Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 13 de julio de 2022
Plantar las Semillas Parte 2 - Maestría
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
¡Qué tiempos son estos! Si han oído la canalización de la semana pasada, dije estas palabras: Está aquí; este es el Cambio. El que les dijimos que venía. Esto es la luz llegando al planeta, aunque parezca extraño de muchas maneras.
En estos últimos dos años ha habido una sacudida mayor en muchas cosas. Ha habido decisiones a tomar. ¿Cómo les fue? Ha habido muchas cosas que se presentaron a ustedes, y ahora eso continúa – como dije que lo haría.
Esta es una época para la que ustedes nacieron. Dimos una canalización, no hace mucho, que tenía que ver con lo que ustedes experimentaron incluso antes de llegar aquí. Hablamos de esa bella consciencia de su alma, antes de que llegaran a este planeta, decidiendo venir. Y casi todos los que están escuchando este programa, incluso los que oyen casualmente, tenían la opción de venir o no venir durante un tiempo que podía ser volátil.
Aquellos de ustedes que son mayores, tuvieron una opción. Incluso durante lo que fue la guerra fría, pensando que tal vez, tal vez podría haber una guerra nuclear, un Armagedón, el fin de los tiempos. Incluso lo que habían predicho muchas Escrituras. Y ustedes vinieron de todos modos. Y nosotros les dijimos que había una oportunidad, que los antiguos la habían llamado, que esta precesión de los equinoccios que los mueve hacia los años 2000, en lugar de ser el final sería el comienzo.
¿Alguna vez les he mencionado que los antiguos estaban enamorados, podría decirse, de este tiempo, esta época de la precesión de los equinoccios?, y todos tenían profecías al respecto. Y todos daban profecías que podían ir en una u otra dirección. Pueden ver esto incluso en la Roca de la Profecía Hopi. Ocurriría una división. Ustedes tendrían la opción de ir en una dirección o la otra, aproximadamente ahora. Esto fue previsto. Yo les conté sobre eso, y lo hice muchos años.
Ustedes sabían, antes de llegar aquí, que esto iba a suceder: el potencial de ir en un sentido u otro. Y vinieron de todos modos. Es por eso que amamos tanto a la humanidad; los que escuchan esto ahora, todos ustedes. Sabemos que están aquí. Y están escuchando, cualquiera sea el momento que elijan ver esto. Sabiendo esto: que el amor que tienen por la humanidad, por la Tierra, su amor mutuo.
Alma antigua, viniste porque sabías que podías hacer una diferencia. Esta canalización particular, la de la semana pasada, y las que seguirán durante este mes, todas tendrán este tema único: está aquí. Es hora de empezar a plantar las semillas con las que llegaron.
La semana pasada les dije que sería como un granjero, que tuvo un conjunto de circunstancias toda su vida: tiempo de sembrar, tiempo de cosechar. Y que algo se transformó en el planeta, energéticamente, o tal vez en el clima, que le dio un escenario perfecto para plantar y cosechar como nunca. Y le dio cosechas que duraban más tiempo, eran mayores, más abundantes, y asombrosas. Tal vez las mismas semillas.
Es por eso que esto ocurre ahora. Todo lo que ustedes hicieron y ensayaron en la vieja energía que fue sagrado y metafísico, ahora puede florecer de una manera que nunca se vio en el planeta. Si integran todo esto, tenía que ser así. Porque incluso la luz surge, y la llamamos luz que viene a este planeta. Lo que cambia ¡es ustedes! No cae sobre el suelo de la tierra; cae sobre ti, alma antigua. Y las herramientas con las que has venido empiezan a expandirse.
Este ha sido el tema, si lo han entendido, durante todos estos años desde 2012. Este es el tiempo. Pero de pronto, lo tienen ante su cara, por así decir. Porque la Tierra en cambio, los tiempos de cambio, están aquí mismo para que los vean. Todo lo que yo les dije. Que cuando la luz empieza a surgir, la oscuridad objeta; eso es lo que está ocurriendo. De modo que es el tiempo para plantar esas semillas que ustedes trajeron. Ahora bien, esto es una metáfora, no busquen sus semillas (se ríe). La metáfora es esta: ustedes las tenían cuando vinieron, verdaderamente. Podrían decir que estaban en el estante de atrás. Puede que hayan intentado extraerlas y usarlas anteriormente, en una vieja energía y tuvieron una desilusión. Desilusión. Simplemente no funcionaron como ustedes pensaban. Ustedes querían hacer esto, escribir un libro, abrir un centro de sanación, todas esas cosas que estaban arraigadas en ustedes, almas antiguas, y no funcionaron.
Y ahora yo les digo esto: lo hicieron demasiado temprano. Intenten de nuevo. No se dejen intimidar porque no funcionó en la vieja energía. Es casi como si estuvieran en otro planeta. Lo intentaron y no funcionó; y este es un nuevo planeta. Este es un mundo nuevo. Uno donde la luz empieza a surgir y manifestarse directamente en los bolsillos de las almas antiguas que están actualmente escuchando. ¡Qué situación!
