sábado, agosto 20, 2022

Mike Quinsey - Ser Superior - Agosto 19, 2022



Muchos se preguntan cuánto pueden empeorar las cosas cuando las predicciones para el futuro inmediato no son en absoluto prometedoras. Sin embargo, detrás de todo lo que está ocurriendo está el lento movimiento hacia tiempos mejores, y la promesa de algún tipo de recompensa por todos los problemas que habéis tenido que soportar. Los cambios tenían que llegar, ya que no podíais seguir con las viejas costumbres durante mucho tiempo. Los cambios necesarios para la elevación de la humanidad tenían que empezar en algún sitio, y por muy dolorosa que haya sido la experiencia, miraréis atrás y veréis que ha habido un propósito en lo que ha ocurrido. Tened la seguridad de que ejercemos un cierto grado de control para que los asuntos sigan el gran plan para la liberación de la humanidad de las garras de los Oscuros.

Se están aprendiendo muchas lecciones y sacando a la luz condiciones que ya no son apropiadas para el venidero éxito de la Alianza. Se podría decir que está escrito en las estrellas y eso no está muy alejado de la verdad. Grandes Seres tienen el futuro de la humanidad en sus manos, y de una forma u otra alcanzaréis el destino que se ha planeado para vosotros. De ninguna manera se está trabajando en contra de vuestro libre albedrío, que es guiado por aquellos que son plenamente conscientes del plan mayor para vuestra evolución. Cuando hayáis alcanzado cierto nivel estaréis preparados para comprender y apreciar la enormidad de lo que ha estado ocurriendo en vuestro nombre. Es sólo ahora cuando se considera apropiado empezar a poneros "en situación". Tendréis que ser conscientes de lo que realmente está ocurriendo para que podáis desempeñar vuestro papel en el proceso.

Hasta ahora se os ha mantenido en la oscuridad, por así decirlo, ya que habéis tenido demasiado en vuestro plato para digerirlo y todavía las demandas sobre vosotros continúan. Somos muy conscientes de la miseria y el dolor que se está causando, y será de poca ayuda saber que muchos de los problemas han sido provocados por vuestras propias acciones, y a veces la falta de acción. Sin embargo, toda experiencia tiene sus beneficios, y como Raza Humana habéis desarrollado una fuerte determinación para triunfar a pesar de los retos que habéis tenido que afrontar. Así que os animamos a seguir plantando cara a los Oscuros, porque hasta ahora estáis ganando la batalla. La Humanidad es reverenciada por su coraje y determinación a tener éxito.

Lentamente, pero con seguridad, estáis aceptando la Unidad de toda la vida, y os dais cuenta de que se puede conseguir mucho más trabajando juntos y aceptando las diferencias en las vidas de los demás. En diferentes momentos, todas las almas experimentarán las diferentes formas de vida como masculina y femenina. Esto explica, en parte, por qué algunas almas tienen dificultades para aceptar una nueva forma de vida después de haber pasado demasiadas veces como del mismo género, y no pueden adaptarse. Al igual que con cualquier otro problema similar, la ayuda siempre se presta cuando se solicita. Por lo tanto, sois conscientes de estas posibilidades antes de nacer, y las opciones se habrían discutido de antemano.

La vida no es tan aleatoria como puede parecer, y cada alma comienza con un plan de vida destinado a acelerar su evolución. Esto significa que podéis ser colocados con almas que complementan vuestras necesidades personales, y os recordamos que habéis aceptado los acuerdos de antemano. Todo parece complicado, pero el sistema ha sido bien probado y funciona muy bien. Familias enteras pueden estar interconectadas para que todos desempeñen su papel en la vida de los demás. También pueden encarnar como familia en más de una ocasión para que sus experiencias sean más satisfactorias. Por eso, en términos generales, la mayoría de las familias tienen un vínculo que las mantiene unidas mientras se ayudan mutuamente a evolucionar.

Hay que tener en cuenta que las familias suelen estar equipadas con todo lo necesario para que sus experiencias sean exitosas. Está claro que algunas, por las razones que sean, se desvían del camino, pero normalmente vuelven a él en poco tiempo. Está claro que a todos les interesa sacar lo mejor de sus experiencias, aunque se les puede dar otra oportunidad si es necesario. Con cada vida podéis elevar vuestras vibraciones, y es así como subís la escalera de la evolución hasta llegar a un punto en el que ya no necesitáis permanecer en los escalones inferiores. Este es el objeto y el objetivo de vuestras diferentes vidas que se planifican en consecuencia. Los Oscuros intentan reteneros y evitar que conozcáis el verdadero propósito de vuestras múltiples vidas.

Queridos, la vida probablemente suena muy complicada y de hecho puede serlo a veces, pero tened en cuenta que vuestros Guías siempre están tratando de dirigir los eventos para obtener los mejores resultados. Ellos son esa pequeña voz que a menudo os susurra al oído cuando necesitáis orientación para manteneros en el camino elegido. En una situación de emergencia en la que vuestra vida pueda estar amenazada, obviamente estarán preparados para ayudaros a superarlo. Esto vuelve a vuestro plan de vida, que os da las experiencias que necesitáis y que también pueden limpiar el karma no resuelto. Se piensa mucho más en vuestro plan de vida de lo que probablemente imagináis, ya que no se pierde ninguna oportunidad que pueda ayudaros a evolucionar, y por encima de todo está vuestra propia determinación a tener éxito en la vida y de vuestras creencias poniendo en acción cosas que os ayuden a progresar.

No desesperéis si las cosas no parecen saliros bien, ya que lo importante es el resultado final. Un problema afrontado y superado no debería presentarse de nuevo, así que manejadlo con cuidado sabiendo que es en vuestro propio interés. En esta etapa de vuestra evolución debéis ser conscientes de que estáis avanzando en vuestro día a día y afrontar los retos que se os presenten. Hay un aspecto de la vida que no hemos tocado anteriormente y que se refiere a vuestra participación en las experiencias de otras almas. Hay veces en las que jugáis una pequeña parte en ellas, pero es tan importante como cualquier otra para asegurar que los asuntos se desarrollen como se pretende.

Las circunstancias más exigentes y difíciles están aún por llegar, así que tened en cuenta que podéis estar sometidos a más estrés, pero eso, por supuesto, depende de los gobiernos individuales. Sin embargo, hay un efecto colectivo que proviene de los cambios mundiales y los efectos en vosotros se sentirán. Afortunadamente, nada es eterno, pero garantizará un resultado más positivo que el que se podría obtener de otra manera. Están sucediendo tantas cosas en todo el mundo que a veces es difícil pronosticar el resultado, pero como os hemos dicho, todo acabará resultando satisfactorio para vosotros. Algunos de vosotros, obviamente, dejaréis la Tierra y encarnaréis de nuevo en un momento apropiado que sea beneficioso para vosotros y continuaréis con vuestro buen trabajo.

Estos tiempos difíciles suelen sacar lo mejor de las personas que se apresuran a ofrecer sus servicios cuando se necesitan. Lo alentamos, ya que muchos servicios están sometidos a presiones extremas y es probable que se desmoronen. En realidad, hay mucha buena voluntad en la Tierra que la llevará a través de este período de pruebas. La gente está conociendo a los demás y apreciando sus diferentes costumbres y formas de vida, y reconoce un alma muy parecida a la suya y con los mismos deseos de una vida pacífica y feliz. Por fin se está reconociendo la Unidad de toda la vida y la responsabilidad de cada uno por el Amor Universal.

Sin duda, hay un acercamiento de todas las razas a medida que se empieza a aceptar la Unidad de la Humanidad y a darse cuenta de que todas las almas son iguales a los ojos de Dios. En realidad no hay diferencia entre ellas, ya que todas están en el camino de vuelta a la Divinidad. Pocos reconocen la verdadera realidad, pero todos buscan el amor de Dios.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC