Solo sé que está queriendo ser escrito ahora.

No es raro que el Sol tenga un evento Destello. El Evento de Carrington ocurrió en 1859 con una enorme llamarada solar de grado X45:

“El sol tiene sus momentos, el más famoso, en las horas previas al amanecer del 2 de septiembre de 1859. En ese momento, una brillante aurora iluminó el planeta y apareció tan al sur como La Habana. La gente de Missouri podía leer con su luz, mientras que los mineros que dormían al aire libre en las Montañas Rocosas se despertaron y, pensando que era el amanecer, comenzaron a preparar el desayuno. “Todo el hemisferio norte estaba tan claro como si el sol se hubiera puesto una hora antes”, informó el Times de Londres unos días después.

Mientras tanto, las redes de telégrafos se volvieron locas. Saltaron chispas de los equipos, algunos de los cuales se incendiaron, y los operadores en Boston y Portland, Maine, arrancaron los cables telegráficos de las baterías pero siguieron transmitiendo, alimentados por la energía eléctrica que surgía de la Tierra.

Los hechos de ese viernes evocaron descripciones bíblicas. “Las manos de los ángeles cambiaron el glorioso paisaje de los cielos”, informó el Cincinnati Daily Commercial.

El ímpetu real fue un poco más prosaico:

Los cielos habían sido incendiados por una enorme gota de gas cargado eléctricamente,

salió disparado del sol después de un destello de luz conocido como llamarada solar.

Fuente: Revista Knowable

Más información sobre 1859 Solar Flash: la forma maravillosa en que los periódicos de la época escribieron sobre él

En estos días, nuestro planeta funciona con mucho más que postes de telégrafo. En 1859 no teníamos un mundo que estuviera casi completamente conectado a redes eléctricas e Internet global. Habría muchas cosas que no serían funcionales durante un período de tiempo, pero, curiosamente, los últimos años han ofrecido una especie de campo de entrenamiento cuando se trata de que el mundo se apague durante períodos prolongados. Las restricciones pueden dar lugar a innovaciones que, de otro modo, habrían tardado mucho más en inventarse e implementarse.

Además de los efectos prácticos que tendría en nuestro mundo, un Destello Solar sin precedentes también afectaría nuestros campos personales tal como lo hacen ahora las llamaradas solares. Desencadenan síntomas del cuerpo físico, emociones, destellos de intuición y la sensación de energía que nos recorre y que todos experimentamos de una manera diferente. Si las emociones específicas se desencadenan regularmente dentro de ti cada vez que hay una Llamarada Solar fuerte, entonces sería una buena idea mirar lo que esas emociones quieren decirte, para que no tengan que seguir repitiéndose de maneras que podrían no sentirse. tan bien. ¡No esperemos hasta que ocurra un X45 enorme o un Destello Solar más fuerte (¡desencadenando esa emoción de una manera aún mayor!) antes de que finalmente nos demos cuenta de que es hora de dejar ir nuestra ira, establecer mejores límites o tomarnos un tiempo para el cuidado personal!

Hay mucha información que describe este evento como uno en el que toda la humanidad se transforma en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo dirá. Por ahora, al menos, me estoy enfocando en lo que sabemos con certeza, que es que las Erupciones Solares nos afectan, y tiene sentido que un mega Destello Solar súper poderoso, único en la vida, nos afecte en un mejor manera de lo que hemos experimentado nunca antes.

Energías de agosto

Ahora en lo que escribí originalmente hace un par de semanas:

Agosto tiene una especie de suspensión en el tiempo, 'vida en cámara lenta en el interior' mientras 'lanza hacia adelante a la velocidad de la luz en el exterior', se siente. Muchos de ustedes pueden estar experimentando eventos consecutivos en sus vidas personales, o ser testigos de eventos que cambian la vida de otros y que ocurren con una frecuencia cada vez mayor. Puede haber tantos eventos, sucediendo tan rápidamente, tan seguidos, que parece imposible procesar adecuadamente uno antes de que llegue el otro. Esto puede resultar en cierta disociación en la que una parte de ti puede sentir que estás flotando fuera de tu cuerpo, o incluso flotando fuera del planeta, mirando hacia abajo, observando lo que sucede mientras flotas en un estado extraño y surrealista. Es posible que te sientas de esta manera incluso si no has tenido muchos eventos importantes porque, seas consciente de ello o no, todos estamos afectados por lo que está atravesando el colectivo.

El espacio 'flotante' es un lugar de respiro alternativo de 'vida en cámara lenta', un intento de salir de la locura o la intensidad y encontrar algo de calma. Idealmente, es mejor encontrar ese lugar tranquilo dentro de ti mismo, de lo contrario corremos el riesgo de dejar que nuestro cuerpo se las arregle solo, caminando en piloto automático, aquí pero no aquí. El miedo que puede surgir, al pensar en regresar al cuerpo desde el espacio 'flotante', es que las energías locas/intensas/caóticas serán demasiado para soportar. Este mensaje de hoy es para recordarles: hay un lugar dentro de ustedes, su centro, su núcleo, que tiene un amortiguador a su alrededor, manteniendo esas energías a raya.

Desde este núcleo central puedes responder a los disparadores y energías externas de la forma que necesites, de la forma que elijas. Cuando sea apropiado y beneficioso sentir emoción, puedes dejar que se mueva a través de ti y desde ti. Cuando sea apropiado y beneficioso dejar que las cosas o las personas se vayan, o hacer que se muevan más allá de ti y a tu alrededor, sin tu participación o intervención, puedes hacerlo. Cuando sea apropiado y beneficioso ofrecer o recibir apoyo o conexión, puedes hacerlo.

Tu núcleo central es tu lugar de poder, el asiento del conductor desde el que puedes navegar en mares agitados, disfrutar de los momentos más tranquilos y apreciar el viaje, independientemente de lo que traiga.

Necesitamos herramientas intencionales que nos ayuden a permanecer en nuestro núcleo central. Para aquellos de ustedes que han hecho su trabajo interno durante muchos años, es posible que ahora vivan naturalmente en su núcleo central la mayor parte del tiempo como "normales". Si es así, cuando estás fuera de él, realmente lo sientes. Es posible que hayas descubierto que puedes patinar junto con un mínimo de "herramientas intencionales" durante años, pero ahora necesitas volver a algunas prácticas útiles. ¿Ha habido algo que te toque el hombro últimamente diciendo "Empieza a hacer esto" o "Empieza a hacer eso de nuevo"? Caminar, hacer yoga, escribir en un diario, meditar, nadar, surfear, hacer manualidades, hornear, pasar tiempo con buenos amigos, cuidarte y nutrirte, pasar tiempo en la naturaleza, pasar tiempo con la creatividad y las artes, pasar tiempo con los animales: ¿qué es eso que te sigue empujando a empezar/reanudar a hacer?

Vivir en tu núcleo central no significa estar en un estado eterno de paz y dicha, separado del mundo exterior. Más bien, tpermite responder al mundo exterior en tus propios términos, de la manera más tranquila, clara y centrada posible.

En agosto tenemos todos los planetas exteriores retrógrados: Júpiter, Saturno, Urano (desde el 24 de agosto), Neptuno y Plutón. Entonces, existe esta sensación de alejarse del mundo en general y cuidar nuestro propio jardín. Podrías pensar: “¡Eso es todo lo que hemos estado haciendo durante 2 o 3 años! ¡Retirarnos del mundo y cuidar nuestros jardines!”. Sin embargo, en realidad, durante 2 o 3 años hemos estado inmersos en el mundo, maniobrados por el mundo, con nuestros movimientos y decisiones restringidos, percibidos, 'observados' o controlados de una manera que no se había visto antes. A pesar de que hubo aspectos positivos del forzado 'cuidar los jardines', al final del día fue 'reforzó' y, como tal, estábamos en gran medida en el mundo, y siendo parte del mundo durante este tiempo de aparentemente no estar en él.

Este mes y en los meses venideros, poco a poco tendremos la oportunidad de recuperar nuestro equilibrio y cuidar de nuestros jardines de forma autónoma "porque yo elijo hacerlo". Un verdadero alejamiento del mundo en general, por fuera de esa fuerte influencia externa, y un regreso al 'hogar'.

Esto puede manifestarse como un deseo/necesidad de desconectarte más a menudo durante períodos de tiempo más prolongados de tus diversas fuentes de noticias y plataformas de redes sociales. Puede manifestarse como querer/necesitar alejarse de ciertos amigos o familiares, pero al mismo tiempo querer profundizar su conexión con los amigos y familiares que te alimentan, nutren y apoyan.

Las energías de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón seguirán teniendo influencia sobre nosotros, pero, al estar retrogradas, es de una manera mucho más 'interior' y personal.

Tómate un tiempo para responder a lo siguiente en tu diario:

· ¿Qué estoy deseando más?

· ¿De qué manera quiero expandirme y ser más yo?

· ¿Qué nuevos hábitos y rutinas quiero crear para mí?

· ¿Qué cosas nuevas quiero probar, qué nuevos caminos quiero recorrer?

· ¿Cómo quiero anclar y expresar mi energía creativa y espiritual, de manera que me beneficie a mí, a los demás y al mundo?

· ¿Qué estoy dispuesto a dejar ir? ¿De qué quiero menos?

· ¿Qué parte de mí o de mi vida debe ser transformada?

· ¿Qué estoy lista para parir o empezar de nuevo?

· ¿Qué necesito hacer para permitirme sentir paz interior más a menudo?

Cuando hayas terminado de responder lo anterior, elige 2 o 3 cosas para la acción y prográmatelas en tu diario en pasos de acción pequeños, factibles y realistas.

¿Como están?

¿Han recibido algún mensaje interno sobre un Destello Solar?

© Dana Mrkich 2022 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com