Quiero que piensen por un momento. ¿Qué es lo que ustedes plantarían? Hay muchas clases de cosas: ¿para sí mismos, tal vez, o para otros, quizás? Les daré un axioma: las semillas del Espíritu no son cosas; son conceptos. Entonces, cada semilla que ustedes llevan, todas las que llevan, - esa metáfora, la cosa que tienen, que pueden luego plantar y manifestar en este planeta – son un concepto.
Ahora bien, algunos de estos conceptos son personales. Al implantar semillas personales, se cosecha para el mundo. Déjenme explicar eso una vez más. Cuando ustedes cambian, las cosas a su alrededor cambian. Es el ejemplo que hemos dado muchas veces de cómo funciona el Campo. Lo que ustedes tienen, que cambia en ustedes, afecta a todo. Y no es solo a quienes los rodean, sus parejas, sus familias, o sus negocios. Estas cosas que tienen y que colocan sobre sí mismos y las desarrollan, van adentro del Campo y rodean al planeta. Podrían decir que individualmente ustedes cambian algo que es mucho, mucho más grande y más grandioso. Individualmente las gotas en el océano cambian lo que el océano es. Si piensan en cuantas gotas hay, su salinidad o lo que sea, ha sucedido muchas veces para que ellas sean lo que son, pero cada una de las gotas hizo una diferencia.
Es diferente con el Campo, porque ciertas clases de gotas afectan al Campo de una manera mayor que otras. Por ejemplo, ustedes dirán: “Bueno, hay algunos que ponen ira en el Campo.” Sí, los hay. “Y hay algunos poniendo compasión y bondad en el Campo”. Sí, los hay. Entonces esto es lo que les digo, que se ha dicho una y otra vez: una es grandemente mayor que la otra. Una es una emoción. La otra es magnificencia. ¿Pueden adivinar cuál es cuál?
Es hora para que ustedes planten algo. Déjenme sugerir qué podría ser. Cada uno de ustedes es magnífico. Cada uno de ustedes lleva los atributos de la maestría. ¿Cómo sería, para ustedes y para el planeta, si ustedes tomaran esas semillas de maestría y las plantaran ahora mismo? Y esto es lo que ustedes pueden pensar para sí, es lo que pueden concebir. Pueden conceptualizar esto: las semillas son de su propia maestría. Yo he definido qué involucra esto: ustedes piensan de modo diferente, actúan de modo diferente. Son más maduros; las cosas en su vida empiezan a cambiar. Están más relajados. Y empiezan a plantar esas semillas ahora mismo y se ven empujándolas dentro del suelo, cubriéndolas con tierra, regándolas. El sol brilla ahora de una manera que nunca lo ha hecho, y ustedes empiezan a ver resultados casi de inmediato. La cosecha sucede simultáneamente con la siembra. Eso es sumamente multidimensional. No involucra tiempo. Y ustedes inmediatamente empiezan a ver los resultados en su propia vida. Han tomado una acción que ustedes concibieron: maestría. ¿Qué pasa con la maestría? La maestría es un desarrollo lento, dentro de ustedes, de su magnificencia. Y empiezan a sentirla, viene por la intuición; cambios en su manera de ver a los demás, cambios en cómo actúan ustedes cuando ocurren ciertas cosas. Lo que ustedes ven, que desean hacer, que podría ser diferente del año pasado o incluso de la semana pasada. Eso es maestría.
Y lo que sucede luego es el comienzo de algo grandioso. Cuando empiezan a cosechar esa energía que han plantado, que trajeron con ustedes para estos tiempos, ahora mismo, cuando la luz empieza a surgir, esa energía va a todas partes. Está diseñado así, queridos. Esas semillas, esas semillas metafóricas multidimensionales de maestría, brotan del suelo y van al Campo y todo alrededor del mundo, y hacen una diferencia. ¡Hacen una diferencia!
Esta es la invitación para ustedes, ahora mismo: conceptualizar que toman algo que vino con ustedes, que saben que trajeron, es la semilla de magnificencia, de maestría. Y ustedes deciden: voy a plantarla ahora. Véanse a sí mismos poniéndola en el suelo, cubriéndola con tierra, regándola, y allí surge algo hermoso. Tal vez lo primero que oyen es música. Tal vez sienten la benevolencia de sus guías abrazándolos en la bondad, derramándola en su corazón, que tal vez necesitaban todo el tiempo.
Y empiezan a sentir un cambio en ustedes, en su cuerpo, en cómo piensan. Bienvenidos al Cambio. Bienvenidos al cambio del que les hablé, para el que vinieron aquí. Ustedes son esos. Está aquí, ya es hora. Ustedes son esos.
Por esto le dije a mi socio que iniciara este programa; es para este tiempo. Este episodio de streaming, todo esto, diseñado para ustedes, los que ven este show, se hacen miembros de esta clase de serie, organización o programa, son las almas antiguas, las que tienen las semillas.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